Autor Tema: 7 Dias sin fumar.  (Leído 5719 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado gironinsub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2834
  • Ha sido agradecido: 61 veces
  • Sexo: Masculino
7 Dias sin fumar.
« en: 21 de Mayo de 2012, 04:24:34 pm »
Pués es lo que llevo ya, 7 dias!!!....  :o :o.

De estar fumando 2 paquetes diarios al final decidí intentar dejarlo .... animado por el post del compañero Taver que también se animó  a este reto.

Todavia no me he podido meter en el água pero estoy seguro que creo que voy a notar alguna diferéncia ,porqué ya es en seco y estoy notando muuuucho ,como por ejemplo no toser por las mañanas ,los pulmones no me silvan y si aspiro hondo no siento picor   :o :o  y eso que solo llevo 7 dias   :o :o

Mis apneas de hace unos años atras hasta hoy,sin forzar en absoluto eran de unos 30/35 segundos...menos si hacia alguna bajadita a 6/8 m que la alargaba a 45 segundos más o menos ,pero yá muy forzado.

Si,es cierto estaba echo una puta pena jejejje y pensar que con 20 años pescaba con mi compañero sobre los 18/21 m con unas apneas de escándalo ...y al final me he ido acomodando de tal manera que llevo unos cuantos años que no sé ni para que me pongo plomos   ???


Pócima para dejar de fumar:

1º Y la más importante querer dejar de fumar.

2º Yo he optado por los Chupachup´s sin azucar ...el método está bién,pero al 3er dia me salió una yaga interna en el flemón que lo he pasado bastante mál y he recurrido a los chicles.

3º Si todo el entorno familiar fuma como es mi caso ,mirar que te respeten un poco para que no fumen delante tuyo y sobre todo ponerle 2 huevos.

4º Todavia tengo mucho mono (para que nos vamos a engañar) pero solo de ver lo bién que me siento en tan pocos dias y sobre todo los casi 60€ que me he ahorrado en una semana ,me dán ánimos para dejarlo definitivamente.

Animo a todo el mundo que fume y si lo quiere dejar ,que al menos lo intente de verdad !!! VALE MUCHO LA PENA

Un saludo.  ;)
« Última modificación: 21 de Mayo de 2012, 04:25:53 pm por gironinsub »
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re:7 Dias sin fumar.
« Respuesta #1 en: 21 de Mayo de 2012, 04:26:27 pm »
animo colega¡¡ el primer paso es parte ya de la meta  ;)
 

Desconectado tade

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 924
  • Ha sido agradecido: 79 veces
  • Valencia
Re:7 Dias sin fumar.
« Respuesta #2 en: 21 de Mayo de 2012, 04:27:35 pm »
Yo dejé de fumar hace unos años y es una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida, (bueno, la de seguir soltero es probablemente mejor  ;D)
Ánimo que ya has pasado lo peor.
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re:7 Dias sin fumar.
« Respuesta #3 en: 21 de Mayo de 2012, 04:34:21 pm »
En poco te daras cuenta de la tonteria que hacias...y que hacen muchos... :o animo crack!!!
 

Izand

  • Visitante
Re:7 Dias sin fumar.
« Respuesta #4 en: 21 de Mayo de 2012, 04:34:38 pm »
Dicen que empezar a hacer algo es el 50% del camino para conseguir dicho objetivo. Pues ya llevas el 50%  ;)

Por cierto, con esos 60 eurazos yo me pegaría un capricho bastante iimportante (es pasta  :o ) para celebrarlo. Incluso comprarme algo de pesca y pegarte el homenaje con unas apneas.

 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re:7 Dias sin fumar.
« Respuesta #5 en: 21 de Mayo de 2012, 04:35:07 pm »
Muy bien! Una semana es lo mas duro. Ahora un cigarrito para celebrarlo ;)
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Re:7 Dias sin fumar.
« Respuesta #6 en: 21 de Mayo de 2012, 04:38:32 pm »
Ánimos!!
 

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Re:7 Dias sin fumar.
« Respuesta #7 en: 21 de Mayo de 2012, 04:39:05 pm »
T U S H U E V O S A H I,,,, y a pelo,, con dos cojones,,, me alegra muchísimo,,, verás que cambio en las apneas,, yo aun estoy alucinando,,, y mi bolsillo mas,, puesto que en casa no era yo solo,,, mi mujer tambien,, con lo cual,,,, doble gasto,,, y los que fumais,, además de lo obvio que es la salud,,, hacer cuentas reales de lo que  os gastais al año,,, cuantas vaciones,, o barcas,, o fusiles podriais tener solo con lo que quemais de forma estupida,,,,

En serio,, me alegro un montón,,, aguanto ahi con un par champion,,, ufff a pelo,,, que huevos tienes
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re:7 Dias sin fumar.
« Respuesta #8 en: 21 de Mayo de 2012, 04:40:55 pm »
Yo llevo 7 meses! (aunque algun sabado o domingo de copitas me he fumado uno, máximo 2 una vez). Pero vamos en 7 meses ya no he comprado ni tengo tabaco en casa y mas que uno a las mil pedido y normalmente tirado a mitad de cigarro al suelo nada..

La verdad es que a veces cuesta, pero en todo caso yo hago eso pido uno y a mitad ya me he dado cuenta de que me alegro de no seguir fumando, ahora esta malisimo  ;D ;D

Animo Carlos!  ;) ;)
 

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Re:7 Dias sin fumar.
« Respuesta #9 en: 21 de Mayo de 2012, 04:44:35 pm »
Animo Carlos ,sigue asi y te libraras de ese vicio tan perjudicial  ( al cual nunca encontré razon alguna para caer en él , menos mal  )

Desconectado Lucas Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1134
  • Ha sido agradecido: 69 veces
  • Sexo: Masculino
Re:7 Dias sin fumar.
« Respuesta #10 en: 21 de Mayo de 2012, 04:48:09 pm »
Animos! felicidades, vas a ver que es mas  lo beneficios de los que comentas ya veras ;)

Pd. Te doy un consejo, OLVIDATE de si fuman o no frente a ti! te haras mas fuerte frente a este vicio... es como los gordos que hacen dietas y hacen la dieta cuando nadie come frente a ellos, jamas vence su problema y alfinal terminan comiendo ;) Metete en la cabeza todo lo que pierdes y el daño que te haces y piense en todo lo bueno que vendra, creeme que es mas fuerte los beneficios que el vicio.


Felicidades nuevamente
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re:7 Dias sin fumar.
« Respuesta #11 en: 21 de Mayo de 2012, 04:48:37 pm »
   ÁNIMO   Carlos!!!!!!!

Ya has hecho lo mas difícil, si superas otra semana sin fumar ya lo tienes. Y si después de eso haces como un colega de pesca de Tarragona, que me dijo: " es que sentí que me estaba perdiendo algo bueno" después de superar esos 15 días, es para matarte a golpes de boina!!  :D

Te aconsejo que salgas de tu círculo habitual todo lo que puedas. No veas a los amigos durante esta semana y sal de casa, pasea mucho, bebe mucha agua y evita comer entre horas. Camina y bebe!!

Te vas a ganar todo mi respeto si lo consigues, porque para ti es mas difícil dejarlo, que para mi cogerlo  ;D

saludos!!

************************************************


TABLA EVOLUTIVA DE BENEFICIOS DE DEJAR DE FUMAR

A los 20 minutos: la presión arterial regresa a su nivel normal, lo mismo que la frecuencia cardíaca y la temperatura de pies y manos.

Los niveles de monoxido de carbono y oxígeno se normalizan pasadas 8 horas, lo que permite que la respiración sea más profunda y una mejor oxigenación pulmonar.

Disminuye el riesgo de muerte súbita tras 24 horas.

Pasadas 48 horas se normalizan los sentidos del gusto y del olfato.

Se normaliza la función respiratoria tras 72 horas.

Aumenta la capacidad física y se cansará menos con cualquier actividad pasados 1 a 3 meses.

Mejora el drenaje bronquial y se reduce el riesgo de infecciones pasados 1-9 meses.

Se iguala el riesgo de padecer cancer de pulmón al de los no fumadores pasados 5 años sin fumar.

Se reducen los catarros y molestias de garganta.
Menor probabilidad de padecer cancer.
Menor riesgo de trombosis o embolias cerebrales.

Izand

  • Visitante
Re:7 Dias sin fumar.
« Respuesta #12 en: 21 de Mayo de 2012, 05:03:09 pm »
De hecho, con la mejora de apnea podrás ir a buscar sirenas...


     
 

Desconectado mejor_cogollo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1874
  • Sexo: Masculino
  • Pescando por el litoral Asturiano
Re:7 Dias sin fumar.
« Respuesta #13 en: 21 de Mayo de 2012, 05:06:34 pm »
yo yevo 20 años sin fumar tabaco  ;D, na hombre enhorabuena, yo como nuca empece no tengo que dejarlo jajaja
Lo que importa no es el equipo que lleve el pescador, si no, el pescador que lleve el equipo
 

Desconectado Yeray.Hdez

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2575
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Breathless Emotions...
Re:7 Dias sin fumar.
« Respuesta #14 en: 21 de Mayo de 2012, 05:10:56 pm »
yo yevo 20 años sin fumar tabaco  ;D

Tabaco no fumarás, pero que los cogollitos no falten!!  ;D ;D ;D

Ánimo, todo lo que sea mierda pal cuerpo, cuanto menos mejor.
 

Tags: