Autor Tema: Sporasub one air problema  (Leído 7450 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado josevips

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1017
  • Sexo: Masculino
Re:Sporasub one air problema
« Respuesta #30 en: 30 de Enero de 2013, 02:41:14 pm »
si el retén no está en buen estado o la varilla no está perfectamente recta, es posible que pierda la estanqueidad. También es posible que el retén esté mal y vaya perdiendo poco a poco la estanqueidad, lo que puede provocar que unos tiros vayan bien y otros no. Y más teniendo en cuenta que no has engrasado nunca el retén.

Yo antes de hacer nada comprobaría primero el retén de goma, que está en la punta. Como te han dicho ya, es casi imposible que el pistón o el bocal bloqueen la varilla si la estanqueidad es correcta.

En la web de STC verás el funcionamiento de su sistema estanco, aunque imagino que el fusil llevará instrucciones de mantenimiento, no?
 

Desconectado BocaRape

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7190
  • Ha sido agradecido: 368 veces
Re:Sporasub one air problema
« Respuesta #31 en: 30 de Enero de 2013, 03:02:49 pm »
Avería la puedes tener si quitas el pasador del gatillo sin quitar el perno y desenroscas. Supongo que a ti te ha quedado el cañón en la culata con su gatillo etc.

Only, estamos hablando de un Sporsub One air..., vamos el mismo sistema que el OMER Airbalete.

La culata va por separado.

Entiendo que lo que has aflojado es la válvula y por ahí salió todo el aceite.

Lo suyo sería que ahora le quitases de nuevo o la válvula o la parte del cabezal (por donde tu prefieras, pero si quitas el cabezal tendrás que sacar el pistón) y que lo dejes escurriendo el aceite que le pueda quedar.

Una vez sacado todo el aceite, ya le pones el nuevo por el mismo sitio (es indiferente hacerlo por el bocal o por la parte de la válvula). A mi me resulta mas fácil por el bocal.
 

Desconectado tascandaluza

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 53
  • Sexo: Masculino
Re:Sporasub one air problema
« Respuesta #32 en: 30 de Enero de 2013, 03:10:36 pm »
Le hecho el aceite ese de motos de dos tiempos? y por favor me podrias mandar o decirme donde veo una foto del dichoso reten ese, os invito a unas cervezas de veras, pues no se lo que es.
y si bocarape correpto asi es
 

Desconectado tascandaluza

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 53
  • Sexo: Masculino
Re:Sporasub one air problema
« Respuesta #33 en: 30 de Enero de 2013, 03:16:59 pm »
Mira este es el morro del fusil, me dices cual es el reten, gracias a todos tambien por la ayuda
 

Desconectado Fu.Mansub

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 112
Re:Sporasub one air problema
« Respuesta #34 en: 30 de Enero de 2013, 03:32:57 pm »
Le hecho el aceite ese de motos de dos tiempos? y por favor me podrias mandar o decirme donde veo una foto del dichoso reten ese, os invito a unas cervezas de veras, pues no se lo que es.
y si bocarape correpto asi es

Con retén creo que se refieren al retén de goma que está en el bocal y que "hace estanco" el sistema al impedir que entre agua cuando cargas. En un Xpower imagino que es eso de abajo negro...



¿Dónde dices que me pones las birras ?  ;D ;D

EDITO: No sé dónde está el retén, no conozco ese cabezal. Pero me imagino que será una tórica o un pequeño retén que se ve al desarmar el cabezal...
« Última modificación: 30 de Enero de 2013, 03:34:10 pm por Fu.Mansub »
 

Desconectado tascandaluza

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 53
  • Sexo: Masculino
Re:Sporasub one air problema
« Respuesta #35 en: 30 de Enero de 2013, 03:47:53 pm »
Jajaja, Fu.Mansub en Cartagena y ya sabes no te lo digo de coña  ;)
Ok eso es el reten pues yo no lei nada en el libro de engrasarlo, no obstante cuando lo desmonte esa piesa se veia bien, pero vamos investigo hoy y le hecho grasa por to los laos, tiene tambien unos recambios me parese o no se si es para ponerle una varilla mas gorda, lo mirare , el que tiene puesto venia haci de la casa, olle donde puedo comprarla y cual es la grasa un saludo, y como sigo asi me vaciais el bar con las preguntas jajaja ;D
 

Desconectado GIALTO

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1109
  • Ha sido agradecido: 15 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Sporasub one air problema
« Respuesta #36 en: 30 de Enero de 2013, 04:01:37 pm »
si está en garantia, no tienes muchas habilidades mecanicas, ni experiencia, porque no sigues el consejo da marco ? tu fusil costa un ojo de la cara, no te la juegues
 

Desconectado tascandaluza

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 53
  • Sexo: Masculino
Re:Sporasub one air problema
« Respuesta #37 en: 30 de Enero de 2013, 04:04:12 pm »
Pues porque se lo dije al de la tienda y no me fio que lo manden a Italia y como lo desarme y se le callo el aceite que de seguro que me diran que ya esta sin garantia,  :-[ y no se tambien por que me gusta esto de trastear todo y aprenderlo, soy haci de tontuco
 

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 68 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re:Sporasub one air problema
« Respuesta #38 en: 30 de Enero de 2013, 04:33:40 pm »
Si ya has desmontado y ven que no hay aceite y marcas de llaves fijas, puede que la garantia no te cubra... aunque si es verdad que te quedas un tiempo sin fusil.

Si el reten no hace estanco el cañon, la varilla saldria muy muy flojo o no llegaria ni a chocar el piston con el freno, por que hay agua dentro, eso lo notarias por que al disparar verias que la varilla no corre con nada de fuerza ni de velocidad por el cañon. Por otra parte cuando disparas y la varilla no sale disparada y se queda enganchada, ¿tu ves que la varilla va con fuerza? es decir ¿ves que el fusil tira fuerte incluso tiene retroceso pero la varilla se queda en la punta? a ver si la varilla va despacito y por eso no sale, aunque imagino que te habrias dado cuenta.

Yo creo que el problema va a estar en el cabezal o alguna goma por hay dando por saco  :D me custa creer que sea el piston  :-\

De todas formas yo trabajo en Santiago de la Ribera, unos 30-40 kilometros antes de llegar a Cartagena, si quieres acercate alli y miramos el fusil o me lo dejas me lo triago a casa y lo miro, o me lo mandas, asi hago fotos y las ponemos aqui y nos reimos un rato de los Simpsons de Homer  ;D
« Última modificación: 30 de Enero de 2013, 04:37:18 pm por espantameros »
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Desconectado tascandaluza

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 53
  • Sexo: Masculino
Re:Sporasub one air problema
« Respuesta #39 en: 30 de Enero de 2013, 04:42:48 pm »
jajaja, pues la varilla sale con fuerza, pero se queda en la punta, eso seguro, y santiago de la ribera tardo yo 15 min en llegar, me tire alli de militar 4 años en la academia jejeje y na como quieras , si quieres que me acerque pues me lo dices y me acerco y si quieres un dia, si quieres, te lo dejo mejor si te vienes a cartagena me traigo el fusil al bar y te invito a unas cañas (despues de ver el fusil jajaja, no me fio es broma) o como quieras no pasa nada yo lo que pasa que cierro el bar a las 8 mas o menos, pero encantado en que me ayudes  ;D
 

Desconectado el pinco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7685
  • Ha sido agradecido: 708 veces
  • Sexo: Masculino
  • team nutria!!!!
Re:Sporasub one air problema
« Respuesta #40 en: 30 de Enero de 2013, 04:47:58 pm »
el problema creo que es que as fisurado el pison,se abra rajado   al inruducir la varilla se abre  frena con la pared del cañon si es eso con cambiarlo deberia basar.


1 pez no vale 1 vida por tu bien y el de tu familia se prudente.
mis videos aqui: http://www.youtube.com/channel/UC_e40jIjYzulARF8ZHHu0Ew
sigue mi blog http://elpinco.blogspot.com.es/
 

Desconectado BocaRape

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7190
  • Ha sido agradecido: 368 veces
Re:Sporasub one air problema
« Respuesta #41 en: 30 de Enero de 2013, 04:49:09 pm »
Pues lo mejor va a ser que se lo acerques a Óscar o vas a acabar jodiendo algo importante.
 

Desconectado tascandaluza

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 53
  • Sexo: Masculino
Re:Sporasub one air problema
« Respuesta #42 en: 30 de Enero de 2013, 04:49:22 pm »
No el piston esta bien, te lo aseguro perfecto
 

Desconectado tascandaluza

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 53
  • Sexo: Masculino
Re:Sporasub one air problema
« Respuesta #43 en: 30 de Enero de 2013, 04:51:50 pm »
Olle Pinco eres el de la foto con los fusiles o esta trucada con un famoso?Si eres tu eres clavado a un famoso pero igualito.
 

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 68 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re:Sporasub one air problema
« Respuesta #44 en: 30 de Enero de 2013, 04:59:01 pm »
Yo estoy alli hoy y mañana jueves, de 19:00 a 07:00 te paso mi tlf por privado por si te pasas  ;)

Olle Pinco eres el de la foto con los fusiles o esta trucada con un famoso?Si eres tu eres clavado a un famoso pero igualito.

Siempre le dicen que se parece a Brad Pit  ;D :-*
« Última modificación: 30 de Enero de 2013, 05:01:12 pm por espantameros »
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Tags: