Autor Tema: Nuevas Palas KMI Evolution  (Leído 33407 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re:Nuevas Palas KMI Evolution
« Respuesta #105 en: 08 de Junio de 2012, 12:56:18 pm »
Xavi, que contigo no va hombre... ;)
 

Rodrigo Garrido

  • Visitante
Re:Nuevas Palas KMI Evolution
« Respuesta #106 en: 08 de Junio de 2012, 12:59:21 pm »
Esmuy facil sacar defectos de los demas...que si aletea mal...que apura...que no sabe pescar...que es muy malo...que tira fatal...pues a ver esos que critican...cuelgan sus videos para que los demas los puedan ver...rodrigo ponte unos videos pescando a 45m que se que puedes y la gente podra ver tu estilo de delfin precioso y lo sobrado que vas...seguramente que no te guste que te digan todo lo que tu dices...o esos disparos con tu rg...que cuelgas en otra web pero aqui no ::) o esos videos que de estar a flote se pada al disparo y luego arriba...magia? cada uno tenie que mirarse a si mismo antes de juzgar a nadie...yo ni tengo facebok ni quiero...los videos se los paso a alberto, alejandro, javi y dos mas...cuando pongo uno es un no parar...wue si ahora con rg, con abellan, muchos me han preguntado cual es mejor y a todos le he dicho lo mismo...van muy bien los dos...yo dejo de publicar videos y kiko espero que tambien...os dejo una foto de kiko con un denton guapo de ayer...no vereis el video, pero seguro que alguno se lo imaguina...apurada del 15 ;D

Israel sabes que te tengo en aprecio y te considero una buena persona,lo mismo que te comente lo del video de la dorada en privado para no general estas tonterías y lo aclaramos en privado........tu sabes lo que te comente y en este video yo solo e dicho que es excesivamente rápido el aleteo para esas profundidad ya que se consume mas oxigeno.........joder no e criticado ni el material ni nada solo un echo realizado en el video que es muy fácil de rectificar creo que no es para que te enfades y por supuesto el que no quieras que los demás puedan disfrutar de tus capturas......espero que se continúen viendo tus vídeos.......un Saludo
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re:Nuevas Palas KMI Evolution
« Respuesta #107 en: 08 de Junio de 2012, 01:05:24 pm »
Rodrigo, pero si es todo malo lo que le ves a kiko...sea lo que sea...
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re:Nuevas Palas KMI Evolution
« Respuesta #108 en: 08 de Junio de 2012, 01:09:38 pm »
Hablando asi podriais porfin empezar a limar asperezas, no hac falta que os lleveis como hermanos, pero almenos si os hablais asi con respeto, y las criticas realmente son siempre constructivas y sin mala fe, y las respuestas luego tambien siguen ese curso.. todo y a todos nos iria mejor, y al foro.

Se ve algo de luz viendoos hablar asi almenos..  ;)
 

Desconectado Bruno Perez

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 481
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Nuevas Palas KMI Evolution
« Respuesta #109 en: 08 de Junio de 2012, 01:11:22 pm »
Buenas a todos

Hos dejo la foto de la captura a lo largo del dia y luego con mas calma aclarare todo esto

un saludo

Kiko, ¿cogiste el denton con el 85?

Increible ese bicho  ;)

Un saludo ;)
 

Desconectado matarile

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1417
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • El equipo "matarile" va creciendo...
Re:Nuevas Palas KMI Evolution
« Respuesta #110 en: 08 de Junio de 2012, 01:17:43 pm »
Buenas a todos

Hos dejo la foto de la captura a lo largo del dia y luego con mas calma aclarare todo esto

un saludo

Qué buenas piezas, magníficas! ¿Podremos ver el vídeo?  ;)
Pez que no has de comer, debes dejarlo "correr"...

 

Desconectado anaga

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1096
  • Ha sido agradecido: 175 veces
Re:Nuevas Palas KMI Evolution
« Respuesta #111 en: 08 de Junio de 2012, 01:21:24 pm »
Un saludo, pues si puede ser, a mi lo que me gustaria es ver la evolución de las KMI Evolutión...
 

Rodrigo Garrido

  • Visitante
Re:Nuevas Palas KMI Evolution
« Respuesta #112 en: 08 de Junio de 2012, 01:23:08 pm »
Rodrigo, pero si es todo malo lo que le ves a kiko...sea lo que sea...

Israel solo di una cosa en el video no es demasiado rapido el aleteo ........joder no esto
 

Desconectado Eraser

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1143
  • Sexo: Masculino
  • Eibar, Gipuzkoa
    • Club deportivo Eibar
Re:Nuevas Palas KMI Evolution
« Respuesta #113 en: 08 de Junio de 2012, 01:32:07 pm »
Un saludo, pues si puede ser, a mi lo que me gustaria es ver la evolución de las KMI Evolutión...

Bien dicho.

No es que no me gusten las capturas, que son excepcionales, pero considero que ya existen otros apartados del foro destinados a tal fin.

En este, en mi opinion,  post se deberia hablar de aletas, sean buenas o malas duras o blandas.

Luego nos quejaremos de que los fabricantes no hacen el material que nosotros necesitamos y aqui nos estan dando la opcion de ser participes de la evolucion de un producto nuevo y nosotros nos vamos por las ramas.
 

Desconectado bokeroncillo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1344
  • Ha sido agradecido: 863 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Nuevas Palas KMI Evolution
« Respuesta #114 en: 08 de Junio de 2012, 02:18:56 pm »
En mi humilde opinión pienso que las cosas no se pueden tomar tan a pecho, hay que verles el lado constructivo y si no, no hacerles caso, pero ya no solo en este asunto concreto sino en general porque sino te terminan desgastando...
Por un  lado a mi las aletas de kiko me han ido siempre muy bien y ya es un complemento imprescindible en mis salidas, me van genial y por eso pienso renovar con él.
Por otro lado como ha dicho el compañero "inicolau", siempre aparecerán opiniones y criticas que no gusten, pero tener en cuenta que tenéis muchos "seguidores" por decirlo de alguna manera que disfrutan de vuestros, vídeos, fotos y relatos... por ese motivo creo que no seria adecuado el zanjar con esa aptitud las criticas.. sino todo lo contrario, demostrar que se equivocan.
Tan solo decir eso y al menos se ve que el dialogo a mejorado y que ante todo hay que tener un poco de cabeza, madurez y no riñas de críos pequeños.
Así que nada un salud2 a todos y kiko y chufi seguir así..¡¡¡
Para que andar por tierra si se puede volar bajo el agua...
Canal : https://www.youtube.com/user/Paiblitho
 

Desconectado kiko miralles

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1006
  • Sexo: Masculino
    • www.kikosub21.com
Re:Nuevas Palas KMI Evolution
« Respuesta #115 en: 08 de Junio de 2012, 04:40:12 pm »
Buenas a todos

pediria a todos que nos tranquilicemos y si alguien quiere aportar algo bienbenido sea yo no me he mosqueado ni nada, al contrario sigo trabajando en Evolucionar todo mi material y asi seguire para la jente que de verdad esta interesada asi que calma a todos y buen rollo  :)

hasta el momento solo he podido probar 2 modelos la dureza 45 y la 35 las dos aletas rinden y cumplen de sobra las espectativas que tenia.

estas aletas aun que se vean mas blandas no lo son son diferentes tienen una memoria y reactibidad que yo nunca habia visto en una aleta no se como esplicarlo con palabras de verdad, por eso cuando tenga todos los modelos listos haremos una quedada de pruebas en Javea con embarcaciones y con todas mis palas y modelos y podreis venir y probar las palas a diferentes profundidades y asi sabreis de que estamos hablando.

anaga tenias razon en un modelo le tube que cortar 5cm de longitud para que la pala trabajase bien y ahora rinde a la perfeccion esta modificacion ya se queda en esta dureza porque esta ya esta clabada que es la 45 .

en la 35 que es la media solo le he quitado 2cm y listo a falta de probar los dos modelos que me quedan y algun prototipo con este carbono haciendola dura seguire informando de los progresos.

Mis impresiones personales son:que las Evolution funcionan a cualquier ritmo ,no consumen oxigeno ,tienen una respuesta muy buena en cualquier fondo y en superficie son una delicia,
de todas formas  estas palas las van a poder probar jente de este foro y respetare sus comentarios.

gracias a todos por buestros comentarios positivos y buestras muestras de afecto por el trabajo que estoy desarrollando muchas gracias

un saludo
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re:Nuevas Palas KMI Evolution
« Respuesta #116 en: 08 de Junio de 2012, 05:05:24 pm »
chufi, yo tampoco vi mala intención en el análisis de Rafa. Mas bien al contrario, si las palas van bien, y la teoría dice según que cosas de como deben doblar unas palas, tal vez Kiko pueda mejorar aun mas su producto.  :)

Respecto a los comentarios de Rodrigo (básicamente aleteo demasiado rápido), yo no voy a enseñarle nada al campeón de Alboraya, pero si hago una analogía con el ciclismo, me he encontrado a muchos que dicen que prefieren subir con menos desarrollo, dando mas pedales pero con MENOS esfuerzo pues parecen llegar mejor arriba ...

Este tema siempre ha salido y la conclusión ha sido siempre favorable a la pala blanda. La razón que parece que se esconde detrás de esta decisión final es que las palas blandas favorecen la ausencia de puntos muertos en los que no hay empuje ...  ::)

No se si me he explicado bien, pero eso es lo que ha salido siempre en los debates sobre este tema.

Respecto a lo que Rodrigo y Kiko puedan tener personalmente, pues lo que siempre dice los moderadores, en privado siempre mejor....

saludos

Desconectado Cachalote

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3881
  • Ha sido agradecido: 21 veces
  • Sexo: Masculino
  • c.a.s.Blue dreams
Re:Nuevas Palas KMI Evolution
« Respuesta #117 en: 08 de Junio de 2012, 08:13:49 pm »
menudo dentonaco por favor colgar el video
 

Desconectado anaga

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1096
  • Ha sido agradecido: 175 veces
Re:Nuevas Palas KMI Evolution
« Respuesta #118 en: 08 de Junio de 2012, 08:42:56 pm »
Un saludo kiko, hace un tiempo un compañero de este foro me dijo que tus palas era lo mejor que havia probado, para mi esta persona es de total fiabilidad, y me empese a interesar por tus aletas, espero poder probar esas kMI Evolution, seguro que quedare satisfecho con sus prestaciones...sobre el aleteo con estas palas de punta blanda tengo una tecnica adaptada, el otro día entrenava con un compañero al que estoy enseñando a aletear de diferentes formas, según el momento de la bajada para aprobechar al maximo las prestaciones de este tipo de palas con el minimo consumo... le esplique que una ves abandonado los primeros 15 metros, hay que dejar la pierna estirada y notar solo la punta de la aleta como nos lleva hacia el fondo, con un simple movimento de caderas,  sin esfuerso ninguno... es una sensación que cuando la notas la captas enseguida...espero que tu o chufi lo prueben y den sus impreciones...
 

Desconectado Rafael Manzanares

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2299
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub Murcia
Re:Nuevas Palas KMI Evolution
« Respuesta #119 en: 08 de Junio de 2012, 10:09:10 pm »
Buenas a todos:

Pues después del mal entendido creado por el mensaje que deje en este post tanto kiko como yo hemos llegado a al conclusión de que lo mejor era hablarlo por teléfono y así ha sido. Tras una larga conversación ha quedado todo mas que arreglado, yo he entendido perfectamente los motivos que han llevado a esta situación y kiko han entendido que en ningun momento mi comentario iba de mala fé. Parece mentira lo fácil que es arreglar mal entendidos cuando los implicados ponen de su parte. Aparte de esto me ha sorprendido gratamente la predisposición de kiko a escucharme.

Yo deje los datos extraidos del video pero cometí el fallo de no dar mi humilde interpretación de ellos, en ese momento pensé que los numeros hablaban por si solos pero parece que las malas interpretaciones intencionadas o no pueden dar lugar a comentarios venenosos cosa en la que yo no había pensado en ningún momento contando con la buena fe de la comunidad.

Respecto a los fotogramas que puse estamos hablando de un aleteo forzado con predeterminación para sacar el máximo rendimiento y someter a una pala a condiciones extremas. Cuando puse las curvas de desformación de las palas estamos hablando de milésimas de segundo en los cambios de dirección, y como anteriormente dije el efecto tornillo ni mucho menos se puede considerar como un defecto de la pala si no su manera de sacar inercias, estas inercias deben de ser las que consigan mover la pala de una manera mas facil y portanto reducir el consumo de oxigeno, es como cuando te pones a mover un latigo, el primer latigazo cuesta moverlo pero una vez que se inicia el movimiento todos los demás se llenan de esa energía de inercia y digamos que va solo.

Dicho esto ahora doy mi humilde interpretación:

Cualquier persona que se moleste en invertir tiempo y inero de su bolsillo en el desarrollo de productos para intentar mejorar este deporte debe ser mínimo respetada y escuchada. En este caso es un producto tan sumamente especifico que desde el punto de vista de "negocio" nadie se pondría a desarrollarlo, si este deporte en si es minoritario y dentro de los que lo practicamos la élite profundista forma una ínfima parte se entiende que el mercado inicial al que esta dirigido en raro caso podría cubrir los costes de desarrollo del material. Por tanto entiendo que mas bien kiko a querido desarrollar una material de manera casi altruista y tratando de mejorar este deporte despues de escuchar las necesidad de algunos pescadores.

Tras ver el vídeo me parece una pala que trabaja al 100% todas sus partes, no es lo mismo empujar con los ultimos 30 cm de la pala que una pala que trabaja en todas sus dimensiones, desde luego que gran parte de este desarrollo se lo lleva la combinación con los calzantes de cuernos ficticios. Mínimo es una opción interesante y digna de estudio y desarrollo.

Y ahora pongo otros fotogramas donde se ve perfectamente como la pala una vez en inercia en un sentido dobla perfectamete en el primer, segundo y tercer tramo, significativa las curvas que coge en punta ver como la punta arranca desde 180 grados.












Quien me conozca sabrá perfectamente que yo no suelo cortarme mucho para expresar lo que pienso, asi que esa es mi impresión basándome en fotos y videos que no deja de ser una especulación sin haber probado un material.

Dicho esto dejo dos preguntas con la mejor fe del mundo para kiko

1- ¿vas a fabricar un modelo para este concepto de aleta para calzantes C4?

2- ¿este modelo crees que apto según durezas para gente de todos los pesos, o para gente de cierto peso recomiendas otros modelos de tu gama?

Nota: Si alguien ve mala fe en estas preguntas que directamente se valla al psicólogo.
 

Tags: