Autor Tema: ¿Traidor en el equipo nacional?  (Leído 32435 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Prionace glauca

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 82
  • Larga vida a la pesca submarina.
¿Traidor en el equipo nacional?
« en: 09 de Julio de 2012, 04:54:04 pm »


Bueno, pues según comenta el compañero ONLY en una página web amiga, al parecer ha habido un pescador sumamente conocido que le ha pasado señas al portugues para que ganase la prueba, ¿que os parece?
Yo este tema lo desconozco por completo, solo pongo lo que ha comentado ONLY ya que al parecer debe de estar bien informado... ;)


» ONLY

 8 Julio 20:34 







A ver...el orden que llevan no es ascendente ni descendente, ni es por el dorsal es el orden inverso a la clasificación del día deayer, como las cronos en ciclismo.
 En cuanto al controvertido pescador español...quien le ha dado las marcas a los portugeses ha sido José Manuel, actual campeón de España en esas mismas aguas al cual el comité español de pesca no le salui de los huevos llevarlo al mundial, así que ahora toca joderse.



http://www.larompiente.com/message.asp?MessageID=195646&pagina=1&idTema=195646
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re:¿Traidor en el equipo nacional?
« Respuesta #1 en: 09 de Julio de 2012, 05:05:16 pm »
Claro y si me pasa a mi las marcas tambien gano....jijijiji.... :o
 

Desconectado Xoan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2143
  • www.todopescagalicia.es
    • www.todopescagalicia.es
Re:¿Traidor en el equipo nacional?
« Respuesta #2 en: 09 de Julio de 2012, 05:16:42 pm »
Traidor? Lo putean, lo echan del equipo y es un traidor por dar SUS marcas a quien le salga de los huevos. Para mi traidores son quienes arriesgan el papel de la selección por sus intereses, o gustos personales. Pero de esos no decís nada.

Y que son entonces los locales que han trabajado y ayudado a otros equipos con sus marcas, enseñando las zonas y demás. Porque los hay que trabajaron a destajo (cobrando algunos), y lo veo lógico (lo curioso es que alguno lo ha hecho y protesta por que otros den las marcas)

Aquí cada uno es muy libre, sobre todo con su trabajo, las marcas. Y más cuando ya hay enfrentamientos personales de por medio.
Pescasub, fotosub, cazafotosub, hockeysub y más aficiones relacionadas con el mar y río.

Y sobre todas ellas escribo en todopescagalicia.es
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re:¿Traidor en el equipo nacional?
« Respuesta #3 en: 09 de Julio de 2012, 05:20:34 pm »
Tot plegat fa fastic.  :(

Desconectado J.Arcadio

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7085
  • Ha sido agradecido: 2167 veces
  • nunca lejos del mar
Re:¿Traidor en el equipo nacional?
« Respuesta #4 en: 09 de Julio de 2012, 05:27:49 pm »
Traidor? Lo putean, lo echan del equipo y es un traidor por dar SUS marcas a quien le salga de los huevos. Para mi traidores son quienes arriesgan el papel de la selección por sus intereses, o gustos personales. Pero de esos no decís nada.

Y que son entonces los locales que han trabajado y ayudado a otros equipos con sus marcas, enseñando las zonas y demás. Porque los hay que trabajaron a destajo (cobrando algunos), y lo veo lógico (lo curioso es que alguno lo ha hecho y protesta por que otros den las marcas)

Aquí cada uno es muy libre, sobre todo con su trabajo, las marcas.
+1
 

Desconectado Ezkarra

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1250
  • Ha sido agradecido: 177 veces
Re:¿Traidor en el equipo nacional?
« Respuesta #5 en: 09 de Julio de 2012, 05:36:15 pm »
Traidor? Lo putean, lo echan del equipo y es un traidor por dar SUS marcas a quien le salga de los huevos. Para mi traidores son quienes arriesgan el papel de la selección por sus intereses, o gustos personales. Pero de esos no decís nada.

Y que son entonces los locales que han trabajado y ayudado a otros equipos con sus marcas, enseñando las zonas y demás. Porque los hay que trabajaron a destajo (cobrando algunos), y lo veo lógico (lo curioso es que alguno lo ha hecho y protesta por que otros den las marcas)

Aquí cada uno es muy libre, sobre todo con su trabajo, las marcas. Y más cuando ya hay enfrentamientos personales de por medio.

+1
Me parece increíble que todavía nadie crea a estas alturas que quien va a una competición lo hace pensando en dejar bien alta la enseña nacional  :P :P Aquí, y en cualquier sitio, la gente sólo va POR SU PROPIO INTERÉS PERSONAL, y si a éste que le han dado por el ojete por politiqueos (ni le quito ni le doy la razón en el jaleo previo, porque no conozco mas que unos pocos datos y de oídas), me parece totalmente previsible su reacción. Yo por lo menos habría hecho lo mismo. Ojo por ojo... y el que ríe el último, ríe mejor.
"El que ande en la rompiente, cuídese huesos y dientes"
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re:¿Traidor en el equipo nacional?
« Respuesta #6 en: 09 de Julio de 2012, 06:41:59 pm »
Si no forma parte del equipo, entonces no es un traidor. Menos si lo sacaron como se comenta.
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re:¿Traidor en el equipo nacional?
« Respuesta #7 en: 09 de Julio de 2012, 06:59:05 pm »
No es un traidor, es un despechado  :D

Desconectado arousan

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 176
  • Sexo: Masculino
Re:¿Traidor en el equipo nacional?
« Respuesta #8 en: 09 de Julio de 2012, 07:27:29 pm »
A mi en primer lugar, me parece una falta de respeto decir que Jody Lott ganó porque Jose Manuel le pasó marcas..............los portugueses llevaban un año preparando zona, son pescadores de calidad y Jody Lott ganó hace medio año el europeo, repito me parece una falta de respeto.
 

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 68 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re:¿Traidor en el equipo nacional?
« Respuesta #9 en: 09 de Julio de 2012, 07:41:03 pm »
Jody Lott le ha dado el sobo a los españoles, y punto en boca  8) y a quien no le guste que no compita, asi no le ganan  ;D ;D
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Desconectado Xoan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2143
  • www.todopescagalicia.es
    • www.todopescagalicia.es
Re:¿Traidor en el equipo nacional?
« Respuesta #10 en: 09 de Julio de 2012, 07:47:34 pm »
Arousan, quien dice que Jodi ganase por esas marcas? Eso os lo inventais algunos, como muchas otras cosas. Aquí se dice que Jose le pasó las marcas a los portugueses. Esas marcas igual ya las tenían, igual no les sirvieron de nada, o igual es vinieron bien y las sumaron a las que tenían. Yo lo que tengo claro, es que cuantas más marcas mejor, y más las marcas de alguien que ganó un campeonato de España en la misma zona.

Lo que esta claro, es que si Jose Manuel le quería dar las marcas, para que valiesen de algo, se las daría al que consideraba mejor, o a los que tenían más posibilidades de utilizarlas bien.

Ahora, de lo que valieron esas marcas, lo sabrán los portugueses, y nadie más. Nadie puede decir si de mucho o poco.

De lo que estoy seguro, es que nadie diría que no a esas marcas (tonto sería)
Pescasub, fotosub, cazafotosub, hockeysub y más aficiones relacionadas con el mar y río.

Y sobre todas ellas escribo en todopescagalicia.es
 

Desconectado Rafael Manzanares

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2299
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub Murcia
Re:¿Traidor en el equipo nacional?
« Respuesta #11 en: 09 de Julio de 2012, 07:53:09 pm »
ufff que asco de mundial, ahora a buscar escusas cuado no se ha ganado en individual, una vez un cristiano le dijo a un moro en granada "no llores como una mujer lo que no has sabido defender como un hombre". Felicidades al campeon que me parece que aparte de tener marcas para ganar hay que se bueno y este tio lo es. Todo el mundo a este nivel paga marcas, manda tios a preparar zonas amiguetes de patrocinio etc... esto lo hacen hasta los españoles cuando van fuera e incluso a nivel nacional no creo que sea un secreto ni siquiera lo veo mal
 

Rodrigo Garrido

  • Visitante
Re:¿Traidor en el equipo nacional?
« Respuesta #12 en: 09 de Julio de 2012, 08:16:36 pm »
 ;) ;) ;) ;) ;) Yo e competido durante años y lo que es muy injusto es que una persona gane un nacional y no se le permita acudir al mundial  ??? ??? ??? ??? ??? por esa regla los Autonomicos los ganan unos y que acudan otros a los Nacionales  ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? QUE ACUDAD LOS CLASIFICADOS QUE PARA ESO SE LO HAN GANADO  :( :( :( :( :( :(
 

Desconectado dacorsub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1240
  • Ha sido agradecido: 146 veces
  • ADC profesionales de la pesca submarina
Re:¿Traidor en el equipo nacional?
« Respuesta #13 en: 09 de Julio de 2012, 08:20:08 pm »
A mi en primer lugar, me parece una falta de respeto decir que Jody Lott ganó porque Jose Manuel le pasó marcas..............los portugueses llevaban un año preparando zona, son pescadores de calidad y Jody Lott ganó hace medio año el europeo, repito me parece una falta de respeto.
+1000 es el actual campeón de Europa y el actual campeón del mundo creo que no le han regalado nada. un poco de respeto por jody lot
profesionales de la pesca submarina
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Re:¿Traidor en el equipo nacional?
« Respuesta #14 en: 09 de Julio de 2012, 08:55:37 pm »
El titulo esta mal no? ;D
 

Tags: