Autor Tema: ¿Traidor en el equipo nacional?  (Leído 32455 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Xoan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2143
  • www.todopescagalicia.es
    • www.todopescagalicia.es
Re:¿Traidor en el equipo nacional?
« Respuesta #30 en: 10 de Julio de 2012, 12:21:19 am »
Dacorsub, yo leo que fue por el sponsor. En ningún sitio que vaya acreditado por el equipo ruso. Y las acreditaciones las da la organización.

Y que una persona sea un gran deportista, el mejor pescasub español sin duda, no implica que no se pueda dudar de lo que dice o hace. No tiene nada que ver. Ahora parece que Pedro es Dios y hay que reverenciarlo.

Con lo cual, volvemos a la pregunta, una persona que no pertenece al equipo, o es comisario, puede ir en la barca? Y no creo a nadie, solo se que hay unas normas. Auque desde luego, las formas no fueron las correctas si es como se comenta (pero que las formas no sean las correctas no quita que se pueda tener razón)

Un saludo.
Pescasub, fotosub, cazafotosub, hockeysub y más aficiones relacionadas con el mar y río.

Y sobre todas ellas escribo en todopescagalicia.es
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re:¿Traidor en el equipo nacional?
« Respuesta #31 en: 10 de Julio de 2012, 12:25:01 am »
Yo no sé nada de nada, pero este campeonato parece un culebrón con Thalia y Albertico Limonta.

Una vergüenza...  :P
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re:¿Traidor en el equipo nacional?
« Respuesta #32 en: 10 de Julio de 2012, 12:53:46 am »
Si se hubiesen hecho las cosas bien este campeontato nos lo llevamos de calle
A mar revuelto ganancia de pescadores (portugueses)  ;)
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado seawolf

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 194
Re:¿Traidor en el equipo nacional?
« Respuesta #33 en: 10 de Julio de 2012, 01:51:47 am »
Si se hubiesen hecho las cosas bien este campeontato nos lo llevamos de calle
A mar revuelto ganancia de pescadores (portugueses)  ;)

+1

Pero como ya dije en otro post,aqui influye mas de quien eres colega o que marca te patrocina,que lo buen pescador que seas y luego pasa lo que pasa,porque el mundial de equipos esta muy bien,pero del que la gente se acuerda es del campeon mundial,porque a ver quien se acuerda de la seleccion que gano por equipos los años que gano carbonell el mundial.Pero como dice skualo a rio revuelto.....
 

Desconectado Islasu

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 2
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:¿Traidor en el equipo nacional?
« Respuesta #34 en: 10 de Julio de 2012, 01:53:47 am »
No, sé, yo debo ser muy raro o muy patriota, quien sabe... Pero de ser cierto lo de las marcas de las marcas del campeón de España( al cual hasta que se demuestren las acusaciones lo respeto), no me parece ni medio normal... Un país no es una federación (por muchos problemas que hayas tenido!!) sino la gente que vive en él y a la cual puedas representar, por tanto, solo se me ocurre que de ser cierto el supuesto desplante de los seleccionadores, la única opción válida y ética hubiese sido haberse guardado sus marcas... No darlas a naciones extranjeras!!! En cuanto al tema de Pedro Carbonell, un mundial es algo más que un campeonato de chichinabo de un club social, tiene la suficiente repercusión internacional como para guardar las formas y saber que por su trayectoria y prestigio es un plus de imágen de nuestro país, aparte de ser el representante de los pescadores de competición!! (que a nadie se le olvide ese dato!) por tanto, no creo que hubiese estado de más no haberle hecho el desplante que se le ha hecho. Un icono, un referente y seguramente el mejor representante que pueda potenciar la imagen de este deporte en este país a nivel internacional!! Lo siento enormemente pedro!! Un abrazo!!

P.d: de cualquier manera, una gran ovación al campeón portugués. Un fenómeno!! Al césar lo que es del césar!!
 

Desconectado Islasu

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 2
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:¿Traidor en el equipo nacional?
« Respuesta #35 en: 10 de Julio de 2012, 02:04:26 am »
Porque también voy a dejar al aire un par de preguntas? ¿Con este mundial qué se pretendía? Promocionar a Vigo como destino turístico de pesca submarina o que ganase un gallego? ¿De no haber cambiado de federación Antonio linares, tal vez hubiese podido quedar campeón??? Tengo mis dudas después de todo lo acontecido...
 

Desconectado seawolf

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 194
Re:¿Traidor en el equipo nacional?
« Respuesta #36 en: 10 de Julio de 2012, 02:10:56 am »
Porque también voy a dejar al aire un par de preguntas? ¿Con este mundial qué se pretendía? Promocionar a Vigo como destino turístico de pesca submarina o que ganase un gallego? ¿De no haber cambiado de federación Antonio linares, tal vez hubiese podido quedar campeón??? Tengo mis dudas después de todo lo acontecido...

Pues supongo que promocionar y que ganase un español,pero de esto ya tengo mis dudas visto lo visto,porque si no se lleva a los mejores,pues puede pasar que no ganes. ::).

 

Desconectado Dani IL

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3932
  • Ha sido agradecido: 450 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ferrol . Galicia
Re:¿Traidor en el equipo nacional?
« Respuesta #37 en: 10 de Julio de 2012, 08:26:36 am »
El campeon de Portugal, no fue titular en la seleccion de su pais, y ganaron  ::)

La seleccion no se hace en base a los dos ultimos nacionales, se hace respecto a los tres ultimos años, cuentan nacionales, internacionales, por parejas... Regla minima para ir a la seleccion es haber quedado entre los diez primeros de un nacional en los ultimos tres años.

Sobre lo de dar las marcas, si es verdad, en mi opinión ractifica porque noi esta en la selección.

Pensemos que esta persona trabaja como policia nacional. Imaginaos si un dia llega a tener secretos de estado en su poder, y un dia se enfada con su jefe. ¿Haría lo mismo?  ::)
 

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re:¿Traidor en el equipo nacional?
« Respuesta #38 en: 10 de Julio de 2012, 08:35:01 am »
Traidor será si hubiera robado las marcas y se las hubiera pasado a otro equipo. Si las marcas eran suyas, ¿no tiene derecho a hacer con ellas lo que le salga de las narices?
De todas maneras, si no está en la selección es porque el seleccionador pensó o piensa que el y/o sus marcas no valen para nada.
Supongo que el lo que si ha demostrado es que sus marcas no eran tan malas, jajaja ;D ;D
Daniel, el no tiene secretos de nadie, ni pertenece a ninguna selección, no es más que un pescador que no pertence a la selección y tiene sus propios secretos que solo le pertenecen a el ;)
Coordinador de Polosub España
 

Desconectado ernestynes

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 374
  • Ha sido agradecido: 2 veces
Re:¿Traidor en el equipo nacional?
« Respuesta #39 en: 10 de Julio de 2012, 09:01:17 am »
las reglas se cambiaron este año mas que nada para evitar una matanza desmesurada de pescado.no hace falta sacar tanto pescado para un campeonato, y asi no se deja ver  una imagen de la pesca submarina como algo poco sostenible.sin cupos y en cada jornada se podria llegar a 40 piezas en adelante ,quizas menos pero seguiria siendo una burrada.
el nuevo reglamento esta claro que perjudica a los locales y antonio era junto con ricardo, las personas mas fuertes y mas en forma de los ultimos años,nadie les hizo sombra hasta ahora.jose manuel fue una autentica sorpresa el año pasado y con el revuelo que creo pues, se monto el belen¡¡¡
en mi opinion si van los tres tenemos campeon del mundo español.lo peor fue que se midieran la polla estes tres ,eso nos a costado un mundial.
sin desmerecer al portugues que es un pedazo campeon.pero como se dice_uno para el otro...y la casa sin barrer.
 

juancarmona

  • Visitante
Re:¿Traidor en el equipo nacional?
« Respuesta #40 en: 10 de Julio de 2012, 09:13:10 am »
por lo que leo vamos a echar mas leña al fuego.......

1º Como decis si es verdad que el supuesto pescador le ha dado la marcas a los portugueses le veo mal muy mal no solo porque esta ayudando a otra seleccion nacional, sino porque se esta cerrando la puerta para otras posibilidades.....y lo hace por venganza,  por que el se queda con sus marcas para el y ya esta pero hay se ve una pizca de ¿ rencor ?

2º Si el "pescador" es tan bueno porque este año no ha quedado entre los 5 primeros de Galicia no hablo de España sino ya en Galicia....... se busca una regularidad .......

3º Os habeis fijado que en la seleccion todos los pescadores estaban patrocinados por la misma marca .........menos  Santi que va por libre , todos los demas son de la anterior marca..............¿ y eso ? ya puestos a mal pensar.......
 

Desconectado ernestynes

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 374
  • Ha sido agradecido: 2 veces
Re:¿Traidor en el equipo nacional?
« Respuesta #41 en: 10 de Julio de 2012, 09:27:48 am »
por lo que leo vamos a echar mas leña al fuego.......

1º Como decis si es verdad que el supuesto pescador le ha dado la marcas a los portugueses le veo mal muy mal no solo porque esta ayudando a otra seleccion nacional, sino porque se esta cerrando la puerta para otras posibilidades.....y lo hace por venganza,  por que el se queda con sus marcas para el y ya esta pero hay se ve una pizca de ¿ rencor ?

2º Si el "pescador" es tan bueno porque este año no ha quedado entre los 5 primeros de Galicia no hablo de España sino ya en Galicia....... se busca una regularidad .......

3º Os habeis fijado que en la seleccion todos los pescadores estaban patrocinados por la misma marca .........menos  Santi que va por libre , todos los demas son de la anterior marca..............¿ y eso ? ya puestos a mal pensar.......
no te creas que reciben dinero de las marcas...algo quizas, pero poca cosa ... .
rencor...llevan todo el año tirandose los trastos si no me equivoco.
cierto es que no lleva un buen año e igual tienes razon con lo de la falta de regularidad,abria que saber el motivo y es que con malos rollos uno no pesca al 100 por 100. :) :) :)
 

Desconectado Xoan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2143
  • www.todopescagalicia.es
    • www.todopescagalicia.es
Re:¿Traidor en el equipo nacional?
« Respuesta #42 en: 10 de Julio de 2012, 09:42:35 am »
A Jose Manuel fueron a joderle el gallego, así se podrían justificar mejor con eso de que no es regular. La segunda jornada, pescando "sin problemas" hizo segundo, con el mayor número de piezas.

Pero dejando esto de lado, alguien me podría decir un poco más en profundidad los méritos de los componentes del equipo nacional en los últimos dos años?

Porque que yo sepa:

Santi López, nada que decir, se lo merecía.
Antonio Linares, más de lo mismo. Participó en el anterior mundial de reserva, en Peniche de titular, subcampeón de España.
Jaime Heras, tercero en un campeonato de España, reserva en Peniche.
Ricardo González, sexto o séptimo en el nacional, no fue convocado a ninguna competición internacional en los útimos dos años, ylo convocan, como reserva titular después del lío que se forma con Jose Manuel y la guerra comité nacional/fegas (no insinuo nada, es solo un hecho)
Tomás Davila, participación en la copa Kristiansund
Sergio de Julian (creo que es así, si lo puse mal perdón), lo mismo que Tomás.

Si me equivoco en algo corregidme. Pero este es el mejor equipo que se podía llevar? Justifica esto no llevar al campeón de España, reserva en Peniche (aunque iba como titular, lo metieron a reserva tras el follón que se empezó a formar, y que después deeso se desmadró) Así que a mi no me vale esta explicación de los dos años previos.

Y se justifica que otros grandísimos pescadores ni siquiera sonasen, teniendo en españa gente como Kerejeta, capeón del mundo, que conoce bien las aguas. Gente como Cruz.... Y hay unos cuantos, con una larga trayectoria y demostrando el nivel. Incluso Ricardo era más lógico que Heras como titular. Hay que adaptar el equipo a las aguas 8si se hace como ellos dicen)

A mi la verdad, no me convence mucho.

Y ojo, que no menosprecio a ninguno de los participantes ni mucho menos. Solo opino que la selección Española, la mejor, para unmundial, debe ser algo de garantías. Para experimentos e ir formando gente ya hay otras competiciones.

Dejando esto de lado, mientras no se seleccione por orden de clasificación en el nacional, mal vamos. En todas las comunidades se clasifica la gente para el nacional por clasificación. Aquí debe ser lo mismo. Nos evitamos amiguismos y problemas. La clasificación se gana en el agua. Podría verlo medianamente lógica si son aguas muy diferentes, pero siendo la misma zona...

Un saludo.
Pescasub, fotosub, cazafotosub, hockeysub y más aficiones relacionadas con el mar y río.

Y sobre todas ellas escribo en todopescagalicia.es
 

Desconectado chinillo

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 62
Re:¿Traidor en el equipo nacional?
« Respuesta #43 en: 10 de Julio de 2012, 09:46:48 am »
Jody Lot es justo ganador del mundial, las pescas de los dos dias impresionantes. Pero que le hicieran eso a Carbonel manda cojones pero teniendo a ese personaje de presidente que se puede pedir.Carbonel estuvo como uno mas en la grada muy amable, sacandose fotos con nosotros simpre con una sonrisa. Lo que es una verguenza es que un comisario por estar picado le intente hacer la vida imposible en el Campeonato a nuestros competidores marcandole muy muy de cerca todo el rato. Por cierto linares maquinon.
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re:¿Traidor en el equipo nacional?
« Respuesta #44 en: 10 de Julio de 2012, 10:20:28 am »
hombre.... aparte de mi opinion del presi de la fedas y del campeon.... llamarlo traidor y que el portigues gano gracias a sus marcas.....

caa uno con sus marcas hace lo que quiere. y no hay que quitarle merito al campeon del.mundo... que se lo merece!!
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Tags: