Autor Tema: Productos Cressi 2013.  (Leído 15369 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3437 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Productos Cressi 2013.
« Respuesta #45 en: 21 de Diciembre de 2012, 09:02:50 pm »
Gracias pero creo que esa no me va mal por ahí... la próxima semana me las vuelvo a probar a ver donde fallaban. Las Zero me dañan la parte de las cejas, me presionan ahí y si 1 minuto se nota molesto... :o :-\

Creo que con las otras me pasaba algo similar... mi careto se ha moldado a las Focus! ;D Por cierto, has probado las Sphera? Brujería para la vista! ;D ;D ;D

De nuevo gracias por las molestias! ;)
Saludos.
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado Rafael Manzanares

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2299
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub Murcia
Re:Productos Cressi 2013.
« Respuesta #46 en: 21 de Diciembre de 2012, 09:24:13 pm »
Pues david hay garantias que mejor dejarlas de lado:




Ese neopreno, tendra su tiempo no? parece quemado del sol,

sino , Les llamaste para que te lo cambiaran... pq yo lo veo asi en tienda y no lo compro.