Autor Tema: Casi me roban hoy...(Con video)  (Leído 5250 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re:Casi me roban hoy...
« Respuesta #15 en: 19 de Julio de 2012, 05:06:00 pm »
y se queda con cara de WTF!! ;D;D;D

que es WTF?  ::)

Que bueno el relato  ;D

Desconectado ned-land

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1028
  • Sexo: Masculino
Re:Casi me roban hoy...
« Respuesta #16 en: 19 de Julio de 2012, 05:08:28 pm »
NO ES LA PRIMERA VEZ QUE ME SARANDEAN EL MACUTO CADA VEZ Q ME TIRO Y ESO Q LO ESCONDO PERO HIJO NADA POR CIERTO ESO PUEDE SER EN CRINAVIS POR Q POR ALLY NA MAS PA VER SI ES HACHIS TE LO COMFISCAN RAPIDO JEJE
 

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Re:Casi me roban hoy...
« Respuesta #17 en: 19 de Julio de 2012, 06:05:39 pm »
y se queda con cara de WTF!! ;D;D;D

que es WTF?  ::)

Que bueno el relato  ;D

Algo así como "¿pero que coño? ;D
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

Desconectado bokeroncillo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1344
  • Ha sido agradecido: 863 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Casi me roban hoy...
« Respuesta #18 en: 19 de Julio de 2012, 06:45:38 pm »
what the fuck? nO? algo asi como ¡que coño!
Para que andar por tierra si se puede volar bajo el agua...
Canal : https://www.youtube.com/user/Paiblitho
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Re:Casi me roban hoy...
« Respuesta #19 en: 19 de Julio de 2012, 10:49:39 pm »
y se queda con cara de WTF!! ;D;D;D

que es WTF?  ::)

Que bueno el relato  ;D

Viene a ser lo que dicen Taver y Bokeroncillo.


Aunque lo mas parecido a su cara era esto


Hoy he usado la tecnica del pulpo, he tapado la mochila con piedras y me ha quedado de lujo.  ;D
« Última modificación: 19 de Julio de 2012, 10:52:41 pm por DavidR »
 

Desconectado Mat

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 133
Re:Casi me roban hoy...
« Respuesta #20 en: 20 de Julio de 2012, 12:55:44 pm »
Yo el otro dia cuando sali de pescar vi la mochila revuelta pero no pense en mas, pense que la habia dejado asi. Cual es mi sopresa que me llama mi novia cuando llego a casa y me dice, oye que te robaron el movil, y pienso que cojones!!! es verdad ( me faltaba un movil viejo que llevo con algo de saldo a pescar por si pasa algo). Bueno pues la llamo un tio porque era el ultimo numero marcado , el de mi novia, que se habia encontrado una mochila perdida en una playa , con una documentacion de buceo y bla bla , pero que no vio a nadie y solo se llevo el movil por si acaso y la llamo para devolver el movil. Surrealista, yo si me encuentro una mochila en una playa un dia de sol para empezar no la revuelvo y para acabar si veo una documentacion de buceo la dejo alli, no me llevo nada y menos un movil que no vale dos duros jajajaj
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Re:Casi me roban hoy...
« Respuesta #21 en: 20 de Julio de 2012, 07:59:54 pm »
Eso si que es surrealista Mat O_o ;D 

al final te lo devolvio?? ten cuidado vaya ser que luego te den un palo?¿
 

Desconectado Mat

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 133
Re:Casi me roban hoy...
« Respuesta #22 en: 21 de Julio de 2012, 04:52:13 pm »
jajaja nono quedamos en el centro de gijon era un paisano mayor de esos cotillas
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Re:Casi me roban hoy...
« Respuesta #23 en: 22 de Julio de 2012, 01:04:50 pm »
Me alegro ;D mira que uno no se puede fiar ni de su sombra.
 

Desconectado danielinnn

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 797
  • Sexo: Masculino
  • La pescasub,la pesca submarina,una manera de vida.
Re:Casi me roban hoy...
« Respuesta #24 en: 24 de Julio de 2012, 08:28:15 am »
Hay que dejarlo todo en el coche aunque haya que andar 500m haciendo el astronauta para llegar al mar. Estan los crios como para dar segundas oportunidades.....

Anecdota:
El otro dia estaba pescando truchas (spining) en un pantano privado de mi club que está vallado.  Empiezo a oir moverse la tela metalica justo detras de mi, yo estaba oculto, no me veian. Entran cuatro criajos y les digo que que hacen, que por que entran por ahi, que no pueden entrar; y me dice uno de ellos con toda su cara. ¿Es que está la puerta abierta? lo podias haber dicho antes......
Les invité a marcharse amablemente y.....pfff, me daba hasta yuyu. Yo estaba solo y ellos eran 4 chulos de 13-16 años. Entre los 4 me dan  :-[ :-[. Esta generacion tiene problemas grandes de educación.

David, siento lo de la medusa en el labio, que se que duele bastante. Yo tuve en los primeros 10 min. tal dolor en las encias que pensaba que me iban a tirar los dientes.  :( :(.


Con esto decirte que ya ni un padre puede darle a su hijo un cachete en el culo ,para educarle,yo he sido denunciado por pegarle a mi hija en el culo,estando en el parque.
A sin que estamos haciendo una sociedad de niños que se creen el culo del mundo y con el poder de vacilarnos como quieren.
 

Desconectado xiringüelu

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 904
  • Ha sido agradecido: 6 veces
  • Sexo: Masculino
  • con ganas de aprender,pescar y comer
Re:Casi me roban hoy...
« Respuesta #25 en: 24 de Julio de 2012, 09:34:47 am »
Hay que dejarlo todo en el coche aunque haya que andar 500m haciendo el astronauta para llegar al mar. Estan los crios como para dar segundas oportunidades.....

Anecdota:
El otro dia estaba pescando truchas (spining) en un pantano privado de mi club que está vallado.  Empiezo a oir moverse la tela metalica justo detras de mi, yo estaba oculto, no me veian. Entran cuatro criajos y les digo que que hacen, que por que entran por ahi, que no pueden entrar; y me dice uno de ellos con toda su cara. ¿Es que está la puerta abierta? lo podias haber dicho antes......
Les invité a marcharse amablemente y.....pfff, me daba hasta yuyu. Yo estaba solo y ellos eran 4 chulos de 13-16 años. Entre los 4 me dan  :-[ :-[. Esta generacion tiene problemas grandes de educación.

David, siento lo de la medusa en el labio, que se que duele bastante. Yo tuve en los primeros 10 min. tal dolor en las encias que pensaba que me iban a tirar los dientes.  :( :(.


Con esto decirte que ya ni un padre puede darle a su hijo un cachete en el culo ,para educarle,yo he sido denunciado por pegarle a mi hija en el culo,estando en el parque.
A sin que estamos haciendo una sociedad de niños que se creen el culo del mundo y con el poder de vacilarnos como quieren.

todos os acordareis de pekeñajos aquella ostia de "pa que llores por algo" como funcionaba ee. adonde llegaremos asi? que generaciones de niños consentidos nos esperan? por lo menos en mi casa mientras que este yo vivo el respeto no ha de faltar.
todavia el otro dia la suegra le metio una ostia a un faltoso de 19 20 años que se creyo que el respeto a los mayores era del pasado
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Re:Casi me roban hoy...
« Respuesta #26 en: 24 de Julio de 2012, 01:13:06 pm »
Y encima si dices algo se juntan 4 u 5 y te dan, y luego tu eres el malo por ser mayor   ;D  en fin. Nada nuevo.
 

Desconectado xiringüelu

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 904
  • Ha sido agradecido: 6 veces
  • Sexo: Masculino
  • con ganas de aprender,pescar y comer
Re:Casi me roban hoy...(Con video)
« Respuesta #27 en: 24 de Julio de 2012, 07:18:51 pm »
no habia visto yo el video menos mal que les dio vergüenza anda. si son guajes de aqui se rien de ti y te marchan con ello igual
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Re:Casi me roban hoy...(Con video)
« Respuesta #28 en: 24 de Julio de 2012, 07:47:24 pm »
Eso si, luego me sali del agua y me puse a ver como pescaban  y ni una palabra. ;D
 

Desconectado mendieta

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 17
  • Sexo: Masculino
  • vizcaya
Re:Casi me roban hoy...
« Respuesta #29 en: 26 de Julio de 2012, 10:15:44 pm »
Yo el otro dia cuando sali de pescar vi la mochila revuelta pero no pense en mas, pense que la habia dejado asi. Cual es mi sopresa que me llama mi novia cuando llego a casa y me dice, oye que te robaron el movil, y pienso que cojones!!! es verdad ( me faltaba un movil viejo que llevo con algo de saldo a pescar por si pasa algo). Bueno pues la llamo un tio porque era el ultimo numero marcado , el de mi novia, que se habia encontrado una mochila perdida en una playa , con una documentacion de buceo y bla bla , pero que no vio a nadie y solo se llevo el movil por si acaso y la llamo para devolver el movil. Surrealista, yo si me encuentro una mochila en una playa un dia de sol para empezar no la revuelvo y para acabar si veo una documentacion de buceo la dejo alli, no me llevo nada y menos un movil que no vale dos duros jajajaj
Igual fue a por el numero de tu novia, andate al loro  ;D ;D ;D este ya os tenia fichaos jejeje
cuando voy a pescar voy a disfrutar y si pesco mejor
 

Tags: