Autor Tema: Palas chinas.  (Leído 11495 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ezkarra

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1249
  • Ha sido agradecido: 177 veces
Re:Palas chinas.
« Respuesta #15 en: 16 de Octubre de 2012, 01:10:07 pm »
No se de qué se extraña la gente. Hoy en día es más el negocio de quien compra en china y le pone la pegatina que cualquier otro. Y no por ello tiene que ser de peor calidad.

Yo tengo un par de focos para buceo de los chinos, y están al nivel de los carísimos pagados aquí en tienda.

Y es posible que nos sorprendiese el rendimiento de esas palas. O incluso es posible que algunas de las palas que se vendan por aquí sean esas con una pegatina (algunas o muchas...)

+1
Ahora mismo china fabrica a todos los niveles. Lo que pasa es que los negocios que mas se ven son los que han sustituído a los antiguos "Todo a 100", osea calidad de mierda a precio tirado. Pero eso no quita para que otros artículos los fabriquen con la mejor calidad, y a mejor precio que aquí, debido al bajísimo coste de la mano de obra y al gigantesco volumen de mercado que mueven.

Hace 2 años la Unión Europea vetó la entrada en el mercado de una nueva marca de coches china, que podías hacerte con uno desde 3000 euros, y por 40000 euros te hacías con un cochazo de gama alta que lo flipas. Imaginaros lo que pasaría con todas las marcas europeas si se liberalizase ese mercado...
"El que ande en la rompiente, cuídese huesos y dientes"
 

Desconectado chino69

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1211
  • Ha sido agradecido: 12 veces
Re:Palas chinas.
« Respuesta #16 en: 16 de Octubre de 2012, 01:43:17 pm »
Vaya pinton tienen alguna de esas palas macho...
Facebook Bucanero:        E-mail:  
 

Desconectado alcaraz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2718
  • Ha sido agradecido: 4 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Palas chinas.
« Respuesta #17 en: 16 de Octubre de 2012, 02:15:14 pm »
La oferta y la demanda. Esto es una guerra y con los chinos no se puede competir por el tema de los salarios, que pena.
 Solo hay que ver las grandes marcas de ropa y de calzado a precio de eso que son. MARCAS y valen un huevo. les ves la etiqueta y MAde in China, Manda huevos. Ojito que esto ya se ha convertido en un engañabobos.
 

Desconectado BocaRape

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7190
  • Ha sido agradecido: 368 veces
Re:Palas chinas.
« Respuesta #18 en: 16 de Octubre de 2012, 02:59:47 pm »
Habrá que apuntarse a clases de chino....., porque sino ya me direis como vamos a gestionar el servicio post venta. ;D ;D ;D ;D ;D


Yo no me compro esas palas ni de coña.
 

Desconectado Xoan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2143
  • www.todopescagalicia.es
    • www.todopescagalicia.es
Re:Palas chinas.
« Respuesta #19 en: 16 de Octubre de 2012, 03:02:19 pm »
China fabrica igual que cualquier otro lugar. Lo importante son los controles de calidad. O es que los chinos son tontos y no saben hacer las cosas bien?

Muchas veces lo chino es exactamente igual en calidad a lo de otros lugares. Pero mas barato porque nos ahorramos intermediarios. O alguien duda de donde se hace la mayoria de material?

Pero nosotros pagamos mas porque alguien le ha puesto una pegatina.

Vemos los ejemplos de las palas. La sporasub d toda la vida. Las mascaras abiss que luego tenian todas las marcas con su pegatina. Los guantes que un ano vende uno y al siguiente otro... y asi con todo.

Yo lo que veo mal es que esto no se deje claro. Y puedan venderse por material made in spain. O de artesano, algo chino, taiwanes o indio. Eso eso preocupante.
Pescasub, fotosub, cazafotosub, hockeysub y más aficiones relacionadas con el mar y río.

Y sobre todas ellas escribo en todopescagalicia.es
 

Desconectado navassub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 488
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re:Palas chinas.
« Respuesta #20 en: 16 de Octubre de 2012, 03:50:51 pm »
Alejandro asi es, Turksub es turka con fábrica propia y es más, una tienda que vende aquí con su nombre se lo hacen ellos. Y por eso no pasa nada...
 

Desconectado BocaRape

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7190
  • Ha sido agradecido: 368 veces
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re:Palas chinas.
« Respuesta #22 en: 16 de Octubre de 2012, 07:05:24 pm »
China fabrica igual que cualquier otro lugar. Lo importante son los controles de calidad. O es que los chinos son tontos y no saben hacer las cosas bien?
Muchas veces lo chino es exactamente igual en calidad a lo de otros lugares. Pero mas barato porque nos ahorramos intermediarios. O alguien duda de donde se hace la mayoria de material?


Yo lo que veo mal es que esto no se deje claro. Y puedan venderse por material made in spain. O de artesano, algo chino, taiwanes o indio. Eso eso preocupante.

En lo primero habría que verlo y testar los productos.
En lo segundo estoy de acuerdo contigo, aquí más de uno tiene cara de chino.
« Última modificación: 16 de Octubre de 2012, 07:06:02 pm por jbsub »
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Palas chinas.
« Respuesta #23 en: 16 de Octubre de 2012, 07:28:33 pm »
Y de esto que me decis. :o :o :o :o

http://spanish.alibaba.com/p-detail/Popular-de-fibra-de-vidrio-Hypalon-bote-inflable-HLB580C-con-el-certificado-CE-300000065165.html

Se parecen mucho a las Nielsen Boats...  ::)

La única que he visto por aquí, en muy poco tiempo está que se cae a cachos... Es una 6 y pico con una manga acojonante, muy buena pinta pero solo de fachada.

Si no me equivoco la de aquí es PVC, esta del enlace pone que es de neopreno.
 

Desconectado Xoan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2143
  • www.todopescagalicia.es
    • www.todopescagalicia.es
Re:Palas chinas.
« Respuesta #24 en: 16 de Octubre de 2012, 07:29:32 pm »
Jbsub, por eso digo que lo importante son los controles de calidad. Podemos ver que muchos trajes, máscaras, tubos, linternas, de marcas importantes son made in ... y van perfectamente. Tengo linternas fabricadas en china (focos de buceo) que son muy buenos, en aluminio con leds de calidad, y no le envidian nada a otros de más marca. Si tu vas a China o uno de esos paises y pides fabricar con calidad, ellos lo hacen sin problemas. Algunos objetivos de marcas como canon o nikon, por poner un ejemplo, originales, son fabricados en terceros paises que no son Japón, o cuerpos de cámaras...

Como digo, lo importante son los controles de calidad.
Pescasub, fotosub, cazafotosub, hockeysub y más aficiones relacionadas con el mar y río.

Y sobre todas ellas escribo en todopescagalicia.es
 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re:Palas chinas.
« Respuesta #25 en: 16 de Octubre de 2012, 08:55:05 pm »
 
Alejandro asi es, Turksub es turka con fábrica propia y es más, una tienda que vende aquí con su nombre se lo hacen ellos. Y por eso no pasa nada...

Si ADC las compra 80 y las vende a 170 y luego, mixub, Ct , CKV a romperse los cojones para salir adelante y ganarle menos.
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Desconectado GIALTO

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1109
  • Ha sido agradecido: 15 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Palas chinas.
« Respuesta #26 en: 16 de Octubre de 2012, 09:26:41 pm »
una anecdota acerca del made in spain y made in china: hace unos años se rompiò el extractor de humo de mi cocina. busquè y comprè un modelo tope de gama, totalmente desmontable sin herramientas, de la mejor marca española: http://www.sumelnet.com/extractores-para-cocina-extractor-para-cocina-serie-gama-plstico-p-828.html    a los 20 minutos de uso la cubierta exterior cayò sobre las ollas, con el vapor se habian retirado de sus nichos las pestañas que la sujetaban. escribì en vano 2 veces a la empresa catalana. al final logrè hablar con un tecnico que me dijo que la culpa era de los chinos que no dejaban enfriar en los moldes la piezas de plastico el tiempo requerido. conclusiones: ni me fio de los chinos que no tienen ninguna etica del trabajo ni de las marcas afamadas. el dichoso extractor vale 150 eurillos !
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re:Palas chinas.
« Respuesta #27 en: 16 de Octubre de 2012, 09:43:18 pm »
Alejandro asi es, Turksub es turka con fábrica propia y es más, una tienda que vende aquí con su nombre se lo hacen ellos. Y por eso no pasa nada...

Si ADC las compra 80 y las vende a 170 y luego, mixub, Ct , CKV a romperse los cojones para salir adelante y ganarle menos.


jajaja tambien tienes para adc...que fuerte!!!
 

Desconectado antonioverdu

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 572
  • Ha sido agradecido: 4 veces
Re:Palas chinas.
« Respuesta #28 en: 16 de Octubre de 2012, 10:28:12 pm »
No se por qué tanta historia.... Si lo teneis tan claro, pues os poneis en contacto con el chino de turno, le pedis 50 pares (creo que es lo mínimo que sirven), adelantais 4.000 euros, pagais un trastero pequeño y baratito donde guardarlas hasta que vendais el género, os dais de alta en hacienda, pagais las tasas, impuestos, seguros sociales y demás historias y ¡¡¡¡tachánnnnnn!!!! ya sois empresarios.

Y luego que os pongan a parir por intentar ganaros un dinero.... en fin.

No todo el mundo tiene por qué ser fabricante.... algunos se conforman con comerciar, y no creo que sea algo malo.
« Última modificación: 16 de Octubre de 2012, 10:29:48 pm por antonioverdu »
 

Desconectado fufo83

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 571
  • Ha sido agradecido: 12 veces
  • disfruta el momento
Re:Palas chinas.
« Respuesta #29 en: 16 de Octubre de 2012, 10:44:50 pm »
yo he visto material chie vale no que esta perfectamente fabricado y otro que no vale ni para encender una candela y otro de aqui que vale la pena y sobre todo el artesano hecho a mediada  pero hay otro que pone made en spain y viene del chino solo para ganar dinero y vender material de mierda
cuando voy a pescar voy a disfrutar y si pesco mejor
 

Tags: