Autor Tema: Nuevas Palas KMI Evolution  (Leído 33376 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado joe

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3202
  • Ha sido agradecido: 157 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Nuevas Palas KMI Evolution
« Respuesta #180 en: 22 de Junio de 2012, 12:48:18 pm »
Creo que la unica manera de probar lo que dice Alex seria haciendo una maquina con un brazo al que ajustar el calzante, y que este brazo bajara con un fuerza F constante, y que tubiese un medidor para conocer el empuje E que produce cada modelo de pala que se probase.

Es decir, a igual fuerza F que pala obtiene mayor empuje E, lo cual seria una prueba irrefutable de que aleta seria mas reactiva con el mismo desgaste.

Quien se anima a construirla  ;D

Espero que este croquis explique mas o menos la idea... :P

 

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Nuevas Palas KMI Evolution
« Respuesta #181 en: 22 de Junio de 2012, 01:02:12 pm »
Creo que la unica manera de probar lo que dice Alex seria haciendo una maquina con un brazo al que ajustar el calzante, y que este brazo bajara con un fuerza F constante, y que tubiese un medidor para conocer el empuje E que produce cada modelo de pala que se probase.

Es decir, a igual fuerza F que pala obtiene mayor empuje E, lo cual seria una prueba irrefutable de que aleta seria mas reactiva con el mismo desgaste.

Quien se anima a construirla  ;D

Espero que este croquis explique mas o menos la idea... :P


Buena aportación Joe. Quiero mandarte corazones pero no me deja. Toma  :-*
Justamente, con eso se diría, con el nuvo modelo a x menos de fuerza se consigue el mismo empuje.
Se venderían las palas por durezas dependiendo de la fuerza que se pudiera hacer  y por calidades de carbono en función de lo que te gustaría tener de empuje vs fuerza + lo que te gustaría gastar.
De tanto a tanto de relación entre fuerza y empuje clase A de tanto a tanto B, c, d....y en generaciones nuevas A + A++  :o
En fin, de momento nos conformaremos con lo que tenemos. Prueba y error.
« Última modificación: 22 de Junio de 2012, 01:04:06 pm por alejandro »
Coordinador de Polosub España
 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Nuevas Palas KMI Evolution
« Respuesta #182 en: 22 de Junio de 2012, 02:13:24 pm »
Creo que la unica manera de probar lo que dice Alex seria haciendo una maquina con un brazo al que ajustar el calzante, y que este brazo bajara con un fuerza F constante, y que tubiese un medidor para conocer el empuje E que produce cada modelo de pala que se probase.

Es decir, a igual fuerza F que pala obtiene mayor empuje E, lo cual seria una prueba irrefutable de que aleta seria mas reactiva con el mismo desgaste.

Quien se anima a construirla  ;D

Espero que este croquis explique mas o menos la idea... :P


Buena aportación Joe. Quiero mandarte corazones pero no me deja. Toma  :-*
Justamente, con eso se diría, con el nuvo modelo a x menos de fuerza se consigue el mismo empuje.
Se venderían las palas por durezas dependiendo de la fuerza que se pudiera hacer  y por calidades de carbono en función de lo que te gustaría tener de empuje vs fuerza + lo que te gustaría gastar.
De tanto a tanto de relación entre fuerza y empuje clase A de tanto a tanto B, c, d....y en generaciones nuevas A + A++  :o
En fin, de momento nos conformaremos con lo que tenemos. Prueba y error.

El problema es que muchas veces se convierte en ensayo y "horror"  ;D
 

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Nuevas Palas KMI Evolution
« Respuesta #183 en: 22 de Junio de 2012, 02:15:06 pm »
El problema es que muchas veces se convierte en ensayo y "horror"  ;D
jajaja, yo calculo que con 2500€ realmente puedes tener una visión real del mercado  ;D
Coordinador de Polosub España
 

Desconectado kiko miralles

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1006
  • Sexo: Masculino
    • www.kikosub21.com
Re:Nuevas Palas KMI Evolution
« Respuesta #184 en: 22 de Junio de 2012, 04:28:09 pm »
La idea que planteais de la maquina no esta mal, pero no serbiria tal como la has dibujado necesitamos un esqueleto humano no un pie y luego esta el tema de profundidad ,presion ,corrientes y oleajes todo afecta.



Hay una prueba que yo estube apunto de hacer pero bale una pasta que nunca la recuperaria y nuestro deporte para esta gente no es tan importante,,,,,,,, :-\ :-\


De momento habra que fiarse de las sensaciones de todos nosotros.  :o


un saludo
 

Rodrigo Garrido

  • Visitante
Re:Nuevas Palas KMI Evolution
« Respuesta #185 en: 25 de Junio de 2012, 12:53:53 pm »
las ventajas de las KMI EVOLUTION son que no consumen nada, empujan muchisimo tanto en bajada como subiendo y en superficie ni te enteras ademas no notas ningun tipo de derrape y la puntita dobla a la perfeccion
Kiko que no te siente mal pero esto es lo que anunciais todos y cada uno de los fabricantes, tanto de sus palas del pasado como de las nuevas que sacan. Total, como no se puede medir....

Todas las de carbono: Esta pala se nota super ligera, en superficie es super rápida, no gasta casi energía, no consume y lo que es más increible empuja como ninguna.
 
Las de plastico: es mejor que muchas de las de carbono. etc etc...En este caso cuando las pruebas te da la risa floja

El problema que veo yo es que es imposible de medir estos resultados. En tu caso comparando con tu competencia que tiene también las mismas culidades:
¿Cúanto consumen menos?
¿Cúanto empujan más en la subida y en la bajada?
¿Cúanto de menos te enteras en superficie?

Para un consumidor es imposible tomar una decisión con la información que dan los fabricantes.

Supuestamente todos hacéis lo mismo desde hace 15 años. Luego pruebas y ves que hay grandes diferencias entre unas y otras, pero a la hora de explicarlo no conseguis plasmarlo o yo por lo menos de enterarme.

Todo este rollo te lo digo porque pensaba en tus anteriores palas y ahora está esta que es mucho mejor que la anterior. Pero si la anterior ya tenía todas estas cualidades ¿Cúanto de mejor es esta? luego mi mente piensa en las demás marcas como Magestic, breier,abellan, leaderfins, CT, turksub, Adc, RGZ, abellan, dapiran y las omer, picaso, cressi, mares, etc. y me cortocircuito porque todas dicen lo mismo y las ventajas son las mismas.

Hay cosas tan simple como las puntas que entre los ingenieros de cada una de las marcas que he citado es imposible de saber la verdad que espero solo haya una:
Punta como cola de un tipo de pez y otro, punta recta totalmente, punta asimétricap, punta con flap, punta como la tuya de semilanza, en resumen cada uno tiene la suya

¿Cúal es la ventaja y desventaja de cada una de ellas? Entiendo que con un buen estudio de lo que es el aleteo solo debería existir una punta buena para la práctica de la apnea que fuera la que funcionara mejor ¿no? al final unos dicen: como estamos en el agua lo propio es adoptar cola de pez y otros, como comentabas tu anteriormente, no uso punta en cola de pez porque no aleteamos como los peces. ¿No hay una explicación un poco más seria sobre el tema?

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D TOTAL MENTE DE ACUERDO  ;) ;) ;) ;) ;) Hay mucha similitud en todas las aletas y difícil de determinar el beneficio de unas con otras  es mas el que te gusten que la ventaja del producto  ;) ;) ;) ;) ;) hay mucha diferencia de un pescador con otro ya que no todos hacemos lo mismo....forma de aleteo,profundidad,tipo de pesca,peso lastre, apnea, son tantos los factores que es un mundo de uno a otro  :P :P :P :P :P Alejandro no te doy un respeto por que no se puede  :-* :-* :-* :-* :-* :-*
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re:Nuevas Palas KMI Evolution
« Respuesta #186 en: 26 de Junio de 2012, 09:55:17 am »
Rodrigo, a mi lo que me llama la atención es que si el entusiasmo que muestran los fabricantes fuera equivalente al resultado real de las palas, en 2 años se arruinan los fabricantes de scooters porque no venderían ni uno vamos, ni superman bajo el agua.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D toma emoticones, te he ganado  :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado javisub

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 245
  • Sexo: Masculino
Re:Nuevas Palas KMI Evolution
« Respuesta #187 en: 26 de Junio de 2012, 09:58:02 am »
Que gran verdad Pau. ;D
 

Desconectado Dani IL

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3932
  • Ha sido agradecido: 450 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ferrol . Galicia
Re:Nuevas Palas KMI Evolution
« Respuesta #188 en: 26 de Junio de 2012, 10:13:46 am »
Rodrigo, a mi lo que me llama la atención es que si el entusiasmo que muestran los fabricantes fuera equivalente al resultado real de las palas, en 2 años se arruinan los fabricantes de scooters porque no venderían ni uno vamos, ni superman bajo el agua.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D toma emoticones, te he ganado  :D :D :D :D :D :D :D :D

Pues yo creo que sin ese entusiasmo que comentas, seguiriamos pescando con jerseys de lana y bañador, y con varillas de hierro empujadas por un elastico,

Creo que debemos de agradecer a la gente que quiere mejorar nuestro material, muchas veces arriesgando mucho dinero de su bolsillo.
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1263 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Nuevas Palas KMI Evolution
« Respuesta #189 en: 26 de Junio de 2012, 10:25:21 am »
Rodrigo, a mi lo que me llama la atención es que si el entusiasmo que muestran los fabricantes fuera equivalente al resultado real de las palas, en 2 años se arruinan los fabricantes de scooters porque no venderían ni uno vamos, ni superman bajo el agua.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D toma emoticones, te he ganado  :D :D :D :D :D :D :D :D

¿Scooter?

Paulémico, hasta el infinito y más allá.
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado Pablo1985

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3037
  • Ha sido agradecido: 37 veces
  • Sexo: Masculino
  • La isla redonda, Gran Canaria.
Re:Nuevas Palas KMI Evolution
« Respuesta #190 en: 26 de Junio de 2012, 10:34:18 am »
Rodrigo, a mi lo que me llama la atención es que si el entusiasmo que muestran los fabricantes fuera equivalente al resultado real de las palas, en 2 años se arruinan los fabricantes de scooters porque no venderían ni uno vamos, ni superman bajo el agua.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D toma emoticones, te he ganado  :D :D :D :D :D :D :D :D

Pues yo creo que sin ese entusiasmo que comentas, seguiriamos pescando con jerseys de lana y bañador, y con varillas de hierro empujadas por un elastico,

Creo que debemos de agradecer a la gente que quiere mejorar nuestro material, muchas veces arriesgando mucho dinero de su bolsillo.

Completamente de acuerdo contigo Daniel y no hablo solo por Kiko sino por todos los fabricantes.
-----------------------------------
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re:Nuevas Palas KMI Evolution
« Respuesta #191 en: 26 de Junio de 2012, 10:41:51 am »
Rodrigo, a mi lo que me llama la atención es que si el entusiasmo que muestran los fabricantes fuera equivalente al resultado real de las palas, en 2 años se arruinan los fabricantes de scooters porque no venderían ni uno vamos, ni superman bajo el agua.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D toma emoticones, te he ganado  :D :D :D :D :D :D :D :D

Pues yo creo que sin ese entusiasmo que comentas, seguiriamos pescando con jerseys de lana y bañador, y con varillas de hierro empujadas por un elastico,

Creo que debemos de agradecer a la gente que quiere mejorar nuestro material, muchas veces arriesgando mucho dinero de su bolsillo.

Totalmente de acuerdo Daniel, una cosa no quita la otra.  ;)

Desconectado pablosub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2602
  • Ha sido agradecido: 8 veces
Re:Nuevas Palas KMI Evolution
« Respuesta #192 en: 26 de Junio de 2012, 11:43:19 am »
Pau de todo, liar, desliar, echar sal en las heridas, de todo menos pescar, eres un ruina ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re:Nuevas Palas KMI Evolution
« Respuesta #193 en: 26 de Junio de 2012, 11:44:51 am »
Eres un crack pau.

Grande robocop, mi mas sincera enhorabuena
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re:Nuevas Palas KMI Evolution
« Respuesta #194 en: 26 de Junio de 2012, 12:30:26 pm »
A ver, por si acaso alguien ha pensado mas mal de lo normal  ;D

Dije Scooter, no acusando a Rodrigo de usarlo, sino por el rendimiento pasivo que tiene esa máquina. A la marcha que vamos las palas van a hacer lo mismo (cosa que se desprende de las últimas evoluciones ....)

Que retorcidos sois cojona!!   8)

Tags: