Autor Tema: ¿Qué son aletas progresivas?  (Leído 5137 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado anaga

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1096
  • Ha sido agradecido: 175 veces
Re:¿Qué son aletas progresivas?
« Respuesta #30 en: 24 de Mayo de 2012, 06:29:25 pm »
Un saludo, hoy fui a entrenar con mi amigo David, el lleva las beuchat antiguas que le regale pasadas de kilometros y yo otras, cuando marcamos los 2000 le dije que me diera las suyas, de entrada me parecierón un tablón, los primeros minutos me costo amoldarme a su duresa , cambie un poco el aleteo y empese a encontrarme más comodo cuando llege a los 4000 ya no me acordaba que aletas llevaba puestas, marque el mismo tiempo con una diferencia minima a favor de las beuchat, no se si seria porque siempre empieso mis entrenos de menos a más, volvi a ponerme las mias las note sin respuesta pero era solo sensaciones porque los ultimos 500 marque mejor media que los anteriores, pero si no miro el reloj y  no conociera las distancias, afirmaria sin lugar a dudas que no estaba manteniendo la velocidad de crusero que llevaba con las beuchat...osea que si, las sensaciones son las que mandan en el cerebro, pero los datos nos dan la realidad de las cosas...lo principal en una aleta, es que uno se encuentre comodo con ella, independientemente de como y conque este fabricada...
 

Desconectado rafacuatic

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1771
  • Ha sido agradecido: 95 veces
  • Sexo: Masculino
Re:¿Qué son aletas progresivas?
« Respuesta #31 en: 24 de Mayo de 2012, 06:53:33 pm »
Joder Anaga,que kilometrajes :o
Pero bueno,lo tuyo es mas natacion que pesca o apnea,donde se busca ir del punto A al B con el minimo gasto de O2  ;).
Ayer me meti unas cuantas bajadas comodas con las Gara negras jurasicas,y hoy tengo los cuadriceps un poco trabajaditos..Carbono please  ;)

 

Desconectado anaga

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1096
  • Ha sido agradecido: 175 veces
Re:¿Qué son aletas progresivas?
« Respuesta #32 en: 24 de Mayo de 2012, 10:00:35 pm »
 Un saludo Rafa, lo mio son dies respiraciones y de 50 a 70 aletazos en apnea con ritmos medios y altos de aleteo en superficie, trabajando el carbonico alto en el musculo, creo que el bajo consumo de O2 hay que combinarlo con la adaptación al CO2 alto...cuando uno tiene los oidos cascados de los años, es mejor no trabajar la profundidad todos los días, por eso me dedico a nadar, pero siempre en apnea dinamica...
 

Desconectado AlbertoGonzález

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1443
  • Ha sido agradecido: 33 veces
  • Sexo: Masculino
  • Entre tenerife y La Palma
Re:¿Qué son aletas progresivas?
« Respuesta #33 en: 24 de Mayo de 2012, 11:51:28 pm »
Joder Anaga,que kilometrajes :o
Pero bueno,lo tuyo es mas natacion que pesca o apnea,donde se busca ir del punto A al B con el minimo gasto de O2  ;).
Ayer me meti unas cuantas bajadas comodas con las Gara negras jurasicas,y hoy tengo los cuadriceps un poco trabajaditos..Carbono please  ;)




Te puedo asegurar que lo de Anaga si es la apnea...
Solo entrenando se consiguen resultados...
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re:¿Qué son aletas progresivas?
« Respuesta #34 en: 25 de Mayo de 2012, 12:00:41 am »
Resumiendo y sin aburrir ;)por mucho carbono reactivo de la nasa,si la aleta dobla en L  >:(

Mas claro agua! Definitivo!

Iba a darte click en "respeto" pero en este post no sale el boton, así que te lo guardo para la pròxima vez  :)

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1263 veces
  • Sexo: Masculino
Re:¿Qué son aletas progresivas?
« Respuesta #35 en: 25 de Mayo de 2012, 09:01:34 am »
Joder Anaga,que kilometrajes :o

Sí, está muy fuerte el Anaga.  :o
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado anaga

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1096
  • Ha sido agradecido: 175 veces
Re:¿Qué son aletas progresivas?
« Respuesta #36 en: 25 de Mayo de 2012, 01:20:17 pm »
Un saludo dentex, esto es como correr, si vas de continuo 4500 no son gran cosa y si tienes buen material pues se hace ménos duro... de ahi siempre mi busqueda de buenas aletas polibalentes, para nadar y pescar...todo lo demas de nuestro material lo encuentro menos decisivo, aunque tenga su importancia...
 

Tags: