Autor Tema: Productos Cressi 2013.  (Leído 15369 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3437 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Productos Cressi 2013.
« Respuesta #45 en: 21 de Diciembre de 2012, 09:02:50 pm »
Gracias pero creo que esa no me va mal por ahí... la próxima semana me las vuelvo a probar a ver donde fallaban. Las Zero me dañan la parte de las cejas, me presionan ahí y si 1 minuto se nota molesto... :o :-\

Creo que con las otras me pasaba algo similar... mi careto se ha moldado a las Focus! ;D Por cierto, has probado las Sphera? Brujería para la vista! ;D ;D ;D

De nuevo gracias por las molestias! ;)
Saludos.
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado Rafael Manzanares

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2299
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub Murcia
Re:Productos Cressi 2013.
« Respuesta #46 en: 21 de Diciembre de 2012, 09:24:13 pm »
Pues david hay garantias que mejor dejarlas de lado:




Ese neopreno, tendra su tiempo no? parece quemado del sol,

sino , Les llamaste para que te lo cambiaran... pq yo lo veo asi en tienda y no lo compro.


pues esas fotos son mias de mi técnica se las heche cuando tenia entre 3 y 4 meses de uso y no es que sea un caso aislado, ese interior de traje directamente no a funcionado como se debería pedir, se pega que no veas y se cuartea como se ve en la foto y no es que sea un mal uso por que a estas alturas todos sabemos como cuidar nuestro material de sobra. De hecho ese traje trae la cola en otro tipo de neopreno y ese no se ha cuarteado en ningun momento ni lo va a hacer. Para mi el tecnica ha sido tira 180 euros a la basura, solo me ha durado un invierno. Fijate en la diferencia entre los neoprenos que es cuanto menos curiosa.





Y las varillas normal que se parezcan a las sigalsub sobre todo a las cortes, me parece que ahora todas se van a parecer a las cortes bastante, verdad Rodrigo  ::)
 

Desconectado Gottschalk

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3036
  • Ha sido agradecido: 1706 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Productos Cressi 2013.
« Respuesta #47 en: 21 de Diciembre de 2012, 10:20:33 pm »
Yo el tecnica no lo he tenido, pero bueno a tener en cuenta si sale malo.

....el barato (Apnea) me ha salido muy bueno..... y los chicles con el nuevo patronaje en la espalda,  me van muy bien , pues como se abrian antes era la gran cagada de este traje aparte del neopreno barato que se utilizo en los ultimos modelos.

ya te digo siempre use decenas de cressi en chicle y bien hasta los ultimos años de neoprenos low compress ,  probe picasso simotal, se me abren las costuras, elite sharkskin duraba un suspiro y se me comprimian......spetton se comprimen en segundos y no conseguia dos tallajes iguales nunca...
Alphadeep jajajajaajjaajajajaaaa , el que me mandaron para solucionar el error o cagada cometida se abren las costuras  sin usarlo. y varias marcas mas..........

Pero este año con el Apnea y los chicle nuevo patronaje he ganado en salud y ausencia de disgustos.  comodos, calientes, y robustos...
del chicle dire que use prototipos, no se si se comercializaran con ese neopreno.....

es lo bueno de los foros que corren las voces de productos o remesas de mala calidad.
 

Desconectado CORVINA36KG

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 795
  • Ha sido agradecido: 6 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Productos Cressi 2013.
« Respuesta #48 en: 21 de Diciembre de 2012, 10:22:12 pm »
yo personalmente estoy esperando que saquen las chaketas de 7mm del traje LC....haber cuando xq estoy hecho a ese traje
 

Desconectado Rafael Manzanares

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2299
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub Murcia
Re:Productos Cressi 2013.
« Respuesta #49 en: 21 de Diciembre de 2012, 10:44:17 pm »
David tengo compañeros pescando con el apnea y el gara y jamas han tendio problemas ni parecidos, el problema ha sido el interior blacklite, por eso si no me equivoco el nuevo tecnica que ahora se llama tracia su interior es microcelular todo un acierto. Le sigue faltando calidad de acabados unas terminaciones en chicle fileteado no le vendrían nada mal, cressi de toda la vida a tenido fama de material de calidad y duradera, con pocas complicaciones simple peor de los que duran, si pierde ese valor cressi mal vamos.
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3437 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Productos Cressi 2013.
« Respuesta #50 en: 08 de Enero de 2013, 08:50:18 pm »
Pues hace un rato comentadole a un conocido que Cressi iba a empezar a vender los trajes suelto me preguntó que qué me parecía el Tracina! Y mi cara de WTF fue tremenda! ;D

Para el que esté como yo aquí dejo unas imágenes. Se ve que lo han añadido hace no mucho o yo estoy más despistados que Guiris en Toto! ;D

Traje TRACINA



Chaqueta y pantalón alto sin tirantes, disponibles por separado.

Neopreno de alta densidad con forro Ultraspan muy flexible e hidrodinámico. para mejorar la comodidad y la adaptación.

Interior microporoso tradicional.

Nuevo apoyo de carga sobredimensionado con acolchado y tejido antideslizante y anti desgarro.

Protecciones en Supratex© minimizadas en rodillas-espinillas.

Acabados de cara, muñecas y tonillos mediante micromnguito de neopreno liso interior.

Disponible en versiones de 5mm, y 7mm.
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Productos Cressi 2013.
« Respuesta #51 en: 08 de Enero de 2013, 09:03:57 pm »
Pues hace un rato comentadole a un conocido que Cressi iba a empezar a vender los trajes suelto me preguntó que qué me parecía el Tracina! Y mi cara de WTF fue tremenda! ;D

Para el que esté como yo aquí dejo unas imágenes. Se ve que lo han añadido hace no mucho o yo estoy más despistados que Guiris en Toto! ;D

Traje TRACINA



Chaqueta y pantalón alto sin tirantes, disponibles por separado.

Neopreno de alta densidad con forro Ultraspan muy flexible e hidrodinámico. para mejorar la comodidad y la adaptación.

Interior microporoso tradicional.

Nuevo apoyo de carga sobredimensionado con acolchado y tejido antideslizante y anti desgarro.

Protecciones en Supratex© minimizadas en rodillas-espinillas.

Acabados de cara, muñecas y tonillos mediante micromnguito de neopreno liso interior.

Disponible en versiones de 5mm, y 7mm.


por fin ¡¡  mola  ;)
 

Desconectado fiti

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 478
Re:Productos Cressi 2013.
« Respuesta #52 en: 08 de Enero de 2013, 09:13:33 pm »
 ??? ??? ??? ??? ??? ??? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ya somos dos pero gracias informado
 

Desconectado BocaRape

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7190
  • Ha sido agradecido: 368 veces
Re:Productos Cressi 2013.
« Respuesta #53 en: 08 de Enero de 2013, 10:14:06 pm »
Es de agradecer que vendan por separado. :)
 

Desconectado RODRIGO-GARRIDO

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2634
  • Ha sido agradecido: 37 veces
  • MARC VALENTIN
Re:Productos Cressi 2013.
« Respuesta #54 en: 08 de Enero de 2013, 10:28:06 pm »
Bueno bueno,me an dicho cressi por correo q el PVP recomendado para las aletas de carbono 350€-380€

Demasiado caras no?

 :) :) :) :) :) :)Lo que si es seguro y cierto es que Cressi esta mas de un año con las aletas de carbono probandolas y haciendo bariaciones con lo que cuando esten disponibles sera un balor mas que seguro el que invierta dinero en comprarlas  8) 8) 8) 8) 8) como lo mismo le pasa a Carlos Tomas con sus aletas CT son ya muchisimos años de producir ese material  :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
 

Desconectado RODRIGO-GARRIDO

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2634
  • Ha sido agradecido: 37 veces
  • MARC VALENTIN
Re:Productos Cressi 2013.
« Respuesta #55 en: 08 de Enero de 2013, 10:39:58 pm »
David tengo compañeros pescando con el apnea y el gara y jamas han tendio problemas ni parecidos, el problema ha sido el interior blacklite, por eso si no me equivoco el nuevo tecnica que ahora se llama tracia su interior es microcelular todo un acierto. Le sigue faltando calidad de acabados unas terminaciones en chicle fileteado no le vendrían nada mal, cressi de toda la vida a tenido fama de material de calidad y duradera, con pocas complicaciones simple peor de los que duran, si pierde ese valor cressi mal vamos.

 ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) Como dice Rafael yo tengo el Tecnica 2 para verano con el pantalón platanito  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D y el Apnea para el invierno y la verdad que en comodidad no le ganan es muy elástico  8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) personal mente me siento muy cómodo con el y eso que yo estoy mal echo  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 

Desconectado Gottschalk

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3036
  • Ha sido agradecido: 1706 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Productos Cressi 2013.
« Respuesta #56 en: 09 de Enero de 2013, 03:36:49 pm »
David tengo compañeros pescando con el apnea y el gara y jamas han tendio problemas ni parecidos, el problema ha sido el interior blacklite, por eso si no me equivoco el nuevo tecnica que ahora se llama tracia su interior es microcelular todo un acierto. Le sigue faltando calidad de acabados unas terminaciones en chicle fileteado no le vendrían nada mal, cressi de toda la vida a tenido fama de material de calidad y duradera, con pocas complicaciones simple peor de los que duran, si pierde ese valor cressi mal vamos.

 ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) Como dice Rafael yo tengo el Tecnica 2 para verano con el pantalón platanito  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D y el Apnea para el invierno y la verdad que en comodidad no le ganan es muy elástico  8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) personal mente me siento muy cómodo con el y eso que yo estoy mal echo  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Si yo me pasao hasta hace poco que ha enfriado mucho, con el apnea y feten....
en verano use el camaleonte, pero no me gustaba lo cantoso que era con el color , le pase espray negro y quedo parecido a ese nuevo, el tracina.....creo que usare trajes cressi pa tiempo se me adaptan tambien perfecto y soy lo oposito a ti.
« Última modificación: 09 de Enero de 2013, 03:37:45 pm por Gottschalk »
 

Desconectado Rafael Manzanares

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2299
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub Murcia
Re:Productos Cressi 2013.
« Respuesta #57 en: 09 de Enero de 2013, 04:47:22 pm »
¿entonces el corte anatómico de cressi es bueno para Rodrigo o para David?  :D
 

Desconectado Yeray.Hdez

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2575
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Breathless Emotions...
Re:Productos Cressi 2013.
« Respuesta #58 en: 09 de Enero de 2013, 04:51:52 pm »
Ahora pregunto yo... ¿Alguien sabe si los traje chicle de cressi ya están a la venta? ¿O los que hay en las tiendas son los viejos?
 

Desconectado Gottschalk

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3036
  • Ha sido agradecido: 1706 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Productos Cressi 2013.
« Respuesta #59 en: 09 de Enero de 2013, 05:03:18 pm »
Y con eso flipo Rafael....porque iguales no somos,, a mi la talla 2 me va clavada, pelin corto de mangas ,
lo mismo otra talla mas grande a Rodri le va bien y pelin larga......veste a saber.

shark_pc buena pregunta, los nuevos tienen mas espalda, la costura queda mas debajo del sobaco, para que no se abran como antes....pero no se si ya estan a la venta....
 

Tags: