Autor Tema: Marc Valentin, siguen vendiendose?  (Leído 24018 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado memo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 896
  • Ha sido agradecido: 10 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Marc Valentin, siguen vendiendose?
« Respuesta #120 en: 01 de Febrero de 2013, 06:14:32 pm »
Apreciado y respetado Gialto, La resolucion de un lente carl zeiss es superior a cualquier bronica o mamiya, no tengo leicas, tengo nikons, no tengo arca swis o sinar, tengo calumet para el gran frmato, la mecanica hasselblad es como los mecanismos de marc valentin, que es lo que nos ocupa aquí, simplemente, indestructible, tengo cuerpos de haselblad trabajando continuamente desde hace 30 años y marc valentin disparando desde el mismo tiempo casi, la browning tiene cargadores de 20, quien dijo que no?yo fabrico fusiles de pesca submarina y doy garantía de 5 años, los que tu mencionas, aparentemente de alta tecnología cuanta garantía dan, mi apreciado Gialto? o siquiera dan una tarjeta de garantía?, que expectativa vital tienen? la diferencia entre los pescasub de verdad y los botelleros deportivos, es que los últimos son consumistas, los pescasub buscan lo mas apropiado y lo conservan mientras funciona, y ese es mi lema, conservar mientras cumpla su cometido, y no dejare de escribir mientras esgrimas argumentos inválidos apuntados por verdades a medias, la hi power fue diseñada y el prototipo elaborado por Samuel Browning con sus propias manos en la Fabrica Nacional de armas de guerra en Herstal, Belgica, y mi browning es FN . tal vez mis posesiones, en tu mundo civilizado , con todos los servicios, pueda llamarse consumista, para mi , viviendo en un país donde no hay servicio post venta, es necesario tener lo que nunca falle, como el Marc Valentin, por ejemplo, y te aclaro soy fabricante de fusiles, pero tengo que reconocer las virtudes de los productos que las tienen como son: JValentin, Javi; Carlos Tomas, Abellan, Wong, Herranen y otros para no escribir mas
Los peces tienen derechos y debemos respetarlos, los principales son: derecho a una buena receta, a quedar bien deliciosos y a la compañ©¡ de una buena bebida en la mesa
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16789
  • Ha sido agradecido: 4358 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Marc Valentin, siguen vendiendose?
« Respuesta #121 en: 01 de Febrero de 2013, 06:18:07 pm »
nada, nada, como mi antigua  Brno CZ-75  9 parabellun nada.  ;D
 

Desconectado Luigi_M

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1510
  • Ha sido agradecido: 16 veces
  • Pontevedra, Galicia
Re:Marc Valentin, siguen vendiendose?
« Respuesta #122 en: 01 de Febrero de 2013, 08:30:41 pm »
A todos os daba yo con la BFG-9000  :P
Dejad ya esta absurda discusión, y que cada uno pesque con lo que le plazca!  :)
 

Desconectado Xoan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2143
  • www.todopescagalicia.es
    • www.todopescagalicia.es
Re:Marc Valentin, siguen vendiendose?
« Respuesta #123 en: 04 de Febrero de 2013, 07:03:23 pm »
A todos os daba yo con la BFG-9000  :P
Dejad ya esta absurda discusión, y que cada uno pesque con lo que le plazca!  :)

Yo aún diría más, cada uno que pesque, con lo que pueda  ;D ;D
Pescasub, fotosub, cazafotosub, hockeysub y más aficiones relacionadas con el mar y río.

Y sobre todas ellas escribo en todopescagalicia.es
 

Desconectado SADOT

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7821
  • Ha sido agradecido: 117 veces
  • Sexo: Masculino
  • Bahia de Acapulco, MEXICO.
    • foro pescasub en mexico
Re:Marc Valentin, siguen vendiendose?
« Respuesta #124 en: 05 de Febrero de 2013, 11:15:26 am »
A todos os daba yo con la BFG-9000  :P
Dejad ya esta absurda discusión, y que cada uno pesque con lo que le plazca!  :)

Yo aún diría más, cada uno que pesque, con lo que pueda  ;D ;D

JEJEJEJEJE asi es, tan tan se acabo ;D ;).
IR SEGUROS Y BUENA PESCA.

 

Desconectado manager

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1404
  • Ha sido agradecido: 77 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Marc Valentin, siguen vendiendose?
« Respuesta #125 en: 05 de Febrero de 2013, 11:25:24 am »
El pobre zemariSpartans solo hizo una preguntilla y ya van 10 paginas de discusion......

zemariSpartans, yo que tu me compraba una caña y me iba a un espigón....., ahora, eso si..., tiene que ser una shimano 4,20 de carbono xt30 con accion 150-200 y empuñadura lisa....
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;)
Con la mujer y el pescado.........mucho cuidado!!.
 

Desconectado Pablo1985

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3037
  • Ha sido agradecido: 37 veces
  • Sexo: Masculino
  • La isla redonda, Gran Canaria.
Re:Marc Valentin, siguen vendiendose?
« Respuesta #126 en: 05 de Febrero de 2013, 12:05:08 pm »
pues, yo le pondria un pleito civil a giorgio dapiran que el tambien se vanagloria de algunos de estos inventos. yo nunca he criticado la ausencia de consumismo y diseño en el caribe y america latina pero en europa hay mucho mas. de todas maneras, viendo tus relojes y camaras (creo sea una hasselblad, correcto ?) eres mas consumista filoccidental que yo. en europa tambien hay muchos mas radical chic, y revolucionarios de sofa
Si Gialto, la cámara es una hasselblad, yo soy fotografo profesional y profesor de fotografía en 2 universidades, por lo tanto esa cámara no es mas que un útil o herramienta de mi profesión, también soy buzo profesional y mis relojes son rolex y orient, mecánicos automáticos, mis reguladores scubapro, pues creo que mi vida tiene algún valor y en el agua, respirando gases a presión el reloj es la vida , mi vehículo es un jeep willys modelo 1953, mis pistolas de uso son una browning 9mm y una beretta mod 84 cal. 380 y no me molesta para nada pescar con un marc valentin, todo lo que uso es ultra fiable, de excelente calidad y no me han dejado tirado nunca en ninguna ocasión, no es consumismo, es simplemente fiabilidad, nada mas, gran diferencia

Pues se agradecería mucho el que abrieras un post en misceláneas y presentaras al animalito ;)
-----------------------------------
 

Desconectado Xoan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2143
  • www.todopescagalicia.es
    • www.todopescagalicia.es
Re:Marc Valentin, siguen vendiendose?
« Respuesta #127 en: 05 de Febrero de 2013, 12:46:29 pm »
pues, yo le pondria un pleito civil a giorgio dapiran que el tambien se vanagloria de algunos de estos inventos. yo nunca he criticado la ausencia de consumismo y diseño en el caribe y america latina pero en europa hay mucho mas. de todas maneras, viendo tus relojes y camaras (creo sea una hasselblad, correcto ?) eres mas consumista filoccidental que yo. en europa tambien hay muchos mas radical chic, y revolucionarios de sofa
Si Gialto, la cámara es una hasselblad, yo soy fotografo profesional y profesor de fotografía en 2 universidades, por lo tanto esa cámara no es mas que un útil o herramienta de mi profesión, también soy buzo profesional y mis relojes son rolex y orient, mecánicos automáticos, mis reguladores scubapro, pues creo que mi vida tiene algún valor y en el agua, respirando gases a presión el reloj es la vida , mi vehículo es un jeep willys modelo 1953, mis pistolas de uso son una browning 9mm y una beretta mod 84 cal. 380 y no me molesta para nada pescar con un marc valentin, todo lo que uso es ultra fiable, de excelente calidad y no me han dejado tirado nunca en ninguna ocasión, no es consumismo, es simplemente fiabilidad, nada mas, gran diferencia

Pues se agradecería mucho el que abrieras un post en misceláneas y presentaras al animalito ;)

Pues si, no estaba mal que presentases al animalito.

Eso si, pienso que simplificas un poco de más. Sobre todo dando a entender que fuera de eso ya no hay fiabilidad (y por tanto que eso es lo mejor) Por suerte estamos en un mundo en el que hay mucha competencia, y por suerte mucho material bueno (mucho exactamente igual) Aquí somos mucho más tranquilos, pero me haría gracia que llevases alguna de esas afirmaciones de buceo a un foro de buceo técnico  ;D ;D Si aquí se escribieron 10 páginas allí acaban con la base de datos jajajaja.

Hay que ser un poco más tolerantes y abiertos de mentes (y tiene tela que lo diga yo)  :-X
Pescasub, fotosub, cazafotosub, hockeysub y más aficiones relacionadas con el mar y río.

Y sobre todas ellas escribo en todopescagalicia.es
 

juancarmona

  • Visitante
Re:Marc Valentin, siguen vendiendose?
« Respuesta #128 en: 08 de Febrero de 2013, 05:03:16 pm »
vamos al tema entonces alguien en estas 10 paginas le ha dicho al chico que SI SE VENDEN.........
 

Desconectado Xoan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2143
  • www.todopescagalicia.es
    • www.todopescagalicia.es
Re:Marc Valentin, siguen vendiendose?
« Respuesta #129 en: 08 de Febrero de 2013, 05:08:57 pm »
vamos al tema entonces alguien en estas 10 paginas le ha dicho al chico que SI SE VENDEN.........

Lo que no me quedó claro es, se puede pescar con ellos? o no valen ya para capturar peces.
Pescasub, fotosub, cazafotosub, hockeysub y más aficiones relacionadas con el mar y río.

Y sobre todas ellas escribo en todopescagalicia.es
 

Desconectado GIALTO

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1109
  • Ha sido agradecido: 15 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Marc Valentin, siguen vendiendose?
« Respuesta #130 en: 08 de Febrero de 2013, 11:10:10 pm »
vamos al tema entonces alguien en estas 10 paginas le ha dicho al chico que SI SE VENDEN.........
tambien ha preguntado por alternativas validas. ayer a las 5 de la tarde, la tienda estaba cerrada
 

Desconectado RODRIGO-GARRIDO

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2634
  • Ha sido agradecido: 37 veces
  • MARC VALENTIN
Re:Marc Valentin, siguen vendiendose?
« Respuesta #131 en: 11 de Febrero de 2013, 05:16:46 pm »
 ;) ;) ;) ;) ;) Este es un video con fusil de Marc Valentin

<iframe src="http://player.vimeo.com/video/59361898" width="500" height="281" frameborder="0" webkitAllowFullScreen mozallowfullscreen allowFullScreen></iframe> <p><a href="">10.02.2013</a> from <a href="http://vimeo.com/user14269730">noxbow</a> on <a href="http://vimeo.com">Vimeo</a>.</p>
 

Desconectado Markos

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 688
  • Sexo: Masculino
Re:Marc Valentin, siguen vendiendose?
« Respuesta #132 en: 11 de Febrero de 2013, 07:03:13 pm »
Guapo el efecto del zomm.
El fusil es el que es:Antiguo y fiable para viejos nostálgicos.
Yo tengo mi Apache,que tantos buenos momentos hemos compartido.
De nuevo en la brecha!!!
 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re:Marc Valentin, siguen vendiendose?
« Respuesta #133 en: 19 de Febrero de 2013, 03:07:41 am »
Nemo, en una cosa te confundes, por estas latitudes o mejor dicho longitudes los pescasubs nos hemos vuelto ya más consumistas que los botelleros, cambiamos más de material que Jordan de zapatillas...no importa que funcione...
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Desconectado GIALTO

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1109
  • Ha sido agradecido: 15 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Marc Valentin, siguen vendiendose?
« Respuesta #134 en: 19 de Febrero de 2013, 11:59:55 am »
Nemo, en una cosa te confundes, por estas latitudes o mejor dicho longitudes los pescasubs nos hemos vuelto ya más consumistas que los botelleros, cambiamos más de material que Jordan de zapatillas...no importa que funcione...
no te confundas tu. ahí son mas consumistas que nosotros, los pocos privilegiados que se lo puedan permitir. aqui, de momento, hay mucha mas riqueza, mejor repartida y casi todos podemos consumir. de momento
 

Tags: