Autor Tema: Casi me roban hoy...(Con video)  (Leído 5253 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3437 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Casi me roban hoy...(Con video)
« Respuesta #30 en: 03 de Agosto de 2012, 03:55:02 pm »
Yo por desgracia aprendí mal.... hace unos días fui a pescar y deje las cosas metidas entres unas rocas y algo tapados con piedras...cuando me salgo del agua con el compañero voy a por el bolso para meter las cosas y gualá! Mi ropa fuera al aire libre y nada más... Adiós Cressi Gorila, adiós, gafas y tubo de repuesto, adiós Moonlight que hoy no te iba a usar...ya no te usaré más.

Un hombre que estaba pescando me dijo que era una pareja con dos hijos, el hombre estaba pescando con el fusil tambien por eso no pensó que no sería suyo. Que ejemplo de padres para esos niños... ver como tu padre roba sin más.

Grand Vitara Blanco...como me vea a una familia en ese coche que se preparen las excusas y como tengan acento (según me dijo el pescador) raro ya la llevan clara  >:( .

Esto me pasa por ser un inocente y creerme que la gente es como yo.

No vuelvo a comprarme un bolso.

Saludos.
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado Barrakiyo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 372
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Pescador dominguero orillero
Re:Casi me roban hoy...(Con video)
« Respuesta #31 en: 03 de Agosto de 2012, 04:03:32 pm »
si es ke tenemos mucho listo por todos lados, a mi no se me ocurriria dejar nada escondido en ningun lado,,, yo cuando me dejo caer por alguna escollera,,, engancho hasta las chanclas encima de la boya con unos elasticos para que ofrezcan resistencia...

otro tema es el de rotura de cristales y robos en coches,,, eso ya ni te cuento en algunas zonas
Un saludo a todos los " Pescadores orilleros domingueros del Rebalaje "
En dique seco, espero volver pronto revitalizado de cuerpo y ........sobre todo de mente
 

Tags: