Autor Tema: Revista Pesca Submarina níƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- 20  (Leído 7245 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SERGI

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 943
  • Sexo: Masculino
Revista Pesca Submarina níƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- 20
« Respuesta #15 en: 18 de Octubre de 2005, 01:04:00 pm »
Pienso que la revista es cara para lo que ofrece . Se aprovecha de que no hay otra que le haga la competencia y no es por ser tiquismiquis pero antes tenía más contenido o la revista era más gorda  :twisted:
TEAM BOLONIA
 

Josesubmar

  • Visitante
Revista Pesca Submarina níƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- 20
« Respuesta #16 en: 18 de Octubre de 2005, 01:30:52 pm »
Cita de: "breo"
pues a mi me gusta , ante la falta de revistas .... pero no me hace ninguna gracia el articulo de daniel sanchez en silleiro, por que las fotos de los robalos no son en esa costa , venden la zona como el paraiso de los robalos ....que digan la verdad o que no digan nada y aparte como hay pocas quejas de las cofradias que no pescan una lubina ..que venga este y saque unas fotos con 7 robalos ......en fin tendremos lo que nos merecemos.... un saludo. :D


Lo que dice Breo es cierto, las fotos no son de esa zona todas o por lo menos no lo parecen, pero bueno el paraiso de los robalos no es pero si que es una zona privilegiada por su capacidad de meter pescado, aunque está muy machacada y por supuesto ahora bastante mas "gracias" al reportaje. Pero bueno es lo que hay :?  :?  :?  :?  :?

Saludos :wink:
 

Desconectado franmonoboyo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 287
    • http://
Revista Pesca Submarina níƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- 20
« Respuesta #17 en: 18 de Octubre de 2005, 02:09:45 pm »
Para mi este numero es un poco flojo, pero hay otros muy buenos, yo tengo todos los especiales y apnea desde el numero 0.
Una cosa a ver si os habeis fijado, en la prueba del mamba, yo no creo que el mero lo hayan cogido con ese fusil, fijaos que no lleva carrete y coger un mero así en catalunya es a mucha agua que nadie iria sin carrete....subir ese mero desde treinta y pico metros....pero bueno casi todo es así. 8-O  8-O
Hay gente que pesca para poder vivir, nosotros vivimos para pescar.
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Revista Pesca Submarina níƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- 20
« Respuesta #18 en: 18 de Octubre de 2005, 02:50:46 pm »
me la he comprado esta mañana, le he echado un vistazo general y he leido un pokillo
esta claro que hoy en dia con internet y toda la informacion fresca que manejamos no es lo mismo que hace años, y que esta revista no nos aporta tanto
pero no se, yo siempre seguire comprandomela, tambien compro todos los numeros de apnea. hay numeros que se que no valen la pena, pero basicamente la compro para apollar una publicacion dirigida a un publico tan minoritario como nosotros... me dio muxa pena cuando quitaron pescasub-cazasub

si no compramos estas revistas dejaran d publicarse, y seria una autentica lastima
por lo menos os sugiero que compremos los especiales de pesca submarina(son 2 al año, son 10 euros al año...) y ya solo por las fotos merece la pena
a mi los numeros especiales me gustan mucho

saludos
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado Tato_Santander

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2278
  • Ha sido agradecido: 21 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander, Cantabria
    • http://www.wickedweasel.com
Revista Pesca Submarina níƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- 20
« Respuesta #19 en: 18 de Octubre de 2005, 02:55:31 pm »
Cita de: "franmonoboyo"
Para mi este numero es un poco flojo, pero hay otros muy buenos, yo tengo todos los especiales y apnea desde el numero 0.
Una cosa a ver si os habeis fijado, en la prueba del mamba, yo no creo que el mero lo hayan cogido con ese fusil, fijaos que no lleva carrete y coger un mero así en catalunya es a mucha agua que nadie iria sin carrete....subir ese mero desde treinta y pico metros....pero bueno casi todo es así. 8-O  8-O

Yo si que me habia fijado tambien en ese detalle, no me pare a pensar lo de que estuviera cogido en aguas catalanas, pero si en lo de coger un mero asi con un fusil sin carrete. Por cierto, íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿los bazukeros del foro tambien ponen la corredera con un nudajo como ese en el monofilamento 8-O ???
Por otra parte, hay numeros mejores y peores en esta revista, pero teneis que daros cuenta de que somos nosotros mismos los que hemos elevado el nivel de exigencia, sobre todo con foros como este, donde recibimos informacion realmente privilegiada sobre novedades de material, tecnicas y demas. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿A que cuando no teniais internet la revista os parecia mucho mejor?
Saludos :wink: !!!
 

Pau

  • Visitante
Revista Pesca Submarina níƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- 20
« Respuesta #20 en: 18 de Octubre de 2005, 03:03:57 pm »
Y no habeis visto el nudo patatero que le hacen al monofilamento en la pag. 47?  :lol:  :lol:

Pero a ver, quien que se precie a usar ese fusil no tienes remaches para el monofilamento?  8-O

Baja puntuación para este número, pero es lo que dice Predator. No vamos a dejar de comprarla ahora, no?
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Revista Pesca Submarina níƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- 20
« Respuesta #21 en: 18 de Octubre de 2005, 04:33:37 pm »
Cita de: "Pau"
Y no habeis visto el nudo patatero que le hacen al monofilamento en la pag. 47?  :lol:  :lol:



jajajajajajja, tengo aki la revista y tienes razon, vaya chapuza!!!!

saludos
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Revista Pesca Submarina níƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- 20
« Respuesta #22 en: 18 de Octubre de 2005, 05:56:05 pm »
Acabo de comprar al medio día la revista y lo del nudo no tiene desperdicio. Hay que ser gitano! :lol:

Yo odio encontrarme fotos del año del catapún (fotos de archivo) en los artículos, y digo yo: no sería mejor que con el santo artículo del Dapiran saliera el??

La portada me parece muy muy regular, la verdad es que me ha impresionado poco viendo el sargo, será que no hay fotos chulas por ahí??

Y todo un poco igual, un poco pobre, pero me vale, total es la únicaíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦
Una recomendación para que esto sea una crítica constructiva:

    Proponer a Pau para que haga una sección en la revista de bricos, a 1 por número, imaginaros lo que puede haceríƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦..Para que la financiación les salga rentable a las dos partes, yo creo que con que le compren todos los juguetes para poder dar rienda suelta a su imaginación el accedería.

    Para poner fotos más modernas y mejores yo creo que a la revista podría pedírselas a las marcas o a gente como Shane. El coste para las marcas o revista sería solo de la cámara, la cual se la darían a la gente que patrocinan y a su vez la marca tendrían el beneficio que da la publicidad gratis y la revista gozaría de mayor prestigio y calidad. Solo hay que ver a gente como Abellán, Shane etc..para ver como un amater puede hacer fotos chulas. A las marcas Vs distribuidores les falta iniciativa para promocionarse, sin gastarse mucho capitalíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦..Hoy en día el mercado esta a huevo para hacerse publicidad gratis sin tener que hacer un artículo de prueba de un producto en concreto. Por poner el ejemplo de la portada íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿realmente le interesa a Omer salir con un traje negro y unas gafas miméticas? Yo creo que le interesará que ya que tiene la gama entera del verde (traje, gafas, aletasíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦) y es medio novedad, que salga completoíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦.

No se, son solo ideas pero creo que hay mucho que mejorar, y no creo que sea solo cosa de la revista, también se tienen que implicar las marcas que están muy apagadas, apáticas (no hacen nada) y como no nosotros los pescasub comprando, es nuestra única revista y hay que apostar por ella.

Un saludo,
Alex
Coordinador de Polosub España
 

Desconectado pescasubalmeria

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 843
Revista Pesca Submarina níƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- 20
« Respuesta #23 en: 18 de Octubre de 2005, 05:57:15 pm »
la verdad que son muy pocas páginas para q valga 5 euros , y encima luego dice uno que hay q comprarla por que este deporte es minioritario, pero si te ponen 5 páginas a 5 euros como vamos a comprarla!!! y encima en algunos reportajes te engañan como dice franmonoboyo
 

Desconectado Fabian

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2975
  • Sexo: Masculino
    • http://www.pescasub.com
Revista Pesca Submarina níƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- 20
« Respuesta #24 en: 18 de Octubre de 2005, 06:00:21 pm »
Alejandro, en la foto de la portada no sale un Sargo.Es una Chopa.Por lo demas....es verdad que los articulos se repiten un poco pero quizas la cazasub necesita esta revista para al menos tener un medio de comunicacion que se preocupa de nosotros.No seais tan duros....algo se sacara en claro.

Un saludo.

Fabian :wink:

p.d:lo del nudo si es chapuzero..jeje.
Lo importante es disfrutar!!!!.

Hazte socio de ADECASUB...es nuestro futuro.
 

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Revista Pesca Submarina níƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- 20
« Respuesta #25 en: 18 de Octubre de 2005, 06:49:22 pm »
Cita de: "Fabian"
Alejandro, en la foto de la portada no sale un Sargo.Es una Chopa.Por lo demas....es verdad que los articulos se repiten un poco pero quizas la cazasub necesita esta revista para al menos tener un medio de comunicacion que se preocupa de nosotros.No seais tan duros....algo se sacara en claro.

Un saludo.

Fabian :wink:

p.d:lo del nudo si es chapuzero..jeje.


No, no me has entendido, no quería ser duro en absoluto. Yo soy el primero que compra y comprará todos los números por que creo que efectivamente tiene que existir y como otras cosas, es posible, muy posible que no sea rentable.

Solo traté de aportar ideas sobre cosas que creo no costarían dinero y sobre posibles mejorasíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦es posible que me saliera un poco duro, pero no era mi intención.

El papel es perfecto, el precio a mi me parece bien, hay artículos sobre material, que aunque políticamente correctos de más están bieníƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦En fin que la revista no es mala ni mucho menos.

Un apunte sobre la primera página: hace referencia a los nuevos fieras, y he de decir que en este deporte hay gente joven y muy buena y sin ni un solo apoyo y eso es muy tristeíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦Ejem: de los 3 componentes del equipo murciano campeón este año, los que luego se fueron al nacional, ninguno estaba patrocinado ni siquiera en 1 escarpíníƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦.. Mi crítica pretendía redirigirla a la enorme apatía de las marcas en este país, esto en otros deportes minoritarios no pasa. Cuando yo empecé en esto de la pesca (hará pocos años) venía de otro deporte minoritario y os aseguro que a los mejores de la región las marcas los apoyaban desde 3 estamentos dependiendo de lo bueno que se era (tiendas-precio costo tienda- distribuidores íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…“precio coste distribuidor vs algún regalito- internacional-todo pagado e incluso nómina-.) íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿No les interesará a las marcas tener presencia en estos chavales que se pasan la semana en el agua? Si no me equivoco, y lo digo sin certeza, en Murcia no hay ni un solo tío patrocinado y hay gente buena muy buena.

P.D: perdona por lo de la chopa (aún así no me impresiona para una portada). Otro error, no pone ni quien es el de la portada ni dode fué sacada, a mi me interesa. Seguro que al de la portada le gustaría que saliera su nombre.

Todo esto es sin ánimo de ofender a nadie, ni a ninguna marca, que cada uno es libre de hacer y enfocar las cosas y negocios a su manera: esta claro que lo sencillo es criticar y no hacer nada (mea culpa).
 :wink:
Coordinador de Polosub España
 

Desconectado Fabian

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2975
  • Sexo: Masculino
    • http://www.pescasub.com
Revista Pesca Submarina níƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- 20
« Respuesta #26 en: 18 de Octubre de 2005, 06:57:48 pm »
Joer Alejandro,que con todo esto que me sueltas ahora me haces sentir culpable....jajajajaja.Lo unico que te decia a ti era lo de la Chopa...jua jua jua.

Cuando decia que no fuesemos mas duros era en general.

Esta claro que todos podemos criticar lo que no nos parece justo.El precio,los articulos...etc,para eso somos los que compramos.Pero creo que nos pasa como en todo en la cazasub,que nosotros mismos no nos apoyamos y por eso mismo estamos tan mal en toda España.

Un saludo Alejandro :lol:  :lol:

Fabian :wink:
Lo importante es disfrutar!!!!.

Hazte socio de ADECASUB...es nuestro futuro.
 

Desconectado Tato_Santander

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2278
  • Ha sido agradecido: 21 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander, Cantabria
    • http://www.wickedweasel.com
Revista Pesca Submarina níƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- 20
« Respuesta #27 en: 18 de Octubre de 2005, 07:10:34 pm »
Alejandro, si no me equivoco creo que el de la portada es March 8) , y sobre lo de los sponsors, a mi me da la sensacion de que las casas han cerrado un poco el grifo en este aspecto. No se si juzgarian que no les compensaba o que, probablemente fuera esto.
Saludos :wink: !!!
 

Desconectado franmonoboyo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 287
    • http://
Revista Pesca Submarina níƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- 20
« Respuesta #28 en: 18 de Octubre de 2005, 07:12:38 pm »
Para mi es un LUJO, poder tener una revista de SOLO pesca, aunque sea cada  3 o 4 veces al año, mas si tenemos en cuenta el poco apoyo que tiene este deporte y lo individualista que es ( empezando por mi)

Como he dicho este numero es algo flojo, pero hay otros muy buenos y con articulos buenoos, si no se hace del todo bien es porque no hay medios seguramente (pensad que las tiradas son pequeñas, los fabricantes tanbien son pequeños...comparardos con las marcas de otros deportes(nike, adidas...coches, motos)

Conozco personalmente desde lo 16 años al jefe de redaccion y es un SUPER pescador y para mi es el mejor pescador de competicion que he visto(varias veces campeon de catalunya, el pescador mas joven campeon de catalunya y me parece que dos 3-4 puestos en los nacionales detras de carbonell, march...en aguas mallorquinas), es practicamente un enfermo de la pesca y un tio al que le gustan hacer las cosas muy bien, además de un excelente fotografo, y os aseguro que lo hara lo mejor que le dejen. :lol:

Para mi es una pasada la cantidad de materiales que prueban y nos dan su opinion, aunque muchos no me los compraria nunca.

Esta muy bien en que realizemos estos comentarios pero lo ideal es que les llegasen alos responsables de la revista, de esta manera se enteraran mejor que es lo que quiere el publico, confio totalmente en el feed-back
Hay gente que pesca para poder vivir, nosotros vivimos para pescar.
 

Desconectado RODHIN

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2339
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Das bin ich
Revista Pesca Submarina níƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- 20
« Respuesta #29 en: 18 de Octubre de 2005, 07:39:25 pm »
Cita de: "franmonoboyo"
Para mi es un LUJO, poder tener una revista de SOLO pesca, aunque sea cada  3 o 4 veces al año


Sólo 2 al año, Abril y Octubre  :wink:  y visto lo visto así está bien porque ese precio....

Cita de: "franmonoboyo"
Esta muy bien en que realizemos estos comentarios pero lo ideal es que les llegasen alos responsables de la revista, de esta manera se enteraran mejor que es lo que quiere el publico, confio totalmente en el feed-back



íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Nos aseguras q todas las sugerencias serán leídas por Jordi?

Lo digo porque a lo que comenta Alejandro le podemos añadir algunas cosas más....

Embarcaciones, sondas , GPS , íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿cuántos articulos sobre esto en los especiales??? ninguno, uno ,dos....???? :wink:



Renovarse o morir y para renovarse hay que escuchar a tus clientes y conocer las necesidades .....
 

Tags: