Autor Tema: Paulasub cantabrico  (Leído 7882 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Josebasantos

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1478
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Caza y pesca mania
Paulasub cantabrico
« en: 26 de Agosto de 2012, 11:27:19 pm »
Buenas noches,
Me gustaría saber si algún compañero del norte ha probado este fusil en medidas 85 o 95. ¿Que tal se maneja en la rompiente? ¿Potencia de disparo? ¿Si lo habéis probado con dos gomas? Etc.

Ando pensando en adquirir uno, pero aun no se muy bien en que medida si en 95 o en 85 cm. Ya me no tengo seguro si lo quiero como titular para las épocas de verano o de invierno. SI fuese para invierno seria en 85 sin dudarlo y si fuese para verano en 95, pero me entran dudas por la potencia y el alcance de disparo que pueda tener. Muchas gracias por vuestra ayuda de antemano. Un saludo

Joseba
Joseba Santos Madrid
 

Desconectado Brionessub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 320
  • Sexo: Masculino
Re:Paulasub cantabrico
« Respuesta #1 en: 26 de Agosto de 2012, 11:34:50 pm »
Prueva el abellan robalo95, yo lo utilizo para pescar a la espera con mal tiempo y es una marabilla, es muy manejero y preciso  8) 8) 8)tiene bastante mas alcance y precicion que cualquier otro fusil de su tamaño ;) ;) ;)
El mar es una fabrica de sueños
CLUB LA ESPERA 615 38 27 97
 

Desconectado Josebasantos

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1478
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Caza y pesca mania
Re:Paulasub cantabrico
« Respuesta #2 en: 26 de Agosto de 2012, 11:36:30 pm »
Ya lo he visto, pero seria para pescar al acecho o en la espuma. Ademas es bastante menos manejable que el paulasub, mas pesado y doblemente mas caro. Creo que no seria lo manejable que busco, no crees? Un saludo

Joseba
Joseba Santos Madrid
 

Desconectado Picassub

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 197
  • Ha sido agradecido: 22 veces
Re:Paulasub cantabrico
« Respuesta #3 en: 26 de Agosto de 2012, 11:42:04 pm »
Hola Joseba,
Yo he tenido un 85cm.
La manejabilidad es muy alta en la rompiente y si la empuñadura te queda bien a tu mano aguantarás bien la corriente.
Olvidate de 2 gomas, monogoma y de 17-18mm como mucho, la gente lo usa con 6,25mm de varilla, personalmente prefiero 6,5mm ya que pegas a una piedra y la de 6,25mm doblada fijo. En cuanto a potencia te díria que como un monogoma de aluminio. No lo considero un fusil para tiros largos o esperas, es un fusil para acechos o agua muy turbia y sorprender al pescado, por ejemplo para Galicia e ir entre la laminaria y soprender lubinas y sargos el 85cm ideal. Para una espera a dentones pues no.
Espero haberte ayudado. Si tienes cualquier duda me dices por MP.
Saludos. 
 

Desconectado Michel

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2505
  • Ha sido agradecido: 28 veces
  • Sexo: Masculino
  • Guipuzcoa
Re:Paulasub cantabrico
« Respuesta #4 en: 26 de Agosto de 2012, 11:50:48 pm »
Vicioso,que eres un vicioso!!
Yo llevo mucho tiempo pensando en el por que de la construccion de fusiles de diametros de 28 mm en adelante(alguno hay de 25mm).Realmente es necesario hacerlo?,o solo se hace de esta manera para darle mas flotabilidad a los fusiles de aluminio.En caso afirmativo,porque no se hacen fusiles ultrafinos para la rompiente en materiales con mas flotabilidad?.
Joseba,te valdria un 85 rollergun?
 

Desconectado Angel Luis

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5424
  • Ha sido agradecido: 29 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander
Re:Paulasub cantabrico
« Respuesta #5 en: 27 de Agosto de 2012, 02:57:49 am »
Joseba, van TAN bien que de hecho yo tengo los 2, en medida de 83 y 95. Para nuestras aguas son una autentica maravilla,creeme. Se mueven muy bien. Son palillines muy muy precisos. De hecho con el pequeño maté un dentoncete de casi 2kg en un acecho  ;)
Encima el precio es bueno.
100% recomendable  8)

PD: no hay intereses ocultos, es MI opinion.   ;)
Si los peces supieran a solomillo.....pescaria mucho mas!!!
Reunión de pescasubs, lubina muerta!
 

Desconectado Josebasantos

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1478
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Caza y pesca mania
Re:Paulasub cantabrico
« Respuesta #6 en: 27 de Agosto de 2012, 10:32:53 pm »
Gracias a todos por vuestras respuestas. Lo del roller Michel, la verdad es que ni me lo había planteado, pero investigare un poco por si acaso.

Le he mandado un e-mail a la marca paulasub a ver si me contesta y me decido. Un saludo y gracias por vuestra ayuda. Un saludo

Joseba
Joseba Santos Madrid
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re:Paulasub cantabrico
« Respuesta #7 en: 27 de Agosto de 2012, 11:21:22 pm »
Pero, hace falta un madero para esas medidas cortas? No es suficiente un Cressi Apache?

No sé, es que yo veo que ahora si no es con un fusil de 300 Euros o más no se puede pescar...  ???
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado Josebasantos

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1478
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Caza y pesca mania
Re:Paulasub cantabrico
« Respuesta #8 en: 27 de Agosto de 2012, 11:26:13 pm »
Yo hasta ahora he pescado con estos fusiles que comentas, pero quiero probar uno de madera. Y estaba analizando sus cualidades!!!! Un saludo

Joseba
Joseba Santos Madrid
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re:Paulasub cantabrico
« Respuesta #9 en: 27 de Agosto de 2012, 11:32:49 pm »
Yo he tenido de los dos materiales y en este momento prefiero de aluminio y te digo mis razones:

- Lo tiras en todos lados y no se raya.
- PARA MI, nada se mueve mejor en el agua que un tubo cilíndrico
- Cuesta menos
- Funciona igual o mejor.

Los de madera son muy bonitos, pero hasta ahí.

Ahora bien, cada quien hace con su dinero lo que quiere. ;)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado Inuno

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 442
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Paulasub cantabrico
« Respuesta #10 en: 28 de Agosto de 2012, 10:22:01 am »
Esta claro que no, que no hace falta comprar material caro para pescar mas.

Estamos rodeados de grandisimos pescasubs que con material convencional pescan muy bien.

Pero, ¿Por que no comprar material caro ( que no mejor segun a quien preguntes) si te lo puedes permitir?

A mi me encanta escuchar a gente que prueba material y pueden dar su opinion ya que lo han tenido, bien por que se lo han prestado o comprado.

Yo llevo con fusiles de tubo redondo y aluminio toda la vida y ahi estan, indestructibles y nunca me han fallado...pero a mi tambien me pico el gusanillo y he decidido probar.

Despues de mucho mirar y leer me he decantado por este, el,paula sub cantabrico y me ha llegado la pasada semana.

Decir que yo soy un pescador muy muuuy modesto, son mas los,dias que salgo de vacio que los que salgo con alguna,pieza interesante...

No se si sera buen fusil o no ya que aun no lo pude probar pero las sensaciones tanto mias como de un amigo " buen pescador" son muy buenas

Cuando lo pruebe te dire que tal.

Pero simplemente midiendolo puedo decir que de longuitud total ( culata- punta varilla) es un poco mas corto que mi 75 de aluminio y de estiramiento de gomas mas que mi 90 de aluminio.

Es muy ligero.

Esto de la pescasub tiene muchos ingredientes y creo que uno es el material, asi que hay gente que este punto lo explota mas que otros, y desde mi punto de vista es mas que respetable independientemente de si pesca mas o menos o mejormo peor.

Conócete, acéptate, supérate…
 

Desconectado deCasaAntón

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1206
  • Ha sido agradecido: 57 veces
  • On the road ... again !!
    • RevendeSport
Re:Paulasub cantabrico
« Respuesta #11 en: 28 de Agosto de 2012, 11:01:03 am »
Pues anímate compañeiro, y haznos un Infomercial .....  ::) ::) , yo por lo menos lo vería interesante y te lo agradecería  ;)

Desconectado detrasdesako

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 169
Re:Paulasub cantabrico
« Respuesta #12 en: 28 de Agosto de 2012, 11:25:48 am »
Citar
Pues anímate compañeiro, y haznos un Infomercial .....  ::) ::) , yo por lo menos lo vería interesante y te lo agradecería  ;)

+1
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re:Paulasub cantabrico
« Respuesta #13 en: 28 de Agosto de 2012, 01:04:03 pm »
Citar
Pues anímate compañeiro, y haznos un Infomercial .....  ::) ::) , yo por lo menos lo vería interesante y te lo agradecería  ;)

+1

Esos siempre son bien recibidos. ;)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado Haskolo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 915
  • Ha sido agradecido: 77 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Paulasub cantabrico
« Respuesta #14 en: 28 de Agosto de 2012, 01:23:33 pm »
¡yo tb lo tengo y es una pasada como se mueve en la rompiente! Dentro del agua no pesa absolutamente nada
 

Tags: