Autor Tema: Nuevas Palas KMI Evolution  (Leído 33403 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kiko miralles

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1006
  • Sexo: Masculino
    • www.kikosub21.com
Re:Nuevas Palas KMI Evolution
« Respuesta #120 en: 08 de Junio de 2012, 10:16:49 pm »
Un saludo kiko, hace un tiempo un compañero de este foro me dijo que tus palas era lo mejor que havia probado, para mi esta persona es de total fiabilidad, y me empese a interesar por tus aletas, espero poder probar esas kMI Evolution, seguro que quedare satisfecho con sus prestaciones...sobre el aleteo con estas palas de punta blanda tengo una tecnica adaptada, el otro día entrenava con un compañero al que estoy enseñando a aletear de diferentes formas, según el momento de la bajada para aprobechar al maximo las prestaciones de este tipo de palas con el minimo consumo... le esplique que una ves abandonado los primeros 15 metros, hay que dejar la pierna estirada y notar solo la punta de la aleta como nos lleva hacia el fondo, con un simple movimento de caderas,  sin esfuerso ninguno... es una sensación que cuando la notas la captas enseguida...espero que tu o chufi lo prueben y den sus impreciones...
Dalo por echo lo probaremos y lo gravaremos , en cuanto termine de testar las palas y dejar los últimos retoques ya mandare alguna pala a las zonas que estén lejos de la comunidad Valenciana.

En estos momentos solo me queda testar y cuadrar una dureza que es la 25 la mas blanda para personas de 60/70 Kg y como yo no puedo sacar estas conclusiones por mi peso ,la testaran pescadores de mi confianza

Un saludo
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re:Nuevas Palas KMI Evolution
« Respuesta #121 en: 08 de Junio de 2012, 10:36:10 pm »
Buenas a todos:

Pues después del mal entendido creado por el mensaje que deje en este post tanto kiko como yo hemos llegado a al conclusión de que lo mejor era hablarlo por teléfono y así ha sido. Tras una larga conversación ha quedado todo mas que arreglado, yo he entendido perfectamente los motivos que han llevado a esta situación y kiko han entendido que en ningun momento mi comentario iba de mala fé. Parece mentira lo fácil que es arreglar mal entendidos cuando los implicados ponen de su parte. Aparte de esto me ha sorprendido gratamente la predisposición de kiko a escucharme.

Yo deje los datos extraidos del video pero cometí el fallo de no dar mi humilde interpretación de ellos, en ese momento pensé que los numeros hablaban por si solos pero parece que las malas interpretaciones intencionadas o no pueden dar lugar a comentarios venenosos cosa en la que yo no había pensado en ningún momento contando con la buena fe de la comunidad.

Respecto a los fotogramas que puse estamos hablando de un aleteo forzado con predeterminación para sacar el máximo rendimiento y someter a una pala a condiciones extremas. Cuando puse las curvas de desformación de las palas estamos hablando de milésimas de segundo en los cambios de dirección, y como anteriormente dije el efecto tornillo ni mucho menos se puede considerar como un defecto de la pala si no su manera de sacar inercias, estas inercias deben de ser las que consigan mover la pala de una manera mas facil y portanto reducir el consumo de oxigeno, es como cuando te pones a mover un latigo, el primer latigazo cuesta moverlo pero una vez que se inicia el movimiento todos los demás se llenan de esa energía de inercia y digamos que va solo.

Dicho esto ahora doy mi humilde interpretación:

Cualquier persona que se moleste en invertir tiempo y inero de su bolsillo en el desarrollo de productos para intentar mejorar este deporte debe ser mínimo respetada y escuchada. En este caso es un producto tan sumamente especifico que desde el punto de vista de "negocio" nadie se pondría a desarrollarlo, si este deporte en si es minoritario y dentro de los que lo practicamos la élite profundista forma una ínfima parte se entiende que el mercado inicial al que esta dirigido en raro caso podría cubrir los costes de desarrollo del material. Por tanto entiendo que mas bien kiko a querido desarrollar una material de manera casi altruista y tratando de mejorar este deporte despues de escuchar las necesidad de algunos pescadores.

Tras ver el vídeo me parece una pala que trabaja al 100% todas sus partes, no es lo mismo empujar con los ultimos 30 cm de la pala que una pala que trabaja en todas sus dimensiones, desde luego que gran parte de este desarrollo se lo lleva la combinación con los calzantes de cuernos ficticios. Mínimo es una opción interesante y digna de estudio y desarrollo.

Y ahora pongo otros fotogramas donde se ve perfectamente como la pala una vez en inercia en un sentido dobla perfectamete en el primer, segundo y tercer tramo, significativa las curvas que coge en punta ver como la punta arranca desde 180 grados.












Quien me conozca sabrá perfectamente que yo no suelo cortarme mucho para expresar lo que pienso, asi que esa es mi impresión basándome en fotos y videos que no deja de ser una especulación sin haber probado un material.

Dicho esto dejo dos preguntas con la mejor fe del mundo para kiko

1- ¿vas a fabricar un modelo para este concepto de aleta para calzantes C4?

2- ¿este modelo crees que apto según durezas para gente de todos los pesos, o para gente de cierto peso recomiendas otros modelos de tu gama?

Nota: Si alguien ve mala fe en estas preguntas que directamente se valla al psicólogo.

Chapo, se puede decir mas alto pero no mas claro ni mejor explicado.
Que pena que no este el boton del respeto.
Mis respetos
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado Yeray.Hdez

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2575
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Breathless Emotions...
Re:Nuevas Palas KMI Evolution
« Respuesta #122 en: 08 de Junio de 2012, 10:43:27 pm »
Dalo por echo lo probaremos y lo gravaremos , en cuanto termine de testar las palas y dejar los últimos retoques ya mandare alguna pala a las zonas que estén lejos de la comunidad Valenciana.

En estos momentos solo me queda testar y cuadrar una dureza que es la 25 la mas blanda para personas de 60/70 Kg y como yo no puedo sacar estas conclusiones por mi peso ,la testaran pescadores de mi confianza

Un saludo

Se esperan las palas en Canarias.  ;D ;D Si quieres mandarlas para calzante C4 te haremos un infocomercial también.  ;D

A veces es una putada probar determinado material en las islas... pfff
 

Desconectado kiko miralles

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1006
  • Sexo: Masculino
    • www.kikosub21.com
Re:Nuevas Palas KMI Evolution
« Respuesta #123 en: 08 de Junio de 2012, 10:48:40 pm »
Buenas a todos:

Pues después del mal entendido creado por el mensaje que deje en este post tanto kiko como yo hemos llegado a al conclusión de que lo mejor era hablarlo por teléfono y así ha sido. Tras una larga conversación ha quedado todo mas que arreglado, yo he entendido perfectamente los motivos que han llevado a esta situación y kiko han entendido que en ningun momento mi comentario iba de mala fé. Parece mentira lo fácil que es arreglar mal entendidos cuando los implicados ponen de su parte. Aparte de esto me ha sorprendido gratamente la predisposición de kiko a escucharme.

Yo deje los datos extraidos del video pero cometí el fallo de no dar mi humilde interpretación de ellos, en ese momento pensé que los numeros hablaban por si solos pero parece que las malas interpretaciones intencionadas o no pueden dar lugar a comentarios venenosos cosa en la que yo no había pensado en ningún momento contando con la buena fe de la comunidad.

Respecto a los fotogramas que puse estamos hablando de un aleteo forzado con predeterminación para sacar el máximo rendimiento y someter a una pala a condiciones extremas. Cuando puse las curvas de desformación de las palas estamos hablando de milésimas de segundo en los cambios de dirección, y como anteriormente dije el efecto tornillo ni mucho menos se puede considerar como un defecto de la pala si no su manera de sacar inercias, estas inercias deben de ser las que consigan mover la pala de una manera mas facil y portanto reducir el consumo de oxigeno, es como cuando te pones a mover un latigo, el primer latigazo cuesta moverlo pero una vez que se inicia el movimiento todos los demás se llenan de esa energía de inercia y digamos que va solo.

Dicho esto ahora doy mi humilde interpretación:

Cualquier persona que se moleste en invertir tiempo y inero de su bolsillo en el desarrollo de productos para intentar mejorar este deporte debe ser mínimo respetada y escuchada. En este caso es un producto tan sumamente especifico que desde el punto de vista de "negocio" nadie se pondría a desarrollarlo, si este deporte en si es minoritario y dentro de los que lo practicamos la élite profundista forma una ínfima parte se entiende que el mercado inicial al que esta dirigido en raro caso podría cubrir los costes de desarrollo del material. Por tanto entiendo que mas bien kiko a querido desarrollar una material de manera casi altruista y tratando de mejorar este deporte despues de escuchar las necesidad de algunos pescadores.

Tras ver el vídeo me parece una pala que trabaja al 100% todas sus partes, no es lo mismo empujar con los ultimos 30 cm de la pala que una pala que trabaja en todas sus dimensiones, desde luego que gran parte de este desarrollo se lo lleva la combinación con los calzantes de cuernos ficticios. Mínimo es una opción interesante y digna de estudio y desarrollo.

Y ahora pongo otros fotogramas donde se ve perfectamente como la pala una vez en inercia en un sentido dobla perfectamete en el primer, segundo y tercer tramo, significativa las curvas que coge en punta ver como la punta arranca desde 180 grados.












Quien me conozca sabrá perfectamente que yo no suelo cortarme mucho para expresar lo que pienso, asi que esa es mi impresión basándome en fotos y videos que no deja de ser una especulación sin haber probado un material.

Dicho esto dejo dos preguntas con la mejor fe del mundo para kiko

1- ¿vas a fabricar un modelo para este concepto de aleta para calzantes C4?

2- ¿este modelo crees que apto según durezas para gente de todos los pesos, o para gente de cierto peso recomiendas otros modelos de tu gama?

Nota: Si alguien ve mala fe en estas preguntas que directamente se valla al psicólogo.
Rafa muy buenas preguntas,
No me habia planteado fabricar este modelo para los calzantes Mustang pero se podria hacer por encargo, de todas formas tengo un proyecto que hos gustara mucho a todos ya dire en que consiste.

estos modelos se adataran perfectamente a todos los pesos aun que apartir de 100 Kg estoy barajando hacer una dureza superior como una 50 ya vere

un saludo
 

Desconectado necoramarbelli

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3307
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Nuevas Palas KMI Evolution
« Respuesta #124 en: 09 de Junio de 2012, 12:29:43 am »
esas palas tienen un pinton cojonudo :o
si las has mejorado a  las que vi en la quedada de cadiz,   :o :o :o :o, ya serian la hostia 8)
bueno haber como va la cosa  ::)  y puedo agenciarme unas ;D
saludos campeon 8)
 

Desconectado elprimodebatman

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 677
  • Ha sido agradecido: 7 veces
Re:Nuevas Palas KMI Evolution
« Respuesta #125 en: 09 de Junio de 2012, 01:54:23 pm »
¿ Que precio tendran ?

Saludos
<º((((((()><  ELPRIMODEBATMAN ><())))))º>
 

Desconectado kiko miralles

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1006
  • Sexo: Masculino
    • www.kikosub21.com
Re:Nuevas Palas KMI Evolution
« Respuesta #126 en: 09 de Junio de 2012, 03:02:08 pm »
esas palas tienen un pinton cojonudo :o
si las has mejorado a  las que vi en la quedada de cadiz,   :o :o :o :o, ya serian la hostia 8)
bueno haber como va la cosa  ::)  y puedo agenciarme unas ;D
saludos campeon 8)
Hola necoramarbelli

Si las hemos mejorado , real mente son un modelo Nuevo y con materiales diferentes ya las han podido probar 10 pescadores y todos coinciden en lo mismo y me dicen esto ( no se puede explicar la sensaciones son brutales)


Un saludo
 

Desconectado kiko miralles

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1006
  • Sexo: Masculino
    • www.kikosub21.com
Re:Nuevas Palas KMI Evolution
« Respuesta #127 en: 09 de Junio de 2012, 03:16:18 pm »
¿ Que precio tendran ?

Saludos
Esta es la pregunta del millón , pero hasta que no termine de probarlas bien y cuadre las durezas, el precio es orientativo .

Estarán al rededor de 300€ +- sin calzantes .

Tengo que decir antes de que en peceis que también estamos trabajando en otro modelo que saldrá pronto y será muy muy barato


Un saludo
 

Desconectado Luis D.

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 587
  • Ha sido agradecido: 124 veces
  • Sexo: Masculino
  • Tengo salitre en la piel y volcán en las entrañas.
Re:Nuevas Palas KMI Evolution
« Respuesta #128 en: 09 de Junio de 2012, 04:45:15 pm »
Esta es la pregunta del millón , pero hasta que no termine de probarlas bien y cuadre las durezas, el precio es orientativo .

Estarán al rededor de 300€ +- sin calzantes .

Tengo que decir antes de que en peceis que también estamos trabajando en otro modelo que saldrá pronto y será muy muy barato


Un saludo
[/quote]

Me gusta esa idea de unas palas de calidad a bajo coste. Este tipo de productos son los que marcan la diferencia entre una buena empresa que sabe como atraer y satisfacer las necesidades del cliente, y las que no.

Esperamos con ansia tus nuevos productos Kiko.
Todos provenimos del mar, pero no todos somos del mar. Aquellos que sí lo somos, los hijos de las mareas, tenemos que volver a él una y otra vez.
 

Desconectado nandobcn

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1660
  • Ha sido agradecido: 9 veces
Re:Nuevas Palas KMI Evolution
« Respuesta #129 en: 09 de Junio de 2012, 06:56:51 pm »
Tiene mucho mérito con los tiempos que corren, intentar cuando menos desarrollar unas buenas palas, aunque sean caras, seguro que lo valen de sobras, y quien las compre las amortizará, yo para mi pesca a poco fondo no me irían muy bien, pero te doy mi enhorabuena Kiko, y te animo a que sigas "mejorando" de manera artesanal y a pequeña escala como lo estás haciendo, las palas tienen una pinta cojonudas...plásticamente muy bonitas, y doblan telaaaa...según veo en las fotos una pasada.Lo dicho enhorabuena Kiko por esas palas tan guapas, y mucha suerte.
Facebook Bucanero:        E-mail:
 

Desconectado kiko miralles

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1006
  • Sexo: Masculino
    • www.kikosub21.com
Re:Nuevas Palas KMI Evolution
« Respuesta #130 en: 11 de Junio de 2012, 10:58:19 am »
Tiene mucho mérito con los tiempos que corren, intentar cuando menos desarrollar unas buenas palas, aunque sean caras, seguro que lo valen de sobras, y quien las compre las amortizará, yo para mi pesca a poco fondo no me irían muy bien, pero te doy mi enhorabuena Kiko, y te animo a que sigas "mejorando" de manera artesanal y a pequeña escala como lo estás haciendo, las palas tienen una pinta cojonudas...plásticamente muy bonitas, y doblan telaaaa...según veo en las fotos una pasada.Lo dicho enhorabuena Kiko por esas palas tan guapas, y mucha suerte.
Gracias por el apollo

Esta claro que estas palas no son para pescar en poca agua como tu bien dices, estas palas estan pensadas para jente que ya tiene un nivel y principal mente para la epoca de primavera Verano y asi sacarles todo su jugo.

para pescar en poca agua hay otros modelos que funcionaran mejor como la Espuma 25

un saludo  :)
 

Desconectado ISMAREY

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4268
  • Ha sido agradecido: 120 veces
  • Sexo: Masculino
  • El agua es la fuerza motriz de toda la naturaleza
Re:Nuevas Palas KMI Evolution
« Respuesta #131 en: 11 de Junio de 2012, 05:00:05 pm »
KIKO,a cada dia que pasa mejores comentarios leo y me llegan de estas nuevas maravillas de palas que te has saado de la chistera.Decirte que estoy muy contento por el trabajo que has tomado en evolucionarlas ,horas de comerse la abeza,pruebas ,materiales,opiniones de otros apneistas y pescasubs,etc,etc,etc... ;)
Está claro que este produto está destinado a un tipo de epsca muy específico,pero tengo que decir que cualquiera de los que necesitemos unas palas,un fusil,o lo que sea,seguro que en tus manos encontraremos lo que nos calza bien y con calidad.
Un saludo y gracias por pensar para los que disfrutamos de este deporte-afición. :D.mis APACHE vuelannnnnnnnnnnnnnnnn!!!jajajajaaj 8)

Desconectado anaga

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1096
  • Ha sido agradecido: 175 veces
Re:Nuevas Palas KMI Evolution
« Respuesta #132 en: 12 de Junio de 2012, 12:24:33 am »
Un saludo kiko, se echa de menos un video de las 35 y 25, en 30 metros, en peso constante y con un aleteo normal y otro rapido, seria lo logico, para medir prestaciones y que Rafael nos lo comente si esta con ganas...lo podriamos comparar a las Dapiran profundo, que son unas palas con grandes prestaciones y que mi compañero lleva abitualmente, le puedo grabar un video en alguna bajada y en el remonte, que es cuando las palas dan la medida de lo que son en realidad...cuando uno tiene algo bueno, hay que compararlo con algo que este a su nivel...
 

Rodrigo Garrido

  • Visitante
Re:Nuevas Palas KMI Evolution
« Respuesta #133 en: 12 de Junio de 2012, 12:30:08 am »
Un saludo kiko, se echa de menos un video de las 35 y 25, en 30 metros, en peso constante y con un aleteo normal y otro rapido, seria lo logico, para medir prestaciones y que Rafael nos lo comente si esta con ganas...lo podriamos comparar a las Dapiran profundo, que son unas palas con grandes prestaciones y que mi compañero lleva abitualmente, le puedo grabar un video en alguna bajada y en el remonte, que es cuando las palas dan la medida de lo que son en realidad...cuando uno tiene algo bueno, hay que compararlo con algo que este a su nivel...

 ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
 

Desconectado Rafael Manzanares

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2299
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub Murcia
Re:Nuevas Palas KMI Evolution
« Respuesta #134 en: 12 de Junio de 2012, 12:34:53 am »
y que Rafael nos lo comente si esta con ganas...

Anaga yo siempre tengo ganas de comentar  ;D, yo retransmitire las mejores jugadas a camara lenta.

 

Tags: