Autor Tema: Nueva resolución favorable al presidente FEGAS  (Leído 7245 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mos

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 943
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • A Coruña
Re:Nueva resolución favorable al presidente FEGAS
« Respuesta #15 en: 27 de Febrero de 2013, 08:35:43 am »


 :) :) :) :) :) :) Como sabrás yo soy de Valencia y algo de este tema se  8) 8) 8) 8) 8) 8) mira que hay kilómetros por medio estos que menciones han tenido una resolución como dices  8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) El Señor Senra también la a tenido pero el la a tenido con consecuencias y gente del comité a tenido que dejar su cargo a disposición  :-* :-* :-* :-* :-* :-* Con lo que algo mas de razón tendría  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

 Vaya hombre!!!!!  Por fin la mafia esa empieza a largarse.  Gran noticia.
 

Desconectado arousan

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 176
  • Sexo: Masculino
Re:Nueva resolución favorable al presidente FEGAS
« Respuesta #16 en: 27 de Febrero de 2013, 11:19:20 pm »
... y Camps creo que tambien tiene una Resolución favorable .......  ::) ::) ::) ::) ::)  :P

Cuanta demagogia.

Cuando te ga un rato respondo. Porque con el movil es complicado. Pero resumiendo hay demasiado chupapollas que le sigue el cuento a algunos "deportistas" que tienen nombre. Y por eso se piensan que pueden hacer lo que quieran. Lo que mas me llama la atencion es que muchos pescasubs le creen las barbaridades que dicen, para justificar sus actuaciones, y hacen campaña contra los unicos que desde hace años defienden la pescasub. Porque a algun figura que no le importaria hipotecar la pescasub en galicia otros dais la cara por el/ellos. Gente que como dijimos hace tiempo, muy activos en la epoca del mundial y luego desaparecen del mapa, pues su trabajo y objetivos estan cumplidos. Cuantas veces lo hemos visto.

Es mas facil echar mierda sobre los unicos que hacen algo por la pescasub. Porque a los que defendeis si pudiesen sacar dos duros o una plaza para un campeonati nos venderian a todos los demas.
Recuerda que somos esclavos de nuestras palabras.....
 

Desconectado Mos

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 943
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • A Coruña
Re:Nueva resolución favorable al presidente FEGAS
« Respuesta #17 en: 28 de Febrero de 2013, 07:46:30 am »
Recuerda que somos esclavos de nuestras palabras.....

..... y dueños de nuestros silencios...
 

Desconectado arousan

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 176
  • Sexo: Masculino
Re:Nueva resolución favorable al presidente FEGAS
« Respuesta #18 en: 28 de Febrero de 2013, 09:38:17 am »
 ;)
 

Desconectado pichanco

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 289
  • Ha sido agradecido: 19 veces
    • http://
Re:Nueva resolución favorable al presidente FEGAS
« Respuesta #19 en: 28 de Febrero de 2013, 09:48:30 am »
Que sea una resolución favorable no quiere decir que sea éticamente aceptable.

Si han resuelto favorablemente es porque el Sr. Senra ha planteado muy bien desde el punto de vista legal su recurso, lo que no quiere decir que el fondo del asunto sea lamentable.

Siempre lo he dicho le pierden las formas y los modos: Lo he padecido personalmente y me ha aburrido. En la asamblea de la FEGAS, con sus escritos con intentos de intimidación, etc... El se lo guise y lo coma.

Lo que siempre he criticado abiertamentamente es su oscurantismo, su afán de ocultar; más cuando el siempre lo exigía y no de forma educada.

Rodrigo, como bien dices estás demasiado lejos y a lo mejor no demasiado informado de cómo se cuecen las cosas en este reducto del noroeste.  ;)

P.D.- Para que nadie se sienta aludido ni ofendido, SI, asumo y acato esa resolución a favor del Sr. Senra. Ahora haceros una pregunta: Cuántos de sus defensores haríais lo mismo si hubiese sido al contrario??? No hablaríais de persecución, de que los "figuras" y su cuadrilla han enmierdado todo, etc??

 

Desconectado Xoan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2143
  • www.todopescagalicia.es
    • www.todopescagalicia.es
Re:Nueva resolución favorable al presidente FEGAS
« Respuesta #20 en: 28 de Febrero de 2013, 12:35:07 pm »
... y Camps creo que tambien tiene una Resolución favorable .......  ::) ::) ::) ::) ::)  :P

Cuanta demagogia.

Cuando te ga un rato respondo. Porque con el movil es complicado. Pero resumiendo hay demasiado chupapollas que le sigue el cuento a algunos "deportistas" que tienen nombre. Y por eso se piensan que pueden hacer lo que quieran. Lo que mas me llama la atencion es que muchos pescasubs le creen las barbaridades que dicen, para justificar sus actuaciones, y hacen campaña contra los unicos que desde hace años defienden la pescasub. Porque a algun figura que no le importaria hipotecar la pescasub en galicia otros dais la cara por el/ellos. Gente que como dijimos hace tiempo, muy activos en la epoca del mundial y luego desaparecen del mapa, pues su trabajo y objetivos estan cumplidos. Cuantas veces lo hemos visto.

Es mas facil echar mierda sobre los unicos que hacen algo por la pescasub. Porque a los que defendeis si pudiesen sacar dos duros o una plaza para un campeonati nos venderian a todos los demas.
Recuerda que somos esclavos de nuestras palabras.....

Es una amenaza?

Por cierto, no seas tan egocéntrico, que esto no tiene por qué ir por nadie del Raspa. Hay mundo más allá de tu ídolo  ;)
Pescasub, fotosub, cazafotosub, hockeysub y más aficiones relacionadas con el mar y río.

Y sobre todas ellas escribo en todopescagalicia.es
 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Nueva resolución favorable al presidente FEGAS
« Respuesta #21 en: 28 de Febrero de 2013, 12:49:55 pm »
Este tema junto al de Federativa( si o no) se están añadiendo al del día de la marmota ;)

Y pienso yo en voz alta... Una vez dada la información en si, que sentido tiene el seguir con este tema que cada vez crea mas mal rollo en este sitio?

Si no vamos a sacar nada mas claro que crear una bola de nieve que al final terminará aplastando todo, porque no lo dejamos tal cual aquí?

Si lo que queremos es arreglar las cosas... Para que hablar si se puede arreglar a HOSTIAS en cualquier descampado?  ;)

Espero que esto os haga por lo menos reflexionar, esto es como un patio de vecinos... No es nada agradable oir a los vecinos ponerse verde unos a otros a través del patio.

Que pensarán los del patio contigüo de TODOS si nos oyen vociferar como posesos?

"Poseso", a ver si nos calmamos un poquito señores que el patio es de todos ;) Esto no lleva a ningún lado  >:(
 

Desconectado arousan

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 176
  • Sexo: Masculino
Re:Nueva resolución favorable al presidente FEGAS
« Respuesta #22 en: 28 de Febrero de 2013, 01:19:36 pm »
Xoan, aunque Jamacuco tiene mucha razón en lo que acaba de escribir, no me queda más remedio que responderte.
No, no es una amenaza, simplemente te lo recuerdo, TODOS somos esclavos de nuestras palabras.
No me considero egocéntrico, pero después de leer tus opiniones sobre este tema durante más de un año en muchos foros distintos (excepto en el que administras, que en ese si que te las reservas...) he llegado a la conclusión que tu principal afán ademas de defender tu postura respecto a Senra (esto es totalmente aceptable) es llenar de mierda (enmerdar como decimos en Galicia) a los que Senra considera sus enemigos o a los que estamos en contra de los modos y maneras de Senra y de muchas de sus actuaciones.
El problema es que lo haces siempre de una forma cobarde, siempre hablas sin dar nombres, tiras las piedras y escondes la mano...¿por qué? si estas seguro de todas esas cosas que afirmas por todas partes, se valiente y da los nombres de ese o esos pescadores y opositores tan malos, porque si lo que dices es verdad no tienes nada que temer. Ahora bien si lo que dices es mentira y aún así lo afirmas o si simplemente son opiniones tuyas que no puedes probar lo que estas haciendo no está bien y tiene nombre. Se valiente Xoan, se valiente que lo que tu haces se llama extender rumores (eso que tanto criticas y tanto practicas).
Por último lo de "tu ídolo" me hace gracia  ;D, yo en la pesca submarina no tengo ídolos, es verdad que admiro a muchos pescadores, pero no los idolatro y al que tu te refieres tampoco lo considero mi ídolo, lo considero mi amigo y lo admiro eso si lo reconozco, pero aunque te resulte muy dificil de digerir lo admiro mucho más por sus valores humanos que por su calidad como pescador que no es poca.
Se valiente Xoan.
 

Desconectado Xoan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2143
  • www.todopescagalicia.es
    • www.todopescagalicia.es
Re:Nueva resolución favorable al presidente FEGAS
« Respuesta #23 en: 28 de Febrero de 2013, 01:45:36 pm »
Valentía... curioso. Hablas de valentía cuando otros hacen llamaditas de teléfono para, como tu dices, enmierdar.

Otros van a sponsors a soltar mierda para intentar joderselos a los que no les caen bien. Valentía, si señor. Aunque luego otros se quejan de cartas con críticas.

Valentía, cuando te amenazan, encarándose. Si señor, valentía.

O cuando en una reunión se habla una cosa, se deja clara, y cuando se juntan luego algunos le dan la vuelta a la tortilla.

Y no te engañes. Hay gente que está contra Senra, con la que no tengo ningún tipo de problema. Hay competidores muy honestos. Algunos en contra de Senra, o de amigos míos, y son excelentes personas. Cada uno es muy libre. Yo a los que critico, son a los que van a, como tu dices, enmierdar. A jugar sucio, a anteponer resultados a todo lo demás. A mentir, difamar... A esos son a los que critico.

Llevo compitiendo unos cuantos años. Alguno más que tu. Y ya he visto cosas. Estaba aquí mucho antes que algunos que ahora forman grupito. Que por cierto, es curioso como ahora parece que los representantes de la pescasub en Galicia es gente que su máxima aspiración es ser barquero de otros, o hacerle el trabajo sucio. Nunca hubo problemas en la competición, quitando mejores o peores amistades, hasta que llegaron algunos (como ves, no me refiero a nadie de tu club, aunque penseis que todo lo que digo va por el, que no es así)

Entiendo que competidores no se quieran meter, o digan cosas que no piensan, por no cerrarse las puertas de la selección, por ejemplo. Porque ya sabemos que o estás con el grupo, o no estás. Me parece perfecto que esa gente se calle, o apoye a otros. Lo que no me parece correcto es que todo este cristo empezó a raíz de difamar sobre que alguien hizo trampas, y poner una normativa que podía perjudicar a algún competidor, aún a costa de dar una mejor imagen (eso es opinable, pero desde luego no es una locura)

El puto mundial, con tantos intereses de por medio, es lo que la lió todo. Unos competidores, con intereses y defendiendo su postura.

Y como hablamos más veces, vamos a dar tiempo a que todo se aclare. Puede tardar un año, o dos. Pero todo se arreglará. Eso si, a lo mejor después es que la justicia no es justa. Hay un complot. Se es un mafioso...

Y Arousan, yo puedo dar mi opinión. No le estoy faltando a nadie. No tengo por qué dar nombres, porque ya saldrán a la palestra cuando haya algo en firme. Y lo que dices del foro que administro, si te fijaste, no quiero que esta mierda, que importa a cuatro, lo ensucie. No se pone nada, ni de un bando, ni del otro. A mi lo que me gusta es la pescasub, voy a los campeonatos a divertirme pescando y compitiendo, sin importarme nada más. Y la gente con la que me gusta hablar de pesca, y disfrutarla, es con los pescasubs, no con los figuras ni divos. Y seguiré yendo a los campeonatos, porque me gusta, y porque hay gente cojonuda

Lo que es curioso, es que hablas de valentía, y aquí los que dan la cara son los barqueros. El único que habla de esto, que compita, soy yo. Aunque como comprenderás, me la suda mucho que pienses, o piensen, si soy un cobarde, un miserable o cualquier otra cosa.

Por cierto, vete entrenando, que el campeonato de cazafoto se acerca (no va con segundas ni con mala leche, creo que viste que ahí no hay malos rollos)

Un saludo.
Pescasub, fotosub, cazafotosub, hockeysub y más aficiones relacionadas con el mar y río.

Y sobre todas ellas escribo en todopescagalicia.es
 

Desconectado RODRIGO-GARRIDO

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2634
  • Ha sido agradecido: 37 veces
  • MARC VALENTIN
Re:Nueva resolución favorable al presidente FEGAS
« Respuesta #24 en: 28 de Febrero de 2013, 03:33:11 pm »
Que sea una resolución favorable no quiere decir que sea éticamente aceptable.

Si han resuelto favorablemente es porque el Sr. Senra ha planteado muy bien desde el punto de vista legal su recurso, lo que no quiere decir que el fondo del asunto sea lamentable.

Siempre lo he dicho le pierden las formas y los modos: Lo he padecido personalmente y me ha aburrido. En la asamblea de la FEGAS, con sus escritos con intentos de intimidación, etc... El se lo guise y lo coma.

Lo que siempre he criticado abiertamentamente es su oscurantismo, su afán de ocultar; más cuando el siempre lo exigía y no de forma educada.

Rodrigo, como bien dices estás demasiado lejos y a lo mejor no demasiado informado de cómo se cuecen las cosas en este reducto del noroeste.  ;)

P.D.- Para que nadie se sienta aludido ni ofendido, SI, asumo y acato esa resolución a favor del Sr. Senra. Ahora haceros una pregunta: Cuántos de sus defensores haríais lo mismo si hubiese sido al contrario??? No hablaríais de persecución, de que los "figuras" y su cuadrilla han enmierdado todo, etc??


 ;) ;) ;) ;) ;) ;) Para nada y de muy buen rollo  :-* :-* :-* :-* :-* :-* Mira yo personalmente e tenido palabras y no muy buenas con el comité cara a cara.......las formas y los hechos muchas veces y te aseguro que la mayoría vienen siempre de mucho tiempo anterior 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) Quiere decir que en un momento determinado una persona  X  dice o hace unas aclaraciones fuera de tono y es por que ya esta asta los co...... de estar presionado por los mismos años y años  8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) Yo Rodrigo Garrido Fernández e pertenecido a la asamblea y lo peor de las F.E.D.A.S. tiene nombre y apellidos.......Jose Antonio Olmedo y el Señ. Noguera ya que sñr. Bolos es un simple pupilo  8) 8) 8) 8) 8) 8) Y os diré a todos OLE LOS COJONES DEL SENRA ya que a sido el primero en decir las cosas a la cara y actuar en favor de los deportistas cosa que el resto no hacen son mas de mis amiguitos y conveniencias ::) ::) ::) ::) ::) ::) Espero haber sido claro pues  ;D ;D ;D ;D ;D pues blanco y en vidrio.......VINO  :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
 

Desconectado pichanco

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 289
  • Ha sido agradecido: 19 veces
    • http://
Re:Nueva resolución favorable al presidente FEGAS
« Respuesta #25 en: 28 de Febrero de 2013, 04:56:14 pm »
Lo que yo digo: Le pierden las formas y los modos. Se puede estar en contra o a favor pero hay que tener en cuenta a quienes representas.

Un presidente electo de una federación es un representante de un colectivo al que se debe y al que tiene que respetar sean partidarios o detractores.(cómo es mi caso  ;) )

Dicho lo cual.... BUENAS PESCAS !!!!


P.D.- Este hilo es algo más que una "conversación de patio de vecinas"; y si bien es cierto que puede dar una imagen un tanto distorsionada de nosotros y nuestra afición/pasión, creo personalmente que aporta cosas; siempre y cuando las críticas se hagan desde el respeto y sin entrar en temas personales.



 

Tags: