Autor Tema: ¿Traidor en el equipo nacional?  (Leído 32438 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Luigi_M

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1510
  • Ha sido agradecido: 16 veces
  • Pontevedra, Galicia
Re:¿Traidor en el equipo nacional?
« Respuesta #165 en: 20 de Julio de 2012, 11:45:47 am »
Arousan, lo que quería decir es que hay unas instancias y unos tiempos para recurrir, son cuestiones perfectamente regladas. Pero si no se sigue el procedimiento correcto, la reclamación es nula aunque se tenga toda la razón del mundo.
 

Desconectado arousan

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 176
  • Sexo: Masculino
Re:¿Traidor en el equipo nacional?
« Respuesta #166 en: 20 de Julio de 2012, 12:36:37 pm »
Arousan, lo que quería decir es que hay unas instancias y unos tiempos para recurrir, son cuestiones perfectamente regladas. Pero si no se sigue el procedimiento correcto, la reclamación es nula aunque se tenga toda la razón del mundo.
Por supuesto, para eso trabajan los abogados. El problema es que nos encontramos con gente que intenta ser juez y parte al mismo tiempo. Como bien sabes la justicia lleva una balanza y una venda en los ojos y para que exista verdadera justicia la balanza tiene que estar bien equilibrada y la venda tapar bien los ojos.
Cuando algún día se conozcan ciertas cosas, la gente que tiene un mínimo sentido de la ética independientemente de cual sea su postura o inclinación en el momento actual, creo que van a escandalizarse y sentir un rechazo hasta la nausea por todos los acontecimientos que se han producido y se siguen produciendo en estos momentos y que una gran mayoría desconocen.
Pero como decias antes este no es el hilo adecuado, si algún día te apetece quedamos y hablamos de peces de pescasub de fotos y también un poquito de la parte desagradable que lo rodea en este momento.
 

Desconectado Xoan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2143
  • www.todopescagalicia.es
    • www.todopescagalicia.es
Re:¿Traidor en el equipo nacional?
« Respuesta #167 en: 20 de Julio de 2012, 04:08:46 pm »
Pues si Arousan, yo conociendo ciertas cosas siento cabreo, asco y náuseas. Por eso metí baza, me fue imposible estarme callado al ver lo que sucedía. y eso que no soy parte, ni tengo intereses de ningún tipo. Lo único que me trajo fueron problemas, amenazas,llamadas por la noche, difamaciones delante de patrocinadores... Porque así es la manera de trabajar de los que luego se quejan de lo mismo.

No sabeis a quien defendeis.
Pescasub, fotosub, cazafotosub, hockeysub y más aficiones relacionadas con el mar y río.

Y sobre todas ellas escribo en todopescagalicia.es
 

Desconectado arousan

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 176
  • Sexo: Masculino
Re:¿Traidor en el equipo nacional?
« Respuesta #168 en: 20 de Julio de 2012, 04:32:18 pm »
Pues si Arousan, yo conociendo ciertas cosas siento cabreo, asco y náuseas. Por eso metí baza, me fue imposible estarme callado al ver lo que sucedía. y eso que no soy parte, ni tengo intereses de ningún tipo. Lo único que me trajo fueron problemas, amenazas,llamadas por la noche, difamaciones delante de patrocinadores... Porque así es la manera de trabajar de los que luego se quejan de lo mismo.

No sabeis a quien defendeis.
Yo personalmente solo defiendo a mi club y a mi compañero y amigo Ricardo. Recibiste algún tipo de amenaza por parte del Raspa, de Ricardo o por la mía? Si fuese así deberias de denunciarlo.
 

Desconectado Xoan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2143
  • www.todopescagalicia.es
    • www.todopescagalicia.es
Re:¿Traidor en el equipo nacional?
« Respuesta #169 en: 20 de Julio de 2012, 04:41:46 pm »
Yo denunciaría cosas serias, no niñerías ni estupideces. Y mucho menos por querer tener así algo de razón.

Ya habrá momento de poner a cada uno en su sitio, y no con amenazas ni por cojones como hacen otros. Es más, las cosas hay que tomarlas de quien vienen. Y en caso de columpiarse de más, si se tendrían que tomar otras medidas. Pero por estupideces es mejor esperar y que cada uno acaba en el lugar en el que merecen. Los juzgados están para cosas importantes, no para mierdas típo Belén Esteban. Que además ya vemos en que acaban, porque podrías ponernos al día de como van algunas de esas denuncias  ::)

Aparte Arousan, has defendido en otras ocasiones a más gente que a Ricardo o a tu club.

Lo que hace falta es poner un poco de seriedad en esto. Que no valgan perrenchas de niño pequeño porque no le cumplen los caprichos. O hacer lo que venga en gana, ya sea difamando o reventando un campeonato. Hay otras maneras de hacer las cosas. La manera correcta, y no la sucia y marrullera.

Aunque ahora saltarás que si la federación, que es tal o cual. La verdad no voy a entrar más en este discusión, la hemos tenido muchas veces, y ya sabemos lo que piensa cada uno. Para discutir o hablar de cualquier otra cosa vale, pero esto ya aburre un poco. Dejemos que vaya pasando el tiempo (aunque luego la justicia no será justa habrá chanchullos o sabe dios que otra cosa se os ocurre para justificaros)

« Última modificación: 20 de Julio de 2012, 04:47:43 pm por Xoan »
Pescasub, fotosub, cazafotosub, hockeysub y más aficiones relacionadas con el mar y río.

Y sobre todas ellas escribo en todopescagalicia.es
 

Desconectado raul

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3108
  • Ha sido agradecido: 114 veces
  • Sexo: Masculino
Re:¿Traidor en el equipo nacional?
« Respuesta #170 en: 20 de Julio de 2012, 11:42:40 pm »
Todavía con esto???
 

Desconectado arousan

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 176
  • Sexo: Masculino
Re:¿Traidor en el equipo nacional?
« Respuesta #171 en: 20 de Julio de 2012, 11:48:55 pm »
Xoan, no soy quien para darte consejos, pero tu hablabas de difamaciones y amenazas hacia tu persona, a mi personalmente eso para nada me parecen niñerias.
Sobre como van las denuncias, pues interpuestas en los órganos correspondientes y esperando que los jueces se pronuncien.
Y sobre la manera de hacer las cosas, para mí la mejor manera es intentar hacerlas bien y llegando hasta el final.
Sobre la federación solo repetir que la federación somos todos los que estamos federados, incluidos tú y yo. Contra la Fegas como institución no tengo nada, de quien me quejo es de parte de sus directivos.
 

Desconectado montero

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 873
  • Ha sido agradecido: 397 veces
Re:¿Traidor en el equipo nacional?
« Respuesta #172 en: 21 de Julio de 2012, 07:22:43 am »
El tema ha derivado en algo completamente diferente a su inicio, así que o algún moderador lo escinde, o abrimos otro hilo. Pero, por favor, creo que ya basta de dimes y diretes varios, que ya hemos tenido todos tiempo suficiente para saber sobradamente cuáles son las posturas de cada uno en determinados temas, y para saber que en ciertos puntos son irreconciliables.

Las discusiones sobre cómo funcionan las asambleas y órganos federativas dan para mucho, pero lo cierto es que hay un reglamento y unos estatutos y todo lo que se salga de ellos es recurrible en vía judicial. Discutir a toro pasado en foros es como discutir con los vecinos después de la reunión de la comunidad, al final sólo vale para crear malos rollos.

Relajaos!  ;)

+ 1
"INSTINTO I"............YA A LA VENTA.   "INSTINTO II".........EN EL HORNO......

NUEVO RELATO EN ........http://davidmonterosub.blogspot.com.es/
 

Desconectado kunkun

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 859
  • Sexo: Masculino
  • la pescasub una droga saludable
Re:¿Traidor en el equipo nacional?
« Respuesta #173 en: 25 de Julio de 2012, 02:11:00 am »
Tu si das pena aqui todo el que habla es libre de hacerlo si no te gusta no leas no postees pero respeta a los demas y no faltes al respeto.

yo a ti ni te falto al respeto,  ni te quito tu derecho de palabra, y lo de dar pena lo he dicho yo, no te copies, ahora di lo que quieras, que el espectaculo que dais da pena, lo quieras ver, o no lo quieras ver

si te faltase al respeto, te llamaria fantasma,pero no lo hago asi que como veras te respeto

xoan, exactamente como tu , yo soy el de siempre y tu igual, saludos campeon

mos, he conocido gente que te conoce persolmente, y por lo que me han comentado de ti eres tal y como imaginaba, sigue asi como siempre, no cambies nunca campeon
« Última modificación: 25 de Julio de 2012, 02:13:48 am por kunkun »
respetar el mar por favor
adecasub cuantos mas seamos mas podran defender
 

Rodrigo Garrido

  • Visitante
Re:¿Traidor en el equipo nacional?
« Respuesta #174 en: 25 de Julio de 2012, 10:43:01 am »
Tu si das pena aqui todo el que habla es libre de hacerlo si no te gusta no leas no postees pero respeta a los demas y no faltes al respeto.

yo a ti ni te falto al respeto,  ni te quito tu derecho de palabra, y lo de dar pena lo he dicho yo, no te copies, ahora di lo que quieras, que el espectaculo que dais da pena, lo quieras ver, o no lo quieras ver

si te faltase al respeto, te llamaria fantasma,pero no lo hago asi que como veras te respeto

xoan, exactamente como tu , yo soy el de siempre y tu igual, saludos campeon

mos, he conocido gente que te conoce persolmente, y por lo que me han comentado de ti eres tal y como imaginaba, sigue asi como siempre, no cambies nunca campeon


QUE PASA TIENES UN IMAN PARA ENFADARTE CON TODOS.........POR ALGO SERA
 

Desconectado Mos

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 943
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • A Coruña
Re:¿Traidor en el equipo nacional?
« Respuesta #175 en: 25 de Julio de 2012, 11:34:35 am »

 Un fiera. Es lo máximo.
 

Desconectado kunkun

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 859
  • Sexo: Masculino
  • la pescasub una droga saludable
Re:¿Traidor en el equipo nacional?
« Respuesta #176 en: 25 de Julio de 2012, 12:19:21 pm »
Tu si das pena aqui todo el que habla es libre de hacerlo si no te gusta no leas no postees pero respeta a los demas y no faltes al respeto.

yo a ti ni te falto al respeto,  ni te quito tu derecho de palabra, y lo de dar pena lo he dicho yo, no te copies, ahora di lo que quieras, que el espectaculo que dais da pena, lo quieras ver, o no lo quieras ver

si te faltase al respeto, te llamaria fantasma,pero no lo hago asi que como veras te respeto

xoan, exactamente como tu , yo soy el de siempre y tu igual, saludos campeon

mos, he conocido gente que te conoce persolmente, y por lo que me han comentado de ti eres tal y como imaginaba, sigue asi como siempre, no cambies nunca campeon


QUE PASA TIENES UN IMAN PARA ENFADARTE CON TODOS.........POR ALGO SERA

yo solo me enfado, con los que no tienen educacion, como tu
respetar el mar por favor
adecasub cuantos mas seamos mas podran defender
 

Rodrigo Garrido

  • Visitante
Re:¿Traidor en el equipo nacional?
« Respuesta #177 en: 25 de Julio de 2012, 07:07:17 pm »
Tu si das pena aqui todo el que habla es libre de hacerlo si no te gusta no leas no postees pero respeta a los demas y no faltes al respeto.

yo a ti ni te falto al respeto,  ni te quito tu derecho de palabra, y lo de dar pena lo he dicho yo, no te copies, ahora di lo que quieras, que el espectaculo que dais da pena, lo quieras ver, o no lo quieras ver

si te faltase al respeto, te llamaria fantasma,pero no lo hago asi que como veras te respeto

xoan, exactamente como tu , yo soy el de siempre y tu igual, saludos campeon

mos, he conocido gente que te conoce persolmente, y por lo que me han comentado de ti eres tal y como imaginaba, sigue asi como siempre, no cambies nunca campeon


QUE PASA TIENES UN IMAN PARA ENFADARTE CON TODOS.........POR ALGO SERA

yo solo me enfado, con los que no tienen educacion, como tu

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 

Tags: