Autor Tema: Nuevo mares  (Leído 37811 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Samu

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1014
  • Sexo: Masculino
  • The dark side by Kara-yo...
    • Búscame en Facebook!
Re:Nuevo mares
« Respuesta #165 en: 04 de Febrero de 2013, 07:38:47 pm »
había ambos, esteticamente el hf no me gusta nada y me dan impresion de ser poco robustos. la nueva empuñadura y su viejo sistema de regulacion del gatillo tampoco me entusiasman. el precio es totalmente desorbitado. a uno de los azafatos le sientó mal que le dijera que con esos precios y la inmediata salida a la venta del saetta cressi iba a machacarles

Escribo poco en el foro... Pero soy un lector asiduo.

¡Me encanta tu estilo directo GIALTO!  ;)
Y te envidio, yo soy mucho más tímido a la hora de dar mis opiniones, sobre todo cuando son contrarias a las de mi interlocutor.

¿Los saetta saldrán en medidas >100?
Preveo un cambio de destino a Murcia, y me gustaría un fusil largo de aire.

Saludos.
 

Desconectado GIALTO

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1109
  • Ha sido agradecido: 15 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Nuevo mares
« Respuesta #166 en: 04 de Febrero de 2013, 09:32:33 pm »
en realidad soy muy timido por eso sobreactuo y tengo pintas de delincuente
 

Desconectado BocaRape

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7190
  • Ha sido agradecido: 368 veces
Re:Nuevo mares
« Respuesta #167 en: 04 de Febrero de 2013, 09:59:14 pm »
había ambos, esteticamente el hf no me gusta nada y me dan impresion de ser poco robustos. la nueva empuñadura y su viejo sistema de regulacion del gatillo tampoco me entusiasman. el precio es totalmente desorbitado. a uno de los azafatos le sientó mal que le dijera que con esos precios y la inmediata salida a la venta del saetta cressi iba a machacarles

Pues parece que no eres el único con esa opinión. ::)

« Última modificación: 27 de Febrero de 2013, 02:04:58 pm por BocaRape »
 

Desconectado GIALTO

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1109
  • Ha sido agradecido: 15 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Nuevo mares
« Respuesta #168 en: 04 de Febrero de 2013, 10:25:02 pm »
yo soy un forofo de mares sub desde niño pero con 130 euros te llevas un saetta. por cierto, viendo otra vez el power point creo que sea imposible adaptarles los tovarich u otros cabezales mientras el cyrano evo no hf monta el terminal del sten 11
 

Desconectado acs

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1811
  • Ha sido agradecido: 1019 veces
  • Sexo: Masculino
    • Relatos de pesca
Re:Nuevo mares
« Respuesta #169 en: 04 de Febrero de 2013, 11:16:29 pm »

¿Los saetta saldrán en medidas >100?
Preveo un cambio de destino a Murcia, y me gustaría un fusil largo de aire.


Dale caña a ese 100 Samu, te va a funcionar bien y te va a sobrar en un alto porcentaje. Busca algo más ligero para el agua chocolate o pesca al boquete  ;) no siempre vas a pescar dentones a 6-7 metros con una visibilidad increible. Píllate algo con lo que pescar con agua sucia, en esas condiciones por estas aguas pillarás algo más de pescado, y al final buscarás aguas no demasiadas limpias, cuando quieras pillar algo.
No tires al mar lo que no quieras ver en él.
 

Desconectado Samu

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1014
  • Sexo: Masculino
  • The dark side by Kara-yo...
    • Búscame en Facebook!
Re:Nuevo mares
« Respuesta #170 en: 04 de Febrero de 2013, 11:25:16 pm »

¿Los saetta saldrán en medidas >100?
Preveo un cambio de destino a Murcia, y me gustaría un fusil largo de aire.


Dale caña a ese 100 Samu, te va a funcionar bien y te va a sobrar en un alto porcentaje. Busca algo más ligero para el agua chocolate o pesca al boquete  ;) no siempre vas a pescar dentones a 6-7 metros con una visibilidad increible. Píllate algo con lo que pescar con agua sucia, en esas condiciones por estas aguas pillarás algo más de pescado, y al final buscarás aguas no demasiadas limpias, cuando quieras pillar algo.

 ;D ;D ;D
Mira que hemos hablado veces esto Antonio  :D ... Lo peor es que seguro que tienes razón.

En Galicia pesco con el 100 en la Estaca de Vares con mala mar, ¡pero si es como in 85 de gomas!
El 100 Tovarich seguirá siendo mi titular... Pero me gustaría un fusil de esperas puro y de aire.
Para agujero tengo el 70 Tovarich.

Pero por partes: primero tienen que mandarme forzoso a la Academia, y si me mandan... Pues me doy un capricho  ;)

Has ido a donde las lubis esas que encontramos?

Un abrazo  ;)
 

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 68 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re:Nuevo mares
« Respuesta #171 en: 05 de Febrero de 2013, 09:51:54 am »
había ambos, esteticamente el hf no me gusta nada y me dan impresion de ser poco robustos. la nueva empuñadura y su viejo sistema de regulacion del gatillo tampoco me entusiasman. el precio es totalmente desorbitado. a uno de los azafatos le sientó mal que le dijera que con esos precios y la inmediata salida a la venta del saetta cressi iba a machacarles

Y vistes la uña sujetahilo?  :o ;D ;D ;D ;D

Como esperan que esa uña funcione bien? Jajajaja

Evolution Cagarrus  ;D
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Desconectado acs

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1811
  • Ha sido agradecido: 1019 veces
  • Sexo: Masculino
    • Relatos de pesca
Re:Nuevo mares
« Respuesta #172 en: 05 de Febrero de 2013, 10:20:41 am »
[

 ;D ;D ;D
Mira que hemos hablado veces esto Antonio  :D ... Lo peor es que seguro que tienes razón.

En Galicia pesco con el 100 en la Estaca de Vares con mala mar, ¡pero si es como in 85 de gomas!
El 100 Tovarich seguirá siendo mi titular... Pero me gustaría un fusil de esperas puro y de aire.
Para agujero tengo el 70 Tovarich.

Pero por partes: primero tienen que mandarme forzoso a la Academia, y si me mandan... Pues me doy un capricho  ;)

Has ido a donde las lubis esas que encontramos?

Un abrazo  ;)

Pues ve buscando capricho porque te veo por aquí  ;D. Yo buscaría alguno original de karayo que no se use.

Fui aquella vez que te comenté y vi aquella de ronda pero nada más.
No tires al mar lo que no quieras ver en él.
 

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 68 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re:Nuevo mares
« Respuesta #173 en: 05 de Febrero de 2013, 10:54:29 am »
A ver... que creo que estamos desprestigiando mucho a este fusil  :D

Solo quiero aclarar que el fusil no es una mierda, es un fusil normal, es un mares (calidad) pero es un fusil normal muy caro, el fusil en si no es una cagada, lo que hace que este fusil sea una cagada es el precio, por que es un fusil normal sin ninguna ventaja mas, si el fusil tuviese el precio que tiene que tener seria otra cosa, lo que no puede ser es que pagar por un fusil normal con una lavada de cara lo que valen tres fusiles neumaticos normales.

Ese fusil necesita mejoras para valer lo que vale. Con este pasara como con el airbalete, y eso que por lo menos el airbalete a pesar de ser una cagada cara, si tenia una culata novedosa, este no...
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Desconectado josevips

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1017
  • Sexo: Masculino
Re:Nuevo mares
« Respuesta #174 en: 05 de Febrero de 2013, 05:59:50 pm »
Pues yo creo que antes de afirmar que es una mierda, un fusil normal o una maravilla, habrá que probarlo...

Estamos en lo de siempre, lo estamos comparando con fusiles que llevan veinte años en el mercado, y cuyos costes de investigación y desarrollo están requeteamortizados. Además las novedades siempre se pagan, ya bajará de precio. Pero no lo enterréis todavía, un poquito de paciencia hombreeeee    ;) ;)
 

Desconectado BocaRape

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7190
  • Ha sido agradecido: 368 veces
Re:Nuevo mares
« Respuesta #175 en: 11 de Mayo de 2013, 04:55:18 pm »
Y seguimos sin ver este fusil en el mercado. >:( >:( >:( >:(

Decir que tengo pedido un 120 desde que salió a la luz y todavía no lo han servido. >:( >:( >:(

Esta gente no se a qué juega. ??? ??? ???
 

Desconectado GIALTO

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1109
  • Ha sido agradecido: 15 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Nuevo mares
« Respuesta #176 en: 11 de Mayo de 2013, 08:58:46 pm »
para comprar "sobre plano", yo me hubiera decantado por el saetta que ademas tiene precio razonable. La politica comercial de ambas marcas es inacetable, carecen de cualquiera credibilidad. El saetta lleva anunciado casi 3 años
 

Desconectado BocaRape

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7190
  • Ha sido agradecido: 368 veces
Re:Nuevo mares
« Respuesta #177 en: 11 de Mayo de 2013, 09:47:18 pm »
para comprar "sobre plano", yo me hubiera decantado por el saetta que ademas tiene precio razonable. La politica comercial de ambas marcas es inacetable, carecen de cualquiera credibilidad. El saetta lleva anunciado casi 3 años

Precisamente para comprar sobre plano hay que mirar las calidades y en eso Mares está por encima de Cressi. ;)

Del precio yo no digo na. ::) 8) ;D
 

Desconectado solosub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1394
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Nuevo mares
« Respuesta #178 en: 11 de Mayo de 2013, 10:11:54 pm »
para comprar "sobre plano", yo me hubiera decantado por el saetta que ademas tiene precio razonable. La politica comercial de ambas marcas es inacetable, carecen de cualquiera credibilidad. El saetta lleva anunciado casi 3 años

Precisamente para comprar sobre plano hay que mirar las calidades y en eso Mares está por encima de Cressi. ;)

Del precio yo no digo na. ::) 8) ;D
+ 10  ::)
estrecho de Gibraltar
 

Desconectado josevips

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1017
  • Sexo: Masculino
Re:Nuevo mares
« Respuesta #179 en: 12 de Mayo de 2013, 12:26:33 pm »
para comprar "sobre plano", yo me hubiera decantado por el saetta que ademas tiene precio razonable. La politica comercial de ambas marcas es inacetable, carecen de cualquiera credibilidad. El saetta lleva anunciado casi 3 años

La cosa está en ver cómo funciona el Mares sin hacerlo estanco. ¿Y si está al mismo nivel o por encima del Saeta con kit estanco? Entonces la cosa iba a estar bastante clara me parece.

Un 110 con varilla de 7,5 mm (si se puede) seguro que aloja poquísima agua dentro,  y podría ser un buen pepino.

Suponiendo que ese fusil exista...
 

Tags: