Autor Tema: Casi me roban hoy...(Con video)  (Leído 5252 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Casi me roban hoy...(Con video)
« en: 18 de Julio de 2012, 11:26:58 pm »
Macho, ya uno no puede ni pescar tranquilo...Menudo dia chungo el mio.


Salgo de infanteria, la boya se me  hunde! O_o la voy a buscar, me pica una medusa en el labio...;D Cambio de zona.

Estoy en una escollera y a lo lejos solo veo a 3 crios pescando con caña...Llego, hay 3 mochilas tiradas en el suelo, y los crios ni se enteran de mi precencia (modo ninja, que no funciona debajo del agua jajaja)

Bajo por unas piedras, dejo  mi mochila (sin nada de valor) medio escondia entre las rocas, pongo la toalla encima y la boya pinchada al lado....

Me meto en el agua, nado unos 10 metros, me giro y me veo a uno de los crios "merodeando" las piedras..;D me quedo en modo espera y mirando...

El crio se hace el disimulado y va directo a por la mochila, la verdad es que es todo surrealista por que lo estoy mirando y ni se he dado cuenta jajajjaa.

Coge la toalla y la tira, y cuando esta a punto de abrir la mochila...Le suelto un grito y se queda con cara de WTF!! ;D;D;D

Lo he gravado, pero se ve super lejos, si lo se, le hago un acecho  jajaja.

Como anecdota, me han preguntado si habia visto algo y yo, por suerte os he visto a  vosotros 3.

Pongo un pequeño video. Lastima que se ve todo muy lejano...Es publico.

http://www.facebook.com/v/348174668592449
« Última modificación: 24 de Julio de 2012, 06:09:57 pm por DavidR »
 

Desconectado xiringüelu

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 904
  • Ha sido agradecido: 6 veces
  • Sexo: Masculino
  • con ganas de aprender,pescar y comer
Re:Casi me roban hoy...
« Respuesta #1 en: 18 de Julio de 2012, 11:37:18 pm »
joder macho menos mal que anduviste al tanto
esque los guajes nacen aprendios ya madre que los pario
el labio como carmen de mairena no? :D
pa aberse quedao en la cama
 

Desconectado Gerry

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 459
Re:Casi me roban hoy...
« Respuesta #2 en: 18 de Julio de 2012, 11:44:49 pm »
una serie de catastroficas desdichas casi, menos mal que solo te llevas unos morritos a lo jagger :-*
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Re:Casi me roban hoy...
« Respuesta #3 en: 19 de Julio de 2012, 12:02:26 am »
 Encima me dejao la capucha anti medusas. ;D vamos, que por el cuerpo ya llevo como 10 picaduras en 2 salidas, pero en esa zona es realmente dolorosa. ;D
 

Desconectado xiringüelu

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 904
  • Ha sido agradecido: 6 veces
  • Sexo: Masculino
  • con ganas de aprender,pescar y comer
Re:Casi me roban hoy...
« Respuesta #4 en: 19 de Julio de 2012, 12:05:27 am »
no ay una crema de proteccion pa eso? creo que vi una en la armeria del carmen o en subprof
 

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Re:Casi me roban hoy...
« Respuesta #5 en: 19 de Julio de 2012, 07:33:59 am »
En ese mismo sitio,,,, hace un par de años, mi mujer y yo en la antigua barca,,, teníamos un sillón de un kayac inflable que a causa del viento salio volando,,,,, no me dio tiempo echarme al agua que unos puñeteros crios lo pillaron y echaron a correr,,,,, era algo de poco valor,,, pero lo agusto que eme hubiera quedado dandoles "pescozazos" desde ahí hasta La Vall d´Ebron (urgencias infantiles) ;D ,,,, ese lugar tiene tendencia a atraer a lo mejorcito de la ciudad David ;) ,,,, coño,,, voy yo ;D ;D ;D ;D
« Última modificación: 19 de Julio de 2012, 08:00:01 am por Taver »
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Casi me roban hoy...
« Respuesta #6 en: 19 de Julio de 2012, 08:10:26 am »
suerte que estuviste al tanto, es que yo cuando veo a pescasubs que dejan la ropa y cosas en la orilla y se meten me quedo flipado, yo no estaria agusto para nada pensando que cualquiera pasa por alli y se me lleva las cosas, se que si se hace es porque no se tiene mas opcion donde dejarlas pero yo no podria, no disfrutaria en el agua.

Joer Taver que peligro tienes, ves tres piedras juntas y ya sabes donde es¡¡ pa mi es un cacho de escollera como la inmensa mayoria son tipo standard...
 

juancarmona

  • Visitante
Re:Casi me roban hoy...
« Respuesta #7 en: 19 de Julio de 2012, 09:00:06 am »
jajajajaj que bueno ......menos mal que estuvistes al loro....
 

Desconectado manager

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1404
  • Ha sido agradecido: 77 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Casi me roban hoy...
« Respuesta #8 en: 19 de Julio de 2012, 11:21:18 am »
Hay que dejarlo todo en el coche aunque haya que andar 500m haciendo el astronauta para llegar al mar. Estan los crios como para dar segundas oportunidades.....

Anecdota:
El otro dia estaba pescando truchas (spining) en un pantano privado de mi club que está vallado.  Empiezo a oir moverse la tela metalica justo detras de mi, yo estaba oculto, no me veian. Entran cuatro criajos y les digo que que hacen, que por que entran por ahi, que no pueden entrar; y me dice uno de ellos con toda su cara. ¿Es que está la puerta abierta? lo podias haber dicho antes......
Les invité a marcharse amablemente y.....pfff, me daba hasta yuyu. Yo estaba solo y ellos eran 4 chulos de 13-16 años. Entre los 4 me dan  :-[ :-[. Esta generacion tiene problemas grandes de educación.

David, siento lo de la medusa en el labio, que se que duele bastante. Yo tuve en los primeros 10 min. tal dolor en las encias que pensaba que me iban a tirar los dientes.  :( :(.
Con la mujer y el pescado.........mucho cuidado!!.
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Re:Casi me roban hoy...
« Respuesta #9 en: 19 de Julio de 2012, 11:43:13 am »
En ese mismo sitio,,,, hace un par de años, mi mujer y yo en la antigua barca,,, teníamos un sillón de un kayac inflable que a causa del viento salio volando,,,,, no me dio tiempo echarme al agua que unos puñeteros crios lo pillaron y echaron a correr,,,,, era algo de poco valor,,, pero lo agusto que eme hubiera quedado dandoles "pescozazos" desde ahí hasta La Vall d´Ebron (urgencias infantiles) ;D ,,,, ese lugar tiene tendencia a atraer a lo mejorcito de la ciudad David ;) ,,,, coño,,, voy yo ;D ;D ;D ;D

 Campo de Gibraltar. ;) ;D pero si, los niños estos son como los champiñones.

Predator, yo suelo ir con lo justo. Nada de valor, pero te entiendo perfectamente. ;) la gente se deja las llaves de casa, del coche, el movil, la cartera...Solo falta poner un cartel con la direccion de casa por si se pierde la mochila jaja.

Manager, ya te digo, en la boca duele mucho, las encias es lo que dices O_o miedo me da, si te  pican 4   u  5 en el mismo sitio. Los crios son crios, pero esos de 13 ya son grandecitos y lo mejor es no fiarse. :(

Yo los grave y les solte "esto es un camara" a modo de "me quedao con vuestra cara" ;D vamos, que estos no creo que lo intenten (que va a ser que si) 
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Re:Casi me roban hoy...
« Respuesta #10 en: 19 de Julio de 2012, 11:46:39 am »
no ay una crema de proteccion pa eso? creo que vi una en la armeria del carmen o en subprof

Yo uso la mejor proteccion posible, no dejo ni un centimetro del cuerpo sin tapar. ;D  aqui lo que hay es un plaga de miles de medusas, mejor no fiarse de cremas por si las moscas.
 

Desconectado bokeroncillo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1344
  • Ha sido agradecido: 863 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Casi me roban hoy...
« Respuesta #11 en: 19 de Julio de 2012, 11:52:09 am »
yo nunca dejare nada que no me pueda llevar con migo...ya me las apañare yo..
de verdad siempre hay algo alternativo para evitar dejar las cosas escondidas, por ejemplo, en vez de mochila llévate un par de bolsas y luego la enganchas a la boya, en vez de zapatillas unas chanclas y las metes en una red también la boya, las llaves, documentación y demás, una bolsa estanca y a la boya..., lo ideal es cambiarse en el coche pero bueno si no hay otra opción.
Lo malo es que se pinche la boya jeje..
Para que andar por tierra si se puede volar bajo el agua...
Canal : https://www.youtube.com/user/Paiblitho
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Re:Casi me roban hoy...
« Respuesta #12 en: 19 de Julio de 2012, 12:06:02 pm »
Eso te venia a decir, la boya se me pincho y a veces es peor el remedio que la enfermedad.  ;D la documentacion la llevo encima y lo de cambiarse en el coche, como que no tengo. :(

La mochila es color piedra to camuflable, si hasta a veces ni yo mismo la encuentro. ;D lo que pasa que deje la boya, y claro, eso cantaba que daba gusto. ;D   igualmente es una mochilita pequeña que se esconde bien.
 

Desconectado Ezkarra

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1249
  • Ha sido agradecido: 177 veces
Re:Casi me roban hoy...
« Respuesta #13 en: 19 de Julio de 2012, 04:00:38 pm »
Lo mejor, ir con la mínima ropa y lo mas vieja posible, y la mochila también vieja, de forma que no tenga ningún valor, ni para quedárselo ellos. Todo lo demás, en la boya en una caja estanca.

Menos mal que te anduviste vivo, sino te la preparan. Y estoy de acuerdo en que los chavales de hoy en día tienen una falta de valores que acojona, yo cuando era crío si me venía algún mayor echándome la peta por algo agachaba las orejas o corría: 1-Por el respeto a los mayores que me habían inculcado mis padres 2-Antes de que cayese un pescozón. Ahora se cagan en tu p.m., se te encaran, y te amenazan con denunciarte y sacarte una moto como les toques un pelo. Por mal camino vamos...
"El que ande en la rompiente, cuídese huesos y dientes"
 

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Re:Casi me roban hoy...
« Respuesta #14 en: 19 de Julio de 2012, 04:11:14 pm »
Eso es por que no se les da una de las buenas,,,, una buena "mana" de ostias y se le quitán las gilipolleces,,,,
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

Tags: