Autor Tema: Gopro hero 3 - pesca submarina  (Leído 30740 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MACSPICHICHI

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 597
  • Ha sido agradecido: 4 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Gopro hero 3 - pesca submarina
« Respuesta #270 en: 06 de Marzo de 2013, 05:01:27 pm »
Sabeis algo de la nueva intova??no me acuerdo donde he leido que sacan una nueva mas pequeña y mejorando errores de la sport pro,creo que se llama sport pro HD 200 y en algunos sitios sport pro extreme. En sudprof pone que estara disponible en abril.
« Última modificación: 06 de Marzo de 2013, 05:55:23 pm por MACSPICHICHI »
 

Desconectado Xoan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2143
  • www.todopescagalicia.es
    • www.todopescagalicia.es
Re:Gopro hero 3 - pesca submarina
« Respuesta #271 en: 06 de Marzo de 2013, 08:35:09 pm »
A los que se os cuelga... que tarjeta de memoria usáis? Para grabar datos en tiempo real a 1080 y 30fps hace falta una velocidad de transferencia bastante decente... y muchas tarjetas baratas pasan de 4x a 10x cambiando la pegatina....

Yo uso sandisk clase diez. Originales. Pero no es nada de eso. Simplemente es que a veces, al encender, ir a grabar, cambiar modo... a la cámara le da un tabardillo y queda colgada. Me ocurrió dos veces. Una quité la batería y resetee (pero con la humedad luego se empañó y me fastidó poder grabar unas imágenes muy buenas) y otra vez se colgó un rato, en el que estuvo haciendo fotos por si misma, y al cabo de unos minutos, volvió a funcionar.

Todo software, que lo sacaron poco pulido.

En cuanto a lo de la discusión de intova si o no... Para mi una cámara que no se le puede cambiar la batería, no vale. Y para pesca, sin duda, me parece de las peores opciones, por tamaño. La pantalla pescando no le das uso apenas. Si me dices para buceo no te lo discuto, pero para pesca, me quedo con las XTC sin dudarlo ni un minuto. Y por los precios que se mueven ahora, una gopro 2, que las liquidan baratas o de segunda mano.
Pescasub, fotosub, cazafotosub, hockeysub y más aficiones relacionadas con el mar y río.

Y sobre todas ellas escribo en todopescagalicia.es
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 362 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Gopro hero 3 - pesca submarina
« Respuesta #272 en: 06 de Marzo de 2013, 08:54:10 pm »
Que precios rondan las cámaras que habláis??

XTC, Gopro 2 y la intova sport.

Igual me animo  :) pero siempre quiero esperar a que saquen "la cámara" perfecta a buen precio  ;D
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado Pedrito

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1733
  • Sexo: Masculino
  • (M.P a videosub)
Re:Gopro hero 3 - pesca submarina
« Respuesta #273 en: 06 de Marzo de 2013, 11:21:00 pm »
sos un amigo vende una.... acabo de poner el post en la seccion de venta....
quien quiera peces que se moje el culo
 

Desconectado Xoan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2143
  • www.todopescagalicia.es
    • www.todopescagalicia.es
Re:Gopro hero 3 - pesca submarina
« Respuesta #274 en: 06 de Marzo de 2013, 11:28:44 pm »
Que precios rondan las cámaras que habláis??

XTC, Gopro 2 y la intova sport.

Igual me animo  :) pero siempre quiero esperar a que saquen "la cámara" perfecta a buen precio  ;D

La gopro estaba nueva en amazon, cámara con carcasa por 250 hace poco. Al estar liquidándolas las ponen más baratas. La xtc hay varios modelos, las consigues desde menos de 200. El compañero Taver del foro tenía unas ofertas si mal no recuerdo. La Intova está en los doscientos y poco.

Un saludo.
Pescasub, fotosub, cazafotosub, hockeysub y más aficiones relacionadas con el mar y río.

Y sobre todas ellas escribo en todopescagalicia.es
 

Desconectado javiroher

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 970
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Gopro hero 3 - pesca submarina
« Respuesta #275 en: 30 de Marzo de 2013, 01:29:39 pm »
Bueno, por fin preparé a medias tintas un soporte para los fusiles, tengo que mejorar alguna cosa, pero están, y por tanto por fin puedo probar la cámara en el agua.  El caso que a mi no me dió ningún problema de que se bloquease ni nada de eso, hasta ahora grabé en todo (lo que habia probado fuera del agua y ahora dentro) en 1080@30fts sin protune, porque es la máxima calidad que puedo ver, y no en 60 porque sino pesa mucho. Pero si tuve algún problema: 

Hasta el otro día estuve grabando con la sandisk microsdxc 64gb, y todo sin ningún problema, pero la quité para utilizarla de disco duro portatil para pasarle unos programas a un amigo.  Tengo una samsung essential microsdhc 32gb clase 10 y otra 16gb, que ya las había utilizado en la hero 2 sin problema ninguno, pero al probarlas en esta cámara no funcionan, o mejor dicho funcionan a medias, despues de mucho indagar porque a veces funcionaba a veces no, llegue a encontrar el método, entonces resulta que si enciendo la cámara con alguna de estas targetas metidas me dice "sd err" y ya no me deja hacer nada, sin embargo si enciendo la cámara sin targeta pone "no sd", y meto la targeta, le doy a grabar y funciona perfectamente. Conclusión, la cámara debe hacer alguna comprobación al encender, que no hace despues al meterla, y que rechaza la targeta.
Putada, que el otro día, el jueves, para ir a pescar, no tenia la de 64gb, y fui con la de 32, pero no se puede apagar la camara, entonces la encendí, metí la targeta, metí todo en la carcasa, y lo lleve para el agua, despues de nadar un buen buen rato hasta el sitio que iva, hice algún video antes de que se acabase la batería, os dejo dos, tal cual salen de la cámara, eran las 8 de la mañana, había poca luz, se veía como ahí, y con esa especie de efecto difuso, no es cosa de la cámara, no me disgusta mucho como está grabado, sabiendo como se veía.  ¿que os parece?   por cierto, el tiro al sargo a medio palmo lo juzgeis por favor, no soy tan malo  :'( :'( era el primer tiro del día, aún no entiendo como estuve tan torpe  :-\ 

ah, lo que sí, se oye bastante bien pero el ruído del disparo se oye mucho mas y más metálico de lo normal, debe ser porque va sin gomita ni  nada entre la platina de apoyo, tengo que probar.
Enlace a mi dropbox para los archivos tal cual, se admiten y agradecen opiniones y consejos.   :)
https://www.dropbox.com/sh/jwki1vprmo1o878/CChy2S82mQ

Edito: acabo de probar el enlace, y veo que se pueden reproducir directamente desde dropbox, pero se ve algo peor creo, si lo quereis tal cual, mejor descargarlos y  verlos con el vlc player o uno así decente.
« Última modificación: 30 de Marzo de 2013, 01:33:10 pm por javiroher »
 

Desconectado santysub

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 15
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Gopro hero 3 - pesca submarina
« Respuesta #276 en: 10 de Mayo de 2013, 04:35:56 pm »
hay una nueva actualización de software de gopro hero 3 salio el 23 de abril para el que no la tenga actualizada que se lo haga.saludos
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re:Gopro hero 3 - pesca submarina
« Respuesta #277 en: 15 de Mayo de 2013, 09:59:50 pm »
Xoan, has utilizado el filtro de magenta en la black? Te lo pregunto a ti por que normalmente las aguas arriba están regular como aquí jeje
 

Desconectado Xoan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2143
  • www.todopescagalicia.es
    • www.todopescagalicia.es
Re:Gopro hero 3 - pesca submarina
« Respuesta #278 en: 15 de Mayo de 2013, 11:39:07 pm »
Xoan, has utilizado el filtro de magenta en la black? Te lo pregunto a ti por que normalmente las aguas arriba están regular como aquí jeje

Pues no. Le tengo ganas pero no lo use aun. La verdad que a los fondos que me muevo me esta dando buen resultado hacer un balance xe blancos en la edicion.

Aunwue estoy tentado al filtro.

Un saludo.
Pescasub, fotosub, cazafotosub, hockeysub y más aficiones relacionadas con el mar y río.

Y sobre todas ellas escribo en todopescagalicia.es
 

Tags: