Encuesta

Criticarias una pesca "irregular" en el mismo post? o lo harias por otros canales establecidos?

En el mismo post.
Por privado al creador del post.
Reportaria la irregularidad a los moderadores.
Las respuestas 2 y 3 juntas.
No la criticaría.

Autor Tema: Lo mejor para el foro, y para nuestra reputacion.  (Leído 7988 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rafael Manzanares

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2299
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub Murcia
Re:Lo mejor para el foro, y para nuestra reputacion.
« Respuesta #30 en: 16 de Mayo de 2012, 10:23:55 pm »
Tampoco hay que ir al extremo de quitar la sección de salidas de pesca, esa sección ayuda mucho a saber que peces se están entrando y por que zonas, y si que sera verdad que hará mucho narcisista de ego por las nubes pero tambien hay mucha envidia, parece que en este deporte la envidia es lo quemas se pesca, hay mucha gente que les jode que saques una pieza buena, les jode que pesques a mas o menos agua y les jode hasta que respires.

Y volviendo al tema del post, yo sería incapaz de criticar cualquier pieza que de la talla o muy próxima a la talla, pero he visto a mucho pescasub salir del agua con 3 y 4 meros de menos de un kilo por no decir medio, con este tipo de conductas lo unico que se consigue es despoblar zonas de meros, y hablo con experiencia de ver como en sitios donde antes se podian ver de distintos tamaños ahora son desiertos y piedras que siempre han dado meros y que hace mas de dos años que se ve uno.

Y para no entrar en mas polemica me voy a ahorrar el explicar porque hay gente que se dedica a sacar meros de ración  ;)

 

Desconectado anaga

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1096
  • Ha sido agradecido: 175 veces
Re:Lo mejor para el foro, y para nuestra reputacion.
« Respuesta #31 en: 16 de Mayo de 2012, 10:45:28 pm »
Traski, macho es que somos como crios, mientras escribia el mensaje savia que el compañero Predator me contestaria jejeje, pero no se si se sintio aludido, su respuesta me gusto más que lo que yo escribi, un subforo de jardineria jejeje me parti con la respuesta...bueno luego le respondi que una piesa exepcional claro que hay que publicarla, por ejemplo una lubina de 10 kilos seguro que la miraria y aplaudiria la foto...pero tu con la mano en el corazón tambien mira cuantas hay de esas que borrarias sobre la marcha, creo que la gran malloria...bueno si me pase no fue mi intención molestar a nadie y pido disculpas fue una tonteria lo del ego y si le molesto al compañero Predator que me disculpe, que ahora mismo lo modifico sin ningún problema , que me imagino que yo tambien lo tengo en docis asimilables jejeje....
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Lo mejor para el foro, y para nuestra reputacion.
« Respuesta #32 en: 16 de Mayo de 2012, 10:56:17 pm »
Tranki yo ahora soy un lobotomizado, una mezcla entre la madre teresa de calcuta y un niño de san ildefonso, ya no me molesto, opinar opino, con ironia y en clave de humor que es mas divertido, pero sin molestarme.

Por un momento ponte en le lado contrario, piensa en que los que enrriquecemos el foro contando las salidas de pesca mas de una ocasion tambien podriamos pensar " que primarrones que somos, aqui contando lo que se mueve por la zona, que la peña no es tonta.... y mientras mil y un buitre (cariñosamente hablando) ojeando simplemente, sin enrriquecer ni compartir el foro" ( cosa que seria licito y respetable, eso es lo bonito , que cada cual haga u aporte o no haga ni aporte lo que quiera, libertad. Pero por esa misma libertad tampoco es de recibo enjuiciar de ninguna manera al que publica tal como diste tu a entender ( que estoy seguro que te expresaste mal, porque tu precisamente has demostrado una flema y saber estar siempre al menos digno de tener en cuenta).

 

Desconectado Lucas Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1134
  • Ha sido agradecido: 69 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Lo mejor para el foro, y para nuestra reputacion.
« Respuesta #33 en: 16 de Mayo de 2012, 10:56:45 pm »
va a ser entonces que los novatos no van a poder postear ahora sus pescas(dejando fuera fotos que no den la talla minima, que de por si ya la talla legal minima es "minima").

Ami me parece que los moderadores estan muy moderados ;D :-* fotos que no den talla, se eliminan al instante, fotos de peces " chicos" pero que den la talla siendo de una persona que inicia o que tiene poco tiempo no me parece justo que ahora no puedan compartirla porque a algunos se sienten.


 :-*
 

Desconectado CT

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 524
  • Ha sido agradecido: 13 veces
Re:Lo mejor para el foro, y para nuestra reputacion.
« Respuesta #34 en: 16 de Mayo de 2012, 10:58:40 pm »
Afortunadamente yo no posteo fotos, ni falta que me hace, pero sinceramente, a cualquier chico que empiece a pescar a partir de ahora no se le ocurrirá acercarse por esta web.
Da la impresión de que sea  un coto solo para los pudientes y ortodoxos de la pescasub.
Cualquiera que no postee una pieza de 10,-kilos sentira una granvergüenza.
Cuando yo comencé a pescar la mayoria de vosotros no habiais ni nacido y recuerdo que pescaba peces pequeños. Supongo se sea la fase natural para aprender y me sentia muy contento y orgulloso por esas minusculas piezas.
!Seguro que si hubiese estado alguno , me lo hubiese recriminado¡

Un saludo.
 

Desconectado anaga

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1096
  • Ha sido agradecido: 175 veces
Re:Lo mejor para el foro, y para nuestra reputacion.
« Respuesta #35 en: 16 de Mayo de 2012, 11:15:34 pm »
Predator  me alegra que opines eso de mi, yo tengo una buena opinión de ti de hace mucho tiempo, leo tus comentarios mucho antes de darme de alta en este foro, pero este es uno de los fallos que de los que yo hablo al principio de mi comentario, como si saves como pienso y como me intento espresar siempre a favor de de todo lo bueno que hay en este u otro foro, cambian la actitud asia mi por una simple equibocasión o una pensamiento mal espresado, no hubiera sido logico decirme anaga te pasate tres pueblos y darme la oportunidad de explicarme...no estoy encontra de las fotos ni mucho menos si son legales claro...de lo que si estoy encontra es de broncas en el foro y pasan por cualquier motivo sin impotancia...
Lucas el problema no es como me sienta yo, el problema es el futuro de la pescasub en España y lo veo cada ves más negro...a los que empiesan con migo lo primero que les enseño es a salir sin nada, orgullosos de ser pescasub...
Carlos por supuesto que se diferenciar al principiante y nunca se me ocurriria llamarle la atención a nadie por lo que pesco o deja de pescar si esta empesando en esto, pero hay otro tipo de pescasub que se embarranca en la escabechina diaria sin respeto al mar, a ese es el que le apretaria las clavijas...
« Última modificación: 16 de Mayo de 2012, 11:28:01 pm por anaga »
 

Desconectado Lucas Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1134
  • Ha sido agradecido: 69 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Lo mejor para el foro, y para nuestra reputacion.
« Respuesta #36 en: 16 de Mayo de 2012, 11:24:43 pm »
Predator  me alegra que opines eso de mi, yo tengo una buena opinión de ti de hace mucho tiempo, leo tus comentarios mucho antes de darme de alta en este foro, pero este es uno de los fallos que de los que yo hablo al principio de mi comentario, como si saves como pienso y como me intento espresar siempre a favor de de todo lo bueno que hay en este u otro foro, cambian la actitud asia mi por una simple equibocasión o una pensamiento mal espresado, no hubiera sido logico decirme anaga te pasate tres pueblos y darme la oportunidad de explicarme...no estoy encontra de las fotos ni mucho menos si son legales claro...de lo que si estoy encontra es de broncas en el foro y pasan por cualquier motivo sin impotancia...
Lucas el problema no es como me sienta yo, el problema es el futuro de la pescasub en España y lo veo cada ves más negro...a los que empiesan con migo lo primero que les enseño es a salir sin nada, orgullosos de ser pescasub...

Anaga mi comentario no era para ti directamente era en general porque no es la primera vez que salen este tipo de ataques a personas que apenas comienzan, de hecho al inicio cuando entre en este foro en 2005 me iniciaba en la pesca y en una ocasion tuve un problema por esto mismo porque en una foto salieron unos peces pequeñitos que ni yo habia sacado, luego fui mejorando un poquito y luego tuve problemas por los tamaños(grandes) de algunas especies :o :o y al final en algunas ocasiones he intentado pero siempre hay un pero con las fotos que algunas personas ponen  vete a saber porque... ya no pongo :o

Pd. Donde vivo no hay ni cupos ni talla minimas, demas esta decir que dificilmente disparo un pez de menos de 3kg, tiene que estar tetrica la pesca para disparar algo de esa talla y seria solo para llevar pescado a la casa :)

Saludos
« Última modificación: 16 de Mayo de 2012, 11:31:00 pm por Lucas Serrato »
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:Lo mejor para el foro, y para nuestra reputacion.
« Respuesta #37 en: 17 de Mayo de 2012, 12:05:32 am »

Señores...He puesto una encuesta ::), porque me interesa saber la opinion que os merece mi propuesta, sólo podrá ver la encuesta quien vote  ;D ;D ;D. así no se votará influenciado por el resultado ;).
La encuesta creo que evitará bastantes rifirafes  :P.
a votarrrrrrrrrrrrrrrrr  ;).

Gracias a todos por vuestra participacion ;).
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re:Lo mejor para el foro, y para nuestra reputacion.
« Respuesta #38 en: 17 de Mayo de 2012, 12:18:46 am »
Predator se ganó un "corasón".  ;D

Yo creo que los principiantes pueden postear peces pequeños (siempre que sean legales), pero a medida que avanzamos no.

Mejor guardalo para nosotros y para el sartén.
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:Lo mejor para el foro, y para nuestra reputacion.
« Respuesta #39 en: 17 de Mayo de 2012, 12:33:35 am »
Predator se ganó un "corasón".  ;D

Yo creo que los principiantes pueden postear peces pequeños (siempre que sean legales), pero a medida que avanzamos no.

Mejor guardalo para nosotros y para el sartén.
Marco, yá no hay corassonesssss ;D ;D ;D. Pero  ::), no era lo que queria decir, jajaja, que no estoy dudando de lo que has puesto, pero no es el tema  :P :P :P.
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Lo mejor para el foro, y para nuestra reputacion.
« Respuesta #40 en: 17 de Mayo de 2012, 12:37:34 am »
Predator se ganó un "corasón".  ;D

Yo creo que los principiantes pueden postear peces pequeños (siempre que sean legales), pero a medida que avanzamos no.

Mejor guardalo para nosotros y para el sartén.
Marco, yá no hay corassonesssss ;D ;D ;D. Pero  ::), no era lo que queria decir, jajaja, que no estoy dudando de lo que has puesto, pero no es el tema  :P :P :P.

Si Traski, cuando se pica en dar respeto aparece un corazon  :-*  , celosooon  ;D
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:Lo mejor para el foro, y para nuestra reputacion.
« Respuesta #41 en: 17 de Mayo de 2012, 12:41:50 am »
Predator se ganó un "corasón".  ;D

Yo creo que los principiantes pueden postear peces pequeños (siempre que sean legales), pero a medida que avanzamos no.

Mejor guardalo para nosotros y para el sartén.
Marco, yá no hay corassonesssss ;D ;D ;D. Pero  ::), no era lo que queria decir, jajaja, que no estoy dudando de lo que has puesto, pero no es el tema  :P :P :P.

Si Traski, cuando se pica en dar respeto aparece un corazon  :-*  , celosooon  ;D
Ondiaaaa, pues es verdad,  ;D yá tienes otro corassson  :P.

Pero voten voten  :)
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado Rafael Manzanares

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2299
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub Murcia
Re:Lo mejor para el foro, y para nuestra reputacion.
« Respuesta #42 en: 17 de Mayo de 2012, 12:41:55 am »
Predator se ganó un "corasón".  ;D

Yo creo que los principiantes pueden postear peces pequeños (siempre que sean legales), pero a medida que avanzamos no.

Mejor guardalo para nosotros y para el sartén.

No te creas, a veces es sano poner una porraca o una pesca "discreta" con tallas pequeñas pero legales y especies menos espectaculares, por que todos somo humanos, no va a ser todo piezas de la leche, vamos un poco de humildad y saber decir que nadie es perfecto.
 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re:Lo mejor para el foro, y para nuestra reputacion.
« Respuesta #43 en: 17 de Mayo de 2012, 12:45:51 am »
Predator se ganó un "corasón".  ;D

Yo creo que los principiantes pueden postear peces pequeños (siempre que sean legales), pero a medida que avanzamos no.

Mejor guardalo para nosotros y para el sartén.
!00%deacuerdo pero cuando ya se es experto postear segun que cosas aunque sean legales no ayuda.
Tambien es legal que el cerco saque 5000kilos de sargo y no nos mola. A mi no me molan las lubinas ovadas.
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re:Lo mejor para el foro, y para nuestra reputacion.
« Respuesta #44 en: 17 de Mayo de 2012, 12:59:03 am »
Predator se ganó un "corasón".  ;D

Yo creo que los principiantes pueden postear peces pequeños (siempre que sean legales), pero a medida que avanzamos no.

Mejor guardalo para nosotros y para el sartén.

No te creas, a veces es sano poner una porraca o una pesca "discreta" con tallas pequeñas pero legales y especies menos espectaculares, por que todos somo humanos, no va a ser todo piezas de la leche, vamos un poco de humildad y saber decir que nadie es perfecto.

Por qué crées que llevo 3 meses sin postear nada. Nadie es perfecto (NI SIQUERA YO!)

Porracas o peces "no fotografiables". ;) Eso no es humildad?
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Tags: