Autor Tema: ¿Traidor en el equipo nacional?  (Leído 32450 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Xoan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2143
  • www.todopescagalicia.es
    • www.todopescagalicia.es
Re:¿Traidor en el equipo nacional?
« Respuesta #15 en: 09 de Julio de 2012, 09:23:43 pm »
No le pasó las señas al equipo español, porque el equipo español lo apartó del equipo, diciendo que no querían (sus compañeros) ir con el. Y soltando rumores sobre trampas. Un rival menos, una plaza más. Y el comité entró en el juego. Luego ya se desmadró la cosa.

Viene ya de largo. Y como lo difamaron y apartaron del equipo, negándole el poder participar en el mundial, el prefirió darle las marcas a otros (desde luego a cualquiera menos a quien le jodió)

Más o menos sería así.

Un saludo.
Pescasub, fotosub, cazafotosub, hockeysub y más aficiones relacionadas con el mar y río.

Y sobre todas ellas escribo en todopescagalicia.es
 

Desconectado kiko miralles

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1006
  • Sexo: Masculino
    • www.kikosub21.com
Re:¿Traidor en el equipo nacional?
« Respuesta #16 en: 09 de Julio de 2012, 09:25:06 pm »
Mi punto de vista es que el que a ganado a ganado y punto y si no hacérselo currado mas .

Pero la verdad esque en este deporte los amiguimos y los mamoneos con el temama de quien ba y quien no va siempre estará y mas con las marcas grandes presionando que valla el mío no que valla el mío, o que le caigas mejor o peor al comité así que no le busquéis muchas vueltas que se arregla nada
 

Desconectado Pablo1985

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3037
  • Ha sido agradecido: 37 veces
  • Sexo: Masculino
  • La isla redonda, Gran Canaria.
Re:¿Traidor en el equipo nacional?
« Respuesta #17 en: 09 de Julio de 2012, 09:47:37 pm »
¿Gana el Campeonato de España en esas aguas y no va al mundial? Jajajaja!! Vaya chistazo!! Y encima le tiene que dar las marcas al "equipo" español... encima apaleado. ¿Se puede hacer peor por parte del seleccionador?
-----------------------------------
 

Desconectado Rafael Manzanares

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2299
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub Murcia
Re:¿Traidor en el equipo nacional?
« Respuesta #18 en: 09 de Julio de 2012, 09:49:26 pm »
¿Donde esta el traidos?  :o :o :o :o :o :o

 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Re:¿Traidor en el equipo nacional?
« Respuesta #19 en: 09 de Julio de 2012, 09:53:49 pm »
Encima tiene que ser Pedro el que de explicaciones...Para flipar. O_o

Lo de este señor presidente, por llamarlo de alguna forma, no tiene ni pies ni cabeza!! ;D
 

Desconectado Josebasantos

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1478
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Caza y pesca mania
Re:¿Traidor en el equipo nacional?
« Respuesta #20 en: 09 de Julio de 2012, 10:29:37 pm »
En primer lugar y antes de nada mi mas sincera enhorabuena al grandisimo pescador Jody Lot, que ha ganado merecidamente el mundial y el Europeo.

Respecto a lo de traidor o no, yo no voy a entrar en valoraciones porque cada uno hace lo que piensa que es lo correcto según su estado anímico y su situación.

Pero lo que si quiero comentar es una cosa. Entiendo que gano el campeonato de España en la zona del mundial y que Jose Manuel sera un muy buen pescador, pero por lo que yo tengo entendido la selección para las competiciones internacionales se suele hacer en base a los dos años anteriores a dicha competición. Y si bien este hombre gano un año, el año anterior que yo sepa (corregidme si me equivoco) ni si quiera se clasifico para el nacional.  Por lo tanto para mi su no presencia como titular del mundial es correcta, otra cosa es como suplente que yo no dudo en que hubiese ido, de no haberse liado la que se ha liado.

En lo que al señor Senra se refiere, prefiero no entrar en valoraciones porque el sólito con sus actos se valora a ojo de los demás.

Por ultimo, quiero decir que estas cosas me parecen muy tristes, porque la pesca submarina es un deporte que por desgracia tiene muchos detractores y con estas cosas les damos mas motivos y mas fuerzas. Creo que lo lógico seria que todos nos uniésemos y luchásemos por defender nuestro deporte y no por otras tonterías que están de sobra.

Mi mas sincera enhorabuena al equipo español que hizo un papelón en el mundial porque para mi así lo han hecho. Enhorabuena chicos y a seguir así. Un saludo

Joseba
Joseba Santos Madrid
 

Desconectado BocaRape

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7190
  • Ha sido agradecido: 368 veces
Re:¿Traidor en el equipo nacional?
« Respuesta #21 en: 09 de Julio de 2012, 10:32:34 pm »
¿Donde esta el traidos?  :o :o :o :o :o :o



Ufff, eso es para ir a mear y no echar gota. :o :o :o :o
 

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 68 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re:¿Traidor en el equipo nacional?
« Respuesta #22 en: 09 de Julio de 2012, 10:34:09 pm »
Si es que a quien se le ocurre poner a papa Noel de presidente  ;D ;D ;D ;D
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Desconectado kiko miralles

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1006
  • Sexo: Masculino
    • www.kikosub21.com
Re:¿Traidor en el equipo nacional?
« Respuesta #23 en: 09 de Julio de 2012, 11:01:36 pm »
 

Desconectado Xoan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2143
  • www.todopescagalicia.es
    • www.todopescagalicia.es
Re:¿Traidor en el equipo nacional?
« Respuesta #24 en: 09 de Julio de 2012, 11:15:08 pm »
Solo una pregunta. Se puede ir con un amigo en la barca?

Según creo, en la barca únicamente podrá ir pescador, comisario y alguien acreditado de la selección (como el capitán) Si no me equivoco, no se puede llevar a ningún amigo. Es decir, que yo, por muy campeón que sea, no puedo montar en la barca (por lo menos en el reglamento gallego es así, no se si en cmas también)

Y a mayores, una marca puede acreditar a alguien? que yo sepa eso solo es la organización.

Un saludo.
Pescasub, fotosub, cazafotosub, hockeysub y más aficiones relacionadas con el mar y río.

Y sobre todas ellas escribo en todopescagalicia.es
 

Desconectado dacorsub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1240
  • Ha sido agradecido: 146 veces
  • ADC profesionales de la pesca submarina
Re:¿Traidor en el equipo nacional?
« Respuesta #25 en: 09 de Julio de 2012, 11:26:52 pm »
creo que no as leído bien comenta que fue por su esponsor a vigo simplemente eso y que lo agreditaro los del equipo ruso . dudas de la palabra de pedro ?? o crees que el presidente tiene razón ??
profesionales de la pesca submarina
 

Desconectado PacoNavarro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2425
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
Re:¿Traidor en el equipo nacional?
« Respuesta #26 en: 09 de Julio de 2012, 11:30:02 pm »
Asco de campeonatos y de intereses personales >:(. Comprendo la frustración de Jose Manuel , ya que le han privado de la opción de aspirar a ser campeón del mundo en sus aguas. Por otro lado, son sus marcas, conseguidas con muchas horas de mar, y se las da a quien le sale de los.... Personalmente no lo veo una traición.  Yo en su lugar ni a españoles ni a portugueses, mis marcas me las guardo mas mis cojones molineros ;D ;D
 

Desconectado Luis D.

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 587
  • Ha sido agradecido: 124 veces
  • Sexo: Masculino
  • Tengo salitre en la piel y volcán en las entrañas.
Re:¿Traidor en el equipo nacional?
« Respuesta #27 en: 09 de Julio de 2012, 11:32:11 pm »
Como se puede tratar así a una persona que ha sido 3 veces campeón del mundo, no sé cuantas veces de Europa, España, etc  ??? ???....Alguien que ha llevado el nombre de España tan alto no se merece ese trato.  >:( >:(

Tampoco se puede llamar traidor a alguien que ha echo lo que ha creido más conveniente (en su caso) despues de haber sido despreciado de esa manera...En su lugar hubiese ayudado a cualquier país menos a España desde luego.
Todos provenimos del mar, pero no todos somos del mar. Aquellos que sí lo somos, los hijos de las mareas, tenemos que volver a él una y otra vez.
 

Desconectado montero

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 873
  • Ha sido agradecido: 397 veces
Re:¿Traidor en el equipo nacional?
« Respuesta #28 en: 09 de Julio de 2012, 11:42:28 pm »
En primer lugar y antes de nada mi mas sincera enhorabuena al grandisimo pescador Jody Lot, que ha ganado merecidamente el mundial y el Europeo.

Respecto a lo de traidor o no, yo no voy a entrar en valoraciones porque cada uno hace lo que piensa que es lo correcto según su estado anímico y su situación.

Pero lo que si quiero comentar es una cosa. Entiendo que gano el campeonato de España en la zona del mundial y que Jose Manuel sera un muy buen pescador, pero por lo que yo tengo entendido la selección para las competiciones internacionales se suele hacer en base a los dos años anteriores a dicha competición. Y si bien este hombre gano un año, el año anterior que yo sepa (corregidme si me equivoco) ni si quiera se clasifico para el nacional.  Por lo tanto para mi su no presencia como titular del mundial es correcta, otra cosa es como suplente que yo no dudo en que hubiese ido, de no haberse liado la que se ha liado.

En lo que al señor Senra se refiere, prefiero no entrar en valoraciones porque el sólito con sus actos se valora a ojo de los demás.

Por ultimo, quiero decir que estas cosas me parecen muy tristes, porque la pesca submarina es un deporte que por desgracia tiene muchos detractores y con estas cosas les damos mas motivos y mas fuerzas. Creo que lo lógico seria que todos nos uniésemos y luchásemos por defender nuestro deporte y no por otras tonterías que están de sobra.

Mi mas sincera enhorabuena al equipo español que hizo un papelón en el mundial porque para mi así lo han hecho. Enhorabuena chicos y a seguir así. Un saludo

Joseba

+1
"INSTINTO I"............YA A LA VENTA.   "INSTINTO II".........EN EL HORNO......

NUEVO RELATO EN ........http://davidmonterosub.blogspot.com.es/
 

Desconectado Fabian

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2975
  • Sexo: Masculino
    • http://www.pescasub.com
Re:¿Traidor en el equipo nacional?
« Respuesta #29 en: 10 de Julio de 2012, 12:03:57 am »
No quiero ser critico...pero lo voy a ser...y cabroncete tambien...por que no???...

A mi me hacen lo que le hicieron al actual campeon de España y me dejan sin ir al mundial....

Y no solo les regalo las marcas...a los portugueses...les doy mi casa,mi barca y lo que haga falta por que ganen el mundial...

Y al que no le guste...que se joda...pero asi son las cosas y asi se las cuento...

Un saludo!!

Fabian ;)
Lo importante es disfrutar!!!!.

Hazte socio de ADECASUB...es nuestro futuro.
 

Tags: