Autor Tema: Quien hace los trajes a medida mas economicos  (Leído 9737 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado GIALTO

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1109
  • Ha sido agradecido: 15 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Quien hace los trajes a medida mas economicos
« Respuesta #45 en: 05 de Diciembre de 2012, 09:25:51 pm »
ese es el mixto que vale 178€ ?
spetton ase trajes a medida y salen muy bien de precio
si, fue el primero, lo comprè en enero 2009. el neopreno negro es 8 mm, la capucha y las mangas 6,5. el pantalon 5mm. creo que el primer traje a medida vale 30 euros mas que los siguientes, no me acuerdo bien como iba el asunto
« Última modificación: 05 de Diciembre de 2012, 09:28:21 pm por GIALTO »
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re:Quien hace los trajes a medida mas economicos
« Respuesta #46 en: 06 de Diciembre de 2012, 07:53:08 am »
lo barato sale caro y muchas veces, en el mundo actual, lo muy caro es barato .el post se intitula "quien hace los trajes a medida mas economicos". repito que tengo tambien un tecnoblu (salido mal) y no soy  fan boy de nadie. los trajes standard vienen bien solo a quien tienen una anatomia standard. el cierre velcro desgasta los pantalones de las personas con muslos muy grandes.

+1

A medida y los mas económicos no significa querer comprar barato, significa que el cliente desea un traje que mantenga los espesores (gracias precisamente a que está hecho a medida) y que no se le cobre demasiado por ello. Yo no conozco todos los trajes, pero de los italianos hechos a medida (porque desgraciadamente, los que se hacen en nuestro país no están a la altura), Elios es el mejor sin duda (por precio).
¿Tenemos representante de Elios en España?  ::)

Porque si no es así, te vas a encontrar una web que nunca ha sido fácil:   http://www.eliossub.com/index.php/en/

Y no tendrás el trato agradable, personal y atento de los representantes españoles que tenemos para marcas como Marea o Polo Sub

En definitiva, compra un buen traje a medida, déjate aconsejar personalmente por los que saben de esto, y déjate de supereconomias. No te arrepentirás.  ;)
« Última modificación: 06 de Diciembre de 2012, 07:53:49 am por Pau »
 

Desconectado Angel Luis

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5424
  • Ha sido agradecido: 29 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander
Re:Quien hace los trajes a medida mas economicos
« Respuesta #47 en: 06 de Diciembre de 2012, 08:38:26 am »
..de los italianos hechos a medida (porque desgraciadamente, los que se hacen en nuestro país no están a la altura), Elios es el mejor sin duda (por precio).
Uff... Elios ya no es lo que era en cuanto a trajes económicos,eh? siguen siendo buenos trajes, pero el precio es el mismo que te pueda dar Marea, Polosub, etc...
Si los peces supieran a solomillo.....pescaria mucho mas!!!
Reunión de pescasubs, lubina muerta!
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re:Quien hace los trajes a medida mas economicos
« Respuesta #48 en: 06 de Diciembre de 2012, 12:13:18 pm »
..de los italianos hechos a medida (porque desgraciadamente, los que se hacen en nuestro país no están a la altura), Elios es el mejor sin duda (por precio).
Uff... Elios ya no es lo que era en cuanto a trajes económicos,eh? siguen siendo buenos trajes, pero el precio es el mismo que te pueda dar Marea, Polosub, etc...

Vaya! buen apunte pues. A por los otros, que encima tenemos representantes aquí que te llevan en bandeja  ;D

Desconectado Rafael Manzanares

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2299
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub Murcia
Re:Quien hace los trajes a medida mas economicos
« Respuesta #49 en: 06 de Diciembre de 2012, 12:25:39 pm »
Esta claro que los representantes ayudan mucho a la compra, intervienen de mediadores entre fabricante y comprador y se implican en temas de garantía pero es de logica que estas cosas afectan al precio de mala manera, cuanto por mas manos pasen los pedidos molto mas carettes. Ahora métele portes y comisión de representates y sorpresa tu traje vale 100 pavos mas (precio wordreference que nadie se lo tome a nivel personal)
 

Desconectado GIALTO

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1109
  • Ha sido agradecido: 15 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Quien hace los trajes a medida mas economicos
« Respuesta #50 en: 06 de Diciembre de 2012, 12:53:18 pm »
elios ha sido uno de los pioneros. los polosub, marea, etc. etc. valen un huevo tambien en italia y sin la mediacion de terceros. yo creo que los precios sean desorbitados y sin justificacion
 

Desconectado Rafael Manzanares

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2299
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub Murcia
Re:Quien hace los trajes a medida mas economicos
« Respuesta #51 en: 06 de Diciembre de 2012, 01:09:42 pm »
elios ha sido uno de los pioneros. los polosub, marea, etc. etc. valen un huevo tambien en italia y sin la mediacion de terceros. yo creo que los precios sean desorbitados y sin justificacion

Muchas empresas que trabajan con comerciales, no solo del mundo de la pesca submarina, les conviene tener en web PVP sobre elevados a cosa hecha para que cuando un comercial te ofrezca ese producto y tu veas que el precio del comercial es mas bajo que el PVP de web te de la sensación de oportunidad y motive la compra, puro marketing.
 

Desconectado navassub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 488
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re:Quien hace los trajes a medida mas economicos
« Respuesta #52 en: 06 de Diciembre de 2012, 01:11:51 pm »
Si tiene justificación y es la increible subida de la materia prima. Hay más marcas en el mercado del neopreno y en vez de bajar los precios, han subido un huevo. Marcas como Yamamoto es imposible comprar planchas a un precio ya ni bueno sino razonable, y así con otras.
Si ha esto le sumas la subida del iva...
 

Desconectado Xoan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2143
  • www.todopescagalicia.es
    • www.todopescagalicia.es
Re:Quien hace los trajes a medida mas economicos
« Respuesta #53 en: 06 de Diciembre de 2012, 01:32:13 pm »


A medida y los mas económicos no significa querer comprar barato, significa que el cliente desea un traje que mantenga los espesores (gracias precisamente a que está hecho a medida) y que no se le cobre demasiado por ello.


Pau, que significa ésto? No entiendo la relación entre mantener los espesores y que el traje sea hecho a medida. El que un traje se plaque o no depende del tipo de neopreno, tipo de pesca que se practique y cuidado con el traje. Para nada tiene que ver con el placaje. Un mismo neopreno a medida o en talla standard se placan lo mismo con el mismo uso. Eso si, el a medida debería quedar mejor, pero nada más.
Pescasub, fotosub, cazafotosub, hockeysub y más aficiones relacionadas con el mar y río.

Y sobre todas ellas escribo en todopescagalicia.es
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re:Quien hace los trajes a medida mas economicos
« Respuesta #54 en: 06 de Diciembre de 2012, 01:37:00 pm »


A medida y los mas económicos no significa querer comprar barato, significa que el cliente desea un traje que mantenga los espesores (gracias precisamente a que está hecho a medida) y que no se le cobre demasiado por ello.


Pau, que significa ésto? No entiendo la relación entre mantener los espesores y que el traje sea hecho a medida. El que un traje se plaque o no depende del tipo de neopreno, tipo de pesca que se practique y cuidado con el traje. Para nada tiene que ver con el placaje. Un mismo neopreno a medida o en talla standard se placan lo mismo con el mismo uso. Eso si, el a medida debería quedar mejor, pero nada más.

Placaje? eso que es?  ;D

En un traje a medida (¿has tenido alguno?), como no estas embutido como en los típicos chicles que son un pelin por debajo de tu talla, el neopreno no está continuamente estirado, sino encima de ti con normalidad, estiramiento mínimo. Eso se traduce en mejor protección térmica. Lo siento Xoan pero si eso no se entiende, no lo se explicar mejor. Habría que esperar que los que saben mas que esto den luces.

Saludos

Desconectado Xoan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2143
  • www.todopescagalicia.es
    • www.todopescagalicia.es
Re:Quien hace los trajes a medida mas economicos
« Respuesta #55 en: 06 de Diciembre de 2012, 03:03:47 pm »
Pau, he tenido unos cuantos a medida. Mientras estuve con una marca, que no tenía chicles me los mandaban a medida de una marca italiana de las que comentais. y he comprado en otras. Así que un poco si que los conozco.

En cuanto a lo que comentas, si me dices que llevas un traje apretado y por eso te dura menos, pues te doy la razón. Pero no es que dure menos por ser de una talla normal, si no porque le estás dando un mal uso. Lo mismo que si me dices que lo dejas tirado y mojado en la barca o en la bolsa de una salida para otra, y te dura menos. Pero eso no es por culpa del traje, si no por un mal uso.

Es cierto que a veces, si un traje no sentaba bien, en vez de buscar otro que si quedase bien, o modificarlo entallando donde hiciese falta, se compraba una talla menos. Así el traje, ni tenía el espesor adecuado desde el principio (al ir demasiado apretado), abrían las costuras y rompía más fácil al ir en tensión. Pero como digo, no es culpa del traje. Es como si me dices que unas gomas cortadas a medida duran más porque antes llevabas otras demasiado cortas.

Los factores que influyen en la duración de un traje son:
- Tipo de neopreno.
- Uso que se le de, pescando a mucho fondo, continuo, se placa antes (pierde espesor).
- Mantenimiento del traje. Si no se le dan los cuidados adecuados, el traje se acaba antes.

Un saludo.

PD: si gopro fabricase trajes a medida no me gustaría verte  ;D ;D
Pescasub, fotosub, cazafotosub, hockeysub y más aficiones relacionadas con el mar y río.

Y sobre todas ellas escribo en todopescagalicia.es
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re:Quien hace los trajes a medida mas economicos
« Respuesta #56 en: 06 de Diciembre de 2012, 04:51:09 pm »

En cuanto a lo que comentas, si me dices que llevas un traje apretado y por eso te dura menos, pues te doy la razón. Pero no es que dure menos por ser de una talla normal, si no porque le estás dando un mal uso. Lo mismo que si me dices que lo dejas tirado y mojado en la barca o en la bolsa de una salida para otra, y te dura menos. Pero eso no es por culpa del traje, si no por un mal uso.

Cierto, pero yo no he hablado de que dure menos!!, sino de que tienes mas protección térmica por el hecho de que mantienes espesores por no ser demasiado pequeño. ¿Quien se pone un traje grande?  ::)

Es cierto que a veces, si un traje no sentaba bien, en vez de buscar otro que si quedase bien, o modificarlo entallando donde hiciese falta, se compraba una talla menos. Así el traje, ni tenía el espesor adecuado desde el principio (al ir demasiado apretado), abrían las costuras y rompía más fácil al ir en tensión. Pero como digo, no es culpa del traje. Es como si me dices que unas gomas cortadas a medida duran más porque antes llevabas otras demasiado cortas.

Por eso es mejor un traje a medida, porque al sentar bien, mantener espesores y ser mas cómodo, protege mas, dura mas, incluso pescas mas. Se pesca menos si se está incómodo. Yo no pesco de ninguna de las maneras .....


Los factores que influyen en la duración de un traje son:
- Tipo de neopreno.
- Uso que se le de, pescando a mucho fondo, continuo, se placa antes (pierde espesor).
- Mantenimiento del traje. Si no se le dan los cuidados adecuados, el traje se acaba antes.

Totalmente de acuerdo con los argumentos de la durabilidad, pero insisto en que yo no he hablado de durabilidad. Mas bien de confort ....

NOTA.- Si el compañero desea un traje a medida y tu le aconsejas un traje standard, se descompone el motivo del post. Si desea un traje a medida, es por que alguien le habrá convencido de sus virtudes. Dentro de ese campo, pregunta cual es el mas económico, el problema es que no son económicos. Lo way es que hay trajes standard que son incluso mas caros  :o que esos trajes a medida que muchos de nosotros tenemos.

Nota.- Será difícil que me veas aconsejar a alguien comprar un traje standar. Cuando pruebas un solomillo, no pides mas hamburguesas  ;D y si tienes una gopro, ni te fijas en una Sony  :P  ;D   :D

Desconectado Pablo1985

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3037
  • Ha sido agradecido: 37 veces
  • Sexo: Masculino
  • La isla redonda, Gran Canaria.
Re:Quien hace los trajes a medida mas economicos
« Respuesta #57 en: 06 de Diciembre de 2012, 05:24:23 pm »
Mira bien porque hay marcas que ofrecen más posibilidades de tallas aunque no hagan a medida. Mi chaqueta es hdessault y es talla 2 "long" y las medidas que pone en la página web son un CALCO de las mías que a medida que las iba tomando y comparando con las tablas que dan flipaba. La chaqueta me queda planchada, todo sea dicho.
-----------------------------------
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re:Quien hace los trajes a medida mas economicos
« Respuesta #58 en: 07 de Diciembre de 2012, 06:49:43 am »
Eso es porque aún no has probado el entrecot .. ;D

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Quien hace los trajes a medida mas economicos
« Respuesta #59 en: 07 de Diciembre de 2012, 07:46:17 am »
pues yo solo he tenido un traje a medida en mi vida y porque me lo regalaron la marca que me patrocinó oficialmente un tiempo, pero igual y en 2013 me animo a hacerme uno "de los buenos" amoquinando  ;D  (interesante post para decidirme)
 

Tags: