Autor Tema: 7 Dias sin fumar.  (Leído 5721 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re:7 Dias sin fumar.
« Respuesta #45 en: 23 de Mayo de 2012, 12:46:29 am »
Te puse un "corasón"  :)

Animo Carlos! Ya vas bien encaminado. Si por cualquier circunstancia de la vida volvieras a caer, vuélvelo a dejar. Tu puedes.

Sobre el comentario de Pau de que hace pesas engorda, nada más falso (suele suceder... ::)). Se ha demostrado que quemas más calorías haciendo pesas que corriendo, por ejemplo. El cuerpo aumenta su metabolismo mientras corres, pero cuando haces pesas, las fibras se rompen y tardan 48 horas en repararse. Todo ese tiempo está consumiendo calorías.

Cepíllate los dientes inmediatamente después de comer o tomar café y bebe mucha agua.

Animo!
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado Lucas Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1134
  • Ha sido agradecido: 69 veces
  • Sexo: Masculino
Re:7 Dias sin fumar.
« Respuesta #46 en: 23 de Mayo de 2012, 12:55:53 am »
Te puse un "corasón"  :)

Animo Carlos! Ya vas bien encaminado. Si por cualquier circunstancia de la vida volvieras a caer, vuélvelo a dejar. Tu puedes.

Sobre el comentario de Pau de que hace pesas engorda, nada más falso (suele suceder... ::)). Se ha demostrado que quemas más calorías haciendo pesas que corriendo, por ejemplo. El cuerpo aumenta su metabolismo mientras corres, pero cuando haces pesas, las fibras se rompen y tardan 48 horas en repararse. Todo ese tiempo está consumiendo calorías.

Cepíllate los dientes inmediatamente después de comer o tomar café y bebe mucha agua.
Animo!

que insinuas :o ::) quieres decir que es un wuarro??? Respeta carajo ;D ;D
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re:7 Dias sin fumar.
« Respuesta #47 en: 23 de Mayo de 2012, 12:13:04 pm »
Te puse un "corasón"  :)

Animo Carlos! Ya vas bien encaminado. Si por cualquier circunstancia de la vida volvieras a caer, vuélvelo a dejar. Tu puedes.

Sobre el comentario de Pau de que hace pesas engorda, nada más falso (suele suceder... ::)). Se ha demostrado que quemas más calorías haciendo pesas que corriendo, por ejemplo. El cuerpo aumenta su metabolismo mientras corres, pero cuando haces pesas, las fibras se rompen y tardan 48 horas en repararse. Todo ese tiempo está consumiendo calorías.

Cepíllate los dientes inmediatamente después de comer o tomar café y bebe mucha agua.

Animo!

SI y no Marco. Yo no digo que no quemes mas calorias haciendo pesas, pero no vas a perder peso, NO a corto plazo. Además, este es un post de "dejar de fumar" no de "ponerse en forma" y como se trata de vencer el ansia que crea la abstinencia, nada mejor que un ejercicio saludable, relajante, activo mentalmente etc. y para eso lo mejor es caminar ligero. La bici suave puede ir bien, pero correr o gimnasio rollo pesas, como que no. Eso a corto plazo, mas adelante es otro tema.

YA VAN 9 DÍAS!!!!!  :) :) :) :)  ÁNIMO CARLOS !!!!    ;D
« Última modificación: 23 de Mayo de 2012, 12:44:02 pm por Pau »
 

Desconectado NicJua

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4258
  • Ha sido agradecido: 947 veces
  • Sexo: Masculino
  • **Costa Brava**
Re:7 Dias sin fumar.
« Respuesta #48 en: 23 de Mayo de 2012, 12:49:26 pm »
Ánimo Carlos! hay que vencer en esta batalla! ;) ;) todos los que somos ex-fumadores sabemos lo difícil que es, pero hemos vencido! ;) ;)
Nico.
 

Desconectado kmiz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2407
    • mi blog
Re:7 Dias sin fumar.
« Respuesta #49 en: 23 de Mayo de 2012, 01:57:31 pm »
nen, que ya se alargan los dias. Los que puedas, al agua.
Horas de agua es lo mejor. Es un buen deporte y te reafirmaras continuamente en que lo mejor es no volver a fumar.
Ademas, es fisicamente imposible que mientras bucees puedas fumar. ;D ;D ;D ;D ;D
Si quieres algun dia por la tarde quedamos y nos vamos a nadar, y asi yo tambien me voy poniendo al dia.
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:7 Dias sin fumar.
« Respuesta #50 en: 23 de Mayo de 2012, 09:52:25 pm »
Carlos, enhorabuena!!
yo desde el 2 de Abril, a pelo ;) con dós co...nes!! 8).
Que peste que hechan los que fuman neeeeeeeeengg!!, jajaja, y pensar que yo "golia asín  :o", buaaaaaaahg.
Yo tambien engordé algo, pero no me preocupa, eso es mas saludable  ;D. y con deporte se remedia ;). Otra cosa, bienvenido a reino de los sentidos ;). yo me paseaba dentro de una floristeria, y como el que lleva unas pinzas en la naríz  :P, nada tenia olor ni sabor  :o. yá no es lo mismo, yá se a que huelen las nubes jajajaja, y todo lo demas ;).
Ahora éso sí, me hecho 50€ a la cartera, y como no se las heche de gasoil al coche, ahi siguen, jajajaja. que maravilla óye!, jajajaja. antes en una semana yá habian volado  :o.
El compañero Juanjo ( Predator) me animó siempre, y ésta vez igual, me acuerdo que siempre me decia y con tooooooooooooda la razón del mundo!!! 8),  con lo que te gastas en tabaco, te podria comprar mejores fusiles que los míos  8), cuanta razón colega!!
Enfín, Carlos, ahi estamos unos cuantos te das cuenta ;) guerra a los escamus y a los humus  ;D ;D ;D.
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado gironinsub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2834
  • Ha sido agradecido: 61 veces
  • Sexo: Masculino
Re:7 Dias sin fumar.
« Respuesta #51 en: 23 de Mayo de 2012, 10:42:11 pm »
La Virgen hay más fumadores y exfumadores en el foro que Cules ...que ya es decir  :o :o  ;D ;D grácias a todos compis ,sois la leche.

Manolo si quieres vente este Sábado ha echar un ratillo ,seguramente vaya con Angel...podemos ir por tus huertos  ;)

Pués bueno hoy me he escapado y me he podido meter por la tarde ,voy a contar mis impresiones ...que no són pocas  :o

Normalmente tengo por costumbre cuando llego a la zona ir antes a mirar el água ,en este huerto en concreto el trayecto desde el Parking hasta el líquido elemento es un poco largo y hace pendiente hacia arriba (es montaña).

Solo con esto ya he notado que algo a cambiado respecto a los otros dias ....no me cansaba nada de nada ...increible ,me he puesto el traje los plomos y demás he idem de lo mismo ...pero lo bueno de todo es que al salir estaba tan tan fresco  que he cojido el coche y he hecho otro cambio de zona,que barbaridad yo pensaba que eso era a causa de la edad (las flojeras que me entraban y el cansancio) pero no!!!  era el puto tabaco de los cojones  :o :o :o

En el agua he disfrutado como un enano ,el ritmo de pesca era muy rápido respecto a lo que estaba acostumbrado ,en las apneas no he notado grán cosa de momento, pero si en la constáncia y en los tiempos de recuperación es decir....me he encontrado HOXIGENADO como nunca jejejej.

Y eso que habia mar de fondo ,cuando lo normal es que con este tiempo a las 2 horas me saliera....pero he estado 5h y tan fresco.

Pués lo dicho ,muchas grácias a todos por los ánimos,creo que ya lo he superado ...así que ya no daré más la tabarra jeje .

Si algún fumador necesita algún consejillo para dejarlo ,que lo comente en el foro que entre todos se le echará un cable ,VALE LA PENA DE VERDAD!!!!!.  ;)

Un saludo  ;)
 

Tags: