Autor Tema: Pruebas de tiro en piscina 2012  (Leído 84791 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re:Pruebas de tiro en piscina 2012
« Respuesta #270 en: 14 de Enero de 2013, 12:28:35 pm »
En neumáticos estancos no se pueden pintar las varillas. Por cierto un 100 aire es como un 85 gomas no como un 75 como han dicho por ahí.

Cierto, lo dije a ojo, que no pasáis ni una coño  ;D

Gracias Oscar  :)

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re:Pruebas de tiro en piscina 2012
« Respuesta #271 en: 14 de Enero de 2013, 12:36:53 pm »
Acabaremos pescando con un tenedor y cuchillo en mano despues de tantas pruebas  :D

Así no tienes ni que cocinar el pescado, te lo comes sobre la marcha.  ;D

Como hacía Gollum


Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 68 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re:Pruebas de tiro en piscina 2012
« Respuesta #272 en: 14 de Enero de 2013, 12:37:17 pm »
Esto se anima :D tendremos que calentar bien la piscina...no me gustaria ver a espantameros con su bazoca y tiritando de friooo ;D ;D  ;D

Jajajajajajajajajaja  ;D
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Pruebas de tiro en piscina 2012
« Respuesta #273 en: 14 de Enero de 2013, 12:42:43 pm »
esa piscina calentita...

Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re:Pruebas de tiro en piscina 2012
« Respuesta #274 en: 14 de Enero de 2013, 12:44:58 pm »
mekon esa es la ultima prueba que hiciste con tus amigosss :-* a la pesca del congrio!!!
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Pruebas de tiro en piscina 2012
« Respuesta #275 en: 14 de Enero de 2013, 12:55:30 pm »
claro chufi! sabía que tu reconocerías inmediatamente el tipo de pesca!
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 68 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re:Pruebas de tiro en piscina 2012
« Respuesta #276 en: 14 de Enero de 2013, 12:55:55 pm »
Luego haremos una comilona, no?  ::)
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16780
  • Ha sido agradecido: 4351 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Pruebas de tiro en piscina 2012
« Respuesta #277 en: 14 de Enero de 2013, 12:55:56 pm »
nada nada, la proxima en la empresa donde trabajamos yo y Traski un finde que no haya nadie, que tenemos una olimpica, el Traski y yo montamos una barbacoa para amenizar.

 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Pruebas de tiro en piscina 2012
« Respuesta #278 en: 14 de Enero de 2013, 01:11:11 pm »
Luego haremos una comilona, no?  ::)

de esas que le gustaaaaan a chufiiiii...... nyieee nyiee nyieeeeee  8) 8) 8)
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re:Pruebas de tiro en piscina 2012
« Respuesta #279 en: 14 de Enero de 2013, 01:15:25 pm »
Luego haremos una comilona, no?  ::)

de esas que le gustaaaaan a chufiiiii...... nyieee nyiee nyieeeeee  8) 8) 8)

pues si ;D un arrocito del terreno y unos calamares a la plancha...los congrios pati!!! :-*
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re:Pruebas de tiro en piscina 2012
« Respuesta #280 en: 14 de Enero de 2013, 02:48:27 pm »
Luego haremos una comilona, no?  ::)

de esas que le gustaaaaan a chufiiiii...... nyieee nyiee nyieeeeee  8) 8) 8)

pues si ;D un arrocito del terreno y unos calamares a la plancha...los congrios pati!!! :-*

i un all i pebre de vermut  ;D

Desconectado Rafael Manzanares

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2299
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub Murcia
Re:Pruebas de tiro en piscina 2012
« Respuesta #281 en: 14 de Enero de 2013, 06:03:33 pm »


Rafa, hemos hablado un par de veces y te agradezco la ayuda que me prestaste con el funcionamiento del reloj.  ;)

Ahora, hace ya un tiempo que me estas dejando bastante "alucinado" con muchas de las intervenciones que haces en casi todo lo relacionado con el material. Habla uno que no tiene pajolera idea (yo), pero al que le encanta leer y aprender. Y leyendo muchos de tus comentarios no deja de asombrarme el tono que percibo en ellos. Es un tono que lo describiría con un aire de prepotencia y otro de ignorancia. Y quiero que se me entienda con lo que escribo. No pretendo ofender. Pero desvías el tema del que se habla constantemente, sin saber por que??  :o y das datos "científicos" que atribuyes a tus propias experiencias y sensaciones  :o  Está claro que este post no va de sensaciones. Va de datos registrados y cuantificables. A veces un poco de humildad ayuda.

Dejemos que el post siga con el talante que empezó. Y agradezcamos mucho el trabajo de los compañeros, que se han tomado molestia y media para que tengamos más fácil la elección a la hora de adquirir material, o de simplemesinte aprender más.

A pesar de no intervenir demasiado, sigo con atención todo el post. Gracias por el trabajo aportado a todos, y un saludo 

Buenas S.O.S, la verdad es que no me iba a tomar a molestia de contestarte por no forma mucho circo en un post que no se lo merece y para como tu bien dices no desviar el tema de las pruebas de tiro. Pero después de pensármelo mucho creo que te mereces una contestación adecuada para ti.

Yo tampoco quiero que te lo tomes a mal ni mucho menos así que buen rollito.

Como bien has dicho, lo poco que hemos hablado en privado ha sido cuando tu necesitabas una pequeña ayuda con el reloj y por supuesto que yo te ayude en todo lo que estuvo en mi mano simplemente por compañerismo, como lo hubiera hecho de buen agrado con cualquiera. Pero fijate tu fijate por donde de repente dejastes de contestarme sin conocer yo los motivos y sin motivo aparente, lo que dice mucho de tu educación para mi no voy a decir que quedaras como un desagradecido pero que no te voy a decir que quedaras mucho mejor. Y claro resulta de esas casualidades de la vida que eres muy amigo de CT persona que yo no tengo dentro de mi lista de amigos, el te da respetos a ti y tu cada vez que escribe algo te pirras por darle el tuyo, en fin una relación de amor muy estrecha entre ambos y claro hay ya entiendo que haya dejado de ser mi amiguito. A personas como tu se las cala muy rápido.

Me resulta cuanto menos gracioso que en vez de escribirme por privado te pongas con le paripe en publico, me da bastante risa  ;D, parece que vas buscando la palmadita en la espalda y el descuento de turno un poco tirado para mi gusto, pero bueno quizas esperar mas de ti no sea lo mas adecuado.

Yo en ningun caso he querido ser prepotente ni hacer la gilipollez esa de datos cientificos sacados de mi experiencia, si quieres la próxima vez que escriba algo te lo paso a ti por privado para que me des el ok y despues lo publico, y como ami no me gustan los malos rollos para que volvamos a tener una buena relación cada vez que hable tu amigo le dare un respeto yo también para tener un buen tirio amoroso  :D.

Pero en fin tenia una opinión tuya muy buena pero ya hace tiempo que quedastes a la altura de betún conmigo. La próxima vez que quieras decirme algo puedes utilizar la vía privada que igual hago como tu y ni me molesto en contestarte para hacerlo en medio de un post. Esta es la ultima vez que pierdo el tiempo en contestarte por que sinceramente no merece la pena perder el tiempo contigo.

Para los demás sinceramente siente mucho meter esto en el post que nada tiene que ver con esto. Las trifulcas personales deben solucionarse en privado pero bueno no podía quitarme el derecho de replica. De nuevo lo siento y pido perdón al foro.


 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re:Pruebas de tiro en piscina 2012
« Respuesta #282 en: 14 de Enero de 2013, 07:11:22 pm »
Yo en ningun caso he querido ser prepotente ni hacer la gilipollez esa de datos cientificos sacados de mi experiencia, si quieres la próxima vez que escriba algo te lo paso a ti por privado para que me des el ok y despues lo publico, y como ami no me gustan los malos rollos para que volvamos a tener una buena relación cada vez que hable tu amigo le dare un respeto yo también para tener un buen trio amoroso  :D.

Vaya, lo que no me esperaba es que este post sirviera para hacer un "menage a trois"  ;D ;D ;D



 :D

Desconectado CT

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 524
  • Ha sido agradecido: 13 veces
Re:Pruebas de tiro en piscina 2012
« Respuesta #283 en: 14 de Enero de 2013, 07:23:12 pm »
¿Porque no abrimos un post especifico y lo llamamos el "RING" , en donde todo el que quiera pueda insultar, gritar, mentir, contar sus cuitas, etc y así dejamos los demás post que se desarrollen con fluidez sobre el asúnto que corresponda?

Carlos.

 

Desconectado RODRIGO-GARRIDO

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2634
  • Ha sido agradecido: 37 veces
  • MARC VALENTIN
Re:Pruebas de tiro en piscina 2012
« Respuesta #284 en: 14 de Enero de 2013, 07:30:07 pm »
 :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :
 

Tags: