Autor Tema: Productos Cressi 2013.  (Leído 15372 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado danirial

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 606
  • Sexo: Masculino
  • la pesca submarina el deporte mas bello del mundo
Re:Productos Cressi 2013.
« Respuesta #30 en: 20 de Diciembre de 2012, 01:36:32 pm »
Bueno bueno,me an dicho cressi por correo q el PVP recomendado para las aletas de carbono 350€-380€

Demasiado caras no?
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Productos Cressi 2013.
« Respuesta #31 en: 20 de Diciembre de 2012, 01:37:31 pm »
Bueno bueno,me an dicho cressi por correo q el PVP recomendado para las aletas de carbono 350€-380€

Demasiado caras no?

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

van a vender muchas....
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado Gottschalk

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3036
  • Ha sido agradecido: 1706 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Productos Cressi 2013.
« Respuesta #32 en: 20 de Diciembre de 2012, 01:49:38 pm »
yo uso trajes cressi, desde que comence a pescar; cada vez que he probado otra marca me ha salido rana....en trajes cressi son una garantia...
 

Desconectado Xoan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2143
  • www.todopescagalicia.es
    • www.todopescagalicia.es
Re:Productos Cressi 2013.
« Respuesta #33 en: 20 de Diciembre de 2012, 01:49:51 pm »
¿porque a todos los microporosos cressi se le deshilan los hilillos de las costuras exteriores de forma que a la segunda salida pareces un alga con tanto colgajo?

Mejor, así vas camuflado .....  ;D

Sobre ponerles colita para asegurar que no te pase, le das mas rigidez al traje  :P

 :D

Solo en la costura. No se le nota en tema de rigidez. Lo mismo que en los guantes. En la propia costura ya apenas hay elasticidad, y esa cola no se le nota. Que no consiste en poner pegotes, solo lo mínimo para que no se suelte el hilo. Y en caso de que se suelte uno, que no siga "estirándose"
Pescasub, fotosub, cazafotosub, hockeysub y más aficiones relacionadas con el mar y río.

Y sobre todas ellas escribo en todopescagalicia.es
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Productos Cressi 2013.
« Respuesta #34 en: 20 de Diciembre de 2012, 02:09:29 pm »
yo uso trajes cressi, desde que comence a pescar; cada vez que he probado otra marca me ha salido rana....en trajes cressi son una garantia...

si yo los uso tambien y repito lo que por algo sera, pero sobre todo en las ultimas tres compras de cressi en dos modelos distintos eso esta muy acentuado ( modelos ultraspan y competition), meto mechero para quemar los hilos y que no vayan a mas pero eso no deberia pasar.
 

Desconectado anaga

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1096
  • Ha sido agradecido: 175 veces
Re:Productos Cressi 2013.
« Respuesta #35 en: 20 de Diciembre de 2012, 04:35:53 pm »
Pues david hay garantias que mejor dejarlas de lado:



 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re:Productos Cressi 2013.
« Respuesta #36 en: 20 de Diciembre de 2012, 04:51:53 pm »
¿porque a todos los microporosos cressi se le deshilan los hilillos de las costuras exteriores de forma que a la segunda salida pareces un alga con tanto colgajo?

Mejor, así vas camuflado .....  ;D

Sobre ponerles colita para asegurar que no te pase, le das mas rigidez al traje  :P

 :D

Solo en la costura. No se le nota en tema de rigidez. Lo mismo que en los guantes. En la propia costura ya apenas hay elasticidad, y esa cola no se le nota. Que no consiste en poner pegotes, solo lo mínimo para que no se suelte el hilo. Y en caso de que se suelte uno, que no siga "estirándose"

Ya lo se Xoan, solo era para que saltaras, que estas a la mínima  ;D

Desconectado Xoan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2143
  • www.todopescagalicia.es
    • www.todopescagalicia.es
Re:Productos Cressi 2013.
« Respuesta #37 en: 20 de Diciembre de 2012, 05:52:14 pm »
Joer, yo creo que me malinterpretais. Es la putada de que sea un foro, si no veríais que no salto ni nada jeje. Es solo por comentar.

 :) :)
Pescasub, fotosub, cazafotosub, hockeysub y más aficiones relacionadas con el mar y río.

Y sobre todas ellas escribo en todopescagalicia.es
 

Desconectado danirial

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 606
  • Sexo: Masculino
  • la pesca submarina el deporte mas bello del mundo
Re:Productos Cressi 2013.
« Respuesta #38 en: 20 de Diciembre de 2012, 06:18:53 pm »
Me parece bien q digais las cosas malas o fallos de los trajes pero este post lo habrieron para hablar de las novedades de cressi.
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Productos Cressi 2013.
« Respuesta #39 en: 20 de Diciembre de 2012, 06:37:00 pm »
Danirial es l q tiene el foro ... que cada uno aporta lo q le sale de los mismisimos ..
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado Gottschalk

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3036
  • Ha sido agradecido: 1706 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Productos Cressi 2013.
« Respuesta #40 en: 20 de Diciembre de 2012, 06:43:20 pm »
Pues david hay garantias que mejor dejarlas de lado:




Ese neopreno, tendra su tiempo no? parece quemado del sol,

sino , Les llamaste para que te lo cambiaran... pq yo lo veo asi en tienda y no lo compro.

A mi el unico que no me gustaba era el gara 5mm, porque el cuello venia en 3mm , era muy frio. pero de esos nuevos camaleonte y apnea .  los he usado este verano y me han gustado, sobretodo el modelo economico, el Apnea, muy comodo robusto y me ha aguantado bien la compresion,,,,,Muy buen traje calidad ,precio incluso para uso profesional e intensivo...

El camaleonte , personalmente , no me gustaba el color y lo pinte a spray de negro jajajajaajaja quedaba parecido a ese modelo nuevo de este año...pero bueno ya te digo que a los dentex los veo entrar igual  con cualquier traje y color...
« Última modificación: 20 de Diciembre de 2012, 06:45:21 pm por Gottschalk »
 

Desconectado lancer

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 114
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Productos Cressi 2013.
« Respuesta #41 en: 20 de Diciembre de 2012, 07:54:07 pm »
De Cressi lo ke mas me a gustado a sido las mascaras...me suena ke hay una copia de la zero de omer ;D para los fanaticos de las mascaras con poco volumen ...el fusil mohicano me a dejado desarmado conceptos del año del copon , pero bueno pinta efectivo y cañero ke es lo importante...de cressi en trajes lo mejor es su chicle , los forrados cañeros pero estiran nada , el tecnica es un tanke de guerra pa ir a pescar
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3437 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Productos Cressi 2013.
« Respuesta #42 en: 20 de Diciembre de 2012, 08:15:46 pm »
De Cressi lo ke mas me a gustado a sido las mascaras...me suena ke hay una copia de la zero de omer ;D para los fanaticos de las mascaras con poco volumen ...el fusil mohicano me a dejado desarmado conceptos del año del copon , pero bueno pinta efectivo y cañero ke es lo importante...de cressi en trajes lo mejor es su chicle , los forrados cañeros pero estiran nada , el tecnica es un tanke de guerra pa ir a pescar

Pues genial! A mi ni la Zero, ni la Micromask (Technisub/Aqualung) y algunas para apnea me quedan bien! Vaya cara tengo! ;D Si esa sirve... ::) Ya tengo gafas cuando las mías se jubilen! 8)

Si encuentras alguna foto o algo ponla por aquí plis! ;)

Saludos.
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado bogamari

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 143
Re:Productos Cressi 2013.
« Respuesta #43 en: 20 de Diciembre de 2012, 10:07:24 pm »
Bueno bueno,me an dicho cressi por correo q el PVP recomendado para las aletas de carbono 350€-380€

Demasiado caras no?


Si de verdad van a salir a ese precio, me estraña que nadia haya dicho todavia que son muy caras para unas aletas de carbono, igual que se
dice con artesanos españoles que fabrican todos sus productos en españa y que son de una altisima calidad.

 

Desconectado Gottschalk

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3036
  • Ha sido agradecido: 1706 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Productos Cressi 2013.
« Respuesta #44 en: 21 de Diciembre de 2012, 10:04:51 am »
De Cressi lo ke mas me a gustado a sido las mascaras...me suena ke hay una copia de la zero de omer ;D para los fanaticos de las mascaras con poco volumen ...el fusil mohicano me a dejado desarmado conceptos del año del copon , pero bueno pinta efectivo y cañero ke es lo importante...de cressi en trajes lo mejor es su chicle , los forrados cañeros pero estiran nada , el tecnica es un tanke de guerra pa ir a pescar

Pues genial! A mi ni la Zero, ni la Micromask (Technisub/Aqualung) y algunas para apnea me quedan bien! Vaya cara tengo! ;D Si esa sirve... ::) Ya tengo gafas cuando las mías se jubilen! 8)

Si encuentras alguna foto o algo ponla por aquí plis! ;)

Saludos.

Mirate el brico que les hago a estas mascaras para poder utilizarlas,,,,,a mi tampoco me iban bien pero la vision y volumen son una pasada..

http://www.pescasub.com/foros/index.php/topic,33285.msg494464.html#msg494464

...A ver si hay suerte con esta nueva de cressi, que esas si se me adaptan a la cara.
 

Tags: