Autor Tema: Pruebas de tiro en piscina 2012  (Leído 84936 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Pruebas de tiro en piscina 2012
« Respuesta #360 en: 19 de Enero de 2013, 06:59:02 pm »
Ah vale.... Ya contaréis.....
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado videOcean

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1237
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
  • Alicante (España)
    • SPEAROLAB
Re:Pruebas de tiro en piscina 2012
« Respuesta #361 en: 19 de Enero de 2013, 07:35:22 pm »
Muy bien chicos, a probar cosas, así es como se avanza.
La fideua esa tiene buena pinta...

Saludos.

Carlos.
 

Desconectado videOcean

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1237
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
  • Alicante (España)
    • SPEAROLAB
Re:Pruebas de tiro en piscina 2012
« Respuesta #362 en: 19 de Enero de 2013, 07:48:44 pm »
Estoy intentando cuadrar la fecha de la próxima prueba, una vez encontrada una nueva piscina que reúne mejores condiciones.
La fecha más probable es el 26 de Enero, aunque un poco precipitada... Por la cercanía de la quedada en Valencia.
Pregunto a los fabricantes que quisieran asistir, si les es posible ir o lo posponemos para Marzo, pues ya ha habido alguno que lo va ha tener difícil y yo me voy a mitad de Febrero a Panamá...

Por otro lado, ¿hay alguien de la zona de Alicante ó Valencia que sepa Italiano, para traducir Itio de Alemanni, pues no domina el inglés ?

Saludos.

Carlos

Carlos cuando tengas fecha clara y si me lo puedes decir con tiempo, yo puedo INTENTAR pedir permiso para el tema de la piscina.
Hablare con Chufi a ver si el se puede pasar a verla para ver si es la que nos pueda servir.

Hola CABETET, no sé a que te refieres, ya fuimos a ver una piscina en Denia que está bien, quieres decir que tu puedes ver otra climatizada???

Saludos.

Carlos.

Hola Carlos, no climatizada no, ojala, me refiero a una piscina municipal, de ahi lo de pedir permiso y eso.
Climatizada no es, a lo que me refiero es que esta hecha de un material recubierta de goma o algun material parecido, y al no ser de gresite pienso que se veria perfectamente la trayectoria de la varilla. Por eso queria ir primero con Chufi para ver a el que le parecia y si serviria para las pruebas, ESO SI EN EL CASO QUE ME DEN PERMISO.
Saludos.
David.
Hola David, la piscina climatizada que tenemos vista es perfecta no tiene gresite (solo un poco justa de tamaño), si la que tengas vista es sin gresite, pregunta si quieres, si es de ayuntamiento ó gubernamental últimamente nos han puesto pegas por el tema de seguros etc...
Aunque no tenga mucho sentido argumentan el tema del Madrid Arena...

Saludos.

Carlos.
 

Desconectado CABETET

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 611
Re:Pruebas de tiro en piscina 2012
« Respuesta #363 en: 19 de Enero de 2013, 07:59:36 pm »
Ok, Carlos, el lunes empezaré a informarme haver que me dicen o lo que necesitan y te voy contanto.
Madrid Arena???? no esto es Teulada City  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::), y a no ser que el Chufi se vuelva loco y tire las botellas de jabon a la piscina  :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P y la liemos con champange para todas, no se que tiene que ver , o es que hay festival despues de las pruebas tambien??  :o :o :o :o :o :o :o :o
 

Desconectado CABETET

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 611
Re:Pruebas de tiro en piscina 2012
« Respuesta #364 en: 19 de Enero de 2013, 08:02:13 pm »
Chufi en la Femine (show girls) tienen un jacusi y las tias estan alli esperando a calentar el agua, las pistolas o lo que quieras  :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P

Y tu como lo sabes?

Joder que pregunta Mekon, se sobre entiende que lo sabe por que tiene un colega que va a ese sitio pero que solo va a tomarse una copa nunca sube  ;D

Porque trabajo con errrrr Taxissss y los clientes que llevo me lo han contado  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)  :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P jajjajajajajaja
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re:Pruebas de tiro en piscina 2012
« Respuesta #365 en: 19 de Enero de 2013, 08:09:57 pm »
cabetet...el cabet a la faena :D teulada aldea diria yo ;D
 

Desconectado CABETET

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 611
Re:Pruebas de tiro en piscina 2012
« Respuesta #366 en: 19 de Enero de 2013, 08:38:16 pm »
que wuapo se ve el KM SALMONETE  :o :o :o :o :o :o :o
 

Desconectado Rafa Guti

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1905
  • Ha sido agradecido: 918 veces
  • Sexo: Masculino
  • pescando en Vergel, Denia y Jávea
Re:Pruebas de tiro en piscina 2012
« Respuesta #367 en: 19 de Enero de 2013, 11:01:04 pm »
Chufi.... Ese trasto con poleas cerca de la empuñadura para que es? Para poner gomas de 2 metros?
un prototipo de kiko...

kiko ahi va una foto de la fideua y otra del vencedor el KM SALMONETE ;D

Golfoooooooooosssssss
 :) ;)
 

Desconectado pauli

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 298
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Pruebas de tiro en piscina 2012
« Respuesta #368 en: 20 de Enero de 2013, 09:38:11 am »
El quien quiera mas informacion sobre prototipos, pueden visitar la sigiente pagina,y a la piscina para las pruebas.
un saludo,
http://www.stefano-soriano.it/arbaffertus/index.php?option=com_content&view=article&id=91:mach-control-yo-yo&catid=81&Itemid=502
« Última modificación: 20 de Enero de 2013, 09:41:48 am por pauli »
 

Desconectado kiko miralles

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1006
  • Sexo: Masculino
    • www.kikosub21.com
Re:Pruebas de tiro en piscina 2012
« Respuesta #369 en: 20 de Enero de 2013, 10:02:34 am »
Tenemos qué agradecer al Club Náutico de Javea los servicios prestados y a Dani ya que nos dejaron la piscina y el espa .


Bueno estuvimos probando muchísimos fusiles con diferentes configuraciones y nosotros ya hemos sacado unas cuantas conclusiones muy positivas .

También estuvimos probando un prototipo Roler invertido y en Roler normal y por supuesto comparando prestaciones con su homologo en doble goma,

Tengo que decir que el invertido lleva un sistema para parar el golpe de otra forma y si funciono pero el esfuerzo que hay que hacer para cargar este Roler invertido no vale la pena encambio luego lo montamos como roler normal y ahi si funciono com mejor potencia y precison eso si en ningun caso supero a los doblegoma ,después tuvimos la oportunidad de probar más Rolers y ver si de verdad Hera imprescindible el enclous track y no hace falta tiran igual , bueno ya veremos los vídeos

Un saludo
« Última modificación: 20 de Enero de 2013, 10:03:52 am por kiko miralles »
 

Desconectado SADOT

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7821
  • Ha sido agradecido: 117 veces
  • Sexo: Masculino
  • Bahia de Acapulco, MEXICO.
    • foro pescasub en mexico
Re:Pruebas de tiro en piscina 2012
« Respuesta #370 en: 20 de Enero de 2013, 11:04:22 am »
Yo vi me parece un triple goma en alguna foto antes hace poco, lo probaron? que tal va?

Saludos y buen azul, esperamos ver esos resultados.
IR SEGUROS Y BUENA PESCA.

 

Desconectado kiko miralles

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1006
  • Sexo: Masculino
    • www.kikosub21.com
Re:Pruebas de tiro en piscina 2012
« Respuesta #371 en: 20 de Enero de 2013, 11:21:08 am »
Yo vi me parece un triple goma en alguna foto antes hace poco, lo probaron? que tal va?

Saludos y buen azul, esperamos ver esos resultados.
hola Sadot

Si lo probamos ,disparo bien con mucha potencia y penetración pero no mejor que los doble gomas,
Una de las conclusiones fue que los doblegomás  fueron los más estables,equilibrados y precisos

También los estuve probando en el agua pescando con ellos y hay que decir que los tiros que pegue no Hernán muy largos y si fueron precisos y los Denotes murieron en el acto con varilla de 7mm y al final del día acabe pescando con el doble goma

Un saludo
 

Desconectado kiko miralles

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1006
  • Sexo: Masculino
    • www.kikosub21.com
Re:Pruebas de tiro en piscina 2012
« Respuesta #372 en: 20 de Enero de 2013, 11:27:18 am »
Chufi.... Ese trasto con poleas cerca de la empuñadura para que es? Para poner gomas de 2 metros?
Mekon ese trasto es mío y es un prototipo de Roler Invertido las gomas que lleva son de 68cm y se disparó de dos formas como Roler  invertido y por último como un Roler normal y en los vídeos ya se vera :)


Un saludo
 

Desconectado pauli

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 298
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Pruebas de tiro en piscina 2012
« Respuesta #373 en: 20 de Enero de 2013, 11:28:05 am »
Hola, En las prueba parece que hay un pique entre roller y doble gomas, ay que tener encuenta dos cosas.
1º El roler dispone de una sola goma y lo unico que lo benificia es que aprovecha el total de longitud de rifle. Un roler de 100 se puede compara con un monogomas de 130 que seria el equivalente con una goma. El roler mejor movibilidad que el 130?.
2ºEl doble gomas aprovecha 75cm. de trayectoria del fusil X dos gomas equivaldria a un fusil de, monogomas 150cm. mas las gomas.
Despues esta lo complicado de carga uno o otros.  Si pescamos a la espera
los disparos no son frequente y con un poco de practica cualquier fusil se carga facil mientras recuperas para la otra bajada.
Y si te comen los peces jaaaaa, siempre tienes el 75 MV que sale al socrro.

Estamos realizando pruebas de tiro a 6M. sin hilo, a una diana de al meno 60x60cm.,
ya me gustaria ver un pescao de ese tamaño y a esa distancia por aqui. (Denia,Javea)
Lo mas seria un dento de 5Kg. y seguro que no le tiras a mas de 3M.  y a los que pescan a 25,30M que son los pocos, no creo que le tiren a un mero grande a 6M. y SIN HILO ni hacia abajo.
« Última modificación: 20 de Enero de 2013, 11:38:11 am por pauli »
 

Desconectado SADOT

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7821
  • Ha sido agradecido: 117 veces
  • Sexo: Masculino
  • Bahia de Acapulco, MEXICO.
    • foro pescasub en mexico
Re:Pruebas de tiro en piscina 2012
« Respuesta #374 en: 20 de Enero de 2013, 11:31:31 am »
Enterado a todo muchas gracias. 8)
IR SEGUROS Y BUENA PESCA.

 

Tags: