Autor Tema: Gopro hero 3 - pesca submarina  (Leído 30739 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado EsPeT

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 443
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Gopro hero 3 - pesca submarina
« en: 17 de Octubre de 2012, 09:42:02 am »
Acaba de salir la Gopro hero 3... para más detalles visitar su web pero los cambios han sido bastantes y por supuesto a mejor  ;D

http://es.gopro.com/hd-hero3-cameras
« Última modificación: 08 de Noviembre de 2012, 08:57:12 pm por usuario »
Valencia
 

Desconectado Marc M

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3093
  • Ha sido agradecido: 291 veces
Re:Gopro hero 3
« Respuesta #1 en: 17 de Octubre de 2012, 09:54:41 am »
Me quedo con esto de la version black (la mas cara)
720p a 120 fps
Marc, pescador de Catalunya
 

Desconectado potatudo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 287
Re:Gopro hero 3
« Respuesta #2 en: 17 de Octubre de 2012, 10:04:22 am »
Te me has adelantado!!! jeje. Iba a colgar ese mismo enlace pero me dio por usar el buscador y mira....

La verdad es que es una buena noticia para los que teníamos dudas a la hora de elegir entre la hero2 u otra como la nueva sony, por ejemplo. Estaría bien saber cómo graba debajo del agua y si las mejoras que aparecen en la web se traducen mayor calidad de grabaciones.
Lo que más me ha gustado es que han reducido un poco el tamaño y eso es de agradecer bajo el agua.
Otra cosa es la lente de la carcasa. Por lo que veo directamente viene con lente plana por lo que no creo que sea necesario comprar otra.
La única pega es que de los packs que han sacado ninguno trae el soporte para la cabeza.

En cuanto a las resoluciones me mosquea un poco que unas sean más potentes que otras ya que a la hora de elegir la mejor para grabar bajo el agua vamos a tener que esperar que algun experto nos indique o que la gente que la compre vaya colgando videos para comparar las calidades.

Aquí dejo el enlace del video presentación:


 

Desconectado BocaRape

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7190
  • Ha sido agradecido: 368 veces
Re:Gopro hero 3
« Respuesta #3 en: 17 de Octubre de 2012, 10:07:28 am »
Joooooooooder. :o :o :o :o :o :o

Mola, pero me parece un engaño para todo el que haya comprado la GoPro2. >:(

Vale que la tecnología evoluciona rápido pero a cámara por año me parece un poco abusivo. :-\

No obstante bienvenida sea la GoPro3.
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re:Gopro hero 3
« Respuesta #4 en: 17 de Octubre de 2012, 10:20:54 am »
Te me has adelantado!!! jeje. Iba a colgar ese mismo enlace pero me dio por usar el buscador y mira....

La verdad es que es una buena noticia para los que teníamos dudas a la hora de elegir entre la hero2 u otra como la nueva sony, por ejemplo. Estaría bien saber cómo graba debajo del agua y si las mejoras que aparecen en la web se traducen mayor calidad de grabaciones.
Lo que más me ha gustado es que han reducido un poco el tamaño y eso es de agradecer bajo el agua.
Otra cosa es la lente de la carcasa. Por lo que veo directamente viene con lente plana por lo que no creo que sea necesario comprar otra.


y lo de la resolución 4k ..... no te mola?  ;D    :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

25% y peso menos  8)

120 fps a 720 ..... Uno de los argumentos que tenían los seguidores de la ultima midland ..... que cabronada!!  8)

Ya lo que le faltaba a Sony para .... eso  :P
« Última modificación: 17 de Octubre de 2012, 10:24:53 am por Pau »
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re:Gopro hero 3
« Respuesta #5 en: 17 de Octubre de 2012, 10:22:35 am »
Asi me gusta ;D todavia no estrene la 2  :P que les den por culo...
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re:Gopro hero 3
« Respuesta #6 en: 17 de Octubre de 2012, 10:23:52 am »
Vale que la tecnología evoluciona rápido pero a cámara por año me parece un poco abusivo. :-\

Ese es el problema. Lo tecnológico y moderno se obsoleta mucho. Ahora ya no es como antes cuando te comprabas una Leica manual y era para toda la vida y calidad. Ahora la obsolescencia está en todos los artículos, incluso en fusiles artesanos rollo madero. Al año siguiente todos los secuaces de ciertos fabricantes se venden sus artículos (a priori, para toda la vida) para adquirir el siguiente modelo ..... hace 3 años por lo menos que vemos esa tendencia, y eso no es tecnología digital  ;D

Desconectado Marc M

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3093
  • Ha sido agradecido: 291 veces
Re:Gopro hero 3
« Respuesta #7 en: 17 de Octubre de 2012, 10:27:05 am »
Efectivamente, lente plana de serie!! Por fin!

The totally updated flat-lens waterproof housing that delivers stunning image sharpness both above and below water and you've got one of the most powerful and durable image capture solutions on the planet.
Marc, pescador de Catalunya
 

Izand

  • Visitante
Re:Gopro hero 3
« Respuesta #8 en: 17 de Octubre de 2012, 10:38:30 am »
Además de que han añadido dos tías buenorras en bikini y monoaleta para convencernos (2:20 en el vídeo),  y el refrán popular de "burro grande, ande o no ande"...

¿Hay algo que justifique gastarse 400 $ en la black edition para un videoaficionado amateur ? Porque yo creo que con grabar a 720p y 60 fps voy más que sobrado. No quiero ni imaginarme la inversión en discos duros y en equipo para poder manejar y editar vídeos en 1440p y 48 fps, para luego que youtube o vimeo lo dejen al 30% de calidad....

Yo creo que esta cámara beneficia al que no tiene una GoPro aún, véase, a mí  ;D

PS: Se nota que han movido ficha MUY RÁPIDO con la aparición de la Sony Action Cam...
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re:Gopro hero 3
« Respuesta #9 en: 17 de Octubre de 2012, 10:38:42 am »
Solo añadir (a los que tienen esperanza en Sony y piensan que Sony puede aportar mejores sensores ....) que tanto Gopro como Sony dependen de la misma industria de fabricación. Ninguno de los dos se fabrica sus propios sensores, y en todo caso, el que ponga uno, lo puede montar el otro al siguiente mes.

saludos  :)

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re:Gopro hero 3
« Respuesta #10 en: 17 de Octubre de 2012, 10:39:41 am »
PS: Se nota que han movido ficha MUY RÁPIDO con la aparición de la Sony Action Cam...

Por eso es buena la competencia ....  ;)

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re:Gopro hero 3
« Respuesta #11 en: 17 de Octubre de 2012, 10:46:03 am »
Ah, y ahora con wifi-remoto  ;D ;D
..

¿Hay algo que justifique gastarse 400 $ en la black edition para un videoaficionado amateur ?

Vamos vamos Andrés!! Y los fusiles que llevamos son de amateurs? No les quites la ilu a la peña hombre  ;D   Además, piensa que 400$ al cambio actual son 305 €  8)  No está tan mal, no te parece?  ;) (eso teniendo en cuenta que lleva lente plana de fábrica ...)  ;D ;D ;D
« Última modificación: 17 de Octubre de 2012, 10:48:53 am por Pau »
 

Desconectado potatudo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 287
Re:Gopro hero 3
« Respuesta #12 en: 17 de Octubre de 2012, 11:07:22 am »
Además de que han añadido dos tías buenorras en bikini y monoaleta para convencernos (2:20 en el vídeo),  y el refrán popular de "burro grande, ande o no ande"....

Son 3 las tías buenorras en bikini y con monoaleta!!! Minuto 04:20.  :D :D :D
 

Desconectado Xoan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2143
  • www.todopescagalicia.es
    • www.todopescagalicia.es
Re:Gopro hero 3
« Respuesta #13 en: 17 de Octubre de 2012, 11:23:46 am »
Pau siento contradecirte pero sony SI fabrica sus sensores. Y tambien muchos de los de nikon y otras marcas.

Dejando esto de lado, esta camara me gusta mas. Y no es una simple actualizacion de software.

La competencia viene bien. Muy bien. Y como dije en otros post una cosa es actualizar un software en el cual no podemos sacar mas de lo que nos ofrezca el hardware. Y mejorar todo el conjunto. Aun asi pienso que salvo para cosas especificas estan empezando a rizar el rizo y quiero ver si la calidad de imagen es tan buena como las ezpecificaciones nos quieren hacer ver.

Esta si puede ser la camara que compre jeje. A ver algunas pruebas e igual me animo.
Pescasub, fotosub, cazafotosub, hockeysub y más aficiones relacionadas con el mar y río.

Y sobre todas ellas escribo en todopescagalicia.es
 

Desconectado -abel-

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 654
  • Ha sido agradecido: 2 veces
    • - Sumergido entre aguas -
Re:Gopro hero 3
« Respuesta #14 en: 17 de Octubre de 2012, 11:26:23 am »
Ah, y ahora con wifi-remoto  ;D ;D
..

¿Hay algo que justifique gastarse 400 $ en la black edition para un videoaficionado amateur ?

Vamos vamos Andrés!! Y los fusiles que llevamos son de amateurs? No les quites la ilu a la peña hombre  ;D   Además, piensa que 400$ al cambio actual son 305 €  8)  No está tan mal, no te parece?  ;) (eso teniendo en cuenta que lleva lente plana de fábrica ...)  ;D ;D ;D

Como bien dices son 305€ al cambio, lo mismo que valia la 1ª Gopro HD cuando salio, y si las comparamos... no hay nada que ver

Por cierto por ponerle alguna pega...  En la calidad 1920x1440 esta en una screen resolution de 4:3. Eso no hace que la imagen no se vea tan panoramica?
« Última modificación: 17 de Octubre de 2012, 11:38:09 am por -abel- »
 

Tags: