Autor Tema: Palas chinas.  (Leído 11497 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CARLOSMG

  • Visitante
Re:Palas chinas.
« Respuesta #45 en: 17 de Octubre de 2012, 10:09:33 pm »
Lo de la ley de prevención de riesgos laborales me parece fundamental. Desde luego en China no la hay.
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 362 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Palas chinas.
« Respuesta #46 en: 18 de Octubre de 2012, 01:07:28 am »
Hola a tod@s:

A fin de intentar esclarecer el tema de que los mismos españoles somos los que nos estamos hundiendo en la miseria, como se lee entre líneas en este post, y diciendo de que no damos trabajo a la industria española (porque no la hay, y la que queda es intocable) pues el coste de producción en este país es carísimo debido a los impuestos que pagamos, cargas sociales que soportamos, inspecciones inútiles que se inventan, ley de protección de datos, ley de prevención de riesgos laborales, luz, agua, telecomunicación, bajas de empleados, imprevistos... y demás impuestos que cobran, os comento (desde nuestra modesta opinión de Armeria del Carmen):

(Tema Palas de carbono, por ejemplo)

Idea:
Nuestras palas las diseñamos un grupo de pescadores residentes en España y cotizando.
Cada vez que pensamos en una variación de cualquiera de las palas hay que pedir al fabricante que plasme nuestra idea y cuando la envía (previo pago de su coste) damos trabajo en España a:
Agentes de aduanas de España.
Agentes de importación.
Empresa de transporte de España.
Contribuimos con nuestras ideas al país con los impuestos.
(inversión que si no es lo que queremos hay que desechar... perdidas!!!)

Si tenemos la suerte de que el producto es válido se propone en administracion de Armeria del Carmen los costes de la operación y si es viable la operación se autoriza (administradores de Armeria del Carmen cotizando)

El Pedido:
Se hace el pedido a una empresa que desde 2006 aprox. está adherida a la Unión Europea (España &Europa). Las grandes firmas del sector confían en que esta empresa plasme su idea y diseño pues son de los mejores y ADC también confía en ellos, al igual que ellos confían en ADC.
Y volvemos a dar trabajo y generar ingresos en España de la siguiente manera:

Agentes de aduanas de España.
Agentes de importación.
Empresa de transporte de España.
Se Contribuye a que 8 familias cotizando en nuestra empresa puedan vivir.
Empresa que cotiza que se dedica a la publicidad en papel (trípticos)
Empresa que cotiza que se dedica a la publicidad en revistas (revista apnea)

La Posible venta:
Para los que no tengan un negocio, informarles que importar un producto para poder sacarlo a la venta de los costes de origen y para saber que le va a costar el producto puesto en su establecimiento el incremento sumando todos los gastos es del 61% (para mi negocio...de locos!!!), a partir de ahí ten suerte e intenta venderlo...

Vamos a dejarnos de hipocresías, de falsas ideas políticas o como se quiera denominar. Armeria del Carmen es un negocio que cotiza en España y sus beneficios se quedan en casa... otras empresas tipo Centros Comerciales dan trabajo a Españoles para poder pagar sus estudios, (contratos de 20 horas semanales) no vivir y los beneficios se van al país de origen... (estos si son listos...)

Yo soy Antonio Martinez, 3ª generación de Comerciantes del sector deportivo, llevo el legado de un negocio que comenzó en 1972, Mantengo a 8 empleados que con sus sueldos viven 8 familias y tengo claro que para sobrevivir en el comercio hay que reinventarse todos los días...

Un saludo
Antonio Martinez serrano

Lamentablemente para tener un negocio propio en este país hay que sufrir de lo lindo. Estos políticos hijos de puta es lo que nos han dejado...

Antonio, me quito el sombrero!!!

+ 1
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado PEÑATHOR

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 356
  • Ha sido agradecido: 4 veces
  • APHEX TWIN IS GOD!
Re:Palas chinas.
« Respuesta #47 en: 18 de Octubre de 2012, 12:29:12 pm »
Hola a tod@s:

A fin de intentar esclarecer el tema de que los mismos españoles somos los que nos estamos hundiendo en la miseria, como se lee entre líneas en este post, y diciendo de que no damos trabajo a la industria española (porque no la hay, y la que queda es intocable) pues el coste de producción en este país es carísimo debido a los impuestos que pagamos, cargas sociales que soportamos, inspecciones inútiles que se inventan, ley de protección de datos, ley de prevención de riesgos laborales, luz, agua, telecomunicación, bajas de empleados, imprevistos... y demás impuestos que cobran, os comento (desde nuestra modesta opinión de Armeria del Carmen):

(Tema Palas de carbono, por ejemplo)

Idea:
Nuestras palas las diseñamos un grupo de pescadores residentes en España y cotizando.
Cada vez que pensamos en una variación de cualquiera de las palas hay que pedir al fabricante que plasme nuestra idea y cuando la envía (previo pago de su coste) damos trabajo en España a:
Agentes de aduanas de España.
Agentes de importación.
Empresa de transporte de España.
Contribuimos con nuestras ideas al país con los impuestos.
(inversión que si no es lo que queremos hay que desechar... perdidas!!!)

Si tenemos la suerte de que el producto es válido se propone en administracion de Armeria del Carmen los costes de la operación y si es viable la operación se autoriza (administradores de Armeria del Carmen cotizando)

El Pedido:
Se hace el pedido a una empresa que desde 2006 aprox. está adherida a la Unión Europea (España &Europa). Las grandes firmas del sector confían en que esta empresa plasme su idea y diseño pues son de los mejores y ADC también confía en ellos, al igual que ellos confían en ADC.
Y volvemos a dar trabajo y generar ingresos en España de la siguiente manera:

Agentes de aduanas de España.
Agentes de importación.
Empresa de transporte de España.
Se Contribuye a que 8 familias cotizando en nuestra empresa puedan vivir.
Empresa que cotiza que se dedica a la publicidad en papel (trípticos)
Empresa que cotiza que se dedica a la publicidad en revistas (revista apnea)

La Posible venta:
Para los que no tengan un negocio, informarles que importar un producto para poder sacarlo a la venta de los costes de origen y para saber que le va a costar el producto puesto en su establecimiento el incremento sumando todos los gastos es del 61% (para mi negocio...de locos!!!), a partir de ahí ten suerte e intenta venderlo...

Vamos a dejarnos de hipocresías, de falsas ideas políticas o como se quiera denominar. Armeria del Carmen es un negocio que cotiza en España y sus beneficios se quedan en casa... otras empresas tipo Centros Comerciales dan trabajo a Españoles para poder pagar sus estudios, (contratos de 20 horas semanales) no vivir y los beneficios se van al país de origen... (estos si son listos...)

Yo soy Antonio Martinez, 3ª generación de Comerciantes del sector deportivo, llevo el legado de un negocio que comenzó en 1972, Mantengo a 8 empleados que con sus sueldos viven 8 familias y tengo claro que para sobrevivir en el comercio hay que reinventarse todos los días...

Un saludo
Antonio Martinez serrano
Gracias a gente como vosotros, esto aun aguanta...Enhorabuena y suerte!
 

Desconectado antonioverdu

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 572
  • Ha sido agradecido: 4 veces
Re:Palas chinas.
« Respuesta #48 en: 18 de Octubre de 2012, 12:44:15 pm »
Bueno, me alegra ver que hay mas gente de mi opinión.... a ratitos me sentí nadando contra corriente  :) :)

Sobre lo de la Ley de Prevención de Riesgos Laborales... pues que decir, que bien montado sería una cosa muy, pero que muy buena, pero tal y como está hecha es un "sacaperras", al igual que la de protección de datos.

Yo tuve que pagar el dichoso informe para que me digera a mi mismo como tenía que sentarme delante del ordenador, que no metiera las manos en la destructora de papel y que si toco algo electrico lo desconecte de la pared primero ¿eso no es un coste innecesario?

Lo cual no quita que haya sectores en los que sea imprescindible, pero tal y como está montado todo esto... lo siento pero es que no lo veo.
 

Desconectado Xoan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2143
  • www.todopescagalicia.es
    • www.todopescagalicia.es
Re:Palas chinas.
« Respuesta #49 en: 18 de Octubre de 2012, 01:25:28 pm »
La ley de prevención de riesgos es una tomadura de pelo, como muchísimas otras cosas que hay aquí.

Como puede ser el responsable un trabajador de la empresa? No podría tirar piedras contra ella. Para eso debería haber inspecciones (que merezcan la pena, no la mierda que hay hoy en día) Pero bueno, nos desviamos del tema.

En cuanto a lo de los chinos, el negocio cada uno se lo busca como puede. Aunque a mi me parece una tomadura de pelo que linternas chinas, por poner un ejemplo, que compras por unidad en alibaba o en otros sitios, a 30 euros, algunas tiendas las vendan después a 120. Por supuesto que hay que poner un dinero primero, es un riesgo, pero...

Mi idea siempre ha sido que si puedo le dejo el dinero a gente de aquí. Y cuanto más cerca mejor. Si puedo evitar las tiendas online las evito (siempre que los márgenes no sean desproporcionados)

Por poner un ejemplo, el otro día me compré en el chino una linterna de lez para poner en la cabeza para ir a pescar de noche (con caña, pro supuesto). 2,95 en el chino. Exactamente le misma que en tiendas de pesca, o en el decathlon la tienen a 14 euros. Eso me parece una vergüenza.
Pescasub, fotosub, cazafotosub, hockeysub y más aficiones relacionadas con el mar y río.

Y sobre todas ellas escribo en todopescagalicia.es
 

Desconectado merce

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4306
  • Ha sido agradecido: 821 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Palas chinas.
« Respuesta #50 en: 18 de Octubre de 2012, 02:41:10 pm »
menudo follon,la leche,o yo no entiendo las cosas o las estais medclando
el psot trae ,,,,,,palas chinas,,,,

se habla de precios de españa y de precios en china,pues,si no lo sabeis los chinos,lo tienen ahora muy muy jodido,

mejor gastarse el dinero,en fabricacion española.y el dinero se quedara aqui,,digo yo,
que pasa,que nadie es autonomo,se supone que todos mas o menos sabreis o tedreis amigos que son autonomos de su propia empresa,pues preguntarle como le va la cosa ,y os diran que  jodida,
no me quiero enrrollar.por que esto puede derivar en politiqueo,
si hay productos de los que nosotros usamos,para el deporte que hacemos,ya bien sean fusiles aletas etc
mejor hacerlo ,con los buenos artesanos que hay aqui,pongamos un ejemplo un artesano de aletas español ,que tiene una empresa,que paga sus impuestos sus cuotas y mas rollos
esta empleando a trabajadores españoles,esta dando trabajo y dinero a muchas familias de aqui
yo me quedo con lo spain,y con sus artesanos
un saludo y es mi opnion,este tema se puede politicar,pero mucho y creo que eso no interesa y a mi particularmente ,no me gusta
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Re:Palas chinas.
« Respuesta #51 en: 18 de Octubre de 2012, 02:55:59 pm »
Esto  se nos ha ido de las manos hace tiempo....;D ;D

 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re:Palas chinas.
« Respuesta #52 en: 18 de Octubre de 2012, 03:21:46 pm »
En este punto del post comienza a ser necesaria la aparicion de cosas SUAVES  ::)
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado Xoan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2143
  • www.todopescagalicia.es
    • www.todopescagalicia.es
Re:Palas chinas.
« Respuesta #53 en: 18 de Octubre de 2012, 04:48:46 pm »
menudo follon,la leche,o yo no entiendo las cosas o las estais medclando
el psot trae ,,,,,,palas chinas,,,,

se habla de precios de españa y de precios en china,pues,si no lo sabeis los chinos,lo tienen ahora muy muy jodido,

mejor gastarse el dinero,en fabricacion española.y el dinero se quedara aqui,,digo yo,
que pasa,que nadie es autonomo,se supone que todos mas o menos sabreis o tedreis amigos que son autonomos de su propia empresa,pues preguntarle como le va la cosa ,y os diran que  jodida,
no me quiero enrrollar.por que esto puede derivar en politiqueo,
si hay productos de los que nosotros usamos,para el deporte que hacemos,ya bien sean fusiles aletas etc
mejor hacerlo ,con los buenos artesanos que hay aqui,pongamos un ejemplo un artesano de aletas español ,que tiene una empresa,que paga sus impuestos sus cuotas y mas rollos
esta empleando a trabajadores españoles,esta dando trabajo y dinero a muchas familias de aqui
yo me quedo con lo spain,y con sus artesanos
un saludo y es mi opnion,este tema se puede politicar,pero mucho y creo que eso no interesa y a mi particularmente ,no me gusta

Creo que el post se inició en cuanto a que hay algunos que se pueden estar haciendo pasar por artesanos cuando no lo son y compran las palas en China. Si no me equivoco, creo que iba por ahí.

Un saludo.
Pescasub, fotosub, cazafotosub, hockeysub y más aficiones relacionadas con el mar y río.

Y sobre todas ellas escribo en todopescagalicia.es
 

Desconectado merce

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4306
  • Ha sido agradecido: 821 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Palas chinas.
« Respuesta #54 en: 18 de Octubre de 2012, 05:06:41 pm »
claro que si xoan,de eso mismo estamos hablando,pero creo que se iva ya desmadrando un poco la cosa,los chinos trabajan de sol a sol ,no es eso,y no tienen control de ley de prevencion de riesgos labolrables,eso ,lo dices tu,por que eso seran las mafias ,digo yo,
que como puede un señor que trabaja en una empresa,de trabajador ser el que vela y cuida por la ley de prevencion de riesgos laborables etc,etc,,,,pues aqui en españa hay muchas empresas que si lo hacen,y yo te lo puedo comfirmar,pero ,,,,,,,,,,,,,el asunto no deveria ir por estos derroteros,,,,,,,
van,por donde tienen y deverian de ir y asi  es

   lo que dejas caer ,,,,,,,,,,,haber quien es el listo que lo hace  ,como lo pillen .lo frien
                   inspecion aduanera


productos españoles de artesanos y tiendas españolas y todo arreglado

un saludo

creo que es un tema raro,raro.mejor ir a lo nuestro,a nuestra aficion,que es la pesca,lo demas

politica,pero de la mala
 

Desconectado merce

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4306
  • Ha sido agradecido: 821 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Palas chinas.
« Respuesta #55 en: 18 de Octubre de 2012, 05:09:50 pm »
           y para terminar y no ,rallarme mas con el tema

  a mi que me importa,las aletas chinas,,pues nada,asi que me callo
 

Conectado joe

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3202
  • Ha sido agradecido: 157 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Palas chinas.
« Respuesta #56 en: 18 de Octubre de 2012, 06:59:11 pm »
y algo que nadie ha preguntado, alguien sabe cuanto pueden valer las palas chinas? si salen al precio de las linternas me compro 10  ;D
 

Desconectado Xoan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2143
  • www.todopescagalicia.es
    • www.todopescagalicia.es
Re:Palas chinas.
« Respuesta #57 en: 18 de Octubre de 2012, 08:23:35 pm »
Merce, creo que me has malinterpretado.
Pescasub, fotosub, cazafotosub, hockeysub y más aficiones relacionadas con el mar y río.

Y sobre todas ellas escribo en todopescagalicia.es
 

Desconectado moises

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 184
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re:Palas chinas.
« Respuesta #58 en: 21 de Octubre de 2012, 05:03:32 pm »
Buenas alguien recuerda el enlace de los fusiles que se hacian en china ???
 

Desconectado masterpitbull77

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • Ha sido agradecido: 86 veces
  • Sexo: Masculino
  • the insane "made in hell"
Re:Palas chinas.
« Respuesta #59 en: 21 de Octubre de 2012, 05:20:59 pm »


pedido masivo de palas??  (si lo organizamos bien, nos ahorramos una pasta en palas!)  ;D
"El Lado Oscuro de la Fuerza es un camino a muchas habilidades que algunos consideran antinaturales"


http://www.facebook.com/profile.php?id=1613568606
 

Tags: