Autor Tema: Gopro hero 3 - pesca submarina  (Leído 30911 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado shaneshac

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6806
  • Ha sido agradecido: 776 veces
    • http://www.medfish.com
Re:Gopro hero 3 - pesca submarina
« Respuesta #240 en: 22 de Enero de 2013, 06:50:21 pm »
Arturo

Estos numeros que das que son de bateria o lo que almacena la tarjeta en grabaciones a ese formato?
Shaca (Crash Test Spearo)

El mejor pescador es el que llega a viejo pescando
 

Desconectado Arturo

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 86
  • Sexo: Masculino
  • Elche ( Alicante )
Re:Gopro hero 3 - pesca submarina
« Respuesta #241 en: 22 de Enero de 2013, 10:56:00 pm »
Arturo

Estos numeros que das que son de bateria o lo que almacena la tarjeta en grabaciones a ese formato?

bateria.
 

Desconectado shaneshac

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6806
  • Ha sido agradecido: 776 veces
    • http://www.medfish.com
Re:Gopro hero 3 - pesca submarina
« Respuesta #242 en: 22 de Enero de 2013, 11:03:16 pm »
Lo has comprobado con un chronometro?

Pregunto porque yo pensaba que el numero que pone al lado del nivel de la bateria es de minutos de bateria pero en verdad es el tiempo de grabacion en el formato elegido

Shaca (Crash Test Spearo)

El mejor pescador es el que llega a viejo pescando
 

Desconectado Arturo

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 86
  • Sexo: Masculino
  • Elche ( Alicante )
Re:Gopro hero 3 - pesca submarina
« Respuesta #243 en: 22 de Enero de 2013, 11:07:13 pm »
la he dejado grabando en cada formato hasta que se a acabado la batería, luego he metido los vídeos en el pc y en propiedades te sale los minutos totales . Esta bien hecho así ? a ver si lo estoy haciendo mal?
 

Desconectado shaneshac

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6806
  • Ha sido agradecido: 776 veces
    • http://www.medfish.com
Re:Gopro hero 3 - pesca submarina
« Respuesta #244 en: 22 de Enero de 2013, 11:49:53 pm »
Perfectamente. Asi es como se hace.

Gracias por la aclaración y perdona la interrogación  ;)
Shaca (Crash Test Spearo)

El mejor pescador es el que llega a viejo pescando
 

Desconectado javiroher

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 970
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Gopro hero 3 - pesca submarina
« Respuesta #245 en: 23 de Enero de 2013, 12:18:07 pm »
Pues yo ya preocupado con la cámara recien llegada, cogí la bateria original cargada y la puse de noche a 1080 y 30fts en narrow a grabar, y me fué rompiendo el video en archivos de 3,66gb y 26 minutos y pico cada archivo. Creo que de noche al estar grabando sin luz es peor, ya que requiere más "observación" de la cámara no se si es cierto, la prueba fué así, con la cámara dentro de la carcasa y dentro de casa con la calefacción.

con la bateria original a 1080@30fts en narrow = 112 minutos (sumando las partes) que son 1hora y 52 minutos.

con la bateria de competencia esa que dije, a 1080@30fts en narrow = 115 minutos (la cambié por el medio de la noche, mismas condiciones) que son 1 hora y 55 minutos.

No me desagrada tanto el resultado, pero es que ¿estoy comprobándolo mal de alguna manera?  ???

 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re:Gopro hero 3 - pesca submarina
« Respuesta #246 en: 23 de Enero de 2013, 07:46:31 pm »
Me llego esto en un paquete, pero no se para que sirve  ;D ;D ;D

YA LA TENGOO! + microsdXC 64gb y R/W 30/30 mb/s (en alternate por 56 euros con envio)  + carcasa extra + filtro magenta + el bacpac antiguo que ya tenía, y unas baterías de competencia, pero de mayor capacidad, para el bakpac y y para la gopro 3  y con cargador externo incluído. (tengo que probar haber si realmente son de mayor capacidad que las originales, mucho no me costaron asique haber.. 1300 mah para hero3 frente a 1050 originales, y 1400 para hero 2 (bacpac) frente a 1100  originales )

de momento acaba de salir del paquete, y por desgracia hasta que empiece el mes que viene no voy a tener tiempo de "jugar"  ;D ;D  :o  :'(

Ah, y la bandera es para el kayak, del cuál no volví a postear, pero tengo alguna novedad, que ya posteare más adelante  :D

Cuánto costó la gracia? Me lo estoy pensando...
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado javiroher

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 970
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Gopro hero 3 - pesca submarina
« Respuesta #247 en: 23 de Enero de 2013, 08:58:29 pm »
Pues... la targeta microsdxc 64gb de sandisk (hay otra de kingston pero de peores tasas de velocidad) donde mas barata la vi fue en Alternate una tienda alemana creo que es, con iva y portes 56 euros.

Y despues la gopro black + carcasa extra + filtro magenta + bandera kayak + envío = unos 400 euros.

Las baterías a mayores las compré por ebay de la marca DSTE creo que es, vienen dos con un cargador por menos de 20 euros no me acuerdo bien, mas o menos cada bateria sale por 5 o 6 euros sueltas.

Hay otras baterias en amazon de la marca wasabi power, con cargadores fabricados por el mismo chino, y primero las iva a coger en amazon, que por cierto nunca había comprado, pero no me dejó, me puso una especie de fallo como si el articulo no me dejara enviarlo a mi zona o algo asi, total que compré las otras en ebay.
 

Desconectado potatudo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 287
Re:Gopro hero 3 - pesca submarina
« Respuesta #248 en: 24 de Enero de 2013, 05:38:31 am »
Pues... la targeta microsdxc 64gb de sandisk (hay otra de kingston pero de peores tasas de velocidad) donde mas barata la vi fue en Alternate una tienda alemana creo que es, con iva y portes 56 euros.

Y despues la gopro black + carcasa extra + filtro magenta + bandera kayak + envío = unos 400 euros

Ese precio para la cámara y los accesorios resulta muy interesante. Es de una web o tienda física?
 

Desconectado javiroher

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 970
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Gopro hero 3 - pesca submarina
« Respuesta #249 en: 24 de Enero de 2013, 09:58:07 am »


Ese precio para la cámara y los accesorios resulta muy interesante. Es de una web o tienda física?

Las dos cosas, una tienda fisica con web =) Si alguien quiere saber cual es que me pregunte por privado por no hacer publicidad y eso.
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re:Gopro hero 3 - pesca submarina
« Respuesta #250 en: 24 de Enero de 2013, 10:11:12 am »


Ese precio para la cámara y los accesorios resulta muy interesante. Es de una web o tienda física?

Las dos cosas, una tienda fisica con web =) Si alguien quiere saber cual es que me pregunte por privado por no hacer publicidad y eso.

manda manda ::) jeje
 

Desconectado potatudo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 287
Re:Gopro hero 3 - pesca submarina
« Respuesta #251 en: 24 de Enero de 2013, 01:38:41 pm »


Ese precio para la cámara y los accesorios resulta muy interesante. Es de una web o tienda física?

Las dos cosas, una tienda fisica con web =) Si alguien quiere saber cual es que me pregunte por privado por no hacer publicidad y eso.

Hola. Mándame un privado cuans puedas con la información.
 

Desconectado ignasibm

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 645
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Gopro hero 3 - pesca submarina
« Respuesta #252 en: 24 de Enero de 2013, 04:25:50 pm »
Mandamelo porfa ;)
 

Desconectado Xoan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2143
  • www.todopescagalicia.es
    • www.todopescagalicia.es
Re:Gopro hero 3 - pesca submarina
« Respuesta #253 en: 01 de Febrero de 2013, 02:11:04 pm »
Otro que acaba de desempaquetar la gopro 3 black edition. Con lcd touch, backpack de batería y tres baterías a mayores (y dos tarjetas 32gb clase 10)

Espero poder estrenarla este finde. Os contaré a ver qué tal.

Cualquier pregunta que tengais y pueda responder ya sabeis
Pescasub, fotosub, cazafotosub, hockeysub y más aficiones relacionadas con el mar y río.

Y sobre todas ellas escribo en todopescagalicia.es
 

Desconectado ignasibm

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 645
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Gopro hero 3 - pesca submarina
« Respuesta #254 en: 24 de Febrero de 2013, 10:24:02 pm »
Que opcion es la mejor para la gopro 3 silver

1080_30f narrow, medium o wide y protune on o off

Ahora lo tengo 1080_30f wide protune on y todo se ve cojonudo menos cuando pesco a la espera que se ve el pescado muy lejano
 

Tags: