Autor Tema: Habemus Papam  (Leído 12277 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re:Habemum Papam
« Respuesta #75 en: 15 de Marzo de 2013, 03:13:03 am »
Se llamaaaa Onlyyyyyy por que aquí hay unas morenazaaas que no dejan de llamarme "Papiitioo"...me cajo en dios, esto no me deja subir las fotos de las buenorras, lo ibais flipar...
Y seguimos de marcha.......
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Desconectado xiringüelu

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 904
  • Ha sido agradecido: 6 veces
  • Sexo: Masculino
  • con ganas de aprender,pescar y comer
Re:Habemum Papam
« Respuesta #76 en: 15 de Marzo de 2013, 03:32:36 am »
tu saca saca fotos pero cuando yegues a casa apaga el movil :P :P :P ;D ;D ;D ;D
 

Desconectado Lucas Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1134
  • Ha sido agradecido: 69 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Habemum Papam
« Respuesta #77 en: 15 de Marzo de 2013, 05:52:56 am »
Only que ejemplo le das al niño por dios.. crecera y dira que aprendio a beber en un foro de pesca... ;D ;D ;D
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16780
  • Ha sido agradecido: 4351 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Habemum Papam
« Respuesta #78 en: 15 de Marzo de 2013, 08:18:48 am »
Pues a mi no me hacia ninguna gracia el tema eclesiastico pero viendo este video ya me cae mejor  ::)

 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16780
  • Ha sido agradecido: 4351 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Habemum Papam
« Respuesta #79 en: 15 de Marzo de 2013, 08:38:49 am »
AAAAAHHHHHHHH¡¡¡ Me he dado cuenta que el mensaje que he puesto de la monja del Barça diciendo que no me hacia ninguna gracia la iglesia lo he hecho teniendo el numero de respetos acabado en 666


estoy condenado al infierno ¡¡¡ NOO con Pepe NOOO¡¡  :o :'(
Predator
Usuario +5000 mensajes
 

Mensajes: 8582
 Respetados: 1666
 Sexo:
"Humanos vs Escamus
 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re:Habemum Papam
« Respuesta #80 en: 15 de Marzo de 2013, 04:57:36 pm »
Ufff...me duele la cabeza y la carteraaaa...
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Desconectado Ezkarra

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1250
  • Ha sido agradecido: 177 veces
Re:Habemum Papam
« Respuesta #81 en: 15 de Marzo de 2013, 06:16:36 pm »
jajaja con la tajada que llevabas ayer a las 4 cuando pusiste los mensajes, tienes que tener buena resaka hoy...
Por cierto, a ver las morenazas yaaaa!  :)
"El que ande en la rompiente, cuídese huesos y dientes"
 

Desconectado chica.de.la.luna

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 580
  • Sexo: Femenino
Re:Habemum Papam
« Respuesta #82 en: 15 de Marzo de 2013, 07:24:27 pm »
Qué aporta este post a este foro?

Con 13.... para que preguntar de pesca? Él ya lo sabe todo! lo ha leído en Internet!
Vuelvo a repetir, si ati no te aporta nada, no entres, esta en la seccion de cafe y miscelana, en la que pone que puedes hablar de lo que quieras, si ati no te aporta nada, puede que a otros les aporte o esque ya lo has leido todo en internet, ya lo sabes todo no??  8)

jajajajajaja me muero de risaaaa,mira los chicos a 13 anos....son mas listos que los de 30....
bueno PescasubAdra,hasta que lo hagas con educaccion y respeto (no se te olviden las normas del foro  ;) )podras escribir lo que quieras...



P.D. por lo que al Papa se refiere mejor que me callo porque opinar lo que se quiera me parece bien,pero no tener la capacidad de utilizar un lenguaje apropiado me llena el corazon de  tristeza..
Queria leer pero al final no he podido aguantar mas...en cada comentario lineas y lineas de "Hijo de puta"," mierda","cagarte en mi puta madre"etc....que pasa,que mas feas son las palabras mas fuerza se le da a nuestras opiniones?
mejor que me  :-X  :'(
 

Desconectado PescaSubAdra

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 193
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Habemum Papam
« Respuesta #83 en: 15 de Marzo de 2013, 07:31:58 pm »
Qué aporta este post a este foro?

Con 13.... para que preguntar de pesca? Él ya lo sabe todo! lo ha leído en Internet!
Vuelvo a repetir, si ati no te aporta nada, no entres, esta en la seccion de cafe y miscelana, en la que pone que puedes hablar de lo que quieras, si ati no te aporta nada, puede que a otros les aporte o esque ya lo has leido todo en internet, ya lo sabes todo no??  8)
donde ves una falta de respeto ahi?

jajajajajaja me muero de risaaaa,mira los chicos a 13 anos....son mas listos que los de 30....
bueno PescasubAdra,hasta que lo hagas con educaccion y respeto (no se te olviden las normas del foro  ;) )podras escribir lo que quieras...



P.D. por lo que al Papa se refiere mejor que me callo porque opinar lo que se quiera me parece bien,pero no tener la capacidad de utilizar un lenguaje apropiado me llena el corazon de  tristeza..
Queria leer pero al final no he podido aguantar mas...en cada comentario lineas y lineas de "Hijo de puta"," mierda","cagarte en mi puta madre"etc....que pasa,que mas feas son las palabras mas fuerza se le da a nuestras opiniones?
mejor que me  :-X  :'(
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re:Habemum Papam
« Respuesta #84 en: 15 de Marzo de 2013, 07:49:16 pm »
PescaSubAdra, posiblemente chicadelaluna no ha afinado bien al citarte, su tristeza es mas bien por el enfoque general del post, mas que del tuyo propio.

saludos

Nota.- ah, y es habemus, en vez de habemum ....  :)

Nota 2.- Ha empezado a pedir austeridad a todo el mundo católico, pasó de lujos de ropa como la que usaron sus antecesores, viaja en metro y paga el billete. Sus sotanas a lo largo de su vida se hicieron viejas e inservibles antes de cambiarlas. Es posible que algo importante esté cambiando en la Iglesia, de la que no soy devoto pero si consciente del peso que tiene en el mundo.
« Última modificación: 15 de Marzo de 2013, 07:53:20 pm por Pau »
 

Desconectado chica.de.la.luna

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 580
  • Sexo: Femenino
Re:Habemum Papam
« Respuesta #85 en: 15 de Marzo de 2013, 08:06:17 pm »
PescaSubAdra, posiblemente chicadelaluna no ha afinado bien al citarte, su tristeza es mas bien por el enfoque general del post, mas que del tuyo propio.

saludos

Nota.- ah, y es habemus, en vez de habemum ....  :)

Nota 2.- Ha empezado a pedir austeridad a todo el mundo católico, pasó de lujos de ropa como la que usaron sus antecesores, viaja en metro y paga el billete. Sus sotanas a lo largo de su vida se hicieron viejas e inservibles antes de cambiarlas. Es posible que algo importante esté cambiando en la Iglesia, de la que no soy devoto pero si consciente del peso que tiene en el mundo.

Pauuuuuuuuuuuuuuuuu yo soy la luna pero tu eres el sol ...jajajaja
muchas gracias,es como tu dices,el chico PescasubAdra me cae super bien...
Totalmente dacuerdo contigo tambien por lo que dices de la iglesia,es una epoca de cambios,estan cambiando muchas cosas y espero que mucha gente abra los ojos como tu...
muackkkkkkk
 

Desconectado chica.de.la.luna

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 580
  • Sexo: Femenino
Re:Habemus Papam
« Respuesta #86 en: 15 de Marzo de 2013, 08:08:57 pm »
PescasubAdra,disculpas si no me he expresado bien  ;) ;) ;)
eres muy simpatico,listo y me caes super bien... ;)

un abrazoooo
 

Desconectado PescaSubAdra

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 193
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Habemus Papam
« Respuesta #87 en: 15 de Marzo de 2013, 09:33:44 pm »
PescasubAdra,disculpas si no me he expresado bien  ;) ;) ;)
eres muy simpatico,listo y me caes super bien... ;)

un abrazoooo
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:Habemus Papam
« Respuesta #88 en: 15 de Marzo de 2013, 11:00:12 pm »
No quería intervenir,  ::), pero como me dá que al taver aún le quedan palomitas ... pues aqui estoy.. :D :D :D .
Una de las declaraciones del "Paco"
"Quizás peco de humildad al decir que soy un simple representante de Dios en La Tierra al igual que Dios lo es de mí en El Cielo."

La humildad en estado puro ?? :o :o :o.

Mira me gusta más el Islam, que ni tiene representantes en la tierra, ni Al-lá representa a nádie en el cielo.  :D :P.

Quien quiera hacer el bien, ayudar a la humanidad, y a todos sus seres, no le hace falta ni partido politico ni religión.  >:(.

Táverrrrrrrrr, te quedan palomitas?  :D :D :D.
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado Rafael Manzanares

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2299
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub Murcia
Re:Habemus Papam
« Respuesta #89 en: 16 de Marzo de 2013, 12:50:13 am »
Al final vais ha hacer llorar al niño Jesus  :'(
 

Tags: