Autor Tema: ALETILLA o MUerte por debajo.  (Leído 6153 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alcaraz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2718
  • Ha sido agradecido: 4 veces
  • Sexo: Masculino
Re:ALETILLA o MUerte por debajo.
« Respuesta #30 en: 10 de Diciembre de 2012, 07:16:37 pm »
Creo que segun la potencia del arma asi se debe de llevar la aletilla. He comprobado en el roller que la aletilla por arriba me hace parabola muy acusada porque la velocidad con la que sale la flecha es muy fuerte y los posibles roces los acusa más, sin embargo en el 100 la llevo arriba y va de lujo pero no tiene esa fuerza de salida. Ahora tengo el problema de la aletilla un poco mas grande para mi gusto por debajo y le estoy montando una mas fina para que no me suba la punta. Cosas raras que a ver si las resuelvo. Saludos.
 

Desconectado lancer

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 114
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:ALETILLA o MUerte por debajo.
« Respuesta #31 en: 10 de Diciembre de 2012, 07:58:09 pm »
Una aleta mal ajustada hace ruido y afecta a la balistica en tiros largos , hay un cabezal ke me tiene enamorado y no fallo nada con el , eso si arpón de 7 mm y doble goma :)
 

Desconectado tonysub_gpc

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 171
Re:ALETILLA o MUerte por debajo.
« Respuesta #32 en: 10 de Diciembre de 2012, 08:02:17 pm »
A mi las toricas me duran 3 disparos. Al tercero me quemo de buscar la torica en la linea y paso  ;D El fusil cuanto mas rapido pueda volver a disparar mejor
 

Desconectado lancer

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 114
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:ALETILLA o MUerte por debajo.
« Respuesta #33 en: 10 de Diciembre de 2012, 08:06:09 pm »
Cada pescador es un mundo...al final el material tiene ke adaptarse a tus necesidades
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re:ALETILLA o MUerte por debajo.
« Respuesta #34 en: 10 de Diciembre de 2012, 08:13:53 pm »
que pasa, soy el unico sniper que acierta con aluminios monogoma standard, leños dobles goma, neumaticos, modelos distintos, aletilla arriba, aletilla abajo y doble aleta? realmente tengo un  instintivo cerebro calibrador-rectificador del tiro inconsciente killer-escamus?  :o

Por eso te respetamos tanto. D;
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re:ALETILLA o MUerte por debajo.
« Respuesta #35 en: 10 de Diciembre de 2012, 08:56:28 pm »
que pasa, soy el unico sniper que acierta con aluminios monogoma standard, leños dobles goma, neumaticos, modelos distintos, aletilla arriba, aletilla abajo y doble aleta? realmente tengo un  instintivo cerebro calibrador-rectificador del tiro inconsciente killer-escamus?  :o

Por eso te respetamos tanto. D;

coñas aparte  ;D

realmente me cuesta de entender como cuesta tantisimo a la peña acostumbrarse a un tipo u otro de fusil, una posicion o no de aletilla, una u otra configuracion, etc.
 

Rodrigo Garrido

  • Visitante
Re:ALETILLA o MUerte por debajo.
« Respuesta #36 en: 10 de Diciembre de 2012, 09:03:07 pm »
que pasa, soy el unico sniper que acierta con aluminios monogoma standard, leños dobles goma, neumaticos, modelos distintos, aletilla arriba, aletilla abajo y doble aleta? realmente tengo un  instintivo cerebro calibrador-rectificador del tiro inconsciente killer-escamus?  :o

Por eso te respetamos tanto. D;

coñas aparte  ;D

realmente me cuesta de entender como cuesta tantisimo a la peña acostumbrarse a un tipo u otro de fusil, una posicion o no de aletilla, una u otra configuracion, etc.





 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D PUTAS MANIAS Y YO SOY DE LOS MAS MANIATICOS  :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
 

Desconectado SADOT

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7821
  • Ha sido agradecido: 117 veces
  • Sexo: Masculino
  • Bahia de Acapulco, MEXICO.
    • foro pescasub en mexico
Re:ALETILLA o MUerte por debajo.
« Respuesta #37 en: 11 de Diciembre de 2012, 12:15:32 am »
que pasa, soy el unico sniper que acierta con aluminios monogoma standard, leños dobles goma, neumaticos, modelos distintos, aletilla arriba, aletilla abajo y doble aleta? realmente tengo un  instintivo cerebro calibrador-rectificador del tiro inconsciente killer-escamus?  :o

Por eso te respetamos tanto. D;

coñas aparte  ;D

realmente me cuesta de entender como cuesta tantisimo a la peña acostumbrarse a un tipo u otro de fusil, una posicion o no de aletilla, una u otra configuracion, etc.

Humildemente yo acepto el poder hacerlo también. Pero salgo mucho menos a pescar que tu  :)  ;)  8) de hecho me estoy desempolvando de un año en he he ido solo 4 veces ::)  :-X  :'(.

Buen azul.
IR SEGUROS Y BUENA PESCA.

 

Desconectado eze92

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 136
Re:ALETILLA o MUerte por debajo.
« Respuesta #38 en: 11 de Diciembre de 2012, 01:05:51 am »
la verdad que yo la tenia por arriba y no le daba ni a un erizo la cambien y ya fue algo mejor jejejeje
 

Tags: