Autor Tema: ¿Qué son aletas progresivas?  (Leído 5136 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3437 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:¿Qué son aletas progresivas?
« Respuesta #15 en: 23 de Mayo de 2012, 06:55:50 pm »
Disculpad. Podrían explicarme la tabla? Me gustaría entender un poco más sobre aletas y este post me parece muy interesante. No comprendo el significado de L1a, L2a, etc. Gracias por vuestro tiempo e información.

Saludos.
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado anaga

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1096
  • Ha sido agradecido: 175 veces
Re:¿Qué son aletas progresivas?
« Respuesta #16 en: 23 de Mayo de 2012, 08:18:14 pm »
Rafa, hoy aprendi algo contigo, eso de la cuerda no lo savia, pero me imagino que con el calzante puesto los cuernos entraran en funcionamiento y segun el calzante asi sera la deformación...vamos creo yo.
Denouhn creo que L1a deve deser la parte mas cercana al calzante L2a zona media y L3a zona de punta como no esplica la tabla cuanto mide cada zona pues no sabemos exactamente...pero la deformación nos suguiere que es asi, menos cuanto más cerca del calzante y más cuanto más lejos...
Rafa como nombraste las rgz, te dire que este modelo que mandarón a la prueba lo tengo y es más duro en punta y un poco más etrecha la pala, que el modelo abellan o dapiran profundo... asi y todo es el más blando de la comparativa...
 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re:¿Qué son aletas progresivas?
« Respuesta #17 en: 23 de Mayo de 2012, 08:24:32 pm »