Autor Tema: Sporasub one air problema  (Leído 7452 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado tascandaluza

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 53
  • Sexo: Masculino
Sporasub one air problema
« en: 29 de Enero de 2013, 04:08:55 pm »
Hola a todos, llevo ya tiempo sin escribir pero con el curro y que he estado sin internet pues nada, tenia una pregunta tengo el one air que me compre en agosto pasado pues lo saque unas cuantas veces y la verdad bastante bien, pero llevava tiempo sin sacarlo y hace dos domingo lo saque y me ocurrio una cosa muy rara, cuando disparaba, la varilla se quedaba atrancada en la punta, y no salia, haci paso dos veces, volvi a probar y ya funciono bien, pues este domingo lo saque y de nuevo lo mismo se quedaba la varilla atrancada en la punta. Pues nada hace un momento que he podido cogerlo lo he estado mirando y donde se queda atrancado es en la pieza de plastico que hace que se sujete la varilla , para cuando este cargado no se salga, decir que el fusil estaba cargado a 25 atm pero se ve que se queda pillado en esa pieza y no se suelta y a mi me cuesta un monton soltarlo tirando, que le puede ocurrir, alguna solucion, o es fallo mio por algo que hago , es para saber si lo tengo que mandar a la tienda, un saludo y gracias de antemano  ;)
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re:Sporasub one air problema
« Respuesta #1 en: 29 de Enero de 2013, 04:16:46 pm »
No puedo creer que algo de esa marca falle. Son TAN buenas las cosas que vende... ::) :P

Si tienes la Factura que te devuelvan el dinero. Y si quieres un neumático, recuerda este nombre: MARES. ;)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado tascandaluza

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 53
  • Sexo: Masculino
Re:Sporasub one air problema
« Respuesta #2 en: 29 de Enero de 2013, 04:18:32 pm »
Bufff  :( , si la verdad me va bien tan solo ese problema que no comprendo que puede ser  :-[
 

Desconectado BocaRape

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7190
  • Ha sido agradecido: 368 veces
Re:Sporasub one air problema
« Respuesta #3 en: 29 de Enero de 2013, 04:31:37 pm »
Quieres decir que a 25 bar, disparas y se queda la varilla sin salir porque hace tope en el bocal???

Eso es rarísimo, no se como irá ese kit estanco pero me parece algo surrealista.

Pon alguna foto para mostrar las piezas que chocan.
 

Desconectado Fu.Mansub

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 112
Re:Sporasub one air problema
« Respuesta #4 en: 29 de Enero de 2013, 04:32:48 pm »
Según te he entendido, parece ser que el culatín de la flecha se encaja tanto en el pistón que no se suelta ??  :o
 

Desconectado tascandaluza

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 53
  • Sexo: Masculino
Re:Sporasub one air problema
« Respuesta #5 en: 29 de Enero de 2013, 04:36:23 pm »
Es que ahora estoy otra vez en el bar y ya no lo tengo aqui a ver si me explico mejor, es la pieza donde apoya la varilla , que hace que se sujete, esa piesa cuando metes la varilla hay  para cargar el fusil, pues se queda hay enganchada, le quite el aire al fusil y probe con la mano y se queda muy encajada no se por que, voy a ver si veo alguna foto de la pieza y os la mando
 

Desconectado tascandaluza

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 53
  • Sexo: Masculino
Re:Sporasub one air problema
« Respuesta #6 en: 29 de Enero de 2013, 04:36:58 pm »
Fumansub asi es
 

Desconectado tascandaluza

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 53
  • Sexo: Masculino
Re:Sporasub one air problema
« Respuesta #7 en: 29 de Enero de 2013, 04:42:34 pm »
Esta pieza en en la que engancha la varilla, en lo que parese una corona, pues hay es donde se queda encajada
 

Desconectado BocaRape

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7190
  • Ha sido agradecido: 368 veces
Re:Sporasub one air problema
« Respuesta #8 en: 29 de Enero de 2013, 05:04:53 pm »
Eso es el piston.

Prueba a limar un poco el culatin de la varilla de forma que no se encaje tanto.

Hazlo de poco en poco para evitar que se quede tan fino que no se sujete nada.
 

Desconectado BocaRape

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7190
  • Ha sido agradecido: 368 veces
Re:Sporasub one air problema
« Respuesta #9 en: 29 de Enero de 2013, 05:05:43 pm »
Pon una foto del talón de la varilla.
 

Desconectado tascandaluza

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 53
  • Sexo: Masculino
Re:Sporasub one air problema
« Respuesta #10 en: 29 de Enero de 2013, 05:08:02 pm »
Esa pieza no es la de mi fusil en concreto, la saque de internet pero que vamos que es igual el talon de la varilla, puedo buscar una foto para que la veais, y dices limarla por los lados, Verdad?Pues yo las dos piezas las veo nuevas
 

Desconectado BocaRape

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7190
  • Ha sido agradecido: 368 veces
Re:Sporasub one air problema
« Respuesta #11 en: 29 de Enero de 2013, 05:43:43 pm »
Esa pieza no es la de mi fusil en concreto, la saque de internet pero que vamos que es igual el talon de la varilla, puedo buscar una foto para que la veais, y dices limarla por los lados, Verdad?Pues yo las dos piezas las veo nuevas

Ya, pero parece que el cono de la varilla entra tan justo que se queda incrustado en el culatin.

Si limas un poco el talón de la varilla rebajando un poco el grosor del cono se debería solucionar ese problema.
 

Desconectado tascandaluza

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 53
  • Sexo: Masculino
Re:Sporasub one air problema
« Respuesta #12 en: 29 de Enero de 2013, 05:52:06 pm »
ok, luego cuando llege a casa lo hago y mañana os cuento a ver, pues los de la tienda me dijeron que cualquier problema se los manda a los de omer, pero eso me suena a Italia y buff, mejor probar con la barilla a ver que ocurre, una pregunta bastante tonta, pero si lo pruebo fuera del agua el fusil se puede joder? siempre con todas las precausiones, y gracias por las respuestas
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re:Sporasub one air problema
« Respuesta #13 en: 29 de Enero de 2013, 06:02:17 pm »
Los productos de esa gente son MUY malos, pero la garantía es bastante buena (si tienes la Factura). Si tocas algo, la pierdes. Allá tu.

Yo en tu caso, buscaría que me devolvieran el dinero o en el peor de los casos, que me cambiaran el fusil por uno nuevo para luego venderlo y comprar algo que sirva. ;)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado tascandaluza

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 53
  • Sexo: Masculino
Re:Sporasub one air problema
« Respuesta #14 en: 29 de Enero de 2013, 06:10:20 pm »
ya el fusil tienes sus meses, pero la verdad, si no fuese por este problema la verdad me gusta mucho va bien, y pega unos buenos taponazos, fuera del problema gusta
 

Tags: