Autor Tema: Nuevo mares  (Leído 37823 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado GIALTO

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1109
  • Ha sido agradecido: 15 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Nuevo mares
« Respuesta #180 en: 12 de Mayo de 2013, 12:51:04 pm »
el saetta tiene un cañon de 13 mm, el cyrano evo, de 11 y, teniendolo en las manos, no transmite sensacion de calidad. Ademas el sistema de retencion del hilo es ridiculo
 

Desconectado el pinco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7687
  • Ha sido agradecido: 711 veces
  • Sexo: Masculino
  • team nutria!!!!
Re:Nuevo mares
« Respuesta #181 en: 12 de Mayo de 2013, 03:11:32 pm »
el saetta tiene un cañon de 13 mm, el cyrano evo, de 11 y, teniendolo en las manos, no transmite sensacion de calidad. Ademas el sistema de retencion del hilo es ridiculo

cual el mares o cresi parece peor calidad?


1 pez no vale 1 vida por tu bien y el de tu familia se prudente.
mis videos aqui: http://www.youtube.com/channel/UC_e40jIjYzulARF8ZHHu0Ew
sigue mi blog http://elpinco.blogspot.com.es/
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re:Nuevo mares
« Respuesta #182 en: 12 de Mayo de 2013, 03:16:17 pm »
Yo me imagino que el mares habrá presentado alguna falla durante la fase de pruebas (de donde salieron las fotos publicitarias) y deben haber recogido la producción ANTES de sacarlo a la venta para corregirlo, a diferencia de otros fabricantes.

El Cressi, si todavía viene con el pistón de hierro oxidable y la varilla de mantequilla, ya pueden comprarlo otros...

Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado josevips

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1017
  • Sexo: Masculino
Re:Nuevo mares
« Respuesta #183 en: 12 de Mayo de 2013, 03:39:51 pm »
el saetta tiene un cañon de 13 mm, el cyrano evo, de 11
Por eso mismo considero casi imprescindible el kit estanco para Cressi y concedo el beneficio de la duda al Mares
y, teniendolo en las manos, no transmite sensacion de calidad. Ademas el sistema de retencion del hilo es ridiculo
¿Por qué?

Desde luego el precio del mares es para pensárselo, casi cuatrocientos euros... Ya puede ser una maravilla.
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re:Nuevo mares
« Respuesta #184 en: 12 de Mayo de 2013, 03:57:38 pm »
Hay que preguntarle a mi tocayo Markos qué le parece el precio... ::)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado BocaRape

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7190
  • Ha sido agradecido: 368 veces
Re:Nuevo mares
« Respuesta #185 en: 12 de Mayo de 2013, 09:08:11 pm »
el saetta tiene un cañon de 13 mm, el cyrano evo, de 11
Por eso mismo considero casi imprescindible el kit estanco para Cressi y concedo el beneficio de la duda al Mares
y, teniendolo en las manos, no transmite sensacion de calidad. Ademas el sistema de retencion del hilo es ridiculo
¿Por qué?

Desde luego el precio del mares es para pensárselo, casi cuatrocientos euros... Ya puede ser una maravilla.

400 euros????

No se donde compráis vosotros pero a mi cuesta muuucho menos.
 

Desconectado josevips

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1017
  • Sexo: Masculino
Re:Nuevo mares
« Respuesta #186 en: 13 de Mayo de 2013, 12:26:07 am »
el saetta tiene un cañon de 13 mm, el cyrano evo, de 11
Por eso mismo considero casi imprescindible el kit estanco para Cressi y concedo el beneficio de la duda al Mares
y, teniendolo en las manos, no transmite sensacion de calidad. Ademas el sistema de retencion del hilo es ridiculo
¿Por qué? U

Desde luego el precio del mares es para pensárselo, casi cuatrocientos euros... Ya puede ser una maravilla.

400 euros????

No se donde compráis vosotros pero a mi cuesta muuucho menos.

Bueno, lo he puesto en Google y me ha salido eso.  El Evo hf.   Dónde lo has  visto tú?
 

Desconectado GIALTO

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1109
  • Ha sido agradecido: 15 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Nuevo mares
« Respuesta #187 en: 13 de Mayo de 2013, 02:58:57 am »
nunca he visto el saetta en vivo. El piston sigue siendo en metal. Nada en esta vida es imprescindible y menos un kit estanco para un fusil neumatico. En nuestro mundillo tambien hay muchas modas. Antes estaba la de las gomas gordas, ahora la de las pequeñas multiples. Y ahora parece que sin kit estanco un fusil no sirva para nada. Con san google se pueden encontrar fotos del sistema de retencion del hilo del cyrano evo. Va a ser un flop clamoroso. El saetta triunfarà en las ventas. Acepto apuestas (y no soy forofo de cressi)
 

Desconectado BocaRape

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7190
  • Ha sido agradecido: 368 veces
Re:Nuevo mares
« Respuesta #188 en: 13 de Mayo de 2013, 10:00:18 am »
No creo que podamos ni debamos comparar un fusil pistón de 11 con uno de 13.

Aqui por lo menos para mi, la novedad del Cyrano está en esa medida de 120 que hasta ahora no existía.

Si el fusil va bien (que no lo dudo), para mi no será un problema el dinero, ya que te ahorras el kit estanco y ganas en simplicidad del sistema.

El Saeta con kit estanco y varilla buena seguro que sale por un pico.

El tema de la uña, no veo que sea tan complicado de solucionar si luego da problemas (que está por ver). Sin embargo, la uña del Saeta en el guardamonte me parece arcaica.

La inclinación de la culata del Saeta me parece exagerada. No me gustaba ya la del Cressi Sl, y esta menos que parece tener mas ángulo.

Otro dato: el Mares por lo menos sabemos que existe, el Cressi nadie lo ha visto.
 

Desconectado Izand

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1563
  • Ha sido agradecido: 849 veces
  • V 3.0
Re:Nuevo mares
« Respuesta #189 en: 13 de Mayo de 2013, 10:44:21 am »
Yo con lo que flipo es todo el bombo que le han dado, que digan que está a la venta y que luego no se sirva. Creo que es la única pega de Mares, le pasa igual con los repuestos (que vale más la pena pedirlos a Italia que no encargarlos a Mares España).

En cualquier caso, ánimo con la espera, que cuando lo tengas queremos un book entero  ;D ;D ;D
 

Desconectado josevips

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1017
  • Sexo: Masculino
Re:Nuevo mares
« Respuesta #190 en: 13 de Mayo de 2013, 06:24:16 pm »
nunca he visto el saetta en vivo. El piston sigue siendo en metal. Nada en esta vida es imprescindible y menos un kit estanco para un fusil neumatico. En nuestro mundillo tambien hay muchas modas. Antes estaba la de las gomas gordas, ahora la de las pequeñas multiples. Y ahora parece que sin kit estanco un fusil no sirva para nada. Con san google se pueden encontrar fotos del sistema de retencion del hilo del cyrano evo. Va a ser un flop clamoroso. El saetta triunfarà en las ventas. Acepto apuestas (y no soy forofo de cressi)

Gialto, tu experiencia siempre es interesante, pero a veces eres un poco radical...  ;) Ya sé que no es necesario un kit estanco, ni las aletas de carbono, ni los trajes de neopreno. Es suficiente con un tenedor atado a una caña... Hablamos de mejorar lo presente, sea moda o no. A mi me da igual si Cressi vende diez millones de saettas. A la mayoría de usuarios de este foro ese fusil no nos interesa un pimiento sin kit estanco.

Con un neumático con cañón de 11 mm la cosa cambia, y más cuando hay usuarios con mucha experiencia en neumáticos que dicen que el kit es casi innecesario. Si a eso añadimos que hay mejoras que aún tenemos que probar y ver si funcionan, pues se crean espectativas.

No es que esté ilusionadísimo, es un fusil que no me hace ninguna falta. Pero me llama la atención, y hay que ser un poco más positivos joeeeeeerrrrr ;D ;D ;D ;D ;D
 

Desconectado el pinco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7687
  • Ha sido agradecido: 711 veces
  • Sexo: Masculino
  • team nutria!!!!
Re:Nuevo mares
« Respuesta #191 en: 13 de Mayo de 2013, 09:42:32 pm »
tovarich forever  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


1 pez no vale 1 vida por tu bien y el de tu familia se prudente.
mis videos aqui: http://www.youtube.com/channel/UC_e40jIjYzulARF8ZHHu0Ew
sigue mi blog http://elpinco.blogspot.com.es/
 

Desconectado GIALTO

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1109
  • Ha sido agradecido: 15 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Nuevo mares
« Respuesta #192 en: 13 de Mayo de 2013, 10:13:28 pm »
yo creo que un kit estanco es util solo sobre un cañon 13mm largo, mejora el equilibrio del arma, sus prestaciones y facilta la carga pero montarlo sobre un 70 para pescar meros es casi inutil y se añaden complicaciones mecanicas innecesarias
 

Desconectado el pinco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7687
  • Ha sido agradecido: 711 veces
  • Sexo: Masculino
  • team nutria!!!!
Re:Nuevo mares
« Respuesta #193 en: 14 de Mayo de 2013, 07:06:05 am »
yo uso cresi sl 100 tovarich varilla de 7mm y hibrido cresi sl 120 tovarich varilla 7,5mm y es un bisturi y potencia de sobra ;)


1 pez no vale 1 vida por tu bien y el de tu familia se prudente.
mis videos aqui: http://www.youtube.com/channel/UC_e40jIjYzulARF8ZHHu0Ew
sigue mi blog http://elpinco.blogspot.com.es/
 

Desconectado gallosub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 700
  • Ha sido agradecido: 213 veces
  • Sexo: Masculino
  • tovaricheando
Re:Nuevo mares
« Respuesta #194 en: 14 de Mayo de 2013, 02:38:03 pm »
yo creo que un kit estanco es util solo sobre un cañon 13mm largo, mejora el equilibrio del arma, sus prestaciones y facilta la carga pero montarlo sobre un 70 para pescar meros es casi inutil y se añaden complicaciones mecanicas innecesarias

hombre, un 70 de 13mm con tovarich no es lo mismo que sin él, vale que hay que currase un poco la corredera si lo quieres para pescar al agujero (también vale para esperas-acechos con aguas muy turbias) pero no es tanta complicación.

Yo imagino que te refieres a pescar meros con tiros a quemarropa, pero como tengas que atizarle algo más alejado...

Solo tengo (de momento) un sl 100 pero tuve el 70 tovarich de un compañero una vez y era asombrosa la potencia, y en relación al tamaño del fusil es ya increíble y eso que estaba a 17bares...
No hay mar de fondo. Es todo psicológico
 

Tags: