Autor Tema: 7 Dias sin fumar.  (Leído 5720 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re:7 Dias sin fumar.
« Respuesta #30 en: 22 de Mayo de 2012, 10:32:07 am »
Grácias companys ...lo del peso es cierto ,me he engordado 1 kg en 1 semana ,pero como en casa tengo 4 hierros con mancuernas y demás estoy haciendo un poco de ejercícios ...porque si no,en 4 dias me pondré hermoso hermoso y no me entrará el traje  :o

Si haces pesas te engordaras mas aun  ;D  porque ganaras masa muscular.

Te lo dije en el anterior mensaje: CAMINA!! y bebe mucho

Ya son 8 dias ----  8)

Desconectado Dani IL

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3932
  • Ha sido agradecido: 450 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ferrol . Galicia
Re:7 Dias sin fumar.
« Respuesta #31 en: 22 de Mayo de 2012, 10:51:27 am »
Yo no es por desanimar, pero cuando deje de fumar pase de unos 2 minutos de apnea a 30-40 seg, asi un mes o algo mas, despues fue recuperando, pero el primer mes lo pase muy mal.

Imagino que a los pulmones le falta la nicotina y será como un mono de abstinencia,
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re:7 Dias sin fumar.
« Respuesta #32 en: 22 de Mayo de 2012, 11:10:39 am »
Yo no es por desanimar, pero cuando deje de fumar pase de unos 2 minutos de apnea a 30-40 seg, asi un mes o algo mas, despues fue recuperando, pero el primer mes lo pase muy mal.

Imagino que a los pulmones le falta la nicotina y será como un mono de abstinencia,

Bueno, ya le tienes avisado  :)

No se deja de fumar para ganar apnea, sino calidad de vida.
« Última modificación: 22 de Mayo de 2012, 11:11:05 am por Pau »
 

Desconectado kmiz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2407
    • mi blog
Re:7 Dias sin fumar.
« Respuesta #33 en: 22 de Mayo de 2012, 08:09:21 pm »
animo carlos, otro diita mas. ;)
Y si engordas no te preocupes, en una temporada volveras a estar en tu peso, pero con mucho mas vigor.
 

Desconectado gironinsub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2834
  • Ha sido agradecido: 61 veces
  • Sexo: Masculino
Re:7 Dias sin fumar.
« Respuesta #34 en: 22 de Mayo de 2012, 08:54:55 pm »
Grácias compis....ya ván 8 y tirando  :D :D

Alguien sabe  a partir de cuando se empiezan a quitar las ganas de fumar? es decir cuanto tiempo suele transcurrir hasta no tener nada de abstinéncia?

Un saludo y aquí estamos ....mascando mas chicles que la madre que me pario.
 

Desconectado Lucas Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1134
  • Ha sido agradecido: 69 veces
  • Sexo: Masculino
Re:7 Dias sin fumar.
« Respuesta #35 en: 22 de Mayo de 2012, 08:59:02 pm »
Grácias compis....ya ván 8 y tirando  :D :D

Alguien sabe  a partir de cuando se empiezan a quitar las ganas de fumar? es decir cuanto tiempo suele transcurrir hasta no tener nada de abstinéncia?

Un saludo y aquí estamos ....mascando mas chicles que la madre que me pario.

Cuando dejes de pensar en eso ;) todo el mundo es distinto, muchas veces intente dejar de fumar y pensaba cada dia cuando se me quitaran las ganas... nunca pude hasta que empece decidido, desde el primer dia adios ;) :)

por eso te dije tambien lo de que no esperes que nadie fume frente a ti "por respeto" o por ayuda, sino superas todos esos retos no vas a dejar defumar, si quieres puedes con lo que sea... yo deje y mi esposa fumaba TODO el dia al lado mio :)

Fuerza :-*
 

Desconectado joe

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3202
  • Ha sido agradecido: 157 veces
  • Sexo: Masculino
Re:7 Dias sin fumar.
« Respuesta #36 en: 22 de Mayo de 2012, 09:05:03 pm »
Grácias compis....ya ván 8 y tirando  :D :D

Alguien sabe  a partir de cuando se empiezan a quitar las ganas de fumar? es decir cuanto tiempo suele transcurrir hasta no tener nada de abstinéncia?

Un saludo y aquí estamos ....mascando mas chicles que la madre que me pario.
yo pase el primer mes mal, pero luego ya fue mucho mas facil. Sobre todo lo pasas mal cuando sales a tomarte algo y ves a los demas fumar, pero gracias a la ley antitabaco vosotros teneis mas suerte y no vais a estar tentados en el bar o en el pub por los amigos con su copa y cigarrito, que da una envidiaaaaaaa!!! ;D
 

Desconectado Dani IL

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3932
  • Ha sido agradecido: 450 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ferrol . Galicia
Re:7 Dias sin fumar.
« Respuesta #37 en: 22 de Mayo de 2012, 10:20:09 pm »
yo desde el primer día no tuve ganas, solo a los tres meses un día de noche si me apetecio,  pero pensé, ahora ya paso.
 

Desconectado Ezkarra

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1249
  • Ha sido agradecido: 177 veces
Re:7 Dias sin fumar.
« Respuesta #38 en: 22 de Mayo de 2012, 10:24:44 pm »
Mucho ánimo y convicción de que el puto tabaco no va a poder contigo!!!!
Por si te sirve, a mí me vino muy bien machacarme a hacer deporte (sobre todo a correr) para contrarrestar los momentos de mayor ansiedad (en mi caso, en la tarde-noche).
Adelante con dos cojones y ni un solo paso atrás!!!
"El que ande en la rompiente, cuídese huesos y dientes"
 

Desconectado PescaPum

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2696
  • Ha sido agradecido: 251 veces
  • Sexo: Masculino
Re:7 Dias sin fumar.
« Respuesta #39 en: 22 de Mayo de 2012, 10:35:44 pm »

Mucho ánimo Carlos, es muy duro pero si le echas wevos lo conseguirás.  :)

Grácias compis....ya ván 8 y tirando  :D :D

Alguien sabe  a partir de cuando se empiezan a quitar las ganas de fumar? es decir cuanto tiempo suele transcurrir hasta no tener nada de abstinéncia?

Un saludo y aquí estamos ....mascando mas chicles que la madre que me pario.
yo pase el primer mes mal, pero luego ya fue mucho mas facil. Sobre todo lo pasas mal cuando sales a tomarte algo y ves a los demas fumar, pero gracias a la ley antitabaco vosotros teneis mas suerte y no vais a estar tentados en el bar o en el pub por los amigos con su copa y cigarrito, que da una envidiaaaaaaa!!! ;D

+1... pero se te olvidaron las terrazas veraniegas...  ;D Deberían prohibirlo del todo, si nadie fumase no nos daría mono...  :-[ 8)
:)
 

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Re:7 Dias sin fumar.
« Respuesta #40 en: 22 de Mayo de 2012, 10:50:16 pm »
Le has echado coraje al asunto máquina,,, yo he dejado tres veces de fumar con esta,,, la primera con los parches,,, bueno,,, el efecto placebo hizo efecto,, lo pase algo jodido un mes y medio pero lo deje,,,(volvi como los gilipollas a los dos años, uno no se puede despistar) la segunda a pelo,,, nunca más,,,(bueno de echo espero no tener que volverlo a dejar claro está) la tercera y esta última con el tratamiento que comente en su momento,,,  lo mejar vez de las tres,,,0 mono,, y al mes deje el tratamiento y a día de hoy no lo echo en falta, ni un poquito,,, ni después de comer,, que es cuando más apetecia (ahora sale alguno pensando este folla poco jajaja) pero el caso es que sin nada de sufrimiento en cuanto a mono de nicotina,,,, paaaaaa missss venaaaa!!!! jajajaja...

Sigue así,,, dale fuerte que tu puedes,,, esta guerra la ganas tu compadre!!!
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

Desconectado gironinsub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2834
  • Ha sido agradecido: 61 veces
  • Sexo: Masculino
Re:7 Dias sin fumar.
« Respuesta #41 en: 22 de Mayo de 2012, 10:58:34 pm »
Ya te digo ....jejejeje ,por cierto los 4 primeros dias no se porqué pero se me quedaba la boca más seca que la suela de un zapato y me costaba hasta tragar ...hace ya unos dias que se me fué eso ....lo peor es después de las comidas y más las familiares el fin de semana  :o

Me siento muy muy bién ,pero la ansiedad es horrorosa ...no sé si con algún balium desaparecerá esa sensacion tan angustiosa  ::)
« Última modificación: 22 de Mayo de 2012, 11:00:38 pm por gironinsub »
 

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Re:7 Dias sin fumar.
« Respuesta #42 en: 22 de Mayo de 2012, 11:05:35 pm »
Valeriana en todo caso,,, no seas bruto,, a ver si te desenganchas del pitilleo y te tiras a las pastis jajajaja pero con tu trabajo,, ni la valeriana es aconsejable,,,
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

Desconectado meudeus

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 422
  • Sexo: Masculino
  • Entre A Coruña y Ferrol
Re:7 Dias sin fumar.
« Respuesta #43 en: 22 de Mayo de 2012, 11:42:18 pm »
Ya te digo ....jejejeje ,por cierto los 4 primeros dias no se porqué pero se me quedaba la boca más seca que la suela de un zapato y me costaba hasta tragar ...hace ya unos dias que se me fué eso ....lo peor es después de las comidas y más las familiares el fin de semana  :o

Me siento muy muy bién ,pero la ansiedad es horrorosa ...no sé si con algún balium desaparecerá esa sensacion tan angustiosa  ::)
Sobre todo no le hagas caso a ese "demonio" interior que te dice que no pasa nada por uno, que tu eres fuerte para fumar uno y no pasa nada, etc... no le hagas caso.
En mi caso (llevo seis años sin fumar) me duró el mono un mes, aunque lo peor fueron los quince primeros dias, luego todo fué a mejor... por cierto, acuerdate de la fecha en concreto que has dejado, (la mia fué el 12 de marzo de 2006, un domingo) no se porque, pero cuando me daba el mono me acordaba de la fecha y se me pasaba... seguro que es una tonteria, pero el fumar también...
Mucho animo, y estaremos atentos y seguiremos animando, que los que lo hemos dejado, sabemos lo que se siente, ANIMO.

Dentro de un mes hablamos...   ;) ;)
Todo lo que sube baja, procura que siempre pase lo contrario (que todo lo que baje, suba)... a tiempo
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re:7 Dias sin fumar.
« Respuesta #44 en: 22 de Mayo de 2012, 11:46:32 pm »
Ehh! si tengo que aplaudir cada día, lo voy a hacer, para echarte una mano.

No cantes victoria aun que sigues en la cuerda floja. Piensa que otros detrás de ti pueden imitarte!! eso te animará  ;)

Cuéntanos cada día. Este es un post de Crónica de una victoria anunciada!!

Tags: