Autor Tema: Nueva resolución favorable al presidente FEGAS  (Leído 7246 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mos

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 943
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • A Coruña
 

Desconectado Rafael Manzanares

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2299
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub Murcia
Re:Nueva resolución favorable al presidente FEGAS
« Respuesta #1 en: 25 de Febrero de 2013, 08:38:29 pm »
 :o :o :o :o :o :o :o

Madre de dios mas mierda. Por cierto esto de hacer públicas las resoluciones  :o pero por lo menos nos enteramos de algo. Este post va a crear cola.
 

Desconectado javiroher

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 970
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Nueva resolución favorable al presidente FEGAS
« Respuesta #2 en: 25 de Febrero de 2013, 09:02:28 pm »
A parte del follón en sí, los follones que se le ven a la federación son todos en torno a  elegidos y campeonatos, quien no conociese a La Federación, casi parece  que no tiene ninguna otra labor que atender  ??? o será que lo demás marcha todo sobre ruedas...  >:(

Por cierto, y no es que sea favorable en su totalidad, como bien dicen, al margen las motivaciones del escrito (y por tanto de lo "favorable" realmente que pudiese ser su intención), unicamente vienen a decir que los argumentos presuntamente intimidantes entran dentro del marco legal. Es algo así como si el vecino te monta un pollo porque no le gusta oirte silvar y acaba diciéndote que te va denunciar. Ejerce el derecho de expresión y hace alusión a su derecho de uso de la ley, lo cuál tampoco quiere decir que tenga razón en el motivo, ni que su actitud no sea intimidatoría dentro de la legalidad. Me hace gracia esa parte en la que dice que si los hechos son legales no pueden ser ilegales, es cierta, pero siempre y cuando no lo que se juzge sean cosas por separado, quiero decir, el hecho esta compuesto por la motivación y la acción y lo que se juzga es la acción siempre, y lo unico que se puede hacer es llegar a incluir la motivación como acción cuando es plausible en algún hecho. 

 Esto es la pieza clave en todo tipo de chanchullo ilegal, utilizar artimañas de modo que caminando por dentro del laberinto legal, llegar a Mordor  ( ;D ) y conseguir el objetivo que se tenía. Legalmente es  más dificil de pillar, por eso se molestan en dar algo mas de vuelta los delincuentes también.
« Última modificación: 25 de Febrero de 2013, 09:36:46 pm por javiroher »
 

Desconectado deCasaAntón

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1206
  • Ha sido agradecido: 57 veces
  • On the road ... again !!
    • RevendeSport
Re:Nueva resolución favorable al presidente FEGAS
« Respuesta #3 en: 25 de Febrero de 2013, 09:15:15 pm »
Tambien hubo una Resolución favorable de Ana Mato ....  ::) ::) ::) ::)

Desconectado Bruno Perez

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 481
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Nueva resolución favorable al presidente FEGAS
« Respuesta #4 en: 25 de Febrero de 2013, 10:02:49 pm »
Tambien hubo una Resolución favorable de Ana Mato ....  ::) ::) ::) ::)

 ;D ;D buena comparacion, hoy declaro Barcenas tambien... ::) ::) ;D ;D
 

Desconectado Xoan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2143
  • www.todopescagalicia.es
    • www.todopescagalicia.es
Re:Nueva resolución favorable al presidente FEGAS
« Respuesta #5 en: 25 de Febrero de 2013, 10:12:40 pm »
Me llama la atencion que algunos partis de la base de que unos tienen la razon y otros no. En cuanto a moverse en el limite de lo legal.

Creo que todo esto deberiamos dejarlo llegar al final. Y ahi se vera. Yo tengo clarisimo que la razon la tiene la fegas. Es mi opinion.

Se habla de que si la federacion no tiene otra cosa que hacer. Y por desgracia si la tiene y figuras wue solo piensan en su culo ponen trabas.

A esto me gustaria hacer una pregunta. La competiciin al servicio de la pescasub o la pescasub al servicio de la competicion. Porque ahora mismo hay alguna gente que se cree por encima del resto y que todo vale si sacan tajada. Y lo simpatico es aue hay muchos haciendoles la ola, que cuando no les interesen patada en el culo y a otra cosa. Como ya ha ocurrido mas veces.

Asi que quiza alguno deberia empezar a pensar que apoya. No digo a quien. Si no a que. A poner el culo para otros o a defender un poco y pensar en la pescasub. Porque yo he llegado a escuchar que ojala la fegas fracase en las negociaciones de pescar entre semana para asi joder a senra...
Pescasub, fotosub, cazafotosub, hockeysub y más aficiones relacionadas con el mar y río.

Y sobre todas ellas escribo en todopescagalicia.es
 

Desconectado Rafael Manzanares

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2299
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub Murcia
Re:Nueva resolución favorable al presidente FEGAS
« Respuesta #6 en: 25 de Febrero de 2013, 10:26:42 pm »
Porque yo he llegado a escuchar que ojala la fegas fracase en las negociaciones de pescar entre semana para asi joder a senra...

Que bestialidad por dios  :o
 

Desconectado Mos

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 943
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • A Coruña
Re:Nueva resolución favorable al presidente FEGAS
« Respuesta #7 en: 25 de Febrero de 2013, 11:05:42 pm »

 Yo también lo he escuchado   :-X
 

Desconectado RODRIGO-GARRIDO

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2634
  • Ha sido agradecido: 37 veces
  • MARC VALENTIN
Re:Nueva resolución favorable al presidente FEGAS
« Respuesta #8 en: 26 de Febrero de 2013, 12:21:05 am »
Me llama la atencion que algunos partis de la base de que unos tienen la razon y otros no. En cuanto a moverse en el limite de lo legal.

Creo que todo esto deberiamos dejarlo llegar al final. Y ahi se vera. Yo tengo clarisimo que la razon la tiene la fegas. Es mi opinion.

Se habla de que si la federacion no tiene otra cosa que hacer. Y por desgracia si la tiene y figuras wue solo piensan en su culo ponen trabas.

A esto me gustaria hacer una pregunta. La competiciin al servicio de la pescasub o la pescasub al servicio de la competicion. Porque ahora mismo hay alguna gente que se cree por encima del resto y que todo vale si sacan tajada. Y lo simpatico es aue hay muchos haciendoles la ola, que cuando no les interesen patada en el culo y a otra cosa. Como ya ha ocurrido mas veces.

Asi que quiza alguno deberia empezar a pensar que apoya. No digo a quien. Si no a que. A poner el culo para otros o a defender un poco y pensar en la pescasub. Porque yo he llegado a escuchar que ojala la fegas fracase en las negociaciones de pescar entre semana para asi joder a senra...

 ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) A ganado Senra y con diferencia y lo mejor es lo que continua  :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* Ya te lo comentare  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Que contento estoyyyyy  :o :o :o :o :o
 

Desconectado javiroher

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 970
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Nueva resolución favorable al presidente FEGAS
« Respuesta #9 en: 26 de Febrero de 2013, 04:06:00 am »
Xoan entiendo que lo que comentas es un poco haciendo alusión a lo que dije yo, digo por  lo de "limite de legalidad" y "tener otras cosas que hacer" que solo hablé yo de eso.

En general y en concreto respecto a lo que dices despues de desear que le valla mal a las negociaciones por Senra (eso creo que no lo dijiste ya por mi comentario), a mi eso me parece una idiotez, más grande aún que todo lo que se pueda criticar al respecto de lo demás. Yo apoyo que las cosas se hagan bien, y cuanto antes se tome el camino adecuado mejor, independientemente de quien lo haga, si alguien te parece que hizo algo mal tratar de quemarlo todo para crucificarle a el, entonces uno aún es peor pirata que el otro.

Yo lo que pasa que al margen de ese caso en concreto que tampoco conozco mas que eso que leí, en general por la trayectoria en si, tengo un descontento con la transparencia, que considero fundamental, por encima de lo que se consiga o no, y esa falta de transparencia genera desconfianza. Por otra parte también estoy descontento con el concepto  que se quiere defender de este deporte y los pesos que se le dan a cada cosa, ya que la competición está por encima de la actividad en si, a mi se me cae el alma al suelo cuando alguna gente me dice cosas como que "los que no queremos competir, tan solo disfrutar este deporte le debemos la vida y otro poco a los que compiten porque gracias a ellos se nos conoce o algo así",  la competición siempre es algo secundario, primero es la defensa de la actividad como tal, no hay competición si borramos el deporte. Y lo que nos hace representarnos somos nosotros mismos como colectivo cuantificable y personas con voz y criterio y que le podemos poner el nombre que queramos a lo que hacemos y defenderlo para que se respete. Me parece increíble que se diga que la forma de hacernos respetar y darnos a conocer es esa, siendo además que los campeonatos pueden dar mala imagen por las capturas a ojos ajenos, y pasandose olimpicamente por el forro que  se nos critique como esquilmadores y tal y cual y no se promocione ningún programa, reportaje, o jornadas de ocio orientadas a dar a conocer el deporte en si como tal y su esencia a la gende de a pié de forma que lo puedan entender, eso nos daría mil veces mas valor que nada de lo demás.  Como decía, descontento con lo que se defiende y agravado por la falta de transparencia, que HASTA hace pensar en que igual cada uno solo mira de quitar su tajada al coste que sea, y directamente no es que haya malos valores, sino que no hay nada, solo oportunismo. ( un poco a lo que dice Xoan de la pescasub al servicio de la competición).

A esto viene mi comentario inicial, que es una tonteria ponerse a decir que si una resolución favorable o no, pues vale, será legal y todo lo que se quiera, pero  los valores de las cosas están muy trastocados, y por muy legal que sea yo no veo en eso nada que me agrade para cambiar el concepto sobre esos dos grandes fallos que veo, por muy favorable que sea, o más que se pueda profundizar sobre eso, sigue siendo un tema desviado de lo que debería ser importante, y cada vez peor, porque es más tiempo perdido, estando lo principal por hacer, no se puede uno dedicar a lo secundario, no digo que no haya que defenderse o fomentar la competición, pero nada es correcto o incorrecto de forma absoluta, sinó que depende del contexto de circuntancias en que se contemple.

Asique seguiré teniendo la esperanza de poder tener noticias relevantes, cuanto antes mejor, de que las cosas importantes se valoren y trabajen (se consigan cosas o no, pero que se vea el esfuerzo (transparencia!!)), a poder ser noticias de estan antes que follones  de competiciones, que ya son muchas.



 

Desconectado deCasaAntón

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1206
  • Ha sido agradecido: 57 veces
  • On the road ... again !!
    • RevendeSport
Re:Nueva resolución favorable al presidente FEGAS
« Respuesta #10 en: 26 de Febrero de 2013, 03:11:57 pm »
 ... y Camps creo que tambien tiene una Resolución favorable .......  ::) ::) ::) ::) ::)  :P

Desconectado Xoan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2143
  • www.todopescagalicia.es
    • www.todopescagalicia.es
Re:Nueva resolución favorable al presidente FEGAS
« Respuesta #11 en: 26 de Febrero de 2013, 03:48:15 pm »
... y Camps creo que tambien tiene una Resolución favorable .......  ::) ::) ::) ::) ::)  :P

Cuanta demagogia.

Cuando te ga un rato respondo. Porque con el movil es complicado. Pero resumiendo hay demasiado ***** que le sigue el cuento a algunos "deportistas" que tienen nombre. Y por eso se piensan que pueden hacer lo que quieran. Lo que mas me llama la atencion es que muchos pescasubs le creen las barbaridades que dicen, para justificar sus actuaciones, y hacen campaña contra los unicos que desde hace años defienden la pescasub. Porque a algun figura que no le importaria hipotecar la pescasub en galicia otros dais la cara por el/ellos. Gente que como dijimos hace tiempo, muy activos en la epoca del mundial y luego desaparecen del mapa, pues su trabajo y objetivos estan cumplidos. Cuantas veces lo hemos visto.

Es mas facil echar mierda sobre los unicos que hacen algo por la pescasub. Porque a los que defendeis si pudiesen sacar dos duros o una plaza para un campeonati nos venderian a todos los demas.

« Última modificación: 20 de Mayo de 2013, 04:25:13 pm por Mod-Pescasub.com »
Pescasub, fotosub, cazafotosub, hockeysub y más aficiones relacionadas con el mar y río.

Y sobre todas ellas escribo en todopescagalicia.es
 

Desconectado deCasaAntón

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1206
  • Ha sido agradecido: 57 veces
  • On the road ... again !!
    • RevendeSport
Re:Nueva resolución favorable al presidente FEGAS
« Respuesta #12 en: 26 de Febrero de 2013, 08:11:28 pm »
... y Camps creo que tambien tiene una Resolución favorable .......  ::) ::) ::) ::) ::)  :P

Cuanta demagogia.

Cuando te ga un rato respondo. Porque con el movil es complicado. Pero resumiendo hay demasiado chupapollas que le sigue el cuento a algunos "deportistas" que tienen nombre. Y por eso se piensan que pueden hacer lo que quieran. Lo que mas me llama la atencion es que muchos pescasubs le creen las barbaridades que dicen, para justificar sus actuaciones, y hacen campaña contra los unicos que desde hace años defienden la pescasub. Porque a algun figura que no le importaria hipotecar la pescasub en galicia otros dais la cara por el/ellos. Gente que como dijimos hace tiempo, muy activos en la epoca del mundial y luego desaparecen del mapa, pues su trabajo y objetivos estan cumplidos. Cuantas veces lo hemos visto.

Es mas facil echar mierda sobre los unicos que hacen algo por la pescasub. Porque a los que defendeis si pudiesen sacar dos duros o una plaza para un campeonati nos venderian a todos los demas.



Prefiero opinar desde la ironía y la broma..., el tiempo de tomármelo en serio ya se me pasó ... La gran mayoría de nosotros no estamos en ningún bando ...

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re:Nueva resolución favorable al presidente FEGAS
« Respuesta #13 en: 26 de Febrero de 2013, 08:25:42 pm »
Tambien hubo una Resolución favorable de Ana Mato ....  ::) ::) ::) ::)

 ;D ;D buena comparacion, hoy declaro Barcenas tambien... ::) ::) ;D ;D

Los del telediario han perdido el culo para sacar el vídeo en el que decía que el no tenia cuentas en Suiza ni gestor ni nada. Ahora no solo ha admitido que la tiene sino que encima no son solo 22 mill. sino 38.

La cara forrada de cemento armado.  >:(

Desconectado RODRIGO-GARRIDO

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2634
  • Ha sido agradecido: 37 veces
  • MARC VALENTIN
Re:Nueva resolución favorable al presidente FEGAS
« Respuesta #14 en: 26 de Febrero de 2013, 11:14:45 pm »
... y Camps creo que tambien tiene una Resolución favorable .......  ::) ::) ::) ::) ::)  :P

Tambien hubo una Resolución favorable de Ana Mato ....  ::) ::) ::) ::)

 :) :) :) :) :) :) Como sabrás yo soy de Valencia y algo de este tema se  8) 8) 8) 8) 8) 8) mira que hay kilómetros por medio estos que menciones han tenido una resolución como dices  8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) El Señor Senra también la a tenido pero el la a tenido con consecuencias y gente del comité a tenido que dejar su cargo a disposición  :-* :-* :-* :-* :-* :-* Con lo que algo mas de razón tendría  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
 

Tags: