Encuesta

Presupuesto anual equipo pescasub

100€-300€
14 (33.3%)
300€-500€
19 (45.2%)
500€-700€
3 (7.1%)
+700€
6 (14.3%)

Total de votos: 42

Autor Tema: Presupuesto anual equipo pescasub  (Leído 4464 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 362 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Presupuesto anual equipo pescasub
« Respuesta #45 en: 18 de Mayo de 2012, 06:38:48 pm »
A mi me dura todo bastante. Llevo 4 años con cada traje. El que antes se me revienta es el de verano, en 3mm. Suele durarme 2 años. Pero las gafas, por ejemplo, suelen durarme hasta que se me pierden. Una vez cada 6 o 7 años  :D Al igual que el tubo el cuchillo (a pesar de que gracias al brico que vi de Marco, ya no se me ha vuelto a perder). En varillas...las demka que he usado, las tengo de por vida. Aunque mi pesca no tiene nada que ver con la del estrecho y grandes piezas.

Es decir, diría que me gasto sobre los 300 euros anuales. Años que más, años que incluso menos.
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Presupuesto anual equipo pescasub
« Respuesta #46 en: 18 de Mayo de 2012, 08:20:31 pm »
yo solo compro cuando de me rompen escarpines o guantes,no tengo varillas de repuesto y los pocos respuestos que tengo son restos de fusiles,regalos,cosas encontradas...lejos de lo que pueda pensar alguno me gasto mas bien poco poquísimo en material solo cuando es necesario,ahora toca pedir un 5mm nuevo porque el anterior ya me iba grande,y he cambiado de aletas porque con el nuevo peso nueva dureza,para lo poco que salgo a pescar y para lo poco que hay por aquí (para los que no somos costeños que esos se tiran 4 o 5 veces a la semana y algún pescado bueno si sacan de cuando en cuando)no merece la pena esperimentos de fusiles y hiostorias mas vale gastar dinero en gasolina e ir todo lo posible al agua que gastar dinero en varillas que no estas usando gomas que ¨dicen¨ que tiran mas que las que llevo ahora y esas cosas,ami una varilla de 30€ parada en mi casa no me aporta nada,soy pescador ¨o al menos se intenta¨ no coleccionista,eso no quita que me encante mirar y remirar webs y demás de cacharros,pero eso ni quiere decir que gaste un solo euro en ellos,pero el día que se me rompe algo o necesito algo de verdad,se donde ir directamente sin fallo y a buen precio  8)
 

Desconectado victorsub

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 125
  • Sexo: Masculino
Re:Presupuesto anual equipo pescasub
« Respuesta #47 en: 18 de Mayo de 2012, 08:28:19 pm »
uff  yo en 3 años  llevare al alrededor de unos 2000e o mas entre trajes fusiles aletas etc...
 

Tags: