Autor Tema: Mi nueva linterna  (Leído 13748 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado poo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1584
  • Ha sido agradecido: 2 veces
Re:Mi nueva linterna
« Respuesta #15 en: 18 de Noviembre de 2012, 10:00:47 pm »
ollo!!! Que piston tiene.si vemos una estrella fugaz, es Jesús que a alumbrado al ciento. Preciosa ;)
Me sumerjo en ti, y me mandas tu mensaje de caracolas lejanas,o me golpeas con tus olas zarandeando mis silencios que quieren esconderse,me llamas desde tus corrientes escondidas y falaces susurrándome con tus resacas promesas de sirenas y jardines
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3437 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Mi nueva linterna
« Respuesta #16 en: 18 de Noviembre de 2012, 10:01:46 pm »
Que pintón! Y esas linternas las hace Soriasub? Luego pondrás todas las características?

Saludos y gracias por las fotos. 8)
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado BocaRape

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7190
  • Ha sido agradecido: 368 veces
Re:Mi nueva linterna
« Respuesta #17 en: 18 de Noviembre de 2012, 10:02:06 pm »
Venga ahora las fotos del caño. :o :o :o

Bueno, he de decir que en casa no tengo ninguna pared de color blanco (para la prueba si lo haremos en una pared blanca que muestra mas el caño) y lo he tenido que hacer en una pared lila.
 

Desconectado BocaRape

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7190
  • Ha sido agradecido: 368 veces
Re:Mi nueva linterna
« Respuesta #18 en: 18 de Noviembre de 2012, 10:02:40 pm »
.
 

Desconectado BocaRape

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7190
  • Ha sido agradecido: 368 veces
Re:Mi nueva linterna
« Respuesta #19 en: 18 de Noviembre de 2012, 10:03:14 pm »
.
 

Desconectado BocaRape

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7190
  • Ha sido agradecido: 368 veces
Re:Mi nueva linterna
« Respuesta #20 en: 18 de Noviembre de 2012, 10:03:47 pm »
.
 

Desconectado BocaRape

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7190
  • Ha sido agradecido: 368 veces
Re:Mi nueva linterna
« Respuesta #21 en: 18 de Noviembre de 2012, 10:04:21 pm »
 :o :o :o :o
 

Desconectado BocaRape

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7190
  • Ha sido agradecido: 368 veces
Re:Mi nueva linterna
« Respuesta #22 en: 18 de Noviembre de 2012, 10:06:25 pm »
Ahora como preludio a las pruebas que haremos en breve, os pongo unas fotos comparándola con la Pop Lite F2 (hace la misma luz que la frogman).

 

Desconectado BocaRape

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7190
  • Ha sido agradecido: 368 veces
Re:Mi nueva linterna
« Respuesta #23 en: 18 de Noviembre de 2012, 10:07:08 pm »
.
 

Desconectado BocaRape

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7190
  • Ha sido agradecido: 368 veces
Re:Mi nueva linterna
« Respuesta #24 en: 18 de Noviembre de 2012, 10:08:05 pm »
.
 

Desconectado BocaRape

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7190
  • Ha sido agradecido: 368 veces
Re:Mi nueva linterna
« Respuesta #25 en: 18 de Noviembre de 2012, 10:09:19 pm »
La úúúúúúltima. ;D ;D ;D ;D

 

Desconectado javiroher

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 970
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Mi nueva linterna
« Respuesta #26 en: 18 de Noviembre de 2012, 10:09:39 pm »
Hombre!!! jajajaajaajaj  Pregunta antes de utilizar google ¿donde la compraste? ¿blue Hole?  es que yo tengo las xtar d06 xml-t6, misma linterna, misma caja, mismo cargardor y todo exactamente igual, ¿porque dices que es distinto? (me refiero al cuerpo, el led si es un u2 es un u2 xdd)

La mia está bien, estoy contento, me gusta que la luz sea proporcional, debido al sensor de campo magnetico, segun acercas hacia adelante va aumentando la luz, pero solo llega a alimentarme a 1,6A, alumbra muy bien, mejor que la copia buena de frogman que tengo con un q5, pero claro, tengo otros t6 en otras cosas, y se la luz que pueden dar, y mas para el agua, que no hay problema de refrigeración.   

La construcción de la mia es muy buena y solida y el acabado del aluminio y las roscas, los interruptores me traia como a ti el cromado y el negro, pero el negro era ligeramente mas estrecho en la base que va anclado y como el cromado no me gustaba, al cromado le raspe el cromado y quedo negro  ;D

También tengo otra Xtar, una D02 con xpgR4, pero esa la tengo desde hace tiempo pero sin probar, es muy parecida solo cambia un poco en al cabeza.

Lo posteara hace tiempo justo cuando las había pedido, que este sistema de interruptor era  mucho mejor, y que me gustaba más, en un post hace tiempo de las copias de las frogman y tal, y que no me acaban de parecer llave de nuez..

Estas lo que  me resultaron fueron complicadas de encontrar en stock y ligeramente caras, con el mismo sistema ahora encontré otras muy interesantes creo.

Molan las fotos, ¿y ese mimetizado?  :o  :)

Edito: nota sobre la xtar d06, la electrónica tiene un defecto y esa no se si lo tiene o no, no es defecto como tal, pero normalmente, en las linternas corrientes de interruptor por iman, utilizan un switch, que es un interruptor que se abre o cierra y punto, cuando esta abierto (apagado) no consume nada, este en cambio como funcionan con un sensor de campo magnetico, ese circuito esta siempre activo, y aunque es insignificante el consumo de por si, si dejas la linterna 2 o 3 semanas con la pila puesta, acaba descargada. No es por ningún problema, salvo eso, pero la ventaja de la luz proporcional, me compensa eso, tan solo tenerlo en cuenta eso si.
« Última modificación: 18 de Noviembre de 2012, 10:18:23 pm por javiroher »
 

Desconectado BocaRape

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7190
  • Ha sido agradecido: 368 veces
Re:Mi nueva linterna
« Respuesta #27 en: 18 de Noviembre de 2012, 10:10:37 pm »
Ahhhh, se me olvidaba, una fotico con el peso (bateria incluida).

 

Desconectado BocaRape

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7190
  • Ha sido agradecido: 368 veces
Re:Mi nueva linterna
« Respuesta #28 en: 18 de Noviembre de 2012, 10:19:40 pm »
Hombre!!! jajajaajaajaj  Pregunta antes de utilizar google ¿donde la compraste? ¿blue Hole?  es que yo tengo las xtar d06 xml-t6, misma linterna, misma caja, mismo cargardor y todo exactamente igual, ¿porque dices que es distinto? (me refiero al cuerpo, el led si es un u2 es un u2 xdd)

La mia está bien, estoy contento, me gusta que la luz sea proporcional, debido al sensor de campo magnetico, segun acercas hacia adelante va aumentando la luz, pero solo llega a alimentarme a 1,6A, alumbra muy bien, mejor que la copia buena de frogman que tengo con un q5, pero claro, tengo otros t6 en otras cosas, y se la luz que pueden dar, y mas para el agua, que no hay problema de refrigeración.   

La construcción de la mia es muy buena y solida y el acabado del aluminio y las roscas, los interruptores me traia como a ti el cromado y el negro, pero el negro era ligeramente mas estrecho en la base que va anclado y como el cromado no me gustaba, al cromado le raspe el cromado y quedo negro  ;D

También tengo otra Xtar, una D02 con xpgR4, pero esa la tengo desde hace tiempo pero sin probar, es muy parecida solo cambia un poco en al cabeza.

Lo posteara hace tiempo justo cuando las había pedido, que este sistema de interruptor era  mucho mejor, y que me gustaba más, en un post hace tiempo de las copias de las frogman y tal, y que no me acaban de parecer llave de nuez..

Estas lo que  me resultaron fueron complicadas de encontrar en stock y ligeramente caras, con el mismo sistema ahora encontré otras muy interesantes creo.

Molan las fotos, ¿y ese mimetizado?  :o  :)

Llevo tiempo buscando linterna y aunque no entiendo de detalles técnicos si que he comparado la ficha técnica de muchas linternas, la que tu tienes el la D6 xm-l t6 con 800 lumens y luego sacaron la D6 con el led U2 que daba 20 lumen mas pero ganaba en otras prestaciones como alcance del haz y "luminosidad".

Esta comparte solo la estética con la D6, porque le han cambiado el tipo de aluminio (por otro que evita o minimiza la pérdida de luz por calor, ya que se calienta menos, o algo así, ya te digo que no soy nada ténico en la materi), le han cambiado el Led que es XM pero es de 1000 lumen (920 efectivos), le han cambiado la placa procesadora y la bateria es de 3600 (la tuya imagino de 3100 o 3300).

Y lo del nombre, pues es el que le han puesto, yo que quieres que te diga.
« Última modificación: 18 de Noviembre de 2012, 10:20:59 pm por BocaRape »
 

Desconectado BocaRape

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7190
  • Ha sido agradecido: 368 veces
Re:Mi nueva linterna
« Respuesta #29 en: 18 de Noviembre de 2012, 10:21:42 pm »
ollo!!! Que piston tiene.si vemos una estrella fugaz, es Jesús que a alumbrado al ciento. Preciosa ;)

Poo, tiene piston de 13mm. ;D ;D ;D


PD: Broma solo para oscuros. ;)
« Última modificación: 18 de Noviembre de 2012, 10:22:23 pm por BocaRape »
 

Tags: