Encuesta

Criticarias una pesca "irregular" en el mismo post? o lo harias por otros canales establecidos?

En el mismo post.
Por privado al creador del post.
Reportaria la irregularidad a los moderadores.
Las respuestas 2 y 3 juntas.
No la criticaría.

Autor Tema: Lo mejor para el foro, y para nuestra reputacion.  (Leído 7989 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Lucas Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1134
  • Ha sido agradecido: 69 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Lo mejor para el foro, y para nuestra reputacion.
« Respuesta #15 en: 16 de Mayo de 2012, 01:35:52 am »
Rafael ahora en serio, era tan sencillo que le enviaras un mensaje privado comentandole que quitara la foto y le aconsejabas, lo mas seguro es que no tiene mucho tiempo pescando ;)

Pero no llegar en el post aguel a hablar sobre la pesca y luego aqui decir todo esto :o te parece correcta esa actitud? me parece que no tiene ningun derecho a tratar a nadie asi y menos si esta persona no se esta jacctando o diciendo que es lo maximo pescando, y que miran su super pesca...


Saludos

SAbios consejos venidos del autoproclamado "el mas mal educado del foro"  ;D

Bueno, en primer lugas en este post he generalizado una actitud que me he encontrado varias veces sin aludir a nadie  ;), y no he puesto ninguna mentira si hubiera sido un mensaje que incumpliera las normas del foro seguro que izand que ha estado siguiendo el hilo lo hubiera borrado, pero si a ti te molesta que vamos ha hacer tendrás que aguantarte, en el caso en concreto en el que me dirigí al compañero lo hice con una delicadeza bastante grande y como las cosas estan escritas para la eternidad puedes buscarlo y leerlo si es tu intención. Y mientras no incumpla las normas del foro haré y dire las cosas que me salgan de los dedos y se transmitan al teclado, y si ya llevo la irrefutable razón pues con mas ganas.  :-* :-* :-*

pues ya ves que me tengo que autoproclamar :-*... no me tienen que hechar 3 veces de un foro y pasar por otro, a ver cuanto duras por aqui ;D :-*

Matar meros inmaduros que no dan la talla es de ser un dominguero, un pesca ranas, un saco de.., una mi..... de pescasub. Traduce los puntos ... ::)

Buena suerte en  tu travesia ;D
 

Desconectado Rafael Manzanares

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2299
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub Murcia
Re:Lo mejor para el foro, y para nuestra reputacion.
« Respuesta #16 en: 16 de Mayo de 2012, 01:49:34 am »
Rafael ahora en serio, era tan sencillo que le enviaras un mensaje privado comentandole que quitara la foto y le aconsejabas, lo mas seguro es que no tiene mucho tiempo pescando ;)

Pero no llegar en el post aguel a hablar sobre la pesca y luego aqui decir todo esto :o te parece correcta esa actitud? me parece que no tiene ningun derecho a tratar a nadie asi y menos si esta persona no se esta jacctando o diciendo que es lo maximo pescando, y que miran su super pesca...


Saludos

SAbios consejos venidos del autoproclamado "el mas mal educado del foro"  ;D

Bueno, en primer lugas en este post he generalizado una actitud que me he encontrado varias veces sin aludir a nadie  ;), y no he puesto ninguna mentira si hubiera sido un mensaje que incumpliera las normas del foro seguro que izand que ha estado siguiendo el hilo lo hubiera borrado, pero si a ti te molesta que vamos ha hacer tendrás que aguantarte, en el caso en concreto en el que me dirigí al compañero lo hice con una delicadeza bastante grande y como las cosas estan escritas para la eternidad puedes buscarlo y leerlo si es tu intención. Y mientras no incumpla las normas del foro haré y dire las cosas que me salgan de los dedos y se transmitan al teclado, y si ya llevo la irrefutable razón pues con mas ganas.  :-* :-* :-*

pues ya ves que me tengo que autoproclamar :-*... no me tienen que hechar 3 veces de un foro y pasar por otro, a ver cuanto duras por aqui ;D :-*

Matar meros inmaduros que no dan la talla es de ser un dominguero, un pesca ranas, un saco de.., una mi..... de pescasub. Traduce los puntos ... ::)

Buena suerte en  tu travesia ;D


Si tienes algún problema vete al psicólogo ami no me los cuentes. Gracias
 

Desconectado Lucas Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1134
  • Ha sido agradecido: 69 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Lo mejor para el foro, y para nuestra reputacion.
« Respuesta #17 en: 16 de Mayo de 2012, 02:41:55 am »
No si t descaro no tiene limites ;D aqui el que tiene problemas no soy yo...  avismae si quieres que te dedique un collage de unos cuantos comentarios a tu humanidad ::) que por cierto no son nada bonitos... Me avisasy despues vemos quien es el que tiene problemas sicologicos jajajajaja
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1263 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Lo mejor para el foro, y para nuestra reputacion.
« Respuesta #18 en: 16 de Mayo de 2012, 09:22:32 am »
Hola compañeros, despues de ver en varios posts, antiguos y no tan antiguos, como cuando alguien cuelga una foto de una pesquera, que a ojos de alguno de nosotros no es muy acertada, por decirlo de alguna manera. La reaccion que tenemos, es recriminar en una respuesta en el mismo post, al que colgó la supuesta foto ilegal, o póco ética.
Lo que se consigue de ésta forma és crear polémica, malos rollos, y en definitiva una mala imagen tanto nuestra individual, como de colectivo en general. Ademas de un revuelo que atrae otros internautas quizás no tan deacuerdo con nuestra filosofia ni nuestro deporte. Por poner un ejemplo, si pones en un buscador la palabra lubinita, sarguito, puede perfectamente derivarte a un post de los nuestros en el que se haya liado gorda por el tema de una pesca de esta especie que no cumpla la talla que para nosotros creemos la mas ética. "et voila" mira estos pescasubs que pescan!! y yá tenemos alguien más, con la idéa de que somos unos esquilmadores!!.
Envez de éso, propongo que , si algo no me gusta, no comento nada en el post, si he de decirlo, primero se lo puedo comentar al creador del post, y dueño de la imagen que no nos ha gustado, por el motivo que sea, POR PRIVADO, y si no, pues se hace saber a los moderadores, y asi se tomen las medidas oportunas. dejando el post limpio de enfrentamientos bilaterales, y/o discusiones várias, que dañan la imagen del foro, y de nuestro colectivo, dando una vision de poco compacto, y mas bien desunido.

Bueno, creo que ha quedado clara mi idea  :-\. y espero que sirva de algo... ;).

Saludos y buenas pescas a todos!

+1. Los trapos sucios se lavan dentro de casa.
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:Lo mejor para el foro, y para nuestra reputacion.
« Respuesta #19 en: 16 de Mayo de 2012, 11:16:42 am »
Hola compañeros, despues de ver en varios posts, antiguos y no tan antiguos, como cuando alguien cuelga una foto de una pesquera, que a ojos de alguno de nosotros no es muy acertada, por decirlo de alguna manera. La reaccion que tenemos, es recriminar en una respuesta en el mismo post, al que colgó la supuesta foto ilegal, o póco ética.
Lo que se consigue de ésta forma és crear polémica, malos rollos, y en definitiva una mala imagen tanto nuestra individual, como de colectivo en general. Ademas de un revuelo que atrae otros internautas quizás no tan deacuerdo con nuestra filosofia ni nuestro deporte. Por poner un ejemplo, si pones en un buscador la palabra lubinita, sarguito, puede perfectamente derivarte a un post de los nuestros en el que se haya liado gorda por el tema de una pesca de esta especie que no cumpla la talla que para nosotros creemos la mas ética. "et voila" mira estos pescasubs que pescan!! y yá tenemos alguien más, con la idéa de que somos unos esquilmadores!!.
Envez de éso, propongo que , si algo no me gusta, no comento nada en el post, si he de decirlo, primero se lo puedo comentar al creador del post, y dueño de la imagen que no nos ha gustado, por el motivo que sea, POR PRIVADO, y si no, pues se hace saber a los moderadores, y asi se tomen las medidas oportunas. dejando el post limpio de enfrentamientos bilaterales, y/o discusiones várias, que dañan la imagen del foro, y de nuestro colectivo, dando una vision de poco compacto, y mas bien desunido.

Bueno, creo que ha quedado clara mi idea  :-\. y espero que sirva de algo... ;).

Saludos y buenas pescas a todos! 

Hombre todo lo que sea minimizar las disputas bienvenido sea.

+1. Los trapos sucios se lavan dentro de casa.
A esto me referia en éste post, y no a crear mas polemica.
Rafael, El tener razón, no dá a uno todos los derechos del mundo, si yo tuviera que discutir recriminar y decir todo lo que no me parece bien teniendo razón, necesitaria como mínimo 20 vidas. Tu comentario respecto a lo del mero, me pareció justo, pero tambien dije que hay temas similares tanto recientes como antiguos, por lo tanto no te sientas el UNICO aludido, seguro que yo mismo en algun momento he pecado de discutir temas de legalidad en un post de alguien que colgó una foto o un comentario. Se trata por lo tanto de no crear revuelo, sólo eso. que si que lo puedes decir, sólo faltaria que no pueda uno decir lo que piensa, nada mas lejos.....pero repito, se puede hacer de otra forma? si cres que si, bienvenido a mi idea y la de unos cuantos mucho si cres que no, pues totalmente respetable.
Lucas serrato, mamón  ;D, como te gusta chinchar... ;D ;D ;D.
No quiero que se pierda la esencia de éste post, por eso ruego que se den opiniones, constructivas, todos podemos tener razón desde puntos de vista diferentes, y eso es lo que enriquece un foro ;).
Gracias a todos por vuestras opiniones.
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado SADOT

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7821
  • Ha sido agradecido: 117 veces
  • Sexo: Masculino
  • Bahia de Acapulco, MEXICO.
    • foro pescasub en mexico
Re:Lo mejor para el foro, y para nuestra reputacion.
« Respuesta #20 en: 16 de Mayo de 2012, 11:53:57 am »
OK de acuerdo con el compañero Traski, me abstengo de hacerlo en foro abierto y daré mi opinión por privado, que lo acabo de hacer no hace mucho :-\.

Buen azul.
IR SEGUROS Y BUENA PESCA.

 

Desconectado SADOT

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7821
  • Ha sido agradecido: 117 veces
  • Sexo: Masculino
  • Bahia de Acapulco, MEXICO.
    • foro pescasub en mexico
Re:Lo mejor para el foro, y para nuestra reputacion.
« Respuesta #21 en: 16 de Mayo de 2012, 11:57:06 am »
Rafael Manzanares muchos de tus comentarios se me han hacho muy buenos y enriquecedores y otros lo contrario.

Aunque te asista toda la razón, las formas son importantes si haces un comentario asi fuerte o sin forma aunque tengas TODA larazón de este mundo y otros  PARA MI no viene al caso que lo pongas.

Buen azul.
IR SEGUROS Y BUENA PESCA.

 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Lo mejor para el foro, y para nuestra reputacion.
« Respuesta #22 en: 16 de Mayo de 2012, 09:03:37 pm »
Hola compañeros, despues de ver en varios posts, antiguos y no tan antiguos, como cuando alguien cuelga una foto de una pesquera, que a ojos de alguno de nosotros no es muy acertada, por decirlo de alguna manera. La reaccion que tenemos, es recriminar en una respuesta en el mismo post, al que colgó la supuesta foto ilegal, o póco ética.
Lo que se consigue de ésta forma és crear polémica, malos rollos, y en definitiva una mala imagen tanto nuestra individual, como de colectivo en general. Ademas de un revuelo que atrae otros internautas quizás no tan deacuerdo con nuestra filosofia ni nuestro deporte. Por poner un ejemplo, si pones en un buscador la palabra lubinita, sarguito, puede perfectamente derivarte a un post de los nuestros en el que se haya liado gorda por el tema de una pesca de esta especie que no cumpla la talla que para nosotros creemos la mas ética. "et voila" mira estos pescasubs que pescan!! y yá tenemos alguien más, con la idéa de que somos unos esquilmadores!!.
Envez de éso, propongo que , si algo no me gusta, no comento nada en el post, si he de decirlo, primero se lo puedo comentar al creador del post, y dueño de la imagen que no nos ha gustado, por el motivo que sea, POR PRIVADO, y si no, pues se hace saber a los moderadores, y asi se tomen las medidas oportunas. dejando el post limpio de enfrentamientos bilaterales, y/o discusiones várias, que dañan la imagen del foro, y de nuestro colectivo, dando una vision de poco compacto, y mas bien desunido.

Bueno, creo que ha quedado clara mi idea  :-\. y espero que sirva de algo... ;).

Saludos y buenas pescas a todos! 

Hombre todo lo que sea minimizar las disputas bienvenido sea.

+1. Los trapos sucios se lavan dentro de casa.
A esto me referia en éste post, y no a crear mas polemica.
Rafael, El tener razón, no dá a uno todos los derechos del mundo, si yo tuviera que discutir recriminar y decir todo lo que no me parece bien teniendo razón, necesitaria como mínimo 20 vidas. Tu comentario respecto a lo del mero, me pareció justo, pero tambien dije que hay temas similares tanto recientes como antiguos, por lo tanto no te sientas el UNICO aludido, seguro que yo mismo en algun momento he pecado de discutir temas de legalidad en un post de alguien que colgó una foto o un comentario. Se trata por lo tanto de no crear revuelo, sólo eso. que si que lo puedes decir, sólo faltaria que no pueda uno decir lo que piensa, nada mas lejos.....pero repito, se puede hacer de otra forma? si cres que si, bienvenido a mi idea y la de unos cuantos mucho si cres que no, pues totalmente respetable.
Lucas serrato, mamón  ;D, como te gusta chinchar... ;D ;D ;D.
No quiero que se pierda la esencia de éste post, por eso ruego que se den opiniones, constructivas, todos podemos tener razón desde puntos de vista diferentes, y eso es lo que enriquece un foro ;).
Gracias a todos por vuestras opiniones.

que bien habla mi niño¡¡  ;D

si es que tendriamos que abrir un post titulado "Los relevos de Traski y Preda" en los que plasmar e ir actualizando todo lo que comentamos sobre pescasub en  cada uno de ellos mientras nos tomamos nuestros cortaditos tranquilamente todos los dias (tecnicas, especies, material, etica, filosofia pescasub varia, etc, etc)
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:Lo mejor para el foro, y para nuestra reputacion.
« Respuesta #23 en: 16 de Mayo de 2012, 09:31:13 pm »
jajaja, que mamón :P, tu niño tiene 49 tacos recien cumplidos, jajajaja, y para que no me llamen viejo solo a mi, diré que si no me equivoco tengo sólo 4 más que el gran predator  ::) ;D ;D ;D.

Los relevos , buffffff, de ahi han surgido muuuuuuuuchos temas si  ;).
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado anaga

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1096
  • Ha sido agradecido: 175 veces
Re:Lo mejor para el foro, y para nuestra reputacion.
« Respuesta #24 en: 16 de Mayo de 2012, 09:32:51 pm »
Un saludo, el mallor fallo de este foro y de otros, es tomarse las criticas por lo personal , pasar directamente al dime y direte de siempre, un poco aburrido y repetitivo en las formas, en cuanto a las fotos creo que hay muchas fuera de lugar, ahi tienes el ejemplo de Dentex( un mienbro activo de este foro)  que creo deveriamos de seguir todos, las unicas fotos que el conosco son las que me mando un día para humillarme jejeje...es muy raro que publique alguna foto mía, la malloria de las veces porque no las sacos y otras porque me da verguensa... por lo feo que soy nada más, pero por eso no me considero ni peor ni mejor pescador que nadie de este foro...todos en este foro nos equibocamos yo el primero...
« Última modificación: 16 de Mayo de 2012, 10:46:49 pm por anaga »
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Lo mejor para el foro, y para nuestra reputacion.
« Respuesta #25 en: 16 de Mayo de 2012, 09:53:11 pm »
Un saludo, el mallor fallo de este foro y de otros, es tomarse las criticas por lo personal , pasar directamente al dime y direte de siempre, un poco aburrido y repetitivo en las formas, en cuanto a las fotos creo que hay muchas fuera de lugar, ahi tienes el ejemplo de Dentex( un mienbro activo de este foro)  que creo deveriamos de seguir todos, las unicas fotos que el conosco son las que me mando un día para humillarme jejeje...es muy raro que publique alguna foto mía, la malloria de las veces porque no las sacos y otras porque me da verguensa... por lo feo que soy nada más, pero por eso no me considero ni peor ni mejor pescador que nadie de este foro...otros tienen que publicar sus fotos para sentirse pescadores y mostrar al mundo sus capturas, suelen ser los que van poco al mar y esto les calma el ego...hay que respetarlo aunque no lo comparto...

Estoy de acuerdo, en un foro de pescasub habria que cerrar el subforo "cuenta al mundo tus salidas". No es mas que un nido de egolatras, en ningun momento piensan en compartir su alegria con los demas, en ningun momento piensan en enrriquecer el foro, en darle la vida que da gasolina para el finde. Mucho mejor pescar y no mostrar nada. Repito que deberia desaparecer el subforo de publicacion de salidas de pesca, creo que seria mucho mas adecuado en esta web el crear un subforo de jardineria mostrando las macetas de las respectivas terrazas.
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re:Lo mejor para el foro, y para nuestra reputacion.
« Respuesta #26 en: 16 de Mayo de 2012, 09:59:32 pm »
Un saludo, el mallor fallo de este foro y de otros, es tomarse las criticas por lo personal , pasar directamente al dime y direte de siempre, un poco aburrido y repetitivo en las formas, en cuanto a las fotos creo que hay muchas fuera de lugar, ahi tienes el ejemplo de Dentex( un mienbro activo de este foro)  que creo deveriamos de seguir todos, las unicas fotos que el conosco son las que me mando un día para humillarme jejeje...es muy raro que publique alguna foto mía, la malloria de las veces porque no las sacos y otras porque me da verguensa... por lo feo que soy nada más, pero por eso no me considero ni peor ni mejor pescador que nadie de este foro...otros tienen que publicar sus fotos para sentirse pescadores y mostrar al mundo sus capturas, suelen ser los que van poco al mar y esto les calma el ego...hay que respetarlo aunque no lo comparto...

Estoy de acuerdo, en un foro de pescasub habria que cerrar el subforo "cuenta al mundo tus salidas". No es mas que un nido de egolatras, en ningun momento piensan en compartir su alegria con los demas, en ningun momento piensan en enrriquecer el foro, en darle la vida que da gasolina para el finde. Mucho mejor pescar y no mostrar nada. Repito que deberia desaparecer el subforo de publicacion de salidas de pesca, creo que seria mucho mas adecuado en esta web el crear un subforo de jardineria mostrando las macetas de las respectivas terrazas.

Para mi tambien es poco acertado el comentario, si algo es bonito, y si para algo estamos aqui, es para compartir pesca submarina.. no higos chumbos, nuestras pescas, equipos y demás, si eso esta mal visto, entonces lo mejor es que no exista el foro  ;)
 

Desconectado Lucas Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1134
  • Ha sido agradecido: 69 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Lo mejor para el foro, y para nuestra reputacion.
« Respuesta #27 en: 16 de Mayo de 2012, 09:59:55 pm »
Un saludo, el mallor fallo de este foro y de otros, es tomarse las criticas por lo personal , pasar directamente al dime y direte de siempre, un poco aburrido y repetitivo en las formas, en cuanto a las fotos creo que hay muchas fuera de lugar, ahi tienes el ejemplo de Dentex( un mienbro activo de este foro)  que creo deveriamos de seguir todos, las unicas fotos que el conosco son las que me mando un día para humillarme jejeje...es muy raro que publique alguna foto mía, la malloria de las veces porque no las sacos y otras porque me da verguensa... por lo feo que soy nada más, pero por eso no me considero ni peor ni mejor pescador que nadie de este foro...otros tienen que publicar sus fotos para sentirse pescadores y mostrar al mundo sus capturas, suelen ser los que van poco al mar y esto les calma el ego...hay que respetarlo aunque no lo comparto...

Estoy de acuerdo, en un foro de pescasub habria que cerrar el subforo "cuenta al mundo tus salidas". No es mas que un nido de egolatras, en ningun momento piensan en compartir su alegria con los demas, en ningun momento piensan en enrriquecer el foro, en darle la vida que da gasolina para el finde. Mucho mejor pescar y no mostrar nada. Repito que deberia desaparecer el subforo de publicacion de salidas de pesca, creo que seria mucho mas adecuado en esta web el crear un subforo de jardineria mostrando las macetas de las respectivas terrazas.

fino fino  ;D ;D ;D

« Última modificación: 16 de Mayo de 2012, 10:05:16 pm por Lucas Serrato »
 

Desconectado anaga

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1096
  • Ha sido agradecido: 175 veces
Re:Lo mejor para el foro, y para nuestra reputacion.
« Respuesta #28 en: 16 de Mayo de 2012, 10:08:04 pm »
Predator eres un cachondo jejeje, coño una foto de una captura exepcional es logico,pero aqui y en otros, salen algunas que son para mear y no echar gota jejejeje...compartiras conmigo que muchas fotos nos hacen más daño que bien, a la pescasub me refiero, porque siempre estamos hablando de pesca selectiva...macho esto esta mejor que el salvame delux al menos yo me rios más aqui...
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:Lo mejor para el foro, y para nuestra reputacion.
« Respuesta #29 en: 16 de Mayo de 2012, 10:16:38 pm »
Un saludo, el mallor fallo de este foro y de otros, es tomarse las criticas por lo personal , pasar directamente al dime y direte de siempre, un poco aburrido y repetitivo en las formas, en cuanto a las fotos creo que hay muchas fuera de lugar, ahi tienes el ejemplo de Dentex( un mienbro activo de este foro)  que creo deveriamos de seguir todos, las unicas fotos que el conosco son las que me mando un día para humillarme jejeje...es muy raro que publique alguna foto mía, la malloria de las veces porque no las sacos y otras porque me da verguensa... por lo feo que soy nada más, pero por eso no me considero ni peor ni mejor pescador que nadie de este foro...otros tienen que publicar sus fotos para sentirse pescadores y mostrar al mundo sus capturas, suelen ser los que van poco al mar y esto les calma el ego...hay que respetarlo aunque no lo comparto...
Estoy de acuerdo contigo anaga, en cuanto a lo de tomarse las cosas a nivel personal...etc..., pero en lo que se refiere a las fotos, me vas a perdonar, pero a mi me gustan los libros con ilustraciones, desde pequeñito   ::);D ;D ;D. Hombre está claro que si no hay foto, no hay nada que criticar  :D.
Solo pondré un ejemplo, supongamos que pesco una lubina de 10 kilos ( qué imaginacion le acabo de echar eh!!, jaja) , cuelgo el post del lance, y pongo un enlace donde se pueda ver la foto, cuantos crees que abririan el enlace? ( digo que pongo un enlace porque así doy opcion a elejir, quien quiera ver la foto le pique, y quien no pues que no lo haga, así nadie podrá decir que el interesado en que se vea soy yo  :P :P :P), Bien, dime una cosa anaga, que porcentaje de foreros crees que abrirá el enlace para ver la lubinita de 10 kilos? y ahora con el corazón en la mano, dime que tu no mirarias la foto de dicha lubina  :-*. yo pienso que si no hay fotos ni videos, por muy feos que seamos algunos, ésto si que seria entonces un verdadero aburrimiento  ;D...... ;).
Si hay que respetarlo, no sé si soy el único, pero me ha dado la impresion que no lo has hecho  ??? ???... ;D ;D ;D.
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Tags: