Autor Tema: Mi nueva linterna  (Leído 13749 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado ISMAREY

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4268
  • Ha sido agradecido: 120 veces
  • Sexo: Masculino
  • El agua es la fuerza motriz de toda la naturaleza
Re:Mi nueva linterna
« Respuesta #75 en: 02 de Diciembre de 2012, 01:23:13 pm »
Ya la tengo.Le puse la batería y la encendí...juas juas,juas...se alumbro el cuarto enterito...jijiji..se como a la que tengo omer moonligth de led trucado de calle.Estoy supercontento.La meteré a pescar y ya diré como me va.

Desconectado BocaRape

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7190
  • Ha sido agradecido: 368 veces
Re:Mi nueva linterna + video
« Respuesta #76 en: 12 de Diciembre de 2012, 11:53:18 pm »
A falta de cuadrar para hacer la prueba comparativa (que no penseis que se nos ha olvidado), os dejo este video del otro día probando la linterna entre bloques de escollera.

Una pena que la Gopro 1 no de para mas en el interior de las cuevas, pero bueno creo que se aprecia bien el cañón.

El próximo video ya os lo pondré sacando algún pescaito. ;D ;D ;D





« Última modificación: 12 de Diciembre de 2012, 11:56:10 pm por BocaRape »
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3437 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Mi nueva linterna
« Respuesta #77 en: 13 de Diciembre de 2012, 12:26:19 am »
Eso es una linterna o es que tenías un Faro por detrás! :o

Muy chulo el video, el pecesito primero... ::) El fusil está pintado? Que guapo el color que tiene! :o ;)
Gracias por las molestias! Esperando la comparativa! ::)

Saludos!
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado matarile

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1417
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • El equipo "matarile" va creciendo...
Re:Mi nueva linterna
« Respuesta #78 en: 13 de Diciembre de 2012, 12:31:39 am »
Eso es una linterna o es que tenías un Faro por detrás! :o

Ya te digo!
Pez que no has de comer, debes dejarlo "correr"...

 

Desconectado Yeray.Hdez

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2575
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Breathless Emotions...
Re:Mi nueva linterna
« Respuesta #79 en: 13 de Diciembre de 2012, 12:46:51 am »
Burrada!!  :o :o
 

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Mi nueva linterna
« Respuesta #80 en: 13 de Diciembre de 2012, 12:53:04 am »
Pues si que parece ir bien, el proximo dia ilumina en una cueva amplia y profunda , pero bueno que parece ya en este video que ilumina de cojon.......  ;D ;D

Desconectado BocaRape

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7190
  • Ha sido agradecido: 368 veces
Re:Mi nueva linterna + video (pág.6)
« Respuesta #81 en: 13 de Diciembre de 2012, 08:15:55 am »
Pues si que parece ir bien, el proximo dia ilumina en una cueva amplia y profunda , pero bueno que parece ya en este video que ilumina de cojon.......  ;D ;D

No se si encontraré una cueva mas amplia y profunda que esos bloques..., ahí te puedes dar la vuelta y todo dentro de ellos. ;D ;D ;D

El próximo día grabaré en agujeros en los que se vea alguna corva y así vereis como las deja ciegas. :o

Eso es una linterna o es que tenías un Faro por detrás! :o

Muy chulo el video, el pecesito primero... ::) El fusil está pintado? Que guapo el color que tiene! :o ;)


Denouhn, eran mújoles y en esa escollera no les tiro (vi uno que tenía lo menos 3 o 4 kgrs  :o :o :o). Andaba buscando alguna lubina pero ni rastro. ;D

El fusil va pintado pero no me preguntes con qué (parece pintura de caucho y luego motivos con tinte rojo), ya que lo pintó Izand en su día. ;)

De verdad que la Gopro no le hace justicia pero la linterna es un cañón y super ligera (con la fundilla de neopreno).

Yo soy en un 90% de pesca a la espera y antes ni me colgaba la linterna. Ahora la llevo todo el rato y ni me entero de que va en el brazo.
« Última modificación: 13 de Diciembre de 2012, 08:19:09 am por BocaRape »
 

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Mi nueva linterna + video (pág.6)
« Respuesta #82 en: 14 de Diciembre de 2012, 12:35:56 pm »
Pues si que parece ir bien, el proximo dia ilumina en una cueva amplia y profunda , pero bueno que parece ya en este video que ilumina de cojon.......  ;D ;D

No se si encontraré una cueva mas amplia y profunda que esos bloques..., ahí te puedes dar la vuelta y todo dentro de ellos. ;D ;D ;D

El próximo día grabaré en agujeros en los que se vea alguna corva y así vereis como las deja ciegas. :o

Si bueno ,pero lo digo porque como hay roca al lado si ve bien . Me refiero a tipo entrada cueva /caberna   ;)  ;D ;D ;D  ( los laterales estan tambien MUY  alejados tambien  ;D ;D.
 Bueno sea como sea , hasta que distancia crees que llega a iluminar dentro de una cueva?

Desconectado BocaRape

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7190
  • Ha sido agradecido: 368 veces
Re:Mi nueva linterna + video (pág.6)
« Respuesta #83 en: 14 de Diciembre de 2012, 12:57:07 pm »
Pues si que parece ir bien, el proximo dia ilumina en una cueva amplia y profunda , pero bueno que parece ya en este video que ilumina de cojon.......  ;D ;D

No se si encontraré una cueva mas amplia y profunda que esos bloques..., ahí te puedes dar la vuelta y todo dentro de ellos. ;D ;D ;D

El próximo día grabaré en agujeros en los que se vea alguna corva y así vereis como las deja ciegas. :o

Si bueno ,pero lo digo porque como hay roca al lado si ve bien . Me refiero a tipo entrada cueva /caberna   ;)  ;D ;D ;D  ( los laterales estan tambien MUY  alejados tambien  ;D ;D.
 Bueno sea como sea , hasta que distancia crees que llega a iluminar dentro de una cueva?

No sabría decirte. :-\

Si te puedo decir que en cuevas que antes tenía que andar buscando el angulo apropiado para ver el último recobeco, con esta es enchufar y listo.
 

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Mi nueva linterna
« Respuesta #84 en: 14 de Diciembre de 2012, 01:09:08 pm »
ok ,  y lo se ,soy un puntilloso,meticuloso etc   ;D ;D

Sea como sea ,si se me estropease ahora mi linterna ,ésta tiene todas las papeletas para ser la proxima  ;)  ;D ;D

Desconectado yakare

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 111
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re:Mi nueva linterna
« Respuesta #85 en: 18 de Enero de 2013, 02:59:58 am »
ok ,  y lo se ,soy un puntilloso,meticuloso etc   ;D ;D

Sea como sea ,si se me estropease ahora mi linterna ,ésta tiene todas las papeletas para ser la proxima  ;)  ;D ;D
no t preocupes que a mi ya me llego despues de muchos km y de unas cuantas vueltas por españa la tengo ya en mi poder  ya la probareis tu y angel luis solo decir que alumbra todavia mas de lo que aparenta sin duda un pepino comparando con la spora la omer trucada(las que trucan en el norte) y la frogman las supera con creces en unos dias tendre una frogman que van a trucar podre comparar con ella un saludo
 

Tags: