Autor Tema: ¿Traidor en el equipo nacional?  (Leído 32774 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado josecho

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 315
Re:¿Traidor en el equipo nacional?
« Respuesta #90 en: 11 de Julio de 2012, 09:16:09 am »
Lo segundo es que yo he podido hablar con Jose Manuel y en ningun momento se achaca NADA para él, el mundial lo ha ganado Jody Lot, gran pescador y persona. son amigos y no se que ha podido pasar con las marcas, lo que si que se es que nada mas llegar a puerto, lo primero que hizo Lot fue ir a darle un abrazo a Jose, antes que a su propio equipo....POR QUE PODRIA SER?? ::)


Siiiiiiiiiiiiiii  eso es verdad.........es que el aparato de gps de Jm le pesava em el bosillo de los pantalones................. 8) 8) ;D

No quiero que se cree mas polemica de la necesaria. Siento si mi comentario haya podido parecer de quitar mérito a Jody Lot, me parece un pescador EXCEPCIONAL, un tio muy preparado que ya lo demostró el año pasado en el euro-africa......enhorabuena y que gane siempre el mejor.
 

Desconectado negrocan

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 55
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:¿Traidor en el equipo nacional?
« Respuesta #91 en: 11 de Julio de 2012, 09:34:47 am »
Que a JM se le apartó de la selección por sus actos en Peniche y los que les precedieron.

Parece que lo que pasó en Peniche es la madre del cordero. Pero yo y la mayor parte de este foro no tenemos ni pajolera idea de lo que pasó en Peniche, así que todo esto nos suena a chino...

 ;D ;D ;D ;D

Claro, yo escribo sin tener muy claro qué es lo que se sabe y qué no...es que tengo el culo pelado de escribir en el foro del APS y lo de Peniche está todo bien clarito.

Parece que Seawolf y Pmaia no comparten mi opinión sobre lo de marcar a Jodi, pero yo sí lo tengo claro. En algún mundial de hace años se hizo con un italiano y salío redondo...mundial individual para casa, evidentemente el de equipos no.

Only, lo que tú quieras, pero a la estrategia del segundo día me remito. Y ya que estamos y como no sabéis qué pasó en Peniche, os cuento que TODAS las marcas de TODOS los pescadores españoles las tenían compartidas. Muy individualista, eh? Pero vamos, que no me respondas que te doy la razón.

Ala, no escribo más. Me voy derrotado. Viva Serna, JM, sus defensores (lástima que dejaremos de oir hablar de ellos  :'( ) y abajo el comité.
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12221
  • Ha sido agradecido: 1269 veces
  • Sexo: Masculino
Re:¿Traidor en el equipo nacional?
« Respuesta #92 en: 11 de Julio de 2012, 09:50:29 am »
Que a JM se le apartó de la selección por sus actos en Peniche y los que les precedieron.

Parece que lo que pasó en Peniche es la madre del cordero. Pero yo y la mayor parte de este foro no tenemos ni pajolera idea de lo que pasó en Peniche, así que todo esto nos suena a chino...

 ;D ;D ;D ;D

Claro, yo escribo sin tener muy claro qué es lo que se sabe y qué no...es que tengo el culo pelado de escribir en el foro del APS y lo de Peniche está todo bien clarito.

Parece que Seawolf y Pmaia no comparten mi opinión sobre lo de marcar a Jodi, pero yo sí lo tengo claro. En algún mundial de hace años se hizo con un italiano y salío redondo...mundial individual para casa, evidentemente el de equipos no.

Only, lo que tú quieras, pero a la estrategia del segundo día me remito. Y ya que estamos y como no sabéis qué pasó en Peniche, os cuento que TODAS las marcas de TODOS los pescadores españoles las tenían compartidas. Muy individualista, eh? Pero vamos, que no me respondas que te doy la razón.

Ala, no escribo más. Me voy derrotado. Viva Serna, JM, sus defensores (lástima que dejaremos de oir hablar de ellos  :'( ) y abajo el comité.

No sé porqué te vas a sentir derrotado aquí no hay ningún conflicto. Escribe lo que estimes oportuno. Y de paso cuéntanos que coño pasó en Peniche. Que tengo la sensación de estar viendo una película de intriga en la cual me he perdido el principio... ;)
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado pmaia

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 383
  • Sexo: Masculino
Re:¿Traidor en el equipo nacional?
« Respuesta #93 en: 11 de Julio de 2012, 10:03:08 am »
Si es um campeonato individual,no tiene logica hacer marcaciones individuales ::)
Para un competidor hacer marcacion en um mundial tiene que tener una amistad muy grand com el que va a ser beneficiado por la marcacion..........hay sponsers,hay el gusto personal............el sponser no gusta que uno competidor de su marca, va a joder una competicion para beneficiar a un compañero no ??? ??? ???
Jody por esta semana seguro esta hablando com los sponsers e sacando fotos e recibiendo los beneficios de su campeonato  8) 8) Bueno para el!!!!!!!Ni yo ni ninguno otro mienbro integrante de los selecionados por Portugal van a tener una semana tan lena de emociones ,y lo mesmo pasa com los mienbros de la selecion Española!
Jody hace em este campeonato algo que a mi no me surpreende,Liñares hace una prueba muy buena,Pedro Silva muy bien tambien ,Rui Torres y Cid para mi algo justos.......Gospic prueba que no fue campeon del mundo por sacar colebras e Lagutin hace dos dias de sueño............e asta tubieram que lo rescatar de las pedras de Silleiro :P :P
JM hace lo que le da la gana................seguro que con este lio todo ,le provocaran muchos danos morales e materiales :-X

E si, la mayoria no hace ni idea lo que paso em Peniche...............como se dice ,lo que paso em Peniche se queda em Peniche......o es Las Vegas ??? ??? ::) ;D

PD.vamos escrevendo em los foros vamos debatendo ..........dejemos la Troika e lo FMI para despues!!!!!!!! ;D
« Última modificación: 11 de Julio de 2012, 10:09:46 am por pmaia »
 

Desconectado negrocan

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 55
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:¿Traidor en el equipo nacional?
« Respuesta #94 en: 11 de Julio de 2012, 10:16:57 am »
Peniche a grandes rasgos y de forma objetiva:

- Se hace una selección el mismo día que finaliza el campeonato de España y se nombra a 3 titulares (entre ellos JM) y 3 reservas.
- El comité se entera de que posiblemente JM ganó el nacional con trampas. Hay rumores de que también hizo trampas en el regional o que alguien le pasó pescado en un campeonato (dicen que esto se lo reconoció a Sureda). El comité intenta que JM renuncie a ir a Peniche, pero JM jura por su familia que no ha hecho trampas y el comité, como no puede demostrar nada (aunque haya indicios), le convoca a Peniche.
- En Peniche JM no acaba de llevarse bien con algún miembro de la selección. De hecho, creo que sólo se llevaba bien con Santi Chups y Santi López. El seleccionador decide hacer una serie de pruebas para ver cuál va a ser el equipo titular, y JM queda fuera por mucha diferencia.
- Sureda tiene un problema familiar y tiene que volver a Mallorca unos días, y en ese tiempo JM sale un día a pescar dentro de la zona del campeonato y en unas piedras que encontró Santi López. Cuando Sureda vuelve se encuentra un pollo montado, pero los propios pescadores deciden hacer "borrón y cuenta nueva".
- Pasa la competición y todos contentos, o por lo menos de cara a la galería. Cuando pasan unos días, se ve que a JM se le inflan los webis de escuchar lo de las trampas y monta un pollo:
      - Hace un escrito poniendo de vuelta y media a TODOS los compañeros de la selección salvo a los Santis (no sé si escapó alguno más).
      - Se va la Federación Portuguesa de Actividades Subacuáticas a denunciar a la selección española por haber hecho trampas, presentando una conversación telefónica privada entre él y David Primo (lo cuál puede ser hasta ilegal).
- De estos dos últimos acontecimientos, TODOS los pescadores que acudieron al último nacional, salvo el propio JM y otro más, deciden que no quieren que JM sea compañero suyo en ninguna competición internacional. Esto fue un escrito del Pedro Carbonell (como representante de los pescadores dentro del comité nacional), que preguntó uno a uno a todos los pescadores.
- A todo esto, JM y Serna inician una campaña de desprestigio del comité nacional, apoyada por algún forero incondicional y anunciada a bombo y platillo por muchos foros, que ha dado muchas vueltas, en las que unos días se decía que el comité al completo dimitía, otros se decía que Durán dimitía, pero nunca se decía que Serna lo hacía mal, o por lo menos nunca lo dijo ningún miembro del comité en comunicado oficial. El comité siempre intentó actuar de forma discreta y sin pregonar sus comunicados.

Os aviso que seguro que algo me estoy dejando, porque son muchas cosas las que contar. Supongo que ahora habrá gente que entenderá por qué trataron así al comité (incluido Pedro Carbonell) en el mundial y alguno también entenderá por qué no hay foto de España cuando siempre la ha habido. También decir que tras todo esto ha habido presiones y amenazas, de forma que por ejemplo Primo (subcampeón de Europa) decidió quedarse en casa para apartarse de todo el lío.

P.D.1 Siempre que digo que no voy a escribir más lo acabo haciendo...
P.D.2 Pmaia, todos los portugueses sois iguales?? Qué seguridad tenéis en vosotros mismos...yo pensé que lo de Mourinho y CR era un caso clínico...
 

Desconectado negrocan

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 55
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:¿Traidor en el equipo nacional?
« Respuesta #95 en: 11 de Julio de 2012, 10:25:27 am »
Si es um campeonato individual,no tiene logica hacer marcaciones individuales ::)
Para un competidor hacer marcacion en um mundial tiene que tener una amistad muy grand com el que va a ser beneficiado por la marcacion..........hay sponsers,hay el gusto personal............el sponser no gusta que uno competidor de su marca, va a joder una competicion para beneficiar a un compañero no ??? ??? ???
Jody por esta semana seguro esta hablando com los sponsers e sacando fotos e recibiendo los beneficios de su campeonato  8) 8) Bueno para el!!!!!!!Ni yo ni ninguno otro mienbro integrante de los selecionados por Portugal van a tener una semana tan lena de emociones ,y lo mesmo pasa com los mienbros de la selecion Española!
Jody hace em este campeonato algo que a mi no me surpreende,Liñares hace una prueba muy buena,Pedro Silva muy bien tambien ,Rui Torres y Cid para mi algo justos.......Gospic prueba que no fue campeon del mundo por sacar colebras e Lagutin hace dos dias de sueño............e asta tubieram que lo rescatar de las pedras de Silleiro :P :P
JM hace lo que le da la gana................seguro que con este lio todo ,le provocaran muchos danos morales e materiales :-X

E si, la mayoria no hace ni idea lo que paso em Peniche...............como se dice ,lo que paso em Peniche se queda em Peniche......o es Las Vegas ??? ??? ::) ;D

PD.vamos escrevendo em los foros vamos debatendo ..........dejemos la Troika e lo FMI para despues!!!!!!!! ;D

A esto me refería con que me voy derrotado...¿cómo voy a discutir con alguien si el campeonato es individual, de equipos, o los dos? Y más cuando hay bastante gente que opina que es individual a secas. Si creéis que un Sponsor puede estar por encima de una selección nacional allá vosotros, no voy a discutir. Quien sepa un poco cómo funciona la cosa (por lo menos en España, Portugal no sé cómo se lo monta) sabe que a la selección se va con chándal de la selección y no con camiseta de tu Sponsor...
 

Desconectado pmaia

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 383
  • Sexo: Masculino
Re:¿Traidor en el equipo nacional?
« Respuesta #96 en: 11 de Julio de 2012, 10:26:59 am »
 ??? ??? ??? ???
No intiendo lo que dices 8) 8) 8)
Hombre me estas comparando a CR7 e Mourinho????????? Pues gracias  ;D ;D ;D

Seguridad????' Ninguna............ somos todos e repito todos.................inseguros!!!!!!!! ::) ::)

No te enfades ............que para my la pesca es secundario e no busco lios!!!!!!

Pd.por un acaso no tienes por ai una foto del trofeu de seleciones del ultimo Mundial de pesca sub......... ??? ;D ;D
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12221
  • Ha sido agradecido: 1269 veces
  • Sexo: Masculino
Re:¿Traidor en el equipo nacional?
« Respuesta #97 en: 11 de Julio de 2012, 10:29:36 am »
Gracias, Negrocan, por la explicación. Ahora se entienden mejor los acontecimientos. Era insoportable estar leyendo un dialógo entre 3 o 4 enterados y el resto no pisparnos de nada.  ;)
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

juancarmona

  • Visitante
Re:¿Traidor en el equipo nacional?
« Respuesta #98 en: 11 de Julio de 2012, 10:47:34 am »
y pregunto todo esto ¿ pa que ? si al final ahora con el campeonato de España en Cadiz va a poner a todos en sitio ya que no es un campeonato en el norte sino en el Zur , y con aguas mas tipo mediterraneo bueno aunque ya es atlantico ..........pero vamos que no se va a pescar en poco fondo y con olas grandes.......por lo menos a priori....................veremos y si no pasa nada alli estaremos ......... ;)
 

Desconectado negrocan

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 55
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:¿Traidor en el equipo nacional?
« Respuesta #99 en: 11 de Julio de 2012, 10:49:44 am »
??? ??? ??? ???
No intiendo lo que dices 8) 8) 8)
Hombre me estas comparando a CR7 e Mourinho????????? Pues gracias  ;D ;D ;D

Seguridad????' Ninguna............ somos todos e repito todos.................inseguros!!!!!!!! ::) ::)

No te enfades ............que para my la pesca es secundario e no busco lios!!!!!!

Pd.por un acaso no tienes por ai una foto del trofeu de seleciones del ultimo Mundial de pesca sub......... ??? ;D ;D

No me enfado, y sí te comparo con Mourinho y CR7, pero por su parte mala (no sé si tienen alguna buena...). Creo que decir que a Jodi no le afectan los marcajes es pasarse un poco. Hay que reconocer que el tío es bueno, yo después de lo que hizo en el masters no hubiera pensado que ganaría el mundial, pero hay que reconocer que es muy bueno.

No sé si hay foto del último mundial por equipos, porque como lo organizó Serna lo mismo no quiso entregarla. Pero te he hecho el favor de mirar un poco por alguna página conocida y resulta que sí ha foto del penúltimo campeonato:

http://www.pescasub.net/competicions/2010/imatges/wc_vp28.jpg

Fíjate bien que sale Croacia, Italia y al fondo España. ¿Te has convencido ya? Como insistías tanto en las fotos...Pedazo de web la de Pescasub.net...no pierden detalle de nada!
 

Desconectado arousan

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 176
  • Sexo: Masculino
Re:¿Traidor en el equipo nacional?
« Respuesta #100 en: 11 de Julio de 2012, 10:51:02 am »
Que yo sepa, Ricardo fue el único que acudió al mundial sin haber sido seleccionado el año anterior para disputar ninguna competición internacional. Y creo que el año anterior a ese tampoco. Vamos, que se le daba como fuera de la selección, por lo menos por parte de muchos. Y justo va y entra después de todo el lío que se forma, y de su enfrentamiento con la gallega y jose manuel, y apoyo al comité. Aunque por supuesto, como pescador es de los mejores en Galicia (aunque en esa misma zona lo machacaron JM y Pita, dos veces seguidas) De hecho creo que fue el único de los diez primeros del mundial al que no llevaron (quizá es que renunció, no lo se)

Y mira tu lo mal que le quería JM a Ricardo, que hasta le fue de barquero el año anterior al nacional, con muy buen rollo. Justo los problemas empezaron al ganar Jos Manuel el gallego. Empezaron los rumores de trampas, y es en el momento que empiezan los roces (y no suelen empezar por el que gana)

Arousan, hay cosas que no coinciden. Y más si como dijo el presidente, un pescador gallego llamó a uno de los seleccionadores para comentar ciertas cosas sobre otro compañero, rumores de trampas, que te recuerdo que el comité de disciplina dijo que no había nada. Dicho en la asamblea.

Como curiosidad, yo y otras personas le comentamos a Jose manuel, que esto iba a pasar como le saliese bien el gallego, que los que creía amigos le iban a meter la puñalada. Y poco tardó en cumplirse.

Pero bueno, ya dirá un juez quién tiene razón y quién no.
Si muchos lo dabais como fuera de la selección..... ;) pero la gran pregunta es ¿porque Ricardo que queda de 6º en el nacional de Vigo no va ni a Portugal ni a Noruega? en total 9 plazas y se llevan del 1º al 10º saltándoselo solo a el.............
pregúntaselo a Senra y JM a lo mejor saben la respuesta.

Pita y JM lo machacaron 2 veces seguidas.....le ganaron vale, ¿cuantas veces le ganó desde entonces y antes de eso Ricardo a JM?

JM le fué de barquero a Ricardo por imposición de Senra, que quería que se fogueasen pescadores en competición nacional (Santamaría y no Buba fue con Linares por el mismo motivo)y por favor que me expliques a mí cosas que se de primera mano es que me da la risa......¿con buen rollo? estabas allí para saberlo? crees que JM hizo bien su trabajo?

Lo que dice el presidente tiene credibilidad cero, unas veces se lo susurra JM al oido y otras veces nace de su mente podrida......tu estabas en la asamblea donde Antonio Saa aseguró que Ricardo no tenía nada que ver con los rumores y el comité lo que pasa que esa es la versión que os interesa extender.

A lo mejor (seguro) tu y otras personas como tú, que sois adivinos, sois los culpables de calentarle la cabeza a JM y meterle mierda (como siempre dices tu mismo Ricardo te cae mal) y hacer que el tio se vuelva loco (para mi no es excusa ya que cada uno es responsable de sus actos) y conseguir que haga cosas sin sentido y que le quitan la poca o mucha razón que pudiese tener
 

Desconectado arousan

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 176
  • Sexo: Masculino
Re:¿Traidor en el equipo nacional?
« Respuesta #101 en: 11 de Julio de 2012, 10:56:05 am »
Sobre el tema de si hay clasificación por equipos
Siempre la hubo, en todos los mundiales, en el siguiente enlace las podeis ver:
http://www.fedas.es/pesca/palmares.htm
 

Desconectado pmaia

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 383
  • Sexo: Masculino
Re:¿Traidor en el equipo nacional?
« Respuesta #102 en: 11 de Julio de 2012, 10:57:43 am »
??? ??? ??? ???
No intiendo lo que dices 8) 8) 8)
Hombre me estas comparando a CR7 e Mourinho????????? Pues gracias  ;D ;D ;D

Seguridad????' Ninguna............ somos todos e repito todos.................inseguros!!!!!!!! ::) ::)

No te enfades ............que para my la pesca es secundario e no busco lios!!!!!!

Pd.por un acaso no tienes por ai una foto del trofeu de seleciones del ultimo Mundial de pesca sub......... ??? ;D ;D

No me enfado, y sí te comparo con Mourinho y CR7, pero por su parte mala (no sé si tienen alguna buena...). Creo que decir que a Jodi no le afectan los marcajes es pasarse un poco. Hay que reconocer que el tío es bueno, yo después de lo que hizo en el masters no hubiera pensado que ganaría el mundial, pero hay que reconocer que es muy bueno.

No sé si hay foto del último mundial por equipos, porque como lo organizó Serna lo mismo no quiso entregarla. Pero te he hecho el favor de mirar un poco por alguna página conocida y resulta que sí ha foto del penúltimo campeonato:

http://www.pescasub.net/competicions/2010/imatges/wc_vp28.jpg

Fíjate bien que sale Croacia, Italia y al fondo España. ¿Te has convencido ya? Como insistías tanto en las fotos...Pedazo de web la de Pescasub.net...no pierden detalle de nada!

Ahora si que me jodeste!!!!!!! ;D ;D ;D ;D Eso es photoshop :P ;D
Te mando un respeto porque no me coneces personalmente.....ni a Mourinho seguramente y tanpoco a Cr7  como puedes decir que me comparas por la parte mala???? Te olvido  Figo!! El pesetero :D ;)

Arousan eso es una pagina de Fedas!!!!!Eso tambien tiene photoshop ;D
« Última modificación: 11 de Julio de 2012, 10:59:18 am por pmaia »
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16781
  • Ha sido agradecido: 4352 veces
  • Sexo: Masculino
Re:¿Traidor en el equipo nacional?
« Respuesta #103 en: 11 de Julio de 2012, 10:58:14 am »
Joder que verguenza ajena, como pescasub y como español.
 

Desconectado Mos

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 943
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • A Coruña
Re:¿Traidor en el equipo nacional?
« Respuesta #104 en: 11 de Julio de 2012, 11:04:54 am »
 negrocan, pareces saber mucho de ocurrido en Peniche. ¿Estabas allí? ¿O hablas sólo de oídas?
 
 

Tags: