Autor Tema: Qtal el finde largo??  (Leído 4446 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Howler

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 287
Qtal el finde largo??
« en: 02 de Noviembre de 2004, 12:00:46 am »
Qtal gentes?..como os fue le finde largo?
Yo no fui todo lo q kisiera por compromisos familiares pero al final me moje y la cosa no fue mal....mira q hay pinto!!! 8O ..se prognostica un buen invierno al pintorro gordo :wink:
SALU2

NO PAIN - NO GAIN
 

Desconectado tonho

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 233
Qtal el finde largo??
« Respuesta #1 en: 02 de Noviembre de 2004, 12:52:34 am »
Hola,

Yo solo pude ir el lunes, y no saqué mucho, unos pocos sargos nada más.

Saludos.
Toño.
 

Desconectado xurxo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1095
Qtal el finde largo??
« Respuesta #2 en: 02 de Noviembre de 2004, 08:16:26 am »
Bueno, pues eso que al final solo pude mojarme el lunes. Como dice Howler hay pinto y maragota buena, aunque ya sabemos porque los pintorros gordos llegan a ese tamaño   8O   :roll: 8O   Lo que  me sorprendio gratamente fue la aparición de las xarretas, entre 7,50 y kilo cada una, unos buenos ejemplares, se te acercaban cuando estabas esperando que los pintos asomaran la cabeza y la verdad en la sarten prefiero la xarreta, al fin entre pintos, maragotas, sargos y xarretas 35 piezas..... que contentos tengo a  mis tios  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Qtal el finde largo??
« Respuesta #3 en: 02 de Noviembre de 2004, 09:09:15 am »
Nada de nada, catarro de campeonato.
Pero el lunes estuvo bueno por coruña.

Un amigo estuvo viendo 5 congrios de 10 kilos cada uno aparte de capturar sargos imponentes.

Cualquier dia de estos hacemos un especial video de la captura del congrio gigante.

Un abrazo
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado Ctimy

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 574
Qtal el finde largo??
« Respuesta #4 en: 02 de Noviembre de 2004, 12:39:46 pm »
ola compañeros!!!!!
pues   yo no me pude mojar ningun dia de este finde semana largo.El mar en Viveiro estaba fatal,muuy mal.....tendremos q esperar q se calme la cosa,xk si mal no entendi esta semana viene otro temporal en camino. :cry:
 

Desconectado FranJ

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1375
Qtal el finde largo??
« Respuesta #5 en: 02 de Noviembre de 2004, 04:26:46 pm »
Cita de: "Ctimy"
si mal no entendi esta semana viene otro temporal en camino. :cry:


Entendiste bien CTimy, voy de camino y este fin de semana me tendréis por ahí  :wink:  :lol:

En cuanto al resto, con tanta pescata me habéis puesto los dientes largos. Este fin de semana me desquito  :wink:

Un saludo.
Mantén el buen rollo del foro.
Escribe siempre con respeto hacia los demás
Utiliza los emoticonos en tus intervenciones, puesto que son ellos los que pueden aclarar su sentido.
 

Desconectado Emiliosub

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 37
Qtal el finde largo??
« Respuesta #6 en: 02 de Noviembre de 2004, 05:15:07 pm »
:D Hola compañeiros.

Yo solo pude pescar el lunes, sali un rato por la zona de Estelas, pero nada de nada, el agua como el chocolate y bastante fria, el poco pescado que se vio todo pequeño. :?

Pero bueno por lo menos por aletear un poco valio la pena :)

Por cierto, si visteis las noticias el Domingo tuvimos un naufragio aqui en bayona, por desgracia un compañero y yo lo vimos en directo, y se te quitan las ganas de ir al mar, pero el Lunes amaneció con el mar tan bueno que no nos pudimos resistir.

 :) Un saludo
 

Desconectado FranJ

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1375
Qtal el finde largo??
« Respuesta #7 en: 02 de Noviembre de 2004, 05:21:41 pm »
Cita de: "Emiliosub"
si visteis las noticias el Domingo tuvimos un naufragio aqui en bayona, por desgracia un compañero y yo lo vimos en directo, y se te quitan las ganas de ir al mar


Link a la noticia, para quien no la haya visto:

http://www.lavozdegalicia.es/hemeroteca/noticia.jsp?CAT=109&TEXTO=3164839&txtDia=1&txtMes=11&txtAnho=2004

Un saludo.
Mantén el buen rollo del foro.
Escribe siempre con respeto hacia los demás
Utiliza los emoticonos en tus intervenciones, puesto que son ellos los que pueden aclarar su sentido.
 

Desconectado Alf

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 435
Qtal el finde largo??
« Respuesta #8 en: 02 de Noviembre de 2004, 08:08:08 pm »
En la costa de Lugo el sábado y el domingo el mar estaba muy mal :( , de todas formas el domingo hubo gente que se metió  8O (había remolques en el puerto).El lunes se quedó bastante pero no lo suficiente para mi con el catarrazo que tenía ( y tengo).En fin, muy mal, esperemos haber el siguiente.
Saludos.
 

Desconectado Emiliosub

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 37
Qtal el finde largo??
« Respuesta #9 en: 02 de Noviembre de 2004, 09:19:33 pm »
Cita de: "FranJ"
Link a la noticia, para quien no la haya visto:

http://www.lavozdegalicia.es/hemeroteca/noticia.jsp?CAT=109&TEXTO=3164839&txtDia=1&txtMes=11&txtAnho=2004

Un saludo.


Si visitais la link de la Voz que indica Fran, fijaros en la foto, la hice yo, con la camara digital y atraves de los prismaticos, en el ordenador se ve mejor, despues se la pase a un colega que trabaja para la voz de galicia.


Un saludo :D
 

Desconectado miguelp

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 253
Qtal el finde largo??
« Respuesta #10 en: 03 de Noviembre de 2004, 11:35:30 am »
En el domingo el mar estaba tranquilito pero un poco sucio entre grove y sanxenxo. Pescado, habia alguno pero muy pequeno y la agua estaba un poco fria. Aun pille 4 sargos y un pinto de kilo. A ver si el pescado entra en el finde.....y si el mar deja cazar en silleiro.



saludos
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Qtal el finde largo??
« Respuesta #11 en: 03 de Noviembre de 2004, 12:09:01 pm »
Enhorabuena por la foto.

Vaya situación mas fastidiada, no porque esté sobre la quilla, que ya le irán a buscar, si no por la perdida del tripulante. Hay que reforzar la precaución todo lo posible.

Un abrazo.
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado breo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 328
Qtal el finde largo??
« Respuesta #12 en: 03 de Noviembre de 2004, 01:15:05 pm »
hola , pues yo tambien estube en las estelas el lunes y si que estaba el agua negra no se veia ni la punta del fusil.
 

Desconectado Emiliosub

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 37
Qtal el finde largo??
« Respuesta #13 en: 03 de Noviembre de 2004, 08:33:26 pm »
Hola socios. :D

Breo, me parece que te vi el lunes, íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿estabas fondeado en la playita de la estela de tierra?.

Yo estube justo por el otro lado, por la cara sur, estubo un colega haciendome de barquero, no se veia ni la mano que agarra el fusil, pero en el fondo habia un metro +/- de visibilidad, cuanto mas profundo se veia un poquito mas, pero lo dicho de peixe nada. :?

Me parece que para el finde mejora algo, si deja habra que caer por silleiro, o sino carallones.  íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ ojala!!!. :D

Un saludo socios.
 

Desconectado FranJ

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1375
Qtal el finde largo??
« Respuesta #14 en: 03 de Noviembre de 2004, 08:47:57 pm »
Emiliosub íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿qué es de BM3W, que hace unos días que no postea?  :? .

Un saludo.
Mantén el buen rollo del foro.
Escribe siempre con respeto hacia los demás
Utiliza los emoticonos en tus intervenciones, puesto que son ellos los que pueden aclarar su sentido.
 

Tags: