Autor Tema: talla mínima de mero  (Leído 6063 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
talla mínima de mero
« Respuesta #30 en: 14 de Octubre de 2005, 12:36:43 am »
Cita de: "Izand"
Cita de: "box_gilda"

pues no lo se cutre, pero es cierto que hace tiempo, cuando el mero dejo de ser una especie abundante. se dijo o yo al menos me quede con esa idea, que el mero era una especie de crecimiento más bien lento, que tenía problemas para reproducirse y cosas por el estilo.

(...... )


No es por ser polémico, pero es curioso que todas esas "habladurías" y rumores salieron con el boom del buceo con botella. Y es también curioso que se diga todo eso, cuando es un hecho incotestable que se están viendo meritos pequeños donde jamás se habían visto meros pequeños. Y si hay pequeños, es porque los grandes se reproducen satisfactoriamente....

Un saludo


Estoy de acuerdo... y no tan chicos.. este año, he visto sacar dos en mi zona, los dos sin pasar de los 12-14 metros. Unos de unos 10 kilos. En seis años más o menos que llevo llendo allí no había visto ninguno, este año he visto cojer dos, y además he visto en otras páginas (pescadelsur.com) algún mero más sacado en MI zona (que si que es mia, yo la pague)...jejeje.. Será que hay más... íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿o no?
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Desconectado Ricardo box_gilda

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 826
  • Sexo: Masculino
talla mínima de mero
« Respuesta #31 en: 14 de Octubre de 2005, 08:38:53 am »
yo solo digo que eran ideas sin fundamento, y no que sean ciertas.

ójala que se llene el mar de meritos, y tb de merotes que podamos pescar  :twisted:  :twisted:  :twisted:

yo aún no he pinchado ninguno jejejeje :twisted:

salu2
Ricardo
 

Tags: