Autor Tema: Mi nueva linterna  (Leído 13751 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado javiroher

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 970
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Mi nueva linterna
« Respuesta #30 en: 18 de Noviembre de 2012, 10:28:34 pm »
Ok, esta muy wapa! jejeje yo estoy contento. Pero el mimetizado es tuyo no?  Se puede saber donde la cogiste?  :P
 

Desconectado BocaRape

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7190
  • Ha sido agradecido: 368 veces
Re:Mi nueva linterna
« Respuesta #31 en: 18 de Noviembre de 2012, 10:30:25 pm »
Para lo mas técnicos:

- Lleva un Cree XM con emisor de potencia w724co de ssc de 1000 lumens y placa procesadora de regulación mediante código numérico.
- La eficiencia de la pérdida de calor dicen haberla solucionado cambiando a un aluminio de CNC (6062 de aviación cuerpo ligero).
- La eficiencia lumínica la han fijado en 920 lumen efectivos.


Yo como ya he dicho todo esto me suena a chino (en el sentido que no entiendo un carajo de tecnicismos), pero si os puedo decir que hace una luz del copón y que estoy contento con mi nueva adquisición. :)
 

Desconectado BocaRape

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7190
  • Ha sido agradecido: 368 veces
Re:Mi nueva linterna
« Respuesta #32 en: 18 de Noviembre de 2012, 10:32:15 pm »
Ok, esta muy wapa! jejeje yo estoy contento. Pero el mimetizado es tuyo no?  Se puede saber donde la cogiste?  :P

Ya venía con ese mimetizado, aunque a mi eso me da igual ya le planto la funda de neopreno del tirón.

Las comercializa Soriasub como bien habrás visto en las fotos. ;)
 

Desconectado Rafael Manzanares

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2299
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub Murcia
Re:Mi nueva linterna
« Respuesta #33 en: 18 de Noviembre de 2012, 10:39:07 pm »
Tiene muy buena pinta esa linterna, es parecida a las dragonsub pero mas especifica para este deporte ¿que precio tiene?
 

Desconectado javiroher

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 970
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Mi nueva linterna
« Respuesta #34 en: 18 de Noviembre de 2012, 10:39:27 pm »
ah, pero en la web solo tiene fusiles  ???
 

Desconectado BocaRape

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7190
  • Ha sido agradecido: 368 veces
Re:Mi nueva linterna
« Respuesta #35 en: 18 de Noviembre de 2012, 10:42:01 pm »
Tiene muy buena pinta esa linterna, es parecida a las dragonsub pero mas especifica para este deporte ¿que precio tiene?

80 € con el envio incluido.

Yo le veo una relación calidad precio muyyyyyyyyyyyyyy buena.
 

Desconectado BocaRape

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7190
  • Ha sido agradecido: 368 veces
Re:Mi nueva linterna
« Respuesta #36 en: 18 de Noviembre de 2012, 10:43:03 pm »
ah, pero en la web solo tiene fusiles  ???

Ya, y no lo entiendo  ???,  pero cada uno sabrá sus cosas, digo yo.

Imagino que la pondrán en breve porque sino están perdiendo dinero. ;D ;D ;D
« Última modificación: 18 de Noviembre de 2012, 10:43:54 pm por BocaRape »
 

Desconectado Rafael Manzanares

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2299
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub Murcia
Re:Mi nueva linterna
« Respuesta #37 en: 18 de Noviembre de 2012, 10:43:48 pm »
Tiene muy buena pinta esa linterna, es parecida a las dragonsub pero mas especifica para este deporte ¿que precio tiene?

80 € con el envio incluido.

Yo le veo una relación calidad precio muyyyyyyyyyyyyyy buena.

Pues esta de putisima madre de precio para la calidad que tiene, cuerpo de aluminio y buen cañón, sortean una en la quedada de prieto si no me toca igual me pillo una, pero primero voy a ver si me toca  ;D
 

Desconectado matarile

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1417
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • El equipo "matarile" va creciendo...
Re:Mi nueva linterna
« Respuesta #38 en: 18 de Noviembre de 2012, 10:53:05 pm »
BocaRape, gracias por el esfuerzo invertido en enseñarnos la linterna. A mi me ha venido bien la información. A ver si no viene ahora algún mercenario que defienda sus intereses a echar mierda encima.

Además no tengo el gusto de conocer a Soriasub, pero me parece un artesano excepcional y si está comercializando este producto, aunque no lo fabrique él, para mi ya es una garantía extra.

Saludos y gracias. Siempre aportando en positivo!
« Última modificación: 18 de Noviembre de 2012, 10:56:27 pm por matarile »
Pez que no has de comer, debes dejarlo "correr"...

 

Desconectado soriasub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 593
  • Sexo: Masculino
  • soria
Re:Mi nueva linterna
« Respuesta #39 en: 18 de Noviembre de 2012, 10:59:16 pm »
Buenas disculpar las molestias, la linterna y otros productos que tenemos no están en la web por que estamos actualizandola, pronto la pondremos, bueno y decir que la linterna esta probada con un luxometro y la medición dio por encima de los 1000 Lumen, pero nosotros la vendemos como 920 Lumen por que siempre pierde un poco. pero los 920 son reales, y también decir que el interruptor es regulable y se puede dar más o menos potencia. Por cierto bocarape muy chulos los 2 bricos tanto la funda como el interruptor, un saludo.
 

Desconectado Angel Luis

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5424
  • Ha sido agradecido: 29 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander
Re:Mi nueva linterna
« Respuesta #40 en: 18 de Noviembre de 2012, 11:03:02 pm »
Guapisima!! :o :o :o
Si los peces supieran a solomillo.....pescaria mucho mas!!!
Reunión de pescasubs, lubina muerta!
 

Desconectado PescaPum

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2696
  • Ha sido agradecido: 251 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Mi nueva linterna
« Respuesta #41 en: 18 de Noviembre de 2012, 11:13:04 pm »
Buenas!

Esta tarde me he mojado 2 horas (ni un tiro y plaga de medusas  :o >:() y justo antes Jesús me ha dado mi linterna y funda (muchas gracias  ;)).

He podido probarlo en algún tubo largo y semienterrado y la verdad es que "lo hacía de día"  8). Algunas apreciaciones:


- Es algo más corta y estrecha que la frogman, y la funda le da una flotabilidad para mí perfecta.

- Que lleve la batería recargable es un puntazo y ya veís que va muy completa de cargadores.

- El uníco punto negativo que le he visto, ha sido que el botón negro es demasiado suave y se encendía sólo moviendo el brazo  ;D. Pero esta semana pasa por talleres BocaRape y adquirirá el kit tuning!  8)

- Por lo poco que he podido probar esta y la omer led trucada por el malagueño, creo que la omer da algo más de luz pero más concentrada, mientras que esta da un buen foco central pero también alumbra bastante en una circunferencia mucho mayor.
¿Que preferís vosotros?.

- Sobre el precio... se sitúa a medio camino entre la omer led trucada y sunrise/forgman nueva. Para mí supera claramente a estas últimas y por tamaño, calidad/precio y prestaciones, como mínimo está al mismo nivel que la omer.

- Que conste que hemos pagado las linternas y no tenemos ningún interés oculto en este asunto!  :)


:)
 

Desconectado BocaRape

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7190
  • Ha sido agradecido: 368 veces
Re:Mi nueva linterna
« Respuesta #42 en: 18 de Noviembre de 2012, 11:24:55 pm »
BocaRape, gracias por el esfuerzo invertido en enseñarnos la linterna. A mi me ha venido bien la información. A ver si no viene ahora algún mercenario que defienda sus intereses a echar mierda encima.

Además no tengo el gusto de conocer a Soriasub, pero me parece un artesano excepcional y si está comercializando este producto, aunque no lo fabrique él, para mi ya es una garantía extra.

Saludos y gracias. Siempre aportando en positivo!

Gracias tio, si es verdad que un rato me ha costado hacer y subir todas esas fotos e incluso casi pelea con la parienta que a medio de hacer el post me estaba reclamando el portatil para mirar sus cosas (que ella tambien tiene derecho). ;D ;D ;D ;D

Buenas disculpar las molestias, la linterna y otros productos que tenemos no están en la web por que estamos actualizandola, pronto la pondremos, bueno y decir que la linterna esta probada con un luxometro y la medición dio por encima de los 1000 Lumen, pero nosotros la vendemos como 920 Lumen por que siempre pierde un poco. pero los 920 son reales, y también decir que el interruptor es regulable y se puede dar más o menos potencia. Por cierto bocarape muy chulos los 2 bricos tanto la funda como el interruptor, un saludo.

Gracias por el cumplido pero los tuneos son de lo mas básico y conocido por todos. ;) :-[ ;D ;D ;D ;D





PD: Otro detalle que me ha gustado es que el iman del interruptor va engomado, de forma que dudo se vaya a joder como el de las Frogman e imitaciones chinas varias. No obstante al comprar el producto me han dicho que tiene su garantía y que no hay problema de repuestos (cosa que aunque pueda parecer básica, yo la agradezco mucho).
 

Desconectado Rafael Manzanares

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2299
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub Murcia
Re:Mi nueva linterna
« Respuesta #43 en: 18 de Noviembre de 2012, 11:40:48 pm »
Buenas!

Esta tarde me he mojado 2 horas (ni un tiro y plaga de medusas  :o >:()

No se si sera casualidad pero en cabo tiñoso en murcia hoy estaba igual de super plagado de medusas avispa habia zonas que se hacia imposible de cruzarlas salvo encima de la boya.

A ver si la batería es de calidad y no pierde mucha potencia con el paso del tiempo que es lo que le pasa a muchisimas del mercado.

Ahora a disfrutar el foco sobre todo en villaricos  ;)
 

Desconectado Mojao

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1040
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • El que no va no pesca
Re:Mi nueva linterna
« Respuesta #44 en: 18 de Noviembre de 2012, 11:48:24 pm »
Ostia puta, el maletin ese es lo que buscaba Bush en Afganistán  ;D ;D ;D vaya cañón y a mi modo de ver con un precio bastante bueno. Estaremos esperando la 2º parte del reportaje, que por cierto vaya curro te has pegao con este hilo BocaRape, gracias por tu tiempo compañero  ;)

Un saludo.


EDIT. Te iba a poner un respeto de esos pero no me aparece la opción, soy el único?  :o
« Última modificación: 18 de Noviembre de 2012, 11:49:41 pm por Mojao »
 

Tags: