Autor Tema: Quien hace los trajes a medida mas economicos  (Leído 9738 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1263 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Quien hace los trajes a medida mas economicos
« Respuesta #15 en: 04 de Diciembre de 2012, 10:44:45 am »
Yo iria a lo seguro y me pillaria un alfalfa dehp ;D

jojojo  ;D
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re:Quien hace los trajes a medida mas economicos
« Respuesta #16 en: 04 de Diciembre de 2012, 10:47:53 am »
Yo iria a lo seguro y me pillaria un alfalfa dehp ;D

jojojo  ;D

jajajajajajajjajaja cuñaooooo jajjajajajaja
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 68 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re:Quien hace los trajes a medida mas economicos
« Respuesta #17 en: 04 de Diciembre de 2012, 10:48:38 am »
 ;D ;D
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Desconectado SADOT

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7821
  • Ha sido agradecido: 117 veces
  • Sexo: Masculino
  • Bahia de Acapulco, MEXICO.
    • foro pescasub en mexico
Re:Quien hace los trajes a medida mas economicos
« Respuesta #18 en: 04 de Diciembre de 2012, 11:03:58 am »
Chufiii  ;D  ;D
IR SEGUROS Y BUENA PESCA.

 

juancarmona

  • Visitante
Re:Quien hace los trajes a medida mas economicos
« Respuesta #19 en: 04 de Diciembre de 2012, 11:40:17 am »
Yo iria a lo seguro y me pillaria un alfalfa dehp ;D

Apuntate un gallifante............... ;D
 

Desconectado Angel Luis

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5424
  • Ha sido agradecido: 29 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander
Re:Quien hace los trajes a medida mas economicos
« Respuesta #20 en: 04 de Diciembre de 2012, 11:43:54 am »
Los In-Blue, para ser de gama alta, no son caros.

Chufi, has estao sembrao! ;D
Si los peces supieran a solomillo.....pescaria mucho mas!!!
Reunión de pescasubs, lubina muerta!
 

Desconectado Xoan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2143
  • www.todopescagalicia.es
    • www.todopescagalicia.es
Re:Quien hace los trajes a medida mas economicos
« Respuesta #21 en: 04 de Diciembre de 2012, 12:07:48 pm »
La verdad veo un poco sinsentido el buscar algo económico porque no se quiere gastar mucho, y estar mirando un traje a medida.

Lo que vale de un traje es la mano de obra, y el material. Si por mano de obra un traje hecho a mano tiene que ser más caro, a mismo material, creo que está claro.

Yo me miraría un traje normal, de talla standard, que los hay bastante buenos.

Un saludo.
Pescasub, fotosub, cazafotosub, hockeysub y más aficiones relacionadas con el mar y río.

Y sobre todas ellas escribo en todopescagalicia.es
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:Quien hace los trajes a medida mas economicos
« Respuesta #22 en: 04 de Diciembre de 2012, 12:18:01 pm »
A medida, no necesariamente es chicle,  :P, yo ni los úso, porque me durarían una salida  ;D. Pero sé de gente que los estandares no les van bien por un tallaje digamos que se sale de lo habitual  ;D , por eso digo que sería interesante saber más, porque de momento, hacerse/ponerse un traje a medida, sigue siendo cosa de unos pocos privilegiados $$$$  ;D ;D ;D.
Así que veamos esos trajes asequibles modelo ...castaña  ;D ;D ;D

<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado GIALTO

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1109
  • Ha sido agradecido: 15 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Quien hace los trajes a medida mas economicos
« Respuesta #23 en: 04 de Diciembre de 2012, 12:46:03 pm »
yo me pasè a los idrasub tras quedarme decepcionado con tecnoblu. el neopreno que utilizan no es tan suave y elastico como el de tecnoblu pero es mucho mas resistente, longevo y no pierde espesor con el uso. es una empresa que no patrocina a nadie ni hace publicidad. porque un traje a medida tiene que costar 300 euros ?  http://www.idrasub.com/
 

Desconectado Pablo1985

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3037
  • Ha sido agradecido: 37 veces
  • Sexo: Masculino
  • La isla redonda, Gran Canaria.
Re:Quien hace los trajes a medida mas economicos
« Respuesta #24 en: 04 de Diciembre de 2012, 12:49:32 pm »
yo me pasè a los idrasub tras quedarme decepcionado con tecnoblu. el neopreno que utilizan no es tan suave y elastico como el de tecnoblu pero es mucho mas resistente, longevo y no pierde espesor con el uso. es una empresa que no patrocina a nadie ni hace publicidad. porque un traje a medida tiene que costar 300 euros ?  http://www.idrasub.com/

Tienes fotos al detalle?
-----------------------------------
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:Quien hace los trajes a medida mas economicos
« Respuesta #25 en: 04 de Diciembre de 2012, 01:01:17 pm »
yo me pasè a los idrasub tras quedarme decepcionado con tecnoblu. el neopreno que utilizan no es tan suave y elastico como el de tecnoblu pero es mucho mas resistente, longevo y no pierde espesor con el uso. es una empresa que no patrocina a nadie ni hace publicidad. porque un traje a medida tiene que costar 300 euros ?  http://www.idrasub.com/
He entrado a la página, pero no veo la opcion para mirar precios, cómo te salió a ti?
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 362 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Quien hace los trajes a medida mas economicos
« Respuesta #26 en: 04 de Diciembre de 2012, 01:37:22 pm »
yo me pasè a los idrasub tras quedarme decepcionado con tecnoblu. el neopreno que utilizan no es tan suave y elastico como el de tecnoblu pero es mucho mas resistente, longevo y no pierde espesor con el uso. es una empresa que no patrocina a nadie ni hace publicidad. porque un traje a medida tiene que costar 300 euros ?  http://www.idrasub.com/

Pero que neopreno lleva? En la página no lo veo. Y que tipo de modificaciones puedes hacer? Por ejemplo veo que el anclaje del traje es de un solo alamaro. No se, creo que al final, con portes incluidos debe costar lo mismo que otros trajes más testados.

Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado eze92

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 136
Re:Quien hace los trajes a medida mas economicos
« Respuesta #27 en: 04 de Diciembre de 2012, 02:59:16 pm »
tengo un compañero de mi zona que esta vendiendo traje de una marca italiana leroi design , tiene lo que quieras en trajes ,ha muy buen precio y la verdad que están dando buenos resultado
si quieres contactar con el me lo dices y te lo mando por privado
 

Desconectado Rafael Manzanares

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2299
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub Murcia
Re:Quien hace los trajes a medida mas economicos
« Respuesta #28 en: 04 de Diciembre de 2012, 03:21:16 pm »
Hace poco estaba buscando un forrado a medida y me fui a llamar a alitan que me parecía buena marca cuando le pregunte a este hombre con que neopreno trabajaba me contesto que eso no me lo iba a decir ami que era secreto y que lo iban cambiando de vez en cuando segun el mercado  :o.  Desde luego que estas contestaciones no son las que esperaba escuchar, les mande un correo electronico para que me dieran un precio cerrado que rondaba los 200 pero bueno quería conocer el precio exacto y me lleve la sorpresa que ni me contestaron, seriedad absoluta la de esta marca si señor, mañana voy y les compro un camión lleno, y mira que yo tenia una vision de este fabricante muy seria pero desde luego que conmigo no ha sido el caso seguro que habra gente mas contenta que yo.

En elite picasso tambien pedi dos trajes a medida uno para mi compañero y otro para mi, la sorpresa sorprendente fue cuando vinieron, el de mi socio lo habían mandado de talla estandar con su etiqueta de talla y todo, claro si la talla cuadraba con uno de talla estandar minimo dimelo que tenga que pegar el suplemento de hacerlo a medida, me metio la rula total. En el mio no dio ni con una media buena, todas las medidas estaban como el culo, comprobé con las medidas que le envie por si hubiera algun fallo y no cuadraba ni una, todas eran mas grandes incluso de las que me tome cuando deberia de ser al contrario, reenvie el traje para que lo arreglaran pagando yo los portes, tomandome otra vez las medidas y me lo enviaron arreglado sin coste ninguno pero joder otra vez me estaba como el culo de medida hay que joderse hay lo tengo nuevo tirado en un sótano. Y que encolados buaggg  :P

Respecto mixsub y Orlando, no puedo decir nada puesto que no les he pedido nada pero tampoco he escuchado nada malo y parece un tio serio.

La cuestión es que si a algun fabricante español se le ocurriera trabajar con neoprenos certificados de calidad y hacer encolados bien hechos a un precio competitivo, muchos se ahorrarían los portes desde italia y los precios abusivos que algunas marcas tiene  ;), la calidad se paga pero la calidad no es motivo de robo a mano armada.
« Última modificación: 04 de Diciembre de 2012, 03:23:42 pm por Rafael Manzanares »
 

Desconectado anaga

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1096
  • Ha sido agradecido: 175 veces
Re:Quien hace los trajes a medida mas economicos
« Respuesta #29 en: 04 de Diciembre de 2012, 03:40:49 pm »
Un saludo, lo que le falta a mixsub es un par más de neoprenos, sobretodo lisos, hace tiempo trabajaba con yamamoto eran una pasada de trajes por 25000 pelas cuando un picasso biotermic valia 40000 y no le llegava al tobillo, luego cambio al heiwa hd no se rompian nunca, pero no eran calientes ni mucho menos, ahora tiene un heiwa md, tampoco es caliente, en los forrrados la cosa cambia ahi si tiene cubierto todo el panorama, desde el licra irrompible al esparido muy elastico y comodo...llevo todo el otoño buscando un traje chicle que no sea sk1 que es lo que te quieren vender por todos lados, pedi un marea para un amigo en daiwa md y me mandarón sk1 , pregunte en polosub y todavia estoy esperando respuesta, mire los nuevos de kynay que llegarian en otoño, pero no llegarón...del cressi creo que este año no se fabrica, el spora j55 me parece papel de fumar,los picasso más de lo mismo sk1 y 245 euros como uno a medida, los leroy que venden en deepcanarias no son baratos ni mucho menos,  osea que o pagas un potosi por los dessault o los adc....o a tirar de armario...
 

Tags: