Autor Tema: Habemus Papam  (Leído 12274 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado PescaSubAdra

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 193
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
« Última modificación: 15 de Marzo de 2013, 07:53:34 pm por PescaSubAdra »
 

Desconectado Pablo1985

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3037
  • Ha sido agradecido: 37 veces
  • Sexo: Masculino
  • La isla redonda, Gran Canaria.
Re:Habemum Papam
« Respuesta #1 en: 13 de Marzo de 2013, 09:05:26 pm »
Chiquita mafia...
-----------------------------------
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re:Habemum Papam
« Respuesta #2 en: 13 de Marzo de 2013, 09:08:26 pm »
habemus mierda pesados que son.. a ver si se acaban ya macho  ;D ;D
 

Desconectado PescaSubAdra

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 193
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Habemum Papam
« Respuesta #3 en: 13 de Marzo de 2013, 09:13:20 pm »
En la revista italiana Oggi, en base a "informaciones excepcionales", se cifró en el año 1952 el tesoro del Vaticano como el segundo más grande del mundo, detrás del de los EE.UU.: 7.000 millardos (siete billones) de liras.1) De acuerdo con la cotización del oro de aquel entonces, esto habría correspondido a un peso de aprox. 10.000 toneladas de oro. En el año 1952, en comparación a esto, los EE.UU. poseían todavía 20.663 toneladas de oro. En nuestro tiempo [2012] son apenas "sólo" aprox. 8.100 toneladas. Frente a esto, las reservas de oro de Alemania alcanzan aprox. 3.400 toneladas, las de Italia aprox. 2.450 toneladas, las de España, sin embargo, sólo 282 toneladas (: según Wikipedia "Reservas oficiales de oro": 21.05.2012). Con 10.000 toneladas de oro el Vaticano tendría entonces hoy el tesoro más grande del mundo (más de 35 veces más que España), el que de acuerdo con la cotización del oro del 8.6.2012 tendría un valor de 410 mil millones de euros. Esta es la cantidas de oro que según Oggi habría tenido el Vaticano en el año 1952, una contraposición a Jesús de Nazaret como no podría ser más grande, puesto que él enseñó: "No debéis acumular tesoros en la tierra". ¿Cuán grande puede ser el tesoro del Vaticano hoy en día? Y otra pregunta más:

 ¿Cómo llegó el Vaticano a este enorme patrimonio en oro?
 

Desconectado matarile

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1417
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • El equipo "matarile" va creciendo...
Re:Habemum Papam
« Respuesta #4 en: 13 de Marzo de 2013, 09:21:41 pm »
Siento que lo que voy a decir pueda ofender a alguien y sea grosero, pero me cago en esta piara de grandísimos HDP encubridores de pederastas y abusadores sexuales  >:(! Los quemaría a todos en la misma hoguera en la que ellos quemaron antaño a otros!
« Última modificación: 13 de Marzo de 2013, 09:22:07 pm por matarile »
Pez que no has de comer, debes dejarlo "correr"...

 

Desconectado Rafael Manzanares

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2299
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub Murcia
Re:Habemum Papam
« Respuesta #5 en: 13 de Marzo de 2013, 09:40:38 pm »
Valla tela de comentarios, quien no quiera tener la religión católica pues que no la tenga para eso vivimos en un país laico en el que gracias a la constitución cualquier persona puede adoptar la religión que quiera desde el satanismos al opus dei pasando por el islamismo o simplemente no tener ninguna, pero de hay a decir que todos los religiosos son unos pederastas, una mafia y de mas barbaridades hay un paso y bien gordo, una falta de respeto impresionante solo os falta ir corriendo a quemar una iglesia como hace unos cuantos años. No hay que ser un lumbreras para pensar que muchos pescasub serán católicos, islámicos, budistas y demás religiones por eso tocar temas de esta índole con semejante falta de respeto nunca puede traer nada bueno y es mejor no hablar de ello en los foros y que despues cada uno crea o piense con total liberta.
 

Desconectado Rafael Manzanares

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2299
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub Murcia
Re:Habemum Papam
« Respuesta #6 en: 13 de Marzo de 2013, 09:41:37 pm »
Por cierto Adra la estas bordando con los temas  ;)
« Última modificación: 13 de Marzo de 2013, 09:41:54 pm por Rafael Manzanares »
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re:Habemum Papam
« Respuesta #7 en: 13 de Marzo de 2013, 09:47:48 pm »
Estos temas van con este foro como el culo  :-X
 

Desconectado julio

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 320
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re:Habemum Papam
« Respuesta #8 en: 13 de Marzo de 2013, 09:54:47 pm »
Siento que lo que voy a decir pueda ofender a alguien y sea grosero, pero me cago en esta piara de grandísimos HDP encubridores de pederastas y abusadores sexuales  >:(! Los quemaría a todos en la misma hoguera en la que ellos quemaron antaño a otros!

Totalmente de acuerdo. En nombre de la iglesia se han hecho  las peores salvajadas de la historia. Acordaros de la inquisición y de muchas guerras en nombre de la religión.

Sin ánimo de ofender a nadie, no me interesa la religión una mierda, no soy creyente.

A mi me parece el mayor anacronismo que existe actualmente. Vale que cuando la ciencia estaba en pañales y no había otras explicaciones a la creación y demás misterios de la humanidad, las pamplinas que nos contaba la iglesia podían valer.

Pero hoy en día, que casi todo tiene una explicación basada en la ciencia, que estos señores nos sigan vendiendo humo...... vamos para mear y no echar gota. Lo mas acojonante es que tiene muchos seguidores  :P :P :P :P

Por cierto, para acabar, a mi la curia vaticana (la élite de la iglesia) me parecen igual que los políticos, gente totalmente alejada de la realidad de sus "fieles", los cuales no les importan una mierda. Lo único que les importa es seguir con sus privilegios.
 

Desconectado Haskolo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 915
  • Ha sido agradecido: 77 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Habemum Papam
« Respuesta #9 en: 13 de Marzo de 2013, 10:08:09 pm »
Yo me puedo cagar en vuestra puta madre y no podéis decir nada, porque es mi opinión y la expreso libremente... ¿No? Pero hay una diferencia, que yo se que eso os puede ofende y por respeto no lo hago, pues pensar que hay que gente que es católica y que bastante jodido es ver los pecados graves que hay dentro la Iglesia, para que los mismos progres aprovechen la mínima para atacar y decir barbaridades.

Más de lo mismo...
 

Desconectado mrpulpol

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1589
  • Ha sido agradecido: 443 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Habemum Papam
« Respuesta #10 en: 13 de Marzo de 2013, 10:12:29 pm »
Por cierto Adra la estas bordando con los temas  ;)

+ muchos Rafa. Poco aportan estos temas.

Sin embargo, y en relación con tu comentario anterior, creo que, pese a que quieran definirnos constitucionalmente como país laico, no lo somos, ni de lejos. Y menos ahora con el PP.
No defiendo a los del PSOE que tampoco han hecho nada.
Pero lo cierto y verdad es que estamos lejos de ser aconfesionales como Estado, al igual que estamos lejos de la democracia. La Iglesia goza de enormes privilegios de todo tipo, cuando en realidad, utilizan una ínfima parte de sus recursos en la que postulan como su principal misión. No se preocupan por ventilar su mierda poniéndose al mismo nivel que cualquier basura de partido político, incapaz de reconocer sus errores. Y por ello al igual que cualquier otro, estado, partido, confesion, religion, o este mismo comentario puede estar sujetos a critica.
Que dista del objeto principal de este foro, si, que los comentarios vertidos pueden herir sensibilidades, tal vez. Pero dudo mucho que cualquiera de nosotros no los haya escuchado antes barbaridades mayores, las mas grandes posiblemente vengan de los propios prelados, curas, obispos, y cardenales cuando definen a los homosexuales como enfermos, o niegan el uso del preservativo, su connivencia con todo tipo de dictaduras, etc, etc.., que los musulmanes bla, bla, bla, también, pero bueno ese no es el tema del post, sino que llevan dos meses bombardeandonos con esta mierda, que elijan papa de una puta vez y que dejen de desviar la atención de lo que realmente importa.



« Última modificación: 13 de Marzo de 2013, 10:54:04 pm por mrpulpol »
 

Desconectado Lucas Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1134
  • Ha sido agradecido: 69 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Habemum Papam
« Respuesta #11 en: 13 de Marzo de 2013, 10:22:18 pm »
este personaje a entrado al foro a crear temas sin sentido y a no APORTAR NADA.

Te falta un post de politica... y ya te coronas ;)
 

Desconectado matarile

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1417
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • El equipo "matarile" va creciendo...
Re:Habemum Papam
« Respuesta #12 en: 13 de Marzo de 2013, 10:23:05 pm »
Yo me puedo cagar en vuestra puta madre y no podéis decir nada, porque es mi opinión y la expreso libremente... ¿No? Pero hay una diferencia, que yo se que eso os puede ofende y por respeto no lo hago, pues pensar que hay que gente que es católica y que bastante jodido es ver los pecados graves que hay dentro la Iglesia, para que los mismos progres aprovechen la mínima para atacar y decir barbaridades.

Más de lo mismo...

No te voy a dar las razones que tengo para cagarme en la iglesia, pero las tengo y tú no me vas a callar. Si tú las tienes para cagarte en mi puta madre es una sorpresa para mi. De todas formas formas sigue leyendo la Biblia y aplicando sus principios en la vida, pues veo que suspendes varias asignaturas.

Por cierto, si algún día tienes hijos y un religioso de estos les rompe el culo aplicando aquello de que "Dios es amor",  espero que sigas defendiéndolos con la misma fe.
Pez que no has de comer, debes dejarlo "correr"...

 

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Re:Habemum Papam
« Respuesta #13 en: 13 de Marzo de 2013, 10:31:02 pm »
yo solo os puedo decir que os quiero  :-* :-* :-* :-* jajaja,,, y lo que echaba de menos sacarme una de estas ;D

venga la paz a nosotros ;)


« Última modificación: 13 de Marzo de 2013, 10:31:24 pm por Taver »
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3438 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Habemum Papam
« Respuesta #14 en: 13 de Marzo de 2013, 10:40:03 pm »
este personaje a entrado al foro a crear temas sin sentido y a no APORTAR NADA.

Te falta un post de politica... y ya te coronas ;)

Tampoco hay que pasarse, o es que nadie ha visto sus post preguntando sobre asuntos de fusiles de madera y sobre material... vaya que le guste el futbol y la religión pero tampoco es para matarlo e ir a por él.

Yo no soy tan bueno como Taver! Quien las quiera que se las haga! ;D


Paz de la dura! ;D

P.D: Yo he tenido que convivir con un "Soldado de Cristo" para colmo profesor de Universidad aparte, no sé los demás pero vaya tío más prepotente y de cabeza cerrada! Eso si, me partía lo máximo (expresión de reirse mucho) con él cuando veía a los marroquís (En Fuerteventura residen muchos) y decían que no estaban conquistando y movidas conspiranóicas! :o ;D ;D
Con los Rumanos ya ni te cuento las que soltaba! ::) :o ;D
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Tags: