Autor Tema: Baurdier y chaleco by gironinsub x 0€  (Leído 5786 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado gironinsub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2834
  • Ha sido agradecido: 61 veces
  • Sexo: Masculino
Baurdier y chaleco by gironinsub x 0€
« en: 08 de Septiembre de 2012, 05:48:08 pm »
Pues nada antes de liarme con los nuevos diseños de  plomos y demás dejo este doble brico el cual se lo dedico a Fidi,ya que el anterior dijo que no tenia chispa  :-\ ,espero que estos le gusten más y sobre todo el précio ...........  0€

1º diseñé un baurdier axilar ,simplemente necesitamos una cámara de rueda de camión y listo ,la sorpresa me la lleve cuando hablando con el representante de Mares por teléfono le comenté sobre este y me dijo que Patricio Saez vió en un video suyo uno muy parecido al mio,me lié a buscarlo y es cierto ...así el concepto que quede claro ya lo habian echo.

Trás probarlo me quedé asombrado con los resultados ,la cámara como todos sabemos es muy resistente y a la vez muy elastica con lo que es la combinación perfecta para hacerse un baurdier super ecónomico y sobre todo cómodo y efectivo.

La hebilla podemos utilizar una cualquiera de algún cinturón viejo,yo opté por una de doble cuerpo de la desaparecida marca Nemrod...Patricio Saez ví que le hace un nudo directo sin hevilla.





<iframe src="http://player.vimeo.com/video/49070220" width="700" height="481" frameborder="0"></iframe> <p><a href="">baudrier</a> from <a href="http://vimeo.com/user789657">gironinsub</a> on <a href="http://vimeo.com">Vimeo</a>.</p>

Una vez probado el baurdier me enamoré de las prestaciones que dá la recámara para esto ,entonces pensé ...porque no? asi que simplifiqué más he hice una réplica de los chalecos convencionales pero en caucho de una sola pieza, con 2 plomos anatómicos los cuales quedan separados de los homoplatos y con la forma de ellos para más comodidad.

Este aún lo tengo que acabar y es 100% bricosub gironinsub  :mrgreen:  pero tengo que decir que una vez puesto queda como un guante y no se mueve un milímetro.

Después de este aún simplifiqué más, fué el que enseñé con el cinturón de latex de KiKO SUB ,el cual era muy práctico y de zafado rápido ,pero tenia el fallo de la carga en las cervicales.



Lo dicho un brico sencillo ,muy económico con unos resultados excepcionales ,espero que os guste   ;)

Un saludo.
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3438 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Baurdier y chaleco by gironinsub x 0€
« Respuesta #1 en: 08 de Septiembre de 2012, 05:57:52 pm »
Antes que nada felicitarte por el curro que te has pegado! Muchas gracias por compartir todo esto con nosotros! Ya pensaba que no lo ibas a sacar!  :(

La verdad es que se ve espectacular. :o ;)

Y como no... aqui mis dudas.

Al final el modelo definitivo es el último de abajo?

Pensando en que la respuesta es si.

Se consigue una respiración cómoda? O tambien llega a dificultarla como los chalecos convencionales?

Los plomos quedan por dentro si no me equivoco... De cuanto peso estamos hablando? Que capacidad lleva? Es posible variar el peso cómodamente?

Y por ahora poca pregunta más puedo soltar...

Saludos y muchas gracias por tu aportes! Un lujo.
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re:Baurdier y chaleco by gironinsub x 0€
« Respuesta #2 en: 08 de Septiembre de 2012, 07:14:25 pm »
Esta de lujo la idea y simple de hacer para los que nos gustan los bricos.... No tardaran en pillar la idea alguna marca y mandarlo hacer en neopreno con esas dos piezas de plomos echas a medida ::).

Pero bueno si lo hacen es por que es buena idea y todos sabemos que fue TU IDEA ;)
un saludo
 

Desconectado masterpitbull77

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • Ha sido agradecido: 86 veces
  • Sexo: Masculino
  • the insane "made in hell"
Re:Baurdier y chaleco by gironinsub x 0€
« Respuesta #3 en: 08 de Septiembre de 2012, 07:57:27 pm »
este tio es el PUTO AMO del bricosub...

felicidades por tus ideas carlos!
"El Lado Oscuro de la Fuerza es un camino a muchas habilidades que algunos consideran antinaturales"


http://www.facebook.com/profile.php?id=1613568606
 

Desconectado tade

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 924
  • Ha sido agradecido: 79 veces
  • Valencia
Re:Baurdier y chaleco by gironinsub x 0€
« Respuesta #4 en: 08 de Septiembre de 2012, 08:02:04 pm »
este tio es el PUTO AMO del bricosub...

felicidades por tus ideas carlos!

No lo podría haber dicho mejor.
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re:Baurdier y chaleco by gironinsub x 0€
« Respuesta #5 en: 08 de Septiembre de 2012, 08:48:12 pm »
Eres un crack  :o esta genial. Muchísimas gracias.
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado deCasaAntón

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1206
  • Ha sido agradecido: 57 veces
  • On the road ... again !!
    • RevendeSport
Re:Baurdier y chaleco by gironinsub x 0€
« Respuesta #6 en: 08 de Septiembre de 2012, 09:43:34 pm »
 :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

... dicho esto ...  ::)  tengo un par de preguntas ... los que no tenemos esa espalda modelo " armario-empotrado-dos-por-dos " ... rellenamos la camara de camión... ??, o crees que con una de furgoneta nos llega ....  ;D ;D ;D ;D

en serio ..., pedazo de brico..., te fué muy complicado hacer el patrón del chaleco en la cámara yyyyy..., como sujetas los plomos a la goma ??

Gracias por compartir fenómeno, un fuerte abrazo

Desconectado ned-land

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1028
  • Sexo: Masculino
Re:Baurdier y chaleco by gironinsub x 0€
« Respuesta #7 en: 08 de Septiembre de 2012, 10:11:57 pm »
bueno bonito y barato eres un crack picha!!
 

Desconectado gironinsub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2834
  • Ha sido agradecido: 61 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Baurdier y chaleco by gironinsub x 0€
« Respuesta #8 en: 08 de Septiembre de 2012, 10:48:34 pm »
Muchas grácias compañeros ,me alegro que os hayan gustado estos bricos....iré por partes:

Antes que nada felicitarte por el curro que te has pegado! Muchas gracias por compartir todo esto con nosotros! Ya pensaba que no lo ibas a sacar!  :(

La verdad es que se ve espectacular. :o ;)

Y como no... aqui mis dudas.

Al final el modelo definitivo es el último de abajo?

Pensando en que la respuesta es si.

Se consigue una respiración cómoda? O tambien llega a dificultarla como los chalecos convencionales?

Los plomos quedan por dentro si no me equivoco... De cuanto peso estamos hablando? Que capacidad lleva? Es posible variar el peso cómodamente?

Y por ahora poca pregunta más puedo soltar...

Saludos y muchas gracias por tu aportes! Un lujo.

Són 2 modelos diferentes para varierdad de los gustos foreros.

Por ejemplo el 1º permite cargar hasta 4 kg perfectamente ,con este sistema puedes llevar el lastre debajo de las axilas ,la sensación después de probarlo es buenísima ya que no molestan para nada y tanto en las bajadas como en las subidas no notas ningún tipo de cimbreo en la espalda ...realmente es un diseño muy muy bueno y que recomiendo hacerlo,digamos que es un baurdier "anti dolores de espalda" "anti dolores de cervicales"..... y ahora el que me diga que con este chaleco se te cargan los sobacos lo mato  ;D

Despues ya sabes que si en alguna de las frikadas que hago peca de algo, no dudo un segundo  en retirarlo aunque sea un brico ,pués bueno este baurdier te aseguro que es la OSTIA  de cómodo ,la camara es muy elástica y no desliza con lo que te permite "si quieres" no apretar mucho,en fin ni te enteras que lo llevas.

El segundo aún no lo he probado ,lo que veis verde es cartón pintado que las utilizaré de plantilla para los plomos y se dividirán en 4 trozos que quedarán fijos y sumarán 3 kg en total,en teoria el plomo irá por fuera con lo que si mis cálculos no fallan tendrá un agarre brutal,de todos modos puede ser reversible perfectamente.

Esta de lujo la idea y simple de hacer para los que nos gustan los bricos.... No tardaran en pillar la idea alguna marca y mandarlo hacer en neopreno con esas dos piezas de plomos echas a medida ::).

Pero bueno si lo hacen es por que es buena idea y todos sabemos que fue TU IDEA ;)
un saludo

Grácias Victor para eso está para que lo hagan los demás ,si lo hace una marca al menos sabe de sobra que lo he echo yo jejee por cierto ayer ví tu página nueva  :o :o :o darte la enhorabuena es una auténtica pasada.

este tio es el PUTO AMO del bricosub...

felicidades por tus ideas carlos!

Grácias Master ..a ver si te pasas algún dia por aquí y nos vemos  ;)

Eres un crack  :o esta genial. Muchísimas gracias.

Gracias JBSUB ...espero verte de moderador pronto  ;)

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

... dicho esto ...  ::)  tengo un par de preguntas ... los que no tenemos esa espalda modelo " armario-empotrado-dos-por-dos " ... rellenamos la camara de camión... ??, o crees que con una de furgoneta nos llega ....  ;D ;D ;D ;D

en serio ..., pedazo de brico..., te fué muy complicado hacer el patrón del chaleco en la cámara yyyyy..., como sujetas los plomos a la goma ??

Gracias por compartir fenómeno, un fuerte abrazo

Gracias decasaantón  ;)...Ya pondre el brico completo en la página xxx.com así no perderás detalle ,la cámara es esta ,la corté por la mitad  de una entera te salen 2 cahlecos como el 1º y si no unos 8 como el 2º ,en cualquier taller de recambios de ruedas te la regalarán (pinchada evidentemente) con lo que el brico es más que rentable  ;D





bueno bonito y barato eres un crack picha!!


Grácias ned-land

Un saludo a todos. ;)

« Última modificación: 08 de Septiembre de 2012, 10:50:09 pm por gironinsub »
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3438 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Baurdier y chaleco by gironinsub x 0€
« Respuesta #9 en: 08 de Septiembre de 2012, 11:07:23 pm »
Oye Gironinsub! Acabo de ver unos videos en la página tuya que comentas (xxx.com) y están bastante bien... eres tú en todos? ;D ;D

Que capullo soy! ;D ::)

Saludos! Y espero ansioso el brico.  ;)
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado SADOT

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7821
  • Ha sido agradecido: 117 veces
  • Sexo: Masculino
  • Bahia de Acapulco, MEXICO.
    • foro pescasub en mexico
Re:Baurdier y chaleco by gironinsub x 0€
« Respuesta #10 en: 09 de Septiembre de 2012, 07:16:00 am »
Genial invento, gracias por el aporte. ;) :D


Buen azul.
IR SEGUROS Y BUENA PESCA.

 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re:Baurdier y chaleco by gironinsub x 0€
« Respuesta #11 en: 09 de Septiembre de 2012, 07:44:22 am »
Yo soy solo de cinto, pero la verdad que es muy ingenioso, de material reciclado que siempre es un punto a favor y tiene pinta de ser muy cómodo.
Hasta me dan ganas de probarlo y eso que no uso.
Además la goma tiene una ventaja, es neutra no como el neopreno que es un atraso ya que flota.
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Desconectado gironinsub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2834
  • Ha sido agradecido: 61 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Baurdier y chaleco by gironinsub x 0€
« Respuesta #12 en: 09 de Septiembre de 2012, 11:23:13 am »
Genial invento, gracias por el aporte. ;) :D


Buen azul.

Grácias Sadot  ;)

Yo soy solo de cinto, pero la verdad que es muy ingenioso, de material reciclado que siempre es un punto a favor y tiene pinta de ser muy cómodo.
Hasta me dan ganas de probarlo y eso que no uso.
Además la goma tiene una ventaja, es neutra no como el neopreno que es un atraso ya que flota.

Coño!!!  :o :o Si hasta le gusta a Only y eso que tu eres solo de cinto ya si que me puedo dar con un canto en los dientes  ;D

Si cierto,la cámara es neutra y apenas muestra relieves ...por cierto hay bricos mios que no suelo utilizar,los hago más para los compañeros que si lo hacen,como por ejemplo los obuses en Inox etc,etc....pero este baudrier será el que utilizaré a partir de ahora ,quizás no sea el más estético del mundo pero cuando lo probé me gusto mucho eso de no llevar el "peso" en la espalda.

Lo que si le haré es poner 4 plomos (H/A-MINI)800GR que sumarán 3.6kg en negro,encima son más cortitos  y quitaré esos de colores que puse de prueba ...que quedan  muy gay y no la vayamos a liar  ;D

Un saludo.
« Última modificación: 09 de Septiembre de 2012, 11:29:31 am por gironinsub »
 

Desconectado deCasaAntón

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1206
  • Ha sido agradecido: 57 veces
  • On the road ... again !!
    • RevendeSport
Re:Baurdier y chaleco by gironinsub x 0€
« Respuesta #13 en: 09 de Septiembre de 2012, 11:51:40 am »

Lo que si le haré es poner 4 plomos (H/A-MINI)800GR que sumarán 3.6kg en negro,encima son más cortitos  y quitaré esos de colores que puse de prueba ...que quedan  muy gay y no la vayamos a liar  ;D


 Pues no te olvides de poner afotos ....  ;D ::) ;)

Yo, con tu permiso le daré un vuelta de tuerca ya que para el chaleco uso pesas de mancuerna ... mas que nada por que las tengo y ahorro comprar plomo ... o hacerlo. Ya veré como queda, igual sale algo parecido al turtle ....  ??? ::)

Saludos

Desconectado gironinsub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2834
  • Ha sido agradecido: 61 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Baurdier y chaleco by gironinsub x 0€
« Respuesta #14 en: 09 de Septiembre de 2012, 12:13:58 pm »

Lo que si le haré es poner 4 plomos (H/A-MINI)800GR que sumarán 3.6kg en negro,encima son más cortitos  y quitaré esos de colores que puse de prueba ...que quedan  muy gay y no la vayamos a liar  ;D


 Pues no te olvides de poner afotos ....  ;D ::) ;)
Yo, con tu permiso le daré un vuelta de tuerca ya que para el chaleco uso pesas de mancuerna ... mas que nada por que las tengo y ahorro comprar plomo ... o hacerlo. Ya veré como queda, igual sale algo parecido al turtle ....  ??? ::)

Saludos

Decasaantón para salir del paso te puede ir bién ,pero no te lo aconsejo ...los discos de mancuerna de 1 kg son de hierro ,no se si con ese peso las hay plastificadas ,al menos las mias no lo són....después són demasiado grandes y muy incomodas de llevar en la espalda.

Te aconsejo que cuando vayas a pescar frecuentes una zona de cañeros y en un momento te pilles el lastre que necesites,despues en una zona aireada con un molde casero de madera te hagas unos  a medida...tu espalda lo agradecerá....estas cosas si se hacen bién son una maravilla,si no te aseguro que puede ser el peor de tus tormentos ya sea por un lastre incómodo ,medidas incorrectas del chaleco o que se mueva más que la lengua de la Lucia la Pie...  ;)
 



« Última modificación: 09 de Septiembre de 2012, 12:16:18 pm por gironinsub »
 

Tags: