Autor Tema: ¿Traidor en el equipo nacional?  (Leído 32460 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alicantino

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 4
Re:¿Traidor en el equipo nacional?
« Respuesta #60 en: 10 de Julio de 2012, 05:16:59 pm »
Este lio deberia de hacer reflexionar a los dirigentes al confeccionar la lista de convocados para participar en un campeonato internacional,amiguismos y chanchullos hay un monton de ellos y el que diga que no existen miente como un bellaco y me pregunto yo, si el año pasado en Peniche se hizo una competicion paralela para elegir el equipo nacional ¿por que este año con un mundial organizado por España no se coje a los 10 primeros del anterior nacional y se les hace una competicion paralela en Galicia para ver quienes eran los mejores para participar alli, sumando con porcentajes el resultado del nacional y el resultado de esa prueba? pues la respuesta es evidente, el equipo habria cambiado una bestialidad y la figura de los seleccionadores habria quedado en entredicha.
Es evidente que a ese chaval JM se le echo a la hoguera sin tener pruebas para ello ya que no interesaba a mucha gente su presencia en el mundial de Galicia,al igual que  Ricardo Gonzalez que tendria que haber sido titular(actual campeon gallego)  y mando una reflexion a todo el foro , imaginemos que cualquiera de nosotros de los que participamos en esta pagina un dia participa en un simple regional en su zona y realiza una pesquera espectacular que le catapulta a ser campeon regional, pero uno de los maquinitas te tacha de tramposo y crea una rumorologia alrededor de ti de jugar sucio, todos sabemos que en este mundo que nos conocemos todos ESTAS ACABADO, al igual que ese chaval
Por cierto no conozco a ninguno de los implicados
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re:¿Traidor en el equipo nacional?
« Respuesta #61 en: 10 de Julio de 2012, 05:32:14 pm »
Bienvenido alicantino ...  :)

Desconectado Xoan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2143
  • www.todopescagalicia.es
    • www.todopescagalicia.es
Re:¿Traidor en el equipo nacional?
« Respuesta #62 en: 10 de Julio de 2012, 06:49:36 pm »
En los sociales de cada club, por orden de clasificación, obtienen puesto para el regional (o provincial si lo hay).

En el provincial, por orden de clasificación, para el regional.

En el regional, por orden de clasificación, obtienen plaza para el nacional.

En el nacional, da igual, viene el/los seleccionadores y mandan a quien les sale de los huevos.

Hace unos años, con Carbonell, March o Viña no había dudas. Pero todos sabemos lo que ocurrió, los amiguismos que había, sobre todo con cierta gente. Motivo por el cual grandísimos pescadores fueron denostados (aunque no hicieron ruido), gente que no desmerecía nada a otros, y me vienen a la cabeza por ejemplo el gran Fuentes, por poner un ejemplo, nunca tuvieron la oportunidad, o las oportunidades que se merecían. De la misma manera, otros pescadores tuvieron muchas que quizá no se ganaron tanto como otros.

Hay que exigir que se siga esa cadena tan clara que puse antes. Al mundial o europeo, por orden de clasificación. Aparte, es sencillo, únicamente hay que poner el nacional en unas aguas lo más similares posibles a donde se vaya a celebrar en mundial o europeo (según toque). Porque por suerte contamos con Mediterráneo, Atlántico, Cantábrico y las Canarias, vamos que variedad para tener unas aguas parecidas tenemos.

Y otra cosa, habría que empezar a ser muy muy duro con los temas de rumores y demás. Sanciones y ejemplares, tanto para quien lance rumores, como para quien actúe con falta de deportividad en un campeonato. A ver si esto empieza a dejar de ser la casa de putas que ha sido hasta ahora.

Un saludo.
Pescasub, fotosub, cazafotosub, hockeysub y más aficiones relacionadas con el mar y río.

Y sobre todas ellas escribo en todopescagalicia.es
 

Rodrigo Garrido

  • Visitante
Re:¿Traidor en el equipo nacional?
« Respuesta #63 en: 10 de Julio de 2012, 08:16:15 pm »
En los sociales de cada club, por orden de clasificación, obtienen puesto para el regional (o provincial si lo hay).

En el provincial, por orden de clasificación, para el regional.

En el regional, por orden de clasificación, obtienen plaza para el nacional.

En el nacional, da igual, viene el/los seleccionadores y mandan a quien les sale de los huevos.

Hace unos años, con Carbonell, March o Viña no había dudas. Pero todos sabemos lo que ocurrió, los amiguismos que había, sobre todo con cierta gente. Motivo por el cual grandísimos pescadores fueron denostados (aunque no hicieron ruido), gente que no desmerecía nada a otros, y me vienen a la cabeza por ejemplo el gran Fuentes, por poner un ejemplo, nunca tuvieron la oportunidad, o las oportunidades que se merecían. De la misma manera, otros pescadores tuvieron muchas que quizá no se ganaron tanto como otros.

Hay que exigir que se siga esa cadena tan clara que puse antes. Al mundial o europeo, por orden de clasificación. Aparte, es sencillo, únicamente hay que poner el nacional en unas aguas lo más similares posibles a donde se vaya a celebrar en mundial o europeo (según toque). Porque por suerte contamos con Mediterráneo, Atlántico, Cantábrico y las Canarias, vamos que variedad para tener unas aguas parecidas tenemos.

Y otra cosa, habría que empezar a ser muy muy duro con los temas de rumores y demás. Sanciones y ejemplares, tanto para quien lance rumores, como para quien actúe con falta de deportividad en un campeonato. A ver si esto empieza a dejar de ser la casa de putas que ha sido hasta ahora.

Un saludo.

 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) SE PUEDE DECIR MAS ALTO PERO NO MAS CLARO  :P :P :P :P :P :P :P :P EL COMITE NACIONAL QUE SE DEDIQUE AL PARCHIS EN CASA QUE ALGUNOS AÑOS TIENEN  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 

Desconectado negrocan

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 55
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:¿Traidor en el equipo nacional?
« Respuesta #64 en: 10 de Julio de 2012, 08:23:28 pm »
Pues yo creo que la labor que hacen los seleccionadores es necesaria. ¿Quién nos asegura que JM sigue al mismo nivel que cuando ganó el nacional? ¿Cómo ha quedado este año en el regional? Me parece que no se ha clasificado para el nacional de Cádiz, no? Ya sé que tiene la plaza ganada del año pasado, pero parece que muy en forma no está, no? Lo veremos de aquí a poco, a ver qué papel hace en Cádiz...

Y no me vengáis con el tema de los marcajes a JM, que a Heras se le ha lapidado por parte de algunos foreros por no estar al nivel y no han tenido en cuenta que tuvo a un pescador pegado al culo la primera jornada. Así que o todos moros o todos cristianos.

Amiguismos??? Los de Serna y su cuadrilla. Tú eres amigo mío y no tienes problema, el resto sois todos enemigos y a muerte con vosotros.

Eso sí, para responder tema, yo no creo que JM sea un traidor. Cada uno es libre de hacer lo que quiera con sus señas. Otra cosa sería que hubiera vendido las señas de la selección, pero si son suyas no hay nada que decir. Sí, nos hubiera gustado que hubiera ayudado a la selección, pero pasó lo que pasó y no se le puede reprochar nada.
 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re:¿Traidor en el equipo nacional?
« Respuesta #65 en: 10 de Julio de 2012, 08:50:06 pm »
¿A qué no sabes quien era el lanchero del que marcaba a Heras?
Pues J.M. ;D ;D ;D ;D ;D
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Desconectado seawolf

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 194
Re:¿Traidor en el equipo nacional?
« Respuesta #66 en: 10 de Julio de 2012, 09:12:56 pm »
Pues yo creo que la labor que hacen los seleccionadores es necesaria. ¿Quién nos asegura que JM sigue al mismo nivel que cuando ganó el nacional? ¿Cómo ha quedado este año en el regional? Me parece que no se ha clasificado para el nacional de Cádiz, no? Ya sé que tiene la plaza ganada del año pasado, pero parece que muy en forma no está, no? Lo veremos de aquí a poco, a ver qué papel hace en Cádiz...

Y no me vengáis con el tema de los marcajes a JM, que a Heras se le ha lapidado por parte de algunos foreros por no estar al nivel y no han tenido en cuenta que tuvo a un pescador pegado al culo la primera jornada. Así que o todos moros o todos cristianos.


En el regional sino quedo mejor fue por la que le liaron en la primera jornada que fue el dia que se saco pescado de verdad.El segundo dia ya sin problemas quedo segundo en una zona con mucho menos pescado,con lo que fue imposible remontar.

Y si seguis estos foros ya sabreis quien era el lanchero que "marco-acoso" a JM en el regional...un tal heras,asique siembra truenos que recogeras tempestades.

Saludos.
« Última modificación: 10 de Julio de 2012, 09:14:00 pm por seawolf »
 

Desconectado Bruno Perez

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 481
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re:¿Traidor en el equipo nacional?
« Respuesta #67 en: 10 de Julio de 2012, 09:24:19 pm »
haber... yo no se lo que paso... solo lo que se lee por aqui... pero digo yo...

JM campeon de España, nadie reclamo. Luego salen rumores y se hace una preseleccion para ir a Peniche con lo que quedo de ultimo, o algo asi era. Despues de eso, la convivencia no es tampoco su punto fuerte y sea por lo que sea, con los campañeros tampoco, lo que es una norma el tener una buena relacion con los demas compañeros de seleccion.

¿ Mandariais a JM al mundial sabiendo la relaccion que tiene con todos? ¿ Quien se iba a joder y pasar un mes viviendo juntos, comiendo juntos, mirando zona...?

Si una de las normas para ir a la seleccion es la buena relaccion con todos y no la hay, para mi no hay mas que hablar.

Viendo los videos de la previa del campeonato se ve la buena relaccion entre todos, los buenos comentarios entre ellos sobran,
¿Seria lo mismo?

¿Que opinais?

Un saludo y paz que ya paso todo  ;)
 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re:¿Traidor en el equipo nacional?
« Respuesta #68 en: 10 de Julio de 2012, 09:52:20 pm »
Y Jhon Mcenroe era un cabrón, y Mario Cipolini un chulo y prepotente, y Franc Bandrebroche no se hablaba con nadie, y cuantos ejemplos más quieres, es mundial de pescasub INDIVIDUAL, que más da como coño se lleve con los demas, eso es en el colegio o en juvniles, aqui venimos a ganar y competir lo otro se aprende en el cole y el deporte de base  que somos adultos.
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Desconectado negrocan

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 55
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:¿Traidor en el equipo nacional?
« Respuesta #69 en: 10 de Julio de 2012, 09:54:39 pm »
Pues yo opino que tienes razón. Que a JM se le apartó de la selección por sus actos en Peniche y los que les precedieron. Y a partir de ahí, y con el poco tiempo que ha pasado, lo normal es que no acuda como seleccionado, por mucho que sea el actual campeón de España. Más adelante Dios dirá si todo se enfría y se puede/quiere volver a convocar o no.

Por cierto, yo creo que es mucho peor ir a denunciar a tu propia selección fuera de tu federación que pasar la señas a un amigo. Ahí sí que habría que plantearse si hubo o no traición, aunque tal vez la palabra adecuada no sea traición.

Para mí lo mejor de todo es que por fin se dejará de hablar de Serna, JM, el comité y todo el merdel que hay montado.
 

Desconectado Xoan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2143
  • www.todopescagalicia.es
    • www.todopescagalicia.es
Re:¿Traidor en el equipo nacional?
« Respuesta #70 en: 10 de Julio de 2012, 10:07:14 pm »
Los actos de Peniche vienen provocados por intentar apartarlo del equipo antes, sin ningún otro motivo que rumores. Hubo pescadores que se encargaron, y trabajaron a destajo, para hacerlos correr.

A JM se le nombró como titular para el europeo, y a los pocos días pretendían que renunciase a ir porque alguien había llamado a los seleccionadores para decirles que era un tramposo. En este ambiente es cuando empiezan los problemas. Llega el europeo, en el que JM baja la embarcación (los titulares la bajaban) y una vez allí deciden hacer esas pruebas (a ver si sonaba la flauta y podían apartarlo) Cuando los compañeros hacen al cama a uno, es lógico que se acabe encabronando.

Todo esto viene no porque JM no se portase bien en Peniche, si no porque algunos se encargaron a raíz del gallego, y luego del nacional, de intentar hundirlo a base de rumores y difamaciones. La reacción de JM es lo normal. Aunque ahora lo quieran justificar con lo de Peniche, que es cierto, provocó una ruptura en las relaciones. Pero eso es cuando ha visto que lo lincharon sin posibilidad de defenderse.

Pero es algo en lo que no nos vamos a poner de acuerdo. Lo mejor será esperar a que se pronuncie quien debe, porque esto ya está a otros niveles. Veremos si alguien ha difamado, quien ha sido y lo que tendrá que pagar. Una vez con esas resoluciones, podremos hablar ya más claramente, y algunos ver las cosas de otra manera. Espero que esto marque un antes y un después en este deporte para que no se puedan poner de acuerdo unos pocos y cargarse a alguien "porque no les cae bien" o "porque va a tener que enseñarle a pescar" como dijo un pescador al ver que otro le había pasado la mano por la cara.

Un saludo.
Pescasub, fotosub, cazafotosub, hockeysub y más aficiones relacionadas con el mar y río.

Y sobre todas ellas escribo en todopescagalicia.es
 

Desconectado Bruno Perez

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 481
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re:¿Traidor en el equipo nacional?
« Respuesta #71 en: 10 de Julio de 2012, 10:10:29 pm »
Es un campeonato individual pero tambien son equipo y no es facil la convivencia con alfuien que no te cae bien, sean niños o mayores
 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re:¿Traidor en el equipo nacional?
« Respuesta #72 en: 10 de Julio de 2012, 10:16:33 pm »
Lorenzo a la puta calle por chulo y engreido ;D ;D ;D
No se puede dejar fuera a un campeón de España con excusas baratas...recordad que es el actual campeón de España.
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Desconectado Bruno Perez

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 481
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re:¿Traidor en el equipo nacional?
« Respuesta #73 en: 10 de Julio de 2012, 10:22:36 pm »
Yo no te digo que no quede fuera por ser campeon de españa a pesar de llamarle tramposo, no seria ni el primero ni el ultimo que lo tachan de tramposo. Pero sabes perfectamente que preparar un mundial es estar con loa compañeros mucho tiempo haciendo vida juntos, compartiendo marcas y ayudandose y no creo que la presencia de jose manuel hiciera bien.
Para que no hubiera estos malos royos habria que cambiar las normas pero mientras tanto es asi.

Por cierto... Lorenzo fuera y que suba Marquez!!! ;D
 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re:¿Traidor en el equipo nacional?
« Respuesta #74 en: 10 de Julio de 2012, 10:49:49 pm »
Si, el Lorenzo me cae mal de verdad... >:( >:(
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Tags: