Autor Tema: Productos Cressi 2013.  (Leído 15371 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3437 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Productos Cressi 2013.
« en: 19 de Diciembre de 2012, 05:59:19 pm »
Bueno! A falta de un catálogo quiero poner lo que me ha llamado la atención de los productos nuevos, los demás si quieren que suban el resto.

Goma en rollo KHAKI PURE

Presentación en rollo de 15mt para suministro a granel para montaje personalizado con o sin casquillos. El suministro a los distribuidores se realiza en una amplia y plana caja para minimizar la curvatura de látex.

Goma exclusiva de Cressi-sub Ø17mm con dureza shore 40. Color caqui. La denominación PURE identifica una serie de gomas estudiadas especialmente para cumplir con los requerimientos de los montajes como goma rápida a medida. Su composición es ligeramente menos elástica que las versiones tradicionales macizas y su diámetro se compone de tres diferentes compuestos:

    Cánula interior reforzada con un compuesto de mayor densidad para maximizar la resistencia a la presión de la bola sobre las paredes internas de la goma.
     
    Cuerpo principal en látex puro sin ningún tipo de aditivo.
     
    Capa exterior tintada para identificación del modelo y protección del cuerpo de látex ante la acción de los de los rayos ultravioletas, el salitre y el ozono.




Goma rápida S45 DYNEEMA


El montaje se realiza manualmente con un alto control de producción y sistemas estandarizados para evitar irregularidad en la producción: Obús Dyneema Abellán bloqueado con Dyneema puro sin funda (menos erosivo) de Ø1,5mm  y doble nudo constrictor. El puente es de Dyneema puro de Ø2,5mm.



Varilla COMPETICION TETONES BAJOS Ø7mm


Acero Sandvik 301 con dureza 1750-1850 Kg/mm2. El acero idóneo ya que tiene una óptima resistencia a la flexión, el impacto y a la rotura sin necesidad de efectuar templado. Ø7mm

Medidas 135cm, 145cm, 155cm y 165cm.

Punta cónica de dos radios.

Aletilla de 1mm de espesor con acabados romos y pasador de 1mm. 75mm de longitud. Integrada en el perfil de la varilla mediando entalles plano verticales. Situada en plano inferior.


Obús DYNEEMA CONICO


Mecanizado en una sola pieza en acero AISI 316.
Zona de estrangulamiento con el cabo de bloqueo muy delgada: sólo 2mm de diámetro.
Acabado chorreado con arena para eliminar rebabas o puntos de erosión de la goma o el cabo.

Ojales para atar el Dyneema con chaflán mecanizado para evitar la erosión del cabo.

Se suministra con Dyneema puro de Ø2mm de máxima calidad.




Máscara NANO


Su montura de reducido espesor en una sola pieza, sin cercos, permite una gran ligereza (125gr) y un sorprendente acercamiento del cristal a los ojos con las consiguientes ventajas en cuanto a visibilidad y reducción del volumen interno. El montaje de la máscara es radial (no axial).

Su facial optimiza los espacios muertos y reduce el volumen interno hasta sólo 85cm³. La distancia cristal/cara se ha reducido hasta tal extremo que el facial no llega a hacer el conocido efecto ventosa.

Cristales inclinados que se prolongan mediante suaves líneas curvas por encima de los pómulos, mejorando la visibilidad inferior.




Fusil MOICANO


Fusil para pesca rápida con óptima maniobrabilidad debido a su tubo de ø26mm. Guia integral de bajo rozamiento ya que la varilla se apoya únicamente en los dos ángulos exteriores.
Nuevo cabezal completamente redondeado con nuevo diseño para permitir la rápida recolocación de la varilla tras el disparo sin necesidad de que esta entre longitudinalmente respecto al tubo.
Gomas de óptima calidad en látex puro de color negro con un diámetro de 16 mm. Obús articulado Francés. Varilla en acero 17 4 PH (AISI 630) templado en 6mm de diámetro. Acabado oscurecido.

Medidas: 60, 75 y 90cms







Características técnicas:
 

    Led Cree 5000º Kelvin. La temperatura de color se ha calibrado para mantenerse en un tono neutro blanco evitando la tendencia de gran parte de las linternas de leds a tender a gamas frías azuladas que distorsionan el color real del fondo marino y ahuyentan a los peces.
     
    Cuerpo 100% de aluminio anodizado.
     
    Obló en cristal antiralladas.
     
    Caída de flujo luminoso en 1 hora en continuo: 30%
     
    Parábola de doble difusor que permite un sobresaliente aprovechamiento del flujo luminoso emitido por el led, con un haz central muy concentrado (4º) con 12000 LUX de flujo luminoso y uno más amplio (15º) con luz tenue de 3000 LUX.
     
    Autonomía en continuo de 8 horas y 50 horas en discontinuo.
     
    Interruptor magnético deslizante con imanes aislados del medio marino.
     
    2 baterías 123 de alta calidad elaboradas específicamente para esta linterna (se suministran de serie están disponis como recambio). Mejoran un 20% el flujo luminoso y reducen la caída de tensión en uso prolongado respecto a las mejores pilas del mercado.
     
    Cincha semi elástica de fijación a la muñeca en elastómero.
     
    169mm de longitud y 240gr de peso
     
    Color marron verdoso metalizado.




Que lo disfruten! :) (El fusilito y la linterna! ::))
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Productos Cressi 2013.
« Respuesta #1 en: 19 de Diciembre de 2012, 06:06:32 pm »
El fusil se uede comrpar ya, sin la guia.... igual las gomas y la varilla son de peor calidad... pero se llama Navajo  ;D

Lalinterna, a la espectativa...

Las varillas.... recuerdan "ligeramente" a las Sigalsub!
« Última modificación: 19 de Diciembre de 2012, 06:13:03 pm por mekon »
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado xiringüelu

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 904
  • Ha sido agradecido: 6 veces
  • Sexo: Masculino
  • con ganas de aprender,pescar y comer
Re:Productos Cressi 2013.
« Respuesta #2 en: 19 de Diciembre de 2012, 06:12:55 pm »
esos plasticos hay onde la ranura de la varilla no se yo
 

Desconectado Xoan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2143
  • www.todopescagalicia.es
    • www.todopescagalicia.es
Re:Productos Cressi 2013.
« Respuesta #3 en: 19 de Diciembre de 2012, 07:18:30 pm »
"Led Cree 5000º Kelvin. La temperatura de color se ha calibrado para mantenerse en un tono neutro blanco evitando la tendencia de gran parte de las linternas de leds a tender a gamas frías azuladas que distorsionan el color real del fondo marino y ahuyentan a los peces."

Jajaja, me parto con el marqueting. Cual es el color real del fondo para distorsionarlo? Es algo que no entiendo. Con decir simplemente que esa temperatura de color es la más parecida a la luz solar llegaría, y además se agradecería más que eso otro. Aparte, la luz toda asusta a los peces, salvo la roja (se utiliza mucho en fotosub para enfoque) Que a todo esto, es una crítica a la publicidad, no al material. Me parece muy bien esa temperatura de color (la del Sol está sobre los 5500)
Pescasub, fotosub, cazafotosub, hockeysub y más aficiones relacionadas con el mar y río.

Y sobre todas ellas escribo en todopescagalicia.es
 

Desconectado joe

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3202
  • Ha sido agradecido: 157 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Productos Cressi 2013.
« Respuesta #4 en: 19 de Diciembre de 2012, 07:27:50 pm »
En las gafas se nota cierta inspiracion de su maxima competente, donde antes cressi era la todopoderosa.
ME gusta el detalle del refuerzo interior de las gomas y la varilla tiene un pinton.
 

Desconectado arousan

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 176
  • Sexo: Masculino
Re:Productos Cressi 2013.
« Respuesta #5 en: 19 de Diciembre de 2012, 07:33:53 pm »
El fusil Moicano y la varilla de tetones los he visto y me gustan, el Mohicano creo que va a ser un fusil de elección para la pesca rápida y en la rompiente.
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3437 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Productos Cressi 2013.
« Respuesta #6 en: 19 de Diciembre de 2012, 07:48:39 pm »
El fusil se uede comrpar ya, sin la guia.... igual las gomas y la varilla son de peor calidad... pero se llama Navajo  ;D

Lalinterna, a la espectativa...

Las varillas.... recuerdan "ligeramente" a las Sigalsub!

La verdad es que el fusil es casi idéntico. ;D Comparte casi todo menos la guía y el "guía hilos"? Quizás saquen un Apache 2.1 por la guía! ;D ::) Como ocurrió después del Navajo.

Y con la varilla... a mi con que sea buena y barata... me da igual las apariencias. :)
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 362 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Productos Cressi 2013.
« Respuesta #7 en: 19 de Diciembre de 2012, 07:56:31 pm »
Lo que no entiendo es como sacan un mecanismo sin retrasar. Pienso que es un paso atrás.

El resto tiene buena pinta  :D
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3437 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Productos Cressi 2013.
« Respuesta #8 en: 19 de Diciembre de 2012, 08:05:57 pm »
Una pregunta si alguien sabe. La cánula reforzada de la goma reducirá "potencia" por esa diferencia de material? Sería más "potente" si fuese todo latex?

Realmente prefiero una goma menos "potente" que una goma partida en medio del agua! ;D Pero por saber!

Saludos! :)
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado danirial

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 606
  • Sexo: Masculino
  • la pesca submarina el deporte mas bello del mundo
Re:Productos Cressi 2013.
« Respuesta #9 en: 19 de Diciembre de 2012, 09:25:57 pm »
La linterna estara disponible para marzo-abril y el precio recomendado es de 75€.

Esto me lo a dicho cressi por correo.
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re:Productos Cressi 2013.
« Respuesta #10 en: 19 de Diciembre de 2012, 09:36:59 pm »
La linterna esta guapisima, y va a dar mucha guerra. Me gusta la goma nueva, almenso en la teoria, falta la práctica.

Y lo de las s-45 ya montadas con obus abellan y dinema ni te digo el favor que me van a hacer..  ;D ;D
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re:Productos Cressi 2013.
« Respuesta #11 en: 19 de Diciembre de 2012, 09:39:39 pm »
Una pregunta si alguien sabe. La cánula reforzada de la goma reducirá "potencia" por esa diferencia de material? Sería más "potente" si fuese todo latex?

Realmente prefiero una goma menos "potente" que una goma partida en medio del agua! ;D Pero por saber!

Saludos! :)

Tuvieron que "inventar" esas gomas para que no rompieran...  :P

Me parece un mal proyecto. Las gomas de los principales fabricantes americanos de latex no parten cuando están nuevas. Algo están haciendo mal.  :-\
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Productos Cressi 2013.
« Respuesta #12 en: 19 de Diciembre de 2012, 09:48:46 pm »
Lo que no entiendo es como sacan un mecanismo sin retrasar. Pienso que es un paso atrás.

El resto tiene buena pinta  :D

Ese mecanismo es el Cressi de toda la vida (o al menos esa pinta tiene), probado y re-que-te-probado.... campeón del mundo y... en un 60... que vas a  ganar con el mecanismo retrasado?  :o
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado Xoan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2143
  • www.todopescagalicia.es
    • www.todopescagalicia.es
Re:Productos Cressi 2013.
« Respuesta #13 en: 19 de Diciembre de 2012, 09:56:17 pm »
Lo que no entiendo es como sacan un mecanismo sin retrasar. Pienso que es un paso atrás.

El resto tiene buena pinta  :D

Ese mecanismo es el Cressi de toda la vida (o al menos esa pinta tiene), probado y re-que-te-probado.... campeón del mundo y... en un 60... que vas a  ganar con el mecanismo retrasado?  :o

En un 60 no. Pero en un 90...

Y las cosas probadas estan muy bien  pero hay que evolucionar. Mas probado aue un marc valentin o un spora viper poco hay y sin embargo hay que seguir innovando. Y ultimamente parece que cressi se esta quedando un poco atras cuando era referente
Pescasub, fotosub, cazafotosub, hockeysub y más aficiones relacionadas con el mar y río.

Y sobre todas ellas escribo en todopescagalicia.es
 

Desconectado Eryksub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 748
  • Ha sido agradecido: 64 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub mas que una aficcion, una forma de vida
Re:Productos Cressi 2013.
« Respuesta #14 en: 19 de Diciembre de 2012, 10:12:19 pm »
esa linterna tiene un pinton :) esa caera seguro y la varilla si el precio es bueno puede que tambien caiga ;) ;D
 

Tags: